Partida Rol por web

Council of Thieves

CoT 1.5 - Tratando de pasar inadvertidos

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12/12/2011, 16:18
Director

La bomba de Medea estalla contra una de las criaturas que deja de moverse desprendiendo un olor a carne chamuscada. Dante, viendo su paso libre se dirige a por la otra y la abre en canal con su espadón.

- Tiradas (4)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Tirada oculta

Tirada oculta

Tirada oculta

Notas de juego

Turno de Adriel y Durzo. Y solamente de ellos dos...

Entiendo que Durzo puede cambiar su acción porque cuando le llega el turno la situación ha cambiado

Dante 23 --> 12/23; -2 Destreza

Adriel 12

Durzo 11 --> 4/21; -2 Destreza

Jarl 11

Shadowgarms 10 --> XX/XX

Medea 8

Seltius 5

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12/12/2011, 21:08
Durzo Blint

Notas de juego

Si cae la bicha me tomo una poti. Es que por la descripción así parecía, pero luego me has acojonado XDXDXD

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12/12/2011, 22:48
Adriel Naur

Adriel ve caer al segundo engendro, sin embargo han causado un buen revuelo, así que entona unas palabras arcanas - geam romar - haciendo que el aire vibre a su alrededor. Después se acerca a sus compañeros atento por si el combate a atraido a más de estos seres.

- ¿Durzo, Dante, os encuentrais bien? - dice con voz preocupada echando ojeadas a los callejones. Mientras, trata de recordar alguna cosa util que haya leido de estos seres.

Notas de juego

Conjuros activos: luz 20 min aprox, y armadura de mago (2h) +4 CA

Tirada de conocimientos (acc gratuita). Me lanzo armadura de mago. Quien tenga alguna mano libre que me pida una antorcha o cetro solar.

@Master: sabemos de que lado han salido esos bichos. Lo digo por si nos da por investigar la madriguera o algo.

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13/12/2011, 07:31
Durzo Blint

Al ver caer a la segunda bicha, me apoyo sobre la pared. Con cuidado, retiro una mano de las heridas sufridas y, tanteando mi mochila, logro sacar una poción y llevármela a los labios con manos temblorosas. Cuando el líquido recorre mis venas, la sangre comienza a coagularse y las heridas dejar de sangrar, aunque todavía estoy muy malherido.

Respirando entrecortadamente, miro a Adriel alzando las cejas y con una sonrisa Pues no mucho, la verdad digo bajando la cabeza y mirando mis heridas

- Tiradas (1)

Motivo: CHL

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Pues un poco caducadas estas potis XD

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13/12/2011, 08:58
Jarl Ardilet

- Cuidado Medea, esa sombra... -grita Jarl mientras golpea la pared con su arma.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque (poderoso)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

No se muy bien hacia donde moverme, ni si necesito moverme, master, por favor, mueve la ficha si lo crees oportuno.

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13/12/2011, 23:52
Director

Moviéndose rápidamente, Jarl se dirige hacia la pared y su espada atraviesa inofensiva a la criatura que introduce su mano en el brazo del valeroso guerrero. Allí donde la criatura lo toca, Jarl siente un frío terrible y nota como si de repente la armadura le pesara más de la cuenta...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque toque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: Daño de fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Los únicos que pueden actuar en este asalto a la presencia de la sombra son Jarl (que ya lo ha hecho) y Seltius que son los únicos que la han visto. Lo que pasa es que a Seltius no le dije nada porque la sombra iba antes que él.

Enlace del tablero

Dante 23 --> 12/23; -2 Destreza

Adriel 12

Durzo 11 --> 7/21; -2 Destreza

Jarl 11 --> -2 Fuerza

Medea 8

Sombra 6

Seltius 5

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14/12/2011, 00:25
Seltius Albus

A pesar de haber visto a la sombra acechar a Jarl, no conseguí reaccionar a tiempo. No por las dudas, no por mi falta de fe, sino por lo inesperado de la situación. Pero aquello cambiaría. Yo me encargaría de eso.

Envaino el arma sabiendo que aquello serái poco útil contra ese enemigo. Pocas cosas físicas, de nuestro mundo le afectaría, incluso la magia tenía poco poder sobre ella. Pero había algo que yo podía hacer por mis compañeros, algo que solo mi fe podría blandir. Mi Diosa está conmigo. Soy su instrumento a través del cual canalizar sus ordenes divinas.

Extraigo mi símbolo sagrado de debajo de la armadura, mostrándoselo a la sombra. Lo elevo con contundencia, determinación y fe. Pues había una cosa que aquellas criaturas odiaban y era mi aura.

¡Maldita seas, alma de la oscuridad! ¡Regresa al inframundo, de donde no deberías haber emergido! ¡Descansa ya en paz y libera al alma atormentada que arrastras contigo! ¡Yo te lo ordeno, pues mia es la justicia de la luz!

Una onda de energía divina surge de mi, casi invisible, casi intangible, menos para el incorpóreo ser.

- Tiradas (1)

Motivo: canalizar energia

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

3 puntitos de daño o 1 si salva will contra DC 14.

