Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

Cargando editor
13/03/2008, 15:51
Samuel Newside

Notas de juego

Creo que hay una confusión. Mi idea era que llevo una escopeta Arasaka Rapid Assault 12 o eso tengo apuntado en mi ekipo. El Barret era para Noonan. Me parece un poco exagerado que yo vaya por la vida con un cañón de 20 mm con lo enclenque que soy XDXD.

Cargando editor
13/03/2008, 17:11
Melkor Crommwel

Agarro al vuelo la Colt que me pasa Kevin y, recordando mentalmente la disposición exacta de cada uno antes de entrar en juego el gas, disparo a traves del espeso humo con una ruidosa detonación.
Apenas intento comprobar el resultado de mi disparo antes de acercarme al agente para acabar con esta fase de una vez. Ha salido todo demasiado sucio para mi gusto...

Cargando editor
13/03/2008, 17:58
Bruce Macrosky
Cargando editor
13/03/2008, 18:37
Director

Melkor resuelve finalmente esta imprevista resistencia. Kevin le lanza una Colt que atraviesa el espacio y la densa humareda. El mercenario no ha sido avisado, pero es tal la sincronización entre ambos que el mercenario sabe que en cuanto entre en juego el tecnomédico, lo primero que hará es armarlo. La pistola es agarrada en pleno vuelo mientras Melkor avanza decidido y enfadado hacia el agente. Desde la distancia tirotea al agente, que recibe una buena dosis de plomo en su ya inservible brazo. En menos de quince segundos le han agujereado por tres sitios el brazo izquierdo. Demasiado para un humano... La resistencia ha sido neutralizada.

Por un segundo se hace el silencio en el escenario. Todos tras las máscaras antigas. Todos armados menos Milled y Bruce, que demandan ambos armamentos.

Hay que seguir avanzando. El tiempo se echa encima.

Notas de juego

Tiene usted razón señor arreglador... La Barret la lleva Noonan. Vaya despiste. En cualquier caso "lo escrito, escrito está", así que eso es lo que hay.

Entiendo que el lanzagranadas lo llevas guardado. Qué arma empuñas?

Rolead la reorganización. En tiempo real no serán más de diez segundos.

Cargando editor
13/03/2008, 22:30
Kevin McHands

Rápidamente guardo mi arma para tener libres las dos manos y saco de la bolsa las armas que me demandan.

- Alguien quiere algo más? digo en voz alta mientras camino junto Melkor hacia los ascensores y escaleras que nos conducirán a nuestro objetivo

- Cuánto tiempo crees que tenemos? Has visto a dónde ha ido el otro? le pregunto a mi amigo haciendo referencia al agente huido

Cargando editor
13/03/2008, 22:45
Samuel Newside

Samuel aprovecha la ventaja que le da en el humo llevar puestas unas gafas adaptadas al espectro infrarrojo. Busca al agente huido del que habla Kevin, sondeando el lugar desde la mirilla de su escopeta de asalto automática que empuña ferozmente.

Por el comunicador se oye.

Con tanto humo esto parece una reunión de hermanos con mucho crack, sólo faltan las putas y una tele con un partido de baloncesto.
¿Ha escapado alguien más?

Notas de juego

El Lanzagranadas (LG) lo llevo en la bolsa de nylon de deporte. A la espalda. En las manos llevo la escopeta y en la cintura mis dos berettas con munición perforante.

Cargando editor
13/03/2008, 22:59
Kevin McHands
Sólo para el director

Notas de juego

Yo no me pongo gafa IR puesto que no las necesito gracias a los implantes.

Cargando editor
13/03/2008, 22:58
Melkor Crommwel

Le tiendo la mano a Bruce pidiéndole mi otra arma corta, la Sternmeyer sin silenciador. Con un golpe con el pie a la inerte cabeza compruebo que esté muerto el agente y avanzo junto a Kevin.

Sólo ha escapado uno lo suficiente... ha subido en el ascensor, en un par de minutos las plantas altas empezarán a fortificarse. Cuando estén seguros de que están cubiertos empezarán la caza.
digo, con una mueca en la cara. El asalto no ha salido como era de esperar pero aún tenemos el factor sorpresa. Con eso, mala leche y suerte, mucha suerte, tal vez tengamos alguna posibilidad.

mientras avanzo recapitulo con realismo los pasos y mascullando una maldición digo sin más...
Bruce, Sam. El asalto no ha sido, digamos, de manual. Estais a tiempo, por última vez, de largaros con vida.
Omito a Kevin en la oferta pues sé su opinión, al igual que a Milled, ya que es como yo. Es su trabajo.

Notas de juego

si Kev me la pasa llevo mis dos pipas, una con silenciador. Y el rifle de asalto a la espalda, que supongo que llevará aunque no lo cojo aún.

Cargando editor
13/03/2008, 23:22
Samuel Newside

Samuel se mueve tratando de orientarse y recordando del mapa la posición del montacargas.

Las palabras de Melkor suenan como una alternativa, puede que el perro viejo y callejero que hay dentro del arreglador esté considerando la posibilidad.

El superviviente que se enajenó para vivir en la locura de las calles inmerso en los alienantes estupefacientes, el cyberpunk que se mantuvo vivo a puros huevos en la ciudad del pecado habría salido pitando de aquí, pero algo parece que ha cambiado para Samuel Newside.

Na...no durariais una mierda sin mi, soy la hostia y os hago falta, no imagino que hariais de aquí en adelante sin ver mi guapo careto.

Y sin ver yo el vuestro...

Joder, sigamos de una puta vez o no terminaremos en la vida.

