Partida Rol por web

Council of Thieves

CoT 1.5 - Tratando de pasar inadvertidos

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01/01/2012, 23:00
Durzo Blint

Lanzo una mirada de hielo al grandullón ¿Me habeís visto cara de estofado? digo meneando la cabeza y escondiendo una medio sonrisa.

Luego, voy hacia mi mochila y rebusco en ella Esta bien. Entonces os llevaré por los callejones para cruzar el muro, y una vez allí veremos si podemos tenderles una emboscada a esos panolis.

Una vez que he encontrado lo que buscaba, saco la ballesta y, mirando a Medea Me vendría bien algo de ese veneno para mis virotes la digo poniendo cara de inocente

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01/01/2012, 23:28
Seltius Albus

Miro las propuestas de los demás, y queod algo confundido con la conclusión a la que llegan.

Chicos, ya lo siento, quizá esté un poco espeso hoy. Pero tengo uan duda: ¿como es posible que los goblins se introduzcan en la ciudad sin ser vistos ni combatidos por la guardia? Me niego a pensar que se dediquen a escalar muros como pensáis que hagamos nosotros, por lo que tienen que tener otra entrada a la ciudad. Por tanto, nosotros deberíamos poder entrar por alli relativamente fácil sin tener que escalar muros y sin tener problemas con los guardias. ¿No?

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02/01/2012, 00:44
Medea

Al igual que Seltius, Medea también se muestra bastante sorprendida con los derroteros hacia los que se encamina la  planificación del próximo movimiento del grupo.

-Debo haberme perdido algo, sin duda.

-¿Pero no fue en las alcantarillas donde nos encontramos con ellos? Entiendo que es ahí donde deberíamos comenzar a buscar.

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02/01/2012, 07:00
Durzo Blint

Todavía con la ballesta en la mano Yo digo golpeandome levemente el pecho con la ballesta me he enterado de lo que os acabo de contar. ¿Por qué no pueden estar en esa parte de la ciudad, en las ruinas, como tantos otros maleantes que allí habitan?  supongo que, si es como os lo he contado, las quejas irán por aquellos comerciantes que hayan sido atacados antes de entrar a la ciudad.

Además, no creo que fuera un problema para unos pocos goblin colarse en la ciudad para alguna fechoría, pero sin duda que su líder y la mayoría de su tribu estarán escondidos en esas ruinas. Si yo conozco algunos callejones para poder pasar al otro lado sin escalar muros ni toparse con los guardias, ellos sin duda que sabrán muchos más.

Notas de juego

Mientras estáis hablando del plan, ponéis en común lo descubierto de estos goblins y su "rey". Parece que actúan cerca del muro norte de la ciudad en la zona de la misma que está en ruinas y eso representaría un problema para cruzar al otro lado pues sabéis que los guardias solo abren las puertas al Rego Cader

Yo entiendo que hay muchos goblins. Que nosotros nos encontramos con una banda de ellos en las alcantarillas, pero que este grupo, del que habla la gente, está situada al norte de la ciudad, y posiblemente se muevan por las alcantarillas (esto último no tengo claro si lo sabemos o son suposiciones nuestras tras el anterior encuentro).

Quizás yo también me estoy liando XD. Lo que yo entiendo es que la zona esa son una parte de la ciudad que está en ruinas y que la ciudad ha "cerrado" para intentar mantener alejados a la escoria que allí se encuentra. En esas ruinas ha ido creciendo una tribu de goblins, prosperando (no se muy cómo) y haciéndose cada vez más grande. Desde esas ruinas (que están fuera de control de los guardias y de los caballeros de la ciudad) los goblins están dando golpes, tanto dentro como fuera de Westcrown. Podrían estar atacando a caravanas más al norte, fuera de la ciudad (tampoco tengo claro si pueden salir de la ciudad desde allí) o incursiones dentro, que no creo que los guardias puedan detectarlas fácilmente (los de esta zona posiblemente estén castigados guardando estas puertas, jijiji)

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02/01/2012, 08:43
Jarl Ardilet

Notas de juego

Y yo había entendido que los goblins realizaban sus fechorías alrededor de la ciudad. Lo que implica que no tienen ninguna necesidad de pasar por donde están los guardias. Yo pensaba en salir de la ciudad por la puerta y actuar fuera. Por lo menos para capturar al primer goblin.

