Me acerco al grupo y saco una antorcha, yesca y pedernal y trato de encenderla. - Parece que la segunda bestia se sintió atraida por la luz, - no puede dejar de mirar a su alrededor tras pronunciar estas palabras - pero no sería partidaria de apagarla, pues por su forma de comportarse me ha parecido que son capaces de fusionarse en la oscuridad. Creo que bajo la luz será más facil de abatirlas.
Conjuros activos: armadura de mago 1h, luz (espada Dante) 10 min.
Master: supongo por el mensaje que ya hiciste la tirada de conocimientos por mi, sino trato de recordar algo que me suene de estos bichos.
Por cierto, pregunta para los que fuisteis a preguntar/investigar pagan por el cadaver entero o ¿basta con su cabeza o algo así como muestra de que hemos acabado con uno?
Espera Durzo, déjame que te ayude con esas quemaduras.
Me acerco a él e imploro a mi Diosa para que me de las energias necesarias para sanar las heridas y extender su luz y calor por mi gente. Una onda de energia revitalizadora se extiende de mi, copándolos a todos.
Después, intento cubrirme contra una pared en uno de los callejones, como estábamos antes, buscando a Jarl en el proceso.
Tú y yo mejor juntos, que así puedo ofrecerte rápido el calor de la Señora de la Justicia. ¿No crees?
Le sonrio, pues no en vano, hacemos buena pareja en el combate.
Motivo: channel energy
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Toma!!!!!
máximo. jeje
A ver si dura la espada mágica, si el dire cuenta los asaltos, supongo que algun espadazo mas podras dar.
La verdad es que tus bombitas duelen bastante... dice el hombretón en voz baja tranquila, seguro que la próxima vez tienes mejor puntería añade mirando alrededor ahora atenta, seguro que salen más termina diciendo el guerrero mientras se planta en mitad de la calle con el espadón en alto.
- Jarl ten - dice pasandole la antorcha que acaba de encender - tened cuidado con las sombras, creo que pueden cobrar vida en forma de esos bichos cuando menos te lo esperes.
Dante lleva luz en la espada y a Jarl le paso la antorcha por si se separan. Si se alejan mucho saco el cetro solar.
Tras comprobar que no hay más criaturas de estas, cogéis los cuerpos del resto y las lleváis al lugar en el que se supone que las tenéis que dejar. El sitio, salvo por la taberna está bastante tranquilo.
Tirada oculta
¿Vamos a lugar seguro y a descansar o hacemos alguna cosa más esta noche?
Dejáis los cuerpos de las bestias y volvéis a las calles más iluminadas. Allí veis a un grupo de dottari que os aconseja que vayáis rápido a donde quiera que vayáis y eso hacéis. Aquellos que viven cerca de zonas iluminadas se van a sus casas. El resto, para no tentar a la suerte os dirigís a la capilla para pasar la noche.
Allí están Janiven y Arael que os saludan y se interesan por lo que habéis hecho. El semielfo no puede evitar asentir con la cabeza cuando le contáis el par de bestias que habéis matado.
Independientemente de dónde paséis la noche, ésta transcurre sin problemas.
Adriel asiente según sus compañeros van contando el encuentro. Tan solo toma la palabra para recalcalcar lo asquerosas que eran esas criaturas.
Al fin, y cuando ya han contado toda la historia, la elfa pregunta por curiosidad - ¿sabéis a que se puede deber que seres así vaguen de noche por las calles de la ciudad?
Solo por ambientillo del personaje, curiosa que es una ;-).