Partida Rol por web

Council of Thieves

CoT 1.5 - Tratando de pasar inadvertidos

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07/12/2011, 16:03
Jarl Ardilet

Notas de juego

Entiendo que Durzo, ya que repetimos plan. La luz tendrá que llevarla uno de ellos (si no el plan no tendría mucho sentido).

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07/12/2011, 16:38
Medea

Notas de juego

En realidad, yo entendí que las criaturas nos atacaron a oscuras y que luego se lanzaron a por el que llevaba la luz porque ésta les molestaba.

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07/12/2011, 16:52
Durzo Blint

Notas de juego

En principio yo también entendí lo mismo, pero en función de lo que diga el master así actuaremos, es decir, si atacaron a la oscuridad, vamos a oscuras, y si fue a la luz, con luz.

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07/12/2011, 17:44
Seltius Albus

Notas de juego

¡Mierda, qué metida de pata! Si hubiera memorizado un sanctuary, el que hiciese de cebo estaría más protegido... Ya lo siento, chicos...

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08/12/2011, 17:10
Director

Nuevamente volvéis a una calle a oscuras de las que tiene Westcrown. Medea y Durzo se preparan mientras empieza a anochecer. Una vez que es de noche completamente, os arrebujáis en vuestras capas esperando que las bestias os vuelvan a favorecer con su presencia...

Los minutos pasan y se convierten poco a poco en horas. La espera se os hace eterna, pero al final da su recompensa... Como materializándose de la oscuridad de la calle, dos de esas criaturas aparecen y se dirigen hacia vuestros compañeros...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas (mía la última)

Tirada: 7d20

Resultado: 7, 20, 16, 16, 5, 2, 4

Notas de juego

En principio no hay luces. Como bien han recordado vuestros compañeros, para que estos bichos aparezcan hace falta oscuridad. Una vez que están en harina eso ya es otra cosa ;-)

En el asalto de sorpresa los bichos se han movido. Turno de todos menos de Seltius y Medea. Como no hay luz, recordad tirar el 20% de ocultación.

Enlace del tablero

Dante 23

Durzo 21

Jarl 18

Adriel 12

Shadowgarms 10

Medea 8

Seltius 5

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08/12/2011, 22:47
Durzo Blint

Notas de juego

Aunque hagas tu accion, retrasa hasta Adriel para que nos de luz y asi poder ahorrarnos el fallo de ocultacion jiji

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08/12/2011, 22:49
Dante Ferraro

Dante se lanza con rapidez en cuanto percibe la presencia de las malignas criaturas y le lanza un poderoso ataque a la primera de ellas, pese a no distinguir claramente a su objetivo, Dante consigue golpear con fuerza a la bestia.

- Tiradas (3)

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14 (Fracaso)

Motivo: Ataque a shadowgarm4

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño a shadowgarm4

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Editado.

Perdón por la cagada.

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08/12/2011, 22:52
Durzo Blint

Notas de juego

Emmm, la ocultacion es un 20 por ciento, si tienes que sacar un 20 en un dado de 20 si que seria chungo jiji

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08/12/2011, 23:55
Director

Notas de juego

Dado que has tirado un dado de 20, la ocultación sería sacando de 1-4 como has sacado un 14, puedes hacer la tirada de ataque, Dante ;-)

Y modificar el post...

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09/12/2011, 09:07
Jarl Ardilet

Jarl espera calmado a que Adriel ilumine la calle.

Notas de juego

Retraso esperando por la luz. Supongo que podría actuar suponiendo que Adriel va a iluminarnos, pero por si acaso...

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09/12/2011, 12:08
Adriel Naur

Adriel empieza a trazar signos arcanos mientras Dante espera ansioso de enfrascarse en el combate - gilht - la palabra arcana culmina el conjuro haciendo que la espada del guerrero brille al tocarla la elfa.

Coge su arco al acabar el conjuro esperando poder ayudar en la refriega.

Notas de juego

Conjuros activos: 20 min de luz sobre la espada de Dante.

Estaba sopesando el tocar la armadura y decir la palabra arcana - gusiluz - pero me he contenido :-P

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09/12/2011, 13:48
Medea

Notas de juego

¡Juas, juas, juas!

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09/12/2011, 17:00
Director

Notas de juego

Me faltan el ataque de Dante y las acciones de Durzo y Jarl...

Dante 23

Adriel 12

Durzo 11

Jarl 11

Shadowgarms 10

Medea 8

Seltius 5

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10/12/2011, 14:26
Durzo Blint

Con rapidez, aprovecho la distracción de Dante para meterme por en medio e intentar agujerear a la que ha herido Dante, pero mi espadazo rebota en su dura piel.

Levantando levemente los hombros ¡Rápido, aprovechar que ya los tengo dominados!

- Tiradas (2)

Motivo: acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: dar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Cachis, ya podría haber sido al revés las tiradas xD

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11/12/2011, 17:52
Jarl Ardilet

Jarl corre hacia una de las sombras.