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14/12/2011, 09:48
Medea

Notas de juego

¿No querías sombras de verdad, Oca? xD

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14/12/2011, 16:05
Durzo Blint

Notas de juego

Nop, precisamente era lo que no quería bajo ninguna circunstancia jijijiji

Menos mal que yo tengo excusa para quedarme rezagado, la,la,laaaa

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14/12/2011, 20:47
Dante Ferraro

Estupefacto el guerrero ve como el ataque del caballero atraviesa a la criatura, Adriel ayúdame a matar a eso, el guerrero adelanta el espadón hacia la elfa.

Notas de juego

Retraso acción hasta Adriel a ver si puede echarme algo en el arma. :oD

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14/12/2011, 21:59
Adriel Naur

- Detrás de mi Dante, cuida de Durzo - con este oponente parece que será necesaria su magia - Jarl, sal de ahí las armas normales no son efectivas contra estos seres - su mano traza un pequeño triangulo con la facilidad que da la práctica - gamic sisimle - tras las palabras arcanas el simbolo se convierte en una pequeña punta de flecha que vuela certera a su objetivo.

Tras conjurar se acerca al ser tratando de atraer su atención.

- Tiradas (1)

Motivo: daño magic missile

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Conjuros activos: luz 20 min, magic armor 2h +4 CA que sirve contra incorporeos :-)

@Master: magic missile daño = 1d4+1+1 (el último por ser evocador intense spells). Ahí estamos minimizando :-P

Pues no tengo arma magica o similar que te permita zurrarle, Dante. Quizás Seltius tenga el conjuro memorizado, que supongo que no...

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14/12/2011, 22:43
Seltius Albus

Notas de juego

Sí, si lo tengo, y tengo el poder de dominio. Pero aunque un arma sea magica, solo daña el 50%. Y pensé que sería mejor dañarle con mi channel, que no divide a la mitad. Pero será mejor que os de el arma magica...

El problema de retrasar hasta mi es que el va antes...

Y todo esto es metajuego, porque si no me lo preguntais no sabeis que tengo el conjuro :-)

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14/12/2011, 22:53
Jarl Ardilet

- Adriel, ni no soy útil para dañarle, entonces estoy bien donde estoy - comenta con voz tranquila Jarl - Los peones deben proteger a las reinas.

Notas de juego

¿Sirve de algo lucha a la defensiva contra un ser incorpóreo?

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15/12/2011, 00:08
Seltius Albus

Notas de juego

Sí, porque dfensa total o luchar a la defensiva es bonificador de esquiva, y este se pierde cuando se pierde la destreza. Es decir, sigue afectando a la CA de toque, que es la que usan los seres incorporeos.

Pero que lo confirme el master, por si acaso...

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15/12/2011, 16:47
Dante Ferraro

La frustación en la cara de Dante es evidente, sin embargo sigue las intrucciones de Adriel y permanece al lado del pícaro, mierda no puedo dejar que Jarl contenga sólo a esa criatura, pero y si salen más y atacan a Durzo... 

Mierda  el hombretón no quiere quedarse sin hacer nada y tras hurgar en su mochila saca una poción y se la mete en la boca a Durzo con poca delicadeza.

- Tiradas (1)

Motivo: Poción curación

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

Espero que no haya bromitas con la última frase...  XD

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15/12/2011, 16:59
Jarl Ardilet

Notas de juego

No si están esperando por mi, pero mi acción para el turno que viene es luchar a la defensiva intentando contener a la sombra.

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15/12/2011, 17:59
Medea

Al reconocer el grave peligro que entraña la nueva criatura, la joven del tatuaje saca uno de sus extractos y se lo bebe a todo correr. Luego Medea se aleja de la primera línea de combate sintiéndose completamente inútil mientras maldice a los cuatro vientos.

Notas de juego

Creo que me toca. Medea se toma el extracto de Escudo y se mueve (para unirse a la orgía, je, je, je).

Ya sé qué Discovery me tengo que coger a nivel 4... (a no, que hasta nivel 8 no se puede).

EDITADO

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15/12/2011, 20:40
Director

La criatura incorpórea no parece sentir el despliegue energético de Seltius, pero sí que parece notar el golpe por parte de Adriel y silenciosamente para mirarla...

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Notas de juego

Dante, darle una poción a otro personaje es acción de asalto completo cuando está inconsciente. Si está consciente, el personaje tiene que gastar una acción propia para beberla. Así que, queda el turno de Durzo, que si quiere puede gastar una acción estándar para beber la poción que le mete Dante y hacer una de movimiento. Jarl, estoy de acuerdo en lo que dice Seltius, el bono de CA de la defensa total se aplica a la CA de toque.

Adriel 12 --> Escudo

Dante 11 --> 12/23; -2 Destreza

Durzo 11 --> 7/21; -2 Destreza

Jarl 11 --> -2 Fuerza; A la defensiva

Medea 8 --> Escudo

Sombra 6 --> 4 daños

Seltius 5

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16/12/2011, 11:37
Durzo Blint

Agradeciendo el gesto del guerrero, me bebo la poción que me ofrece mientras miro a la criatura con ojos temerosos Esta criatura está fuera de nuestro alcance. No se qué podemos hacer.

Notas de juego

Emm, yo ya me había tomado una poti, pero ya no se si fue en asalto anterior o en este. Si es en este se la pillo y me la trinko también, aunque no creo que me haga demasiada falta.

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16/12/2011, 12:50
Medea

Notas de juego

¿Puedes beber dos en un asalto?