Partida Rol por web

Conspiración en U-27

"Ice Fish" pt II. Escena Final.

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18/06/2008, 00:20
Kevin McHands

Arrojo la manta sobre el asfalto, intentando ponerla sobre la trayectoria de nuestros perseguidores.

El arma preparada reposa esperando el momento justo para prender la manta..

Notas de juego

La segunda opción ;)

Daño no tiro porque no es la intención..

Uhm.. creo que no le he dado,, porque con la pifia se me cae el arma :( si es que hay que tener suerte..

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18/06/2008, 13:16
Director

Kevin actúa de manera diferente al resto. Es evidente que para quitarse al Falcon perseguidor de encima va a hacer falta pericia y plomo, pero también imainación. Y ahí es donde interviene el tecnomédico. Éste toma la garrafa roja dentro de la cual hay un par de litros de gasolina, y la vierte sobre la manta vieja y polvorienta que hay en la parte trasera de la furgoneta.

El olor a combustible impregna agudamente el ambiemte, a pesar de que la Ford lleva abiertas las puartas traseras y laterales.

Ojo a las detonaciones y al vapor de gasolina, joder!

Kevin lanza la manta por la parte trasera de la furgoneta, quedando esta medio enrollada y tirada en el húmedo asfalto. Levanta sus armas dispuesto a disparar en el momento en el que el Ford perseguidor pase por encima, o al menos cerca, de la manta.

Notas de juego

El D10 que tiras lo uso para saber si tu arma se encasquilla. No es el caso.

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18/06/2008, 13:23
Agente de Asalto especializado de Genomic Co.

Desde detrás observan divertidos como alguien lanza una manta torpemente contra ellos...

Pero si estamos demasiado lejos, será gilipollas?

El Falcon negro se echa encima de la trampa de Kevin. El tecnomédico se dispone a disparar. Por un momento el gatillo se traba, aunque finalmente BLAM! Falla.

BLAM! El plomo impacta contra la manta a alta velocidad y alta temperatura justo cuando el vehículo perseguidor pasa cerca de ella.

La manta se inflama de repente bajo las ruedas del enemigo, que se ve sorpendido por la reacción ignífuga aparentemente espontánea.

HIJOS DE PUTA!!!

El conductor pega un volantzo hacia la derecha y el coche gira sobre sí mismo haciendo un trompo sin llegar a impactar. Os alejais en unos segudos bastante del enemigo. Pero no ha sido suficiente. El agente detrás del volante maniobra con pericia y pone al Ford en la dirección correcta para daros caza. Se acerca a vosotros a gran velocidad, con la rueda delantera izquierda emanando fuego.

Notas de juego

CD de los disparos 18.

Te toca Sammy.

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19/06/2008, 11:06
Samuel Newside

Samuel dispara aprovechando la sorpresa de Kevin. El primer tiro impacta, aunque las Berretas son poca cosa contra vehículos.

Vaya manía tengo con perder mi lanzagranadas...

Notas de juego

Srry gente pero tengo por delante unos días terribles de curro. Os pido un poco de paciencia, gracias.

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19/06/2008, 11:33
Director

Samuel parece a ratos divertirse con esto. Cada vez saca más el cuerpo por fuera de la ventana del copiloto. Realiza dos disparos con las Beretas impactando uno de ellos contra el cristal del vehículo. La bala sale rebotada dejando patente que los cristales son reforzados.

Milled vuelve a abrir fuego desde dentro de la cabina de la furgoneta. Las detonaciones son ensordecerdoras en ese espacio hueco y cerrado. Esta vez una de sus balas atraviesa el parabrisas del Falcon e impacta en el cuerpo del agente que va de copiloto. BLAM!

Chúpate esa! La frialdad de la oriental en situación extrema es impresionante. Como también es impresionante el dominio sobre la mecánica que tiene el piloto del Falcon Negro. A pesar de estar siendo tiroteado, a pesar de haber entrado plomo dentro del vehículo, a pesar de llevar una rueda ardiendo; el tipo permanece impasible guiando el coche a gran velocidad en una persecución a vida o muerte.

Notas de juego

Par al piloto, impar al copiloto.

Tirad iniciativa. Para agilizar tiro la iniciativa de Sammy que anda liado.

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19/06/2008, 11:51
Kevin McHands
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19/06/2008, 13:58
Bruce Macrosky

Notas de juego

joder

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19/06/2008, 14:39
Melkor Crommwel
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19/06/2008, 14:57
Director

El agente recién tiroteado asimila el plomo como si fuera de fogueo. Saca su mano derecha imponente envuelta en un guante de cuero negro hasta el codo y activa su SP10.

Las dos detonaciones vienen con ira e impactan en Bruce, el más expuesto en la parte trasera del vehículo. El nómada arrodillado ahí detrás recibe un impacto en su pierna izquierda y otro en el abdomen. Sus deteriorados pantalones de cuero son incapaces de canalizar la energía cinética de la bala; que entra con violencia en la rodilla doblada sobre el suelo de la furgoneta haciendo saltar sangre y hueso.

Aaaaarrrrgggghhh!!!

La fuerte constitución física de "Ice Fish" le hacen soportar un dolor agudo. No obstante, la herida es de consideración teniendo en cuenta lo tocado que de por sí está Bruce. Se echa mano a la rodilla con las mandíbulas apretadas en un gesto temible de dolor y odio hacia los agentes de Genomic.

Kevin, muy cerca de él ve de soslayo la herida. Es la gota que puede colmar el vaso... Hay que sacarlo de la línea de fuego!

Vamos joder, hay que quitarse de encima a estos cerdos!!! NOS ESTÁN ACRIBILLANDO!!!

Notas de juego

Al sacar 7 o más en la tirada, alcanza a algun integrante del coche en vez de al propio coche. ¿A quién le da?
Si saca un 10 le da Sammy, protegido por Albert.

Sacar un 2 o un 4 implica darle a Albert.

Sacar un 1 o un 3 implica darle a Kevin.

Sacar un 5 implica darle a Milled, que está dentro del coche sin exponerse mucho.

6, 7, 8 o 9 implica darle a Bruce.

Nuevamente le da a Bruce.

Hace pupita Bruce. El consuelo es que si ese daño se lo lleva Samuel o Milled (prácticamente no blindados) estarían RIP. De todas formas no estás para tirar voladores. Haz una TS: tira 1D10 y no saques más de un 8. Ojo Bruce que te quedan 10 puntos e vida!!!

ORDEN DE ACCIÓN: Melkor, Agente 2, Sammuel, Kevin, Bruce, Albert y Milled.

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19/06/2008, 15:18
Director

Notas de juego

Ideitas para el mercenario.

Eres bueno conduciendo; puedes intentar una pirula en conducción con CD 25 pra intentar despistarlos. Puedes echar mano a tu bolsa de nylon e intentar algo con ella.

Puedes dejar de conducir y sustituir a Bruce y emular a Ólver!!! Jjejeej.

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19/06/2008, 16:46
Kevin McHands
Sólo para el director

Notas de juego

Yo en mi turno ya adelanto que cojo a Bruce y lo saco de la primera línea, llevándomelo a la parte "de dentro".

Queda gasolina y mantas?

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20/06/2008, 21:16
Bruce Macrosky

me estan inflando....Melkor si quieres cambiamos sobre la marcha no sera la primera vez que lo hagas tu ni sera la ultima que lo haga yo, necesitamos fuego de contencion como decis vosotros o como dicen en la calle hacerles un agujero en el culo a esos mamones...

Notas de juego

bueno.

¿que habria que tirar para cojer yo el control de la furgo sin perder demasiada velocidad y direccion y que melkor pasara a la accion?

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21/06/2008, 00:02
Director

El nómada necesita salir de la línea de tiro y la manera más útil de hacerlo es sustituyendo al mercenario en el control de la furgoneta. La maniobra es atrevida, puesto que hay que pasar de la parte trasera a la delantera yendo el coche a gran velocidad. El nómada es buen piloto, pero de motos más que de coches, y eso unido a la abundante pérdida de sangre que está sufriendo hacen que el cambio de roles no sea la mejor opción. Pero la idea está lanzada.

Sea como sea hay que quitarse de encima los perseguidores o bien hacerlos volar por los aires.

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21/06/2008, 00:05
Director

Notas de juego

Queda gasolina. No hay mantas.

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21/06/2008, 00:06
Director

Notas de juego

En principio serían unas tiradas de atletismo aunque de CD media-alta y en el caso de Bruce con un malus añadido por la perdida de REF debida a la pérdida de sangre. Eso para hacerlo perfecto. Si os poneis de acuerdo, en un par de asaltos se podría hacer. Pero para hacerlo de manera rápida y no perder velocidad ni nada, hay que superar Atletismo. Además, posteriormente, de una tirada de conducir.

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21/06/2008, 01:12
Kevin McHands

Notas de juego

Una pregunta: nuestro amigo de hielo, ¿tiene que hacer tiradas de salvación periódicamente? es que si es así, ni de broma coge el volante ;)

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21/06/2008, 10:25
Director

Notas de juego

En principio no, aunque eso no descarta un malus a REF que es la habilidad necesaria para conducir. Ha superado la TS y no se desangrará, aunque puede marearse y demás por efecto de la hemorragia y el dolor.

MELKOR donde estás!!! Deja los exámenes!!! No merecen la pena!!!

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21/06/2008, 14:33
Bruce Macrosky

Notas de juego

mira que no querer asumir el riesgo de una muerte casi segura por que nos estrellemos...

podemos continuar con la aventura destruyendo otra megacorporacion...es que da pena acabar...

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21/06/2008, 16:58
Melkor Crommwel

Notas de juego

existo. Al menos lo justo para seguir de cuando en cuando los acontecimientos pero no estoy parando mucho.
El master sabe que tengo mala experiencia con esos cambios de volante, prefiero poner el indicador, aparcar en un vado y bajar del coche para inflarlos a hostias directamente.

Pensaba tratar de perderlos con una maniobra pero creo que esa tirada no da para demasiado. Cuando me confirmes que actuo el primero posteo :)