Partida Rol por web

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

Portada

Datos de la partida

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

 

Director: Kamikaze
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/02/2017
Estado: Finalizada

Introducción

La Liga de los Malvados Extraordinarios acaba de llegar al tranquilo pueblo de Valented. Durante décadas había gozado de absoluta tranquilidad y paz e incluso los aventureros que vivían en él empezaban a cansarse de tanto aburrimiento. Pero la presencia de estos nuevos seres maléficos ha trastocado el oasis de calma en el que se encontraban y ahora tocará enfrentarse a ellos.

Los Malvados son unos seres sacados de las peores pesadillas que se han unido para crear las peores mazmorras en las zonas más oscuras y recónditas del condado con una única intención: alimentarse de las almas de los intrépidos aventureros que decían aburrirse y que ahora tendrán que bajar a las profundidades para conseguir el mejor de los tesoros, destruir al más temido de los enemigos o simplemente alimentar su ego.

¿Podrán los Malvados Extraordinarios construir la mazmorra perfecta para conseguir sus maléficos planes?

¿Podrán los valientes héroes superar los desafíos y liberar al pueblo de Valented de tan imprevista vileza?

Tan solo el tiempo decidirá quién merece reclamar el territorio.

Sinopsis

La partida estará dividida en dos bandos.

Por un lado estará la Liga de los Malvados Extraordinarios que se ocuparán de construir su propia mazmorra desde 0 tratando de hacer que sea la más mortífera para conseguir así cuantas más almas mejor. Usarán un sistema de compras de "escenarios" y "efectos" construyéndola de forma lineal y colocando una serie de desafíos que tendrán que superar el otro bando.

Por el otro estarán los valientes e intrépidos personajes que se reunirán en el pueblo para elegir a qué mazmorra ir para erradicar todo mal que allí more.

¿Logrará el mal triunfar sobre el bien? ¿o será todo lo contrario?

Notas sobre la partida

La partida sería narrativa y usaría un sistema genérico, luego no es necesario ni que conozcáis el sistema pues lo crearé desde cero, simplemente es importante que tengáis ganas de rolear e interpretar. En principio no será nada complejo y la ficha que habrá que rellenar será muy sencilla. Y las dificultades se resolverán siempre con 1d20.

La idea de la partida está basada en una partida de ZeroNightmare y que me ha dado permiso para poder dirigir una similar.

A partir de hoy se aceptan los candidatos para la partida y ésta permancerá abierta hasta que se terminen todas las fichas. 

El ritmo de posteo en principio será lunes, miércoles y viernes. La partida será rápida y sencilla y las probabilidades de que tu personaje muera serán muy amplias. Así que exijo madurez para aceptar esto. 

Para entrar tan solo hará falta que postees en el hilo de reclutamiento, tu edad, elegir el bando en el que quieres estar o indicar que te da lo mismo. Una vez que entres en la partida tendrás que empezar a hacerte tu ficha o a crear la mazmorra y en cuanto esté lista empezarás a rolear. 

Hilo de reclutamiento aquí. -> Es necesario demostrara tu interés en dicho hilo y entrarás en la partida.

El Camino sin retorno.

Se cuenta que existe un laberinto que alberga un gran tesoro, y que tiene una atracción irresistible para los más fuertes guerreros, como la miel a las moscas las atrae una a una, la mayoría nunca regreso, y los pocos que pudieron escapar del laberinto dicen que nunca pudieron encontrar el centro del laberinto, y sólo les quedan pesadillas y la desesperación por encontrar una salida y escapar del horror que conduce los caminos de la desesperación en el laberinto.

Se cuenta que en ella se encuentran seres de un horror indescriptible, que devoran a los aventureros que entran en ella, en especial les gusta comer los ojos de los guerreros como si fueran caramelos y se divierten acosando al guerrero, para comérselo segundos antes de su muerte. Sólo los aventureros más fuertes pueden intentar jugarse la vida ante tal desafío.

El Averno del Metal

Un antiguo territorio feudal que cayo en desgracia cuando una maldicion cayo sobre el pueblo, las tierras ardieron, los animales murieron y grandes pilares de metal emergieron empalando a las personas. Pero lo peor fue Kread, un ser de otro plano que vive para el dolor.

En el centro del antiguo reino se allá un palacio hecho con huesos donde toda la gente esta obligada a servir a Kread, nadie puede escapar ni morir, desde que pisas un pie en El Averno del Metal, tu vida queda ofrecida al dolor.

La sangre derramada durante las torturas es llevada al Arbol de los Empalados, donde un millar de almas sufre empalada en un gigantesco arbol de metal lleno de puas.