Notas de juego

Movimiento doble (la verdad, que para esto, mejor no haber retrasado).

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11/12/2011, 23:40
Director

El espadón de Dante abre una fea herida en la criatura que se revuelve y ataca al guerrero con extrañas garras. Dante esquiva la primera, pero otra de las garras le hace un corte en la pierna. Dante siente la zona entumecida y esa lentitud hace que se ponga en el camino de la otra garra.

La otra criatura lanza todos sus ataques contra Durzo. El primero de ellos atraviesa el costado del pícaro que aguanta un grito de dolor. La sangre mana de la herida y eso desconcierta al joven que no puede evitar otros dos topetazos de la criatura. Durzo, malherido, siente que el líquido frío y viscoso que cubre a estos seres ha entumecido sus normalmente ágiles músculos...

- Tiradas (11)

Motivo: Ataques a Dante

Tirada: 3d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+4)=17, 17(+4)=21, 13(+4)=17

Exitos: 1

Motivo: Ataque a Dante

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Fortaleza de Dante

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Dante

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Fortaleza de Dante

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

Motivo: Par Durzo, impar Jarl

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Motivo: Ataques a Durzo

Tirada: 3d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+4)=24, 19(+4)=23, 16(+4)=20

Exitos: 3

Motivo: Confirmar critico

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Crítico

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Garrazos normales

Tirada: 2d4

Resultado: 1(+2)=3, 3(+2)=5

Motivo: Fortaleza

Tirada: 3d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+3)=17, 17(+3)=20, 3(+3)=6

Exitos: 2

Notas de juego

Dante, como te dio en el segundo y bajó tu CA por la pérdida de destreza, también te da el golpe que quedaba. Turno de Medea y Seltius.

Dante 23 --> 12/23; -2 Destreza

Adriel 12

Durzo 11 --> 4/21; -2 Destreza

Jarl 11

Shadowgarms 10 --> --/15 daños

Medea 8

Seltius 5

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12/12/2011, 00:02
Seltius Albus

Avanzo con los dientes apretados y la espada desenvainada, viendo que el combate se pone difícil por momentos. Viendo que no me daba tiempo a llegar ni a golpear ni a currar a nadie sin afectar a las criaturas, decido apoyar a mis compañeros en el combate gracias a las palabras de mi amada Diosa.

¡Ánimo chicos! ¡Iomeade está con nosotros! ¡Acabemos con ellas!

La energía positiva fluye desde mi, afectando a todos mis compañeros con renovado ánimo.

Notas de juego

Master, debo esperar a Medea, pero si ella actúa dejo el turno hecho porque no creo que cambie. Movimiento de 20 pies y bless. Todos teneis +1 al ataque.

Lo siento, no llego a curar a Durzo, y si hago una oleada de energia positiva tambien les curo a ellos. Así que prefiero el bless, y rezo porque acabemos con ellas antes de que vuelvan a actuar...

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12/12/2011, 06:44
Durzo Blint

Mis manos rápidamente se tiñen de rojo al intentar parar los reguerillos de sangre que fluyen por las tremendas heridas recibidas mientras mi respiración se va entrecortando y haciendose cada vez más dificil.

Con gestos claros de dolor, muevo un poco la cabeza Va...mos, chi..cos. Acabad con ellas ahora. entre los jadeos y el dolor, logro articular estas palabras.

Notas de juego

Yo retrasaré hasta después de Jarl para mantenerle el flanqueo tanto a él como a Dante

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12/12/2011, 06:57
Medea

Actuando con la rapidez que el momento requiere, Medea va mezclando redomas con gran habilidad mientras avanza hasta alcanzar una inmejorable posición de ataque. Por fortuna, la joven chelaxiana demuestra haber mejorado sensiblemente la precisión en el tiro a pesar de la peligrosa cercanía de sus compañeros al objetivo de las ardientes bombas.

- Tiradas (2)

Motivo: Bombazo al Shadowgarm4 (ataque de toque a distancia)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Pasito y bombita. Son 11pg de daño por fuego para la shadowgarm 4 (que ya estaba herida) si le doy con el 23 a su CA de toque. La otra shadowgarm sufre también 6pg de daño por fuego de la salpicadura, la mitad si pasa una TS de Ref a CD 15. Mis compis se libran gracias al Discovery: Precise Bombs. xD

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12/12/2011, 15:59
Dante Ferraro

Dante gruñe al sentir como la pierna se le entumece, y un escalofrio recorre su espalda al sentir el helador contacto de la bestia, sin dejarse intimidar por sus heridas el guerrero vuelve a hacer un barrido con su espadón.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque poderoso

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Ataque poderoso

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Si Medea se ha cargado a la bestia con la que estoy, subo 5 pies y atizo a la que queda, y si no la ha matado vuelvo a atacarla.

17 PG a la criatura de arriba (entre Durzo y Jarl), si la de abajo sigue viva le hago 18 (hago +1 al daño cuando flanqueo)