Hannibal viendo que la cosa se calma un poco decide curarse algo de las heridas que ha sufrido
Motivo: Cura sana
Tirada: 6d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 4, 5, 3, 2, 2 (Suma: 22)
Exitos: 1
Motivo: Cura sana, perdón
Tirada: 5d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 2, 6, 1, 4 (Suma: 18)
Exitos: 1
mesquivocao y meti una dado de más
Gastas una MDosis y solo tenemos en cuenta la primera tirada, que son 5 dados +1 por la Mdosis
Recuperas 1 PV
De acuerdo, vamos a confiar. Los paquetes son todos vuestros. Nos ayudamos los unos a los otros y ambos ganamos.
Mientras transportan a los mercenarios a la nave, Adhal se intenta chutar con una mdosis para paliar el dolor que aun siente de los espadazos del jenízaro. Su intento no surte efecto.
Motivo: Cura sana con mdosis
Tirada: 7d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 2, 4, 1, 5, 5, 1 (Suma: 22)
Europa se pone en contacto con Orias y le explica todo.
Ok, Europa. Salgo del escondite y vuelvo a puente. Si veo algo raro, os aviso.
Entre todos lleváis a los heridos a la Zubeyda, la nave los mercenarios. Entre la teniente Remora y sus dos compañeros sanos colocan a los heridos en sendas cabinas del Medlab, y los dejan allí restableciéndose.
Luego volvéis a la sección central (hay que dar dos viajes en la vagoneta porque no cabéis todos a la vez), y una vez allí, salen de los conductos de ventilación Kembouri y Ayda.
Por las ventanas de la nave, el resplandor rojo proveniente del Ojo de Anubar se hace más intenso, y empezáis a escuchar como si estuviera granizando: estáis peligrosamente cerca, y las primeras piedras que forman el enjambre, rocas del tamaño de guijarros, chocan contra el casco como para avisaros del riesgo cada vez más próximo.
Tiempo estimado hasta llegar al Ojo de Anubar: 1h 22 min
Quedaba 2 horas 02 minutos cuando os subisteis por primera vez al vagón que lleva a la sección central. Habéis hablado entre vosotros, con Zir, vuelto andando a la popa, peleas, curaciones, quitar armaduras, volver a pelear, mas curaciones, llevar a los heridos a la otra nave y volver a la sección central.
Supongo que se no ha unido el exorcista y la chiva
Tendremos que darnos prisa. Nos acercamos mucho al campo de asteroides para mi gusto.
Adhal presenta al par de nuevas incorporaciones haciendo enfasis en la utilidad del exorcista contra el djinn y de la chica para conocer los entresijos de la nave, siempre util en una operacion paramilitar. menciona tambien al otro tripulante atrincyherado en el bloque central, aunque no parece que resulte un problema a dia de hoy.
A continuación se dirige hacia el asiguiente tramo, donde el transporte estaba jodido. Cerrando su exotraje se coloca en la sala de despresurización. Espera a que los otros entren y abre la compuerta. Empieza luego a trepar en direccion a la proa de la nave.
Al igual que en el primer viaje espacial en la Irún 2, la estructura vasca de la nave sorprende a Adhal, que sólo rezando al barrendero espacial (su versión del Deckhand) consigue estabilizar su vuelo con un golpe de cola. Luego va flotando de manera más controlada hasta la esclusa de la proa.
Motivo: trepando.
Tirada: 6d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 1, 3, 3, 1, 4 (Suma: 17)
Motivo: trepando.
Tirada: 6d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 6, 1, 2, 1, 1 (Suma: 16)
Exitos: 1
Para llegar a proa, la vagoneta no funciona. Hay que ir agarrándose a vigas a 0 G y en vacío.
El campo de asteroides está cercano, y, entre las vigas, por los laterales de la nave, puede verse su borde, de un peculiar tono rojizo provocado al atravesar la luz de la estrella Kua el polvo estelar y las pequeñas rocas y cristales que lo forman.
Todo el mundo debe tirar DESTREZA (-2 quien no tenga talento Exo Especialista)
Motivo: Destreza-2
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Exitos: 1
Tirada de Destreza -2
Motivo: Ay que me mato
Tirada: 5d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 4, 4, 6, 4 (Suma: 20)
Exitos: 1
Motivo: Destreza -2
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 5, 5, 1 (Suma: 12)
Motivo: Destreza -2
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 1, 3, 6 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Destreza-2
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 5, 1, 6 (Suma: 13)
Exitos: 1
Motivo: Destreza
Tirada: 8d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 4, 2, 4, 4, 3, 4, 6 (Suma: 32)
Exitos: 1
Motivo: Destreza-2
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)
Kembouri se pega un costalazo fino. -1 PV
Todos los miembros del heterogéneo grupo consiguen llegar a la proa. Kembouri y una mercenaria han tenido problemas, y han chocado contra una de las vigas laterales, pero con la ayuda de Ayda, lograron llegar también a la esclusa.
Una vez llegáis a la zona con gravedad y atmósfera, os encontráis en un pequeño ensanchamiento del pasillo que conecta las viviendas de la tripulación con las esclusas. También hay una escalera que lleva al puente.
Creo que deberíamos ir directamente al puente. Comenta Europa.
Ayda. Entiendo que la única entrada es por esa escalera, verdad? Si os parece, podríamos meter por los túneles de ventilación los drones de Adhal y mío para ver qué nos podemos encontrar. Quizás tengamos que abrir la puerta forzándola.... no me gustaría entrar a ciegas.
Me parece correcto, comenta Adhal. Sólo que primero voy a mandar a Voyeur a investigar las esclusas d resta zona. Estan rotas y quiero ver si es daño reciente o lleva tiempo así, y si por dentro también están bloqueadas o no.
Dicho esto, manda saca a su dron y lo manda a ver las esclusas.
Motivo: Voyeur mirando
Tirada: 10d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 5, 1, 4, 6, 6, 3, 6, 3, 4 (Suma: 39)
Exitos: 3
Supongo que mandar al dron será más rápido que ir yo personalmente.
Esta sala donde estamos tiene unos 50meyros de pasillo así que tampoco debería llevar más de 1 o 2 minutos de las puertas y avanzar.
La sonda de reconocimiento de Adhal hace un rápido viaje a las esclusas C y D. En ambos casos la imagen es la misma. Alguien ha saboteado los cuadros eléctricos, arrancando los interruptores, y dejando sin corriente la esclusa. Además, han sido golpeados los mecanismos de apertura y atraque, para dificultar que una nave pueda acoplarse a la Orun II.