Partida Rol por web

CORIOLIS

9 - Orun II

Cargando editor
17/10/2018, 12:14
Diyei

El viaje continua y os aproximáis más al Orun II. Un examen más minucioso revela que la nave va con los transpondedores apagados, y está emitiendo menos radiación electromagnética de la que debería. Estos dos factores parecen indicar de que algo no está funcionando bien en la nave, y que pueden haberse desconectado sistemas importantes.

Más cerca, puede verse como el carguero es increiblemente largo y estrecho, su diseño antiguo y pasado de moda. La nave es casi tan negra como la eterna noche en la que se mueve. El puente está oscuro así como las ventanas que pueden verse a lo largo de la nave.

En los planos que os facilitó el Sr. Kembouri se indican 4 esclusas: 2 en la popa y 2 en la proa.

Cargando editor
17/10/2018, 15:41
Europa Itbaal

Por favor, Hannibal, intenta contactar con la nave. Vete acercando con cuidado hasta posicionarte en una de las esclusas de la proa.

Preparémonos para abordar la nave.

Cargando editor
17/10/2018, 16:56
Diyei

no es por malmeter, pero el piloto no es el de comunicaciones

Cargando editor
17/10/2018, 17:31
Europa Itbaal

Aquí el carguero espacial Garuda a la Orum II. Por favor, contesten.

Notas de juego

Cierto!!!

Cargando editor
17/10/2018, 17:43
Hannibal Maksim

Atención Orun II - Dice Hannibal - Esta es la astronave comercial "Garuda" Número de registro 665924609. ¿Me reciben?. Astronave comercial “Garuda” por orden del Melen-Gesurra. ¿Me reciben?. Número de registro 665924609. Espero contestación…

Vemos que están en problemas y que se dirigen a un hervidero de asteroides. Procedemos con maniobras de acercamiento y probablemente atraque, por favor, repito , por favor, no realicen ningún Delta significativo más allá de mantener su posición estable. ya nos encargamos nosotros de igualar la deriva de las naves.

 

- Tiradas (1)

Motivo: acercamiento a los vascos

Tirada: 9d6

Dificultad: 6+

Resultado: 6, 4, 5, 4, 4, 2, 5, 6, 1 (Suma: 37)

Exitos: 2

Notas de juego

Aquí hacemos de tó Paco.

 

Se podría de alguna manera acceder a la nave chunguela poniéndola entre medio de nosotros y la otra que nos persigue?

Si es "asin" va en mi tirada.

 

Cargando editor
17/10/2018, 22:15
Diyei

No hay respuesta a los mensajes de Europa y Hannibal. La Orun II continua con su misma trayectoria, dirigiéndose inexorablemente al Ojo de Animar.

La Garuda se aproxima a la proa, para atracar en una de las esclusas, pero debe abortar la operación. Las esclusas de proa están dañadas y no pueden usarse. Se dirige entonces a la popa, cuyas esclusas están operativas. Antes de acoplarse unos fogonazos se ven a través de una ventana de popa. Son destellos regulares, intencionados. Tras unos 10 segundos, tan repentiname como aparecieron, desaparecen. 

La maniobra de atraque es un tanto brusca, y la Garuda necesitará un repaso de pintura. Un fuerte sonido metálico que retumba a través del casco os indica que la Garuda está unida a la Orun II, y que Adhal tendrá trabajo que hacer cuando volváis  a Coriolis.

Notas de juego

Para avanzar un poco he supuesto que atracar en popa si en proa no se puede y he respetado el resultado de la tirada, por eso ha sido un pelín brusca la maniobra.

Si queréis otra cosa, lo cambio

Cargando editor
18/10/2018, 11:10
Europa Itbaal

Preparaos para abordar la nave, chicos. Debemos ir con cuidado. Si las lecturas no son claras de que haya oxígeno en la nave, deberíamos ir equipados para cualquier cosa. Prefiero tener que quitarme un casco a echarlo de menos...

Adhal, traéte tu dron. con el tuyo y el mío podríamos explorar la nave con más seguridad.

Hannibal, ¿qué te parece si te quedas en la nave por si necesitásemos algo?

Adzem, ¿vendrás con nosotros?

Notas de juego

Paco. ¿tiene pinta de que haya oxígeno en la nave?¿Los fogonazos que indcabas podrían ser de un arma láser?

Si Eusebio va a estar enmarronado con el tema del trabajo no sé si sería lo mejor que se quede en la nave. ¿qué opináis?

La ultima frase podríamos modificarla si hiciese falta .

¿Podríamos obtener un plano de la nave?

Cargando editor
18/10/2018, 13:26
Diyei

Europa:

Kembouri os dió un plano de la nave, en formato digital que puedes ver en tu tablet y/o portatil.

Las luces parecían como una linterna o foco apagándose y encendiéndose, como si alguien estuviera haciendo señales.

Adzem aparece por el puente con un exotraje que tendría en alguno de sus dos enormes baúles. Lleva además una mochila.

Respecto de si hay o no oxígeno no lo podéis saber hasta entrar en la nave.

Notas de juego


 

Cargando editor
19/10/2018, 17:25
Adhal Kareem

Adhal se acerca a una ventana durante la operación y usa sus prismáticos para observar bien las esclusas de proa intentado ver el por qué estan dañadas y el ordenador el ordenador ha dicho que no se pueden usar. Sin embargo, llega tarde a la ventana y desde ese ángulo no lo ve claro. Liego se da cuenta de que no ha quitado la tapa de los prismáticos.se sonroja para si mismo y calla como un puta sobre su fallo cuando le preguntan si ha visto algo. 

Tuerce el gesto al oir el chirrido metálico del impacto de ambas naves. Nunca es bueno eso en una nave. 

Oyendo a la capitana, se dirige a su cama y saca su exo con 3 patas. Se lo pone rápidamente y comprueba sus armas: la escopeta y la pistola aceleradora. La pistola de Fathma la deja en la nave. Después coge su arnés con el equipo y se lo coloca sobre el exo. Parece un espeleólogo con una pecera oscura en la cabeza y una escopeta tocha al hombro. De esa guisa, se dirige hacia la escotilla y hace las comprobaciones de presión, atmósfera y gravedad en la otra nave pertinentes antes de abrirla. También observa con cautela por la mirilla de la escotilla y las cámaras exteriores de la Garuda para ver si se aprecia qué puede haberle pasado a la nave. O si hay algo ahi... 

- Tiradas (1)

Motivo: observacion: esclusas dañadas?

Tirada: 8d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1, 3, 3, 2, 2, 5, 5, 1 (Suma: 22)

Notas de juego

La Garuda se aproxima a la proa, para atracar en una de las esclusas, pero debe abortar la operación. Las esclusas de proa están dañadas y no pueden usarse. Se dirige entonces a la popa, cuyas esclusas están operativas. Antes de acoplarse unos fogonazos se ven a través de una ventana de popa. Son destellos regulares, intencionados. Tras unos 10 segundos, tan repentiname como aparecieron, desaparecen. 

Las esclusas de proa estan dañadas por????? 

Vale no veo un cagao xDDD pero estaria bien saber por que estan dañadas. Un impacto, una explosion interior, alguien las ha soldado en plan "fuck you"....

 

Cargando editor
22/10/2018, 12:33
Diyei

Tema esclusas:

Lo que pudisteis ver para no poder atracar es que los puntos de enganche habían sido golpeados hasta dejarlos inservibles, por lo que el acoplamiento de la nave no se puede garantizar. Eso es algo que se puede hacer con una barra de hierro sabiendo donde golpear.

Cargando editor
23/10/2018, 10:18
Europa Itbaal

Notas de juego

Europa va armada, con el dron y su ordenador rompecódigos y se pone el traje de vacío aunque no lleve el casco puesto. Lo llevará enganchado al traje. Debajo lleva su armadura. No me gustaría que hubiese alguna pérdida de presión en una zona y los pasase regulín...

Además, quizás haya que salir al espacio

¿Podemos llevarnos la espada de Ariel? Quién sabe si habrá que usarla

Cargando editor
24/10/2018, 10:19
Hannibal Maksim

Hannibal se pertrecha también con lo mejor que puede, desgraciadamente no tiene ni armamento pesado ni armadura, así que busca durante un momento a ver si puede usar la antigua armadura del capitán o algún arma más pesada que este pudiera tener.

Procede a dar instrucciones al ordenador de la nave para que le de un aviso si la nave que se acerca en silencio se acerca lo suficiente que estime el para volver (unos 10 minutos) y proceder al desatraque y la escapada.

Mira las exclusas y se fija en el estado de la nave para poder saber que es lo que le ha podido ocurrir, pero no ve nada que le resulte especialmente extraño.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Observación

Tirada: 5d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4, 4, 3, 5, 3 (Suma: 19)

Cargando editor
25/10/2018, 10:02
Diyei

Adhal manipula la esclusa, que se abre normalmente con el característico silbido que se produce al igual las presiones de ambos lados de la misma. El compartimiento de la esclusa de popa de estribor de la Orun II tiene aire y gravedad. Los suelos de chapa de acero resuenan con vuestras pisadas. La iluminación de emergencia está activada, intermitentes luces rojas os muestran el interior del compartimento, en el que todo parece estar en orden, a excepción del cuerpo que yace a pocos metros de la puerta. 