Creo que se viene bien intentar recapitular que información tenemos, que no se si nos habremos liado.

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02/01/2012, 18:32
Director

Notas de juego

Por clarificar.

Los goblins es un problema de la ciudad. Normalmente se quedan en las alcantarillas con las basuras y esas cosas. Alguno sale fuera normalmente para hacer alguna fechoría pero no suele ser el caso.

El tal Barbilla Blanca es, por lo que parece, un goblin que está atrayendo a bastantes de los suyos. El problema es que parece que estos goblins se están envalentonando y si esa tribu sigue creciendo podría ser un verdadero problema.

Lo que ha dicho Durzo acerca de los cader al norte de la ciudad es correcto. Al ser relevada de su posición como capital, Westcrown perdió población. Hubo incendios en las partes donde vivían esclavos y trabajadores y como había espacio de sobra muchos se recolocaron quedando la parte del norte en ruinas. Allí suele haber gente de mala ralea e incluso a veces se destierra a algún malhechor a esa parte.

Sabéis que Barbilla Blanca actúa desde esta zona. No sabéis si esos goblins viven en las alcantarillas o no. Pero sí que es posible que si esos goblins tienen acceso al alcantarillado y se ponen gallitos accedan a la ciudad normal.

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02/01/2012, 18:39
Jarl Ardilet

Notas de juego

Entonces, ¿ademas de los goblins también hay un problema de bandidos?.

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02/01/2012, 18:46
Adriel Naur

- Creo que en esto te sabes mover mucho mejor que el resto de nosotros. Mi Udol (novio extraviado) también sabe moverse entre callejones, sobretodo cuando quería despistar a la guardia. - suspira nostálgica - La verdad, es que cualquiera de las opciones que he oido me parecen interesantes:

- Bien podriamos tratar de cazar algún goblin cuando hagan trastadas. El problema es donde lo esperamos, nos toparemos con la guardia si no somos rápidos... y finalmente, puede que no tengamos mucha suerte y la desafortunada criatura que caiga en nuestras manos no nos pueda dar mucha información.

- Adentrarnos en las alcantarillas dirección norte, en el alcantarillado encontramos algunos de estos seres, quizás podamos capturar alguno, sino, bien podríamos tratar de llegar a la parte norte que controla Barbilla Blanca evitando la guardia. Claro que probablemente las entradas y salidas cercanas a su guarida estén vigiladas.

- Escuchar a nuestro pícaro y usar los callejones y caminos de los ladrones para evitar a la guardia y acceder a la parte norte donde reina Barbilla Blanca. - sonrie - esta opción tiene la no despreciable ventaja de evitar mancharnos con las aguas apestosas de las alcantarillas. Aunque si hay que ensuciarse.. - se encoge de hombros resignada.

Notas de juego

Cita:

Creo que se viene bien intentar recapitular que información tenemos, que no se si nos habremos liado.

Mi parte de los rumores que oi en el teatro (roleado en algún post anterior).

Cita:

hay gente que comenta que en las alcantarillas cerca del norte de la ciudad parece haber un repunte de la actividad de los goblin. Parece que hay un líder, un rey goblin, que se hace llamar Barbilla Blanca que los está haciendo más atrevidos. Seguro que la vida sería más tranquila si alguien se hiciera cargo de ese rey, Cheliax solo tiene una reina y esa es la Reina Abrogail...

Pero vamos que yo leida la información de Durzo creo que tienen un cacho de ciudad como dijo y que igual se puede acceder a ella desde el alcantarillado o por los callejones que nos indica nuestro amigo pícaro.

Mi PJ vota a favor de lo que diga el picaro, confia en su maña para estas cosas.

Cita:

Entonces, ¿ademas de los goblins también hay un problema de bandidos?.

Si. Mis rumores sobre ellos. Preguntale a algún mercader que importe/exporte cosas y seguro que te cuenta más cosas :-P

Cita:

hay comentarios sobre los bandidos que acosan a los viajeros en las afueras de la ciudad... Si alguien hiciera algo con ellos...
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02/01/2012, 18:59
Jarl Ardilet

Jarl recopila toda la información sobre los goblins.

- Hummm... en este caso creo que deberíamos ir a su guarida, atrapar a uno rápidamente y llevárnoslo. - comenta tras una pausa - Después podríamos sacarle la información que necesitamos. Sobre el método de llegar a su guarida, la verdad - mira a Adriel - creo que las alcantarillas es más sigiloso. En cualquier caso propongo usar una entrada diferente para capturar al goblin de información y para el raid final. Es una tactica básica, pero esos bichos son tan estúpidos como parecen.