Cargando editor
13/03/2008, 23:37
Bruce Macrosky

mi Colt por favor, digo tras colocarme el fusil de asalto colgado del hombro...creo mas prudente bajar por las escaleras que por el montacargas...vamos no podemos perder mas tiempo.

Cargando editor
14/03/2008, 13:35
Director

El quinteto se reorganiza, se reagrupa y se rearma

El agente ha escapado por los ascensores. No ha tenido tiempo aún de hacer gran cosa, pero el asalto no ha sido limpio.

Los ascensores están localizados en el edificio principal de Genomic, al otro lado del pasadizo de cristal reforzado. Hay que pasar por él. No hay otra alternativa.

De repente os sentís como ratas en un laberinto. Un halo de desconfianza os inunda cuando estais al limite de atravesar ese pasadizo. El cristal reforzado deja ver el exterior. Como siempre en esta maldita ciudad, llueve. El edificio principal de Genomic aparece distorsionado tras las contaminadas gotas de agua que bambordean el cristal.

Cargando editor
14/03/2008, 13:42
Kevin McHands

Tiendo las armas a los otros y valoro la posibilidad de las escaleras Sin duda es lo más prudente.. pero también arriesgado. Más lento y si hay cámaras se convertirá en una trampa sin salida. contesto a Bruce.

Miro a Melkor, me fio de su decisión.

Cargando editor
14/03/2008, 17:31
Melkor Crommwel

No hay otra opción contesto a Kevin estando sobre aviso el ascensor será una jaula. Tendremos que arriesgarnos.
Mis pasos se dirigen hacia el pasillo de cristal observando las paredes con expresión muy seria y en silencio.

Cargando editor
14/03/2008, 17:42
Melkor Crommwel
Sólo para el director

Es una ratonera perfecta.

Notas de juego

me fijo en todas las paredes en busca de cámaras, posibles trampas y cualquier detalle a considerar.

Cargando editor
14/03/2008, 20:11
Director

Observas atentamente el pasadizo, serio y concentrado. Parece limpio. Hay una cámara enfrente y al otro lado del pasillo. Tambíen hay otra justo encima tuya que tiene el mismo enfoque pero hacia el otro lado del pasadizo.

Antes el agente pasó por aqui para llegar al ascensor y no salto ninguna alarma. Claro que ahora puede estar activada. A ambos lados, en todo el contorno de la entrada a la puerta, hay pequeños agujeritos, no mayores de 5 mm y espaciador entre sí unos 20 cm. No sabes lo que son. Igual Kevin sí.

Cargando editor
14/03/2008, 20:14
Director

El mercenario se adelanta y explora el pasadizo. Su sentido del combate es una ventaja en estos momentos. Melkor es capaz de oler una trampa y de prever un asalto.

Os señala dos cámaras de seguridad. Una enfrente enfocandoos y la otra justo encima enfocando en sentido inverso, hacia los ascensores por donde escapó el agente.

Cargando editor
14/03/2008, 22:55
Bruce Macrosky

Antes de seguir hay que inutilizar esa... digo mirando a la que nos enfoca a nosotros

Cargando editor
16/03/2008, 10:49
Samuel Newside

Samuel se agrupa con el resto ante el pasillo, colocándose en cuclillas junto a Melkor con la escopeta preparada. Desde luego no es ningún experto en infiltraciones, acostumbrado más a los tiroteos de callejón que la los auténticos teatros de guerra, pero el arreglador trata de buscar una solución al atolladero, como el resto.

Cristal blindado y hermético.... dice mientras se ajusta la máscara anti gas. hay que conseguir que este lado por el que vamos a pasar no se bloquee, al menos tendremos esa opción. Por otro lado Melkor, yo prepararía algo para abrir la puerta del otro lado, un petardo, porque no creo que esté abierta. Y cuando la abramos puede que nos encontremos un ejército al otro lado, asi que preparar las granadas y algo para destruir cyborgs, porque de estar estarán ahí.

Notas de juego

miro en el lado por el que vamos a entrar si hay algo parecido a una puerta que deslice o algo así, y si lo hay busco algo de mobiliario en el hall que se pueda usar para atarancar esa puerta y que no nos encierre en el pasillo.

Cargando editor
17/03/2008, 02:05
Kevin McHands

Observo los movimientos de Samuel alrededor del extremo del pasadizo donde nos encontramos. Obviamente, controlar que no se cierre resultará vital de cara a nuestra salida.

En situación normal preferiría hacerme cargo yo de la puerta y abrirla con sutileza, pero lo que está claro es que la alarma ya ha sido activada - El agente no habrá salido corriendo, si no habrá ido en busca de refuerzos y a dar la voz de alarma Pienso mientras sigo pensando en nuestras acciones.

- Habrá que tener cuidado con las cámaras que seguro que cubren las escaleras. No deben vernos y saber dónde estamos en todo momento. Hay que anticiparse a ello y evitar ser filmados.. difícil, la verdad

Me acerco con precaución a la cámara que han "neutralizado" e intento identificar el modelo, así como su mecanismo de conexión con el cuarto de vigilancia.

Cargando editor
17/03/2008, 13:09
Director

Observas detenidamente la entrada al pasadizo. Antes el agente pasó por aqui para llegar al ascensor y no salto ninguna alarma. Claro que ahora puede estar activada. A ambos lados, en todo el contorno de la entrada a la puerta, hay pequeños agujeritos, no mayores de 5 mm y espaciados entre sí unos 20 cm. No sabes lo que son. Igual Kevin sí.