 

 

Notas de juego

1 - Sala de Máquinas

2 - Central de Servicios

3 - Esclusas

Cargando editor
25/10/2018, 10:20
Europa Itbaal

Antes de moverse, Europa echa un vistazo a la sala. 

- Adhal, revisa la sala de máquina. Hannibal, llégate a la Central de Servicios y revísala.

Posteriormente, se acerca al cuerpo y se inclina sobre él, dándole la vuelta.

- Tiradas (1)

Motivo: observación

Tirada: 5d6

Dificultad: 6+

Resultado: 3, 5, 6, 3, 2 (Suma: 19)

Exitos: 1

Notas de juego

Tiro observación

Cargando editor
25/10/2018, 10:26
Hannibal Maksim

Hannibal se acerca a la central de servicios, como le ha dicho Europa, no sin antes hacer una pequeña oración a la Señora por el alma del pobre tripulante.

Una vez en la centralita de servicios, conecta la consola para comprobar el estatus global de la nave y si ve algo extraño intenta averiguar qué es.

Notas de juego

Se acerca con cuidado y buscando cosas que le puedan, apuntar, golpear, morder, etc.

El cadáver tiene algún tipo de marca?

Que se tira para manejar las consolas? Data djin o pilotar?

Cargando editor
25/10/2018, 16:10
Adhal Kareem

Adhal deja al aizkolari muerto atrás y se acerca a la siguiente esclusa con su carabina, "la vieja cascarrabias", al hombro. Traas observar a través de la mirilla de la puerta y hace entrar a su dron a investigar la sala. Al no ver nada raro, entra en la sala de máquinas y mira los motores, a ver qué les pasa. Hay gravedad, asi que por lo menos el sistema auxiliar debe estar funcionando, peor la luz de emergencia indica que la potencia principal está offline. Hay que iniciarla. 

Una vez dentro, se pondrá a trastear con la consola de los motores para hacer un diagnóstico y ver qué le pasa a esta vieja tantive IV de Baskonia. Como considera que es mejor ser precavido que comido a cachos, deja la vieja cascarrabias colgando de su traje espacial, y pone la pistola aceleradora en el panel de control, cerca de su mano

El panel de control parece algo chungo, y está en algun dialecto norteño con mucha H y K y R sonoras por todos lados. Le cuesta entender qué está leyendo...

- Tiradas (2)

Motivo: Observacion con dron

Tirada: 9d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4, 5, 4, 3, 2, 5, 1, 2, 1 (Suma: 27)

Motivo: Motores, observacion

Tirada: 7d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1, 5, 4, 1, 3, 4, 4 (Suma: 22)

Notas de juego

Adhal es un puto manta xD

Cargando editor
25/10/2018, 17:44
Diyei

Vamos por partes.

Europa se queda con Orias examinando el cuerpo tendido en el suelo. Se trata de una mujer, vestida con un cómodo mono de trabajo. Según el manifiesto de la tripulación, se trata de la ingeniero de a bordo, KAKINWENE RABOLBOUR. En uno de sus bolsillos se encuentra una tábula con un diario. 

Kakinwene está muerta, a causa de una pequeña punción en el pecho que la ha atravesado completamente. 

Europa y Orias TIRAD COMBATE CUERPO A CUERPO.

Notas de juego

PINCHAD EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE SI LO NECESITAIS

Cargando editor
25/10/2018, 17:59
Europa Itbaal
- Tiradas (1)

Motivo: Cc

Tirada: 3d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4, 6, 6 (Suma: 16)

Exitos: 2

Notas de juego

Tirada (triste cc)

Cargando editor
25/10/2018, 18:01
Diyei

Europa da la orden que debe darse en estas situaciones: separar al equipo.

Hannibal se dirige a la Central de Servicios, a través de un pasillo totalmente oscuro, en el que ni las luces de emergencia están activadas. A través de una pequeña puerta, accede a la central. 

Paneles de control envejecidos, pantallas negras y montones de equipos desgastados llenan una habitación que huele ligeramente a ozono y circuitos quemados. La central de servicios es una jungla de tableros de control voluminosos, máquinas extrañas, cables, repuestos, herramientas....

Hay un pequeño comedor, y cuatro pequeñas cabinas (dos de ellas vacías y sin usar). Además encuentra 2 Exos operativos.

Cargando editor
25/10/2018, 18:01
Diyei

La sala de máquinas ocupa casi todo el ancho de la popa de la Orun II. Hacia allí se dirige el bueno de Adhal. Encuentra la puerta de acceso a la sala, pero un molesto pitido le niega el paso. La cerradura electrónica está activa y no se puede entrar normalmente.

Inmediatamente después, se oye un chasquido y por el sistema de megafonía de la nave resuena "¡Dad la vuelta! Esta nava está maldita y a merced de los Iconos"