- Ademas - tose un par de segundo y parece dudas - ... me gustaría saber que han hecho esos goblins antes de pasarlos a todos por sangre y fuego.

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02/01/2012, 19:15
Durzo Blint

Puffff digo soltando la ballesta sobre la mochila, dejando el carcaj con los virotes y, tras buscar una silla, sentarme y echarme hacia atrás, hasta quedar apoyado sobre la pared.

Con los brazos cruzados, miro al resto Pues vosotros diréis. Yo ya he expuesto lo que pienso y lo que se, así que cuando decidáis lo que queréis hacer vosotros, me lo podéis comunicar y me pondré en marcha.

Acto seguido, miro a mi alrededor ¿Dónde estará la comida? lo cierto es que siempre que entro en esta casa parece que mi estómago se alegra.

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02/01/2012, 20:38
Dante Ferraro

Esta claro que si queremos ayudar a la gente de esta ciudad debemos acabar con Barbilla Blanca, dice Dante mientras pasea de un lado a otro de la habitación,  normalmente los goblins no son un problema, pero ahora les dirige un caudillo fuerte, cuando este muera seguro que el resto de goblins huirán Dante se para mirando a sus compañeros para ver si estos asienten o no y sigue hablando todo el mundo sabe que esos enanos asquerosos son más cobardes que las ratas, y sólo luchan cuando les acorralan, lo mejor sería intentar llegar a ellos en terreno abierto, si nos detectan en las alcantarillas no pararíamos de luchar en cada palmo de pasadizo que nos acercara a su jefe, voto porque Durzo nos dirija por los callejones y si hay que saltar la muralla la saltamos, cuanto menos llamemos la atención de los guardias mejor.

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02/01/2012, 22:57
Medea

-Dos votos a favor de los callejones y otros dos por las alcantarillas. Faltan Adriel y Seltius por pronunciarse con claridad--resume tranquilamente la alquimista.

Luego Medea se coloca sonriendo junto a Durzo y le hace entrega del ponzoñoso vial:

-Trata de no errar el tiro, es un componente realmente caro.

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02/01/2012, 23:35
Durzo Blint

Al ver el vial, me pongo derecho rápidamente, estando a punto de caer de la silla por coger el precioso vial De....¿De verdad que me lo das? digo mirando a Medea con cara radiante y llena de agradecimiento. Está claro que es algo que siempre había deseado, pero que sin duda está fuera de su alcance. Muchas gracias digo levantándome de la silla y estampándole un beso en la mejilla. Acto seguido, voy directo hacia mi carcaj y saco un par de virotes, ignorando todas las discusiones y comentarios. Está claro que en estos momentos, los planes le importan un carajo, sea como sea, irá y utilizará esos maravillosos virotes con el codiciado veneno.

Notas de juego

Pues intento pringar un par de virotes. Que si me quedo sopa mejor hacerlo aquí.

Medea, ¡¡mi regalo de reyes!! jajajaja

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02/01/2012, 23:44
Seltius Albus

Me quedo pensativo, mirando a cada uno de los presentes.

Bueno... creo que las alcantarillas son más discretas, pero si queréis ir por los callejones y hay que saltar, no me opongo. Sea cual sea el camino será difícil y peligroso, porque a pesar de que sean goblins no debemos subestimarlos, y seguro que no será fácil. Pero quizá tengamos suerte, e Iomedae está con nosotros, así que...

Notas de juego

Voto neutro, si es posible. Si tengo que desempatar, lo haré pero de momento no me pronuncio definitivamente.

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03/01/2012, 00:24
Adriel Naur

Notas de juego

Adriel votaba igual que Durzo. Confía en su experiencia en infiltraciones :-) >>+1 callejones

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03/01/2012, 08:23
Durzo Blint

Notas de juego

Creo que no me he explicado bien XD

Había tres formas de entrar:

a) entrar por callejones para pasar evitar los guardias que custodian la puerta a las ruinas, a la zona donde están los maleantes y, en teoria el Gremlin mechón blanco
b) salir de la ciudad y entrar a la zona chunga trepando por la murallas. Esta es la opción que estáis combinando con la anterior, pero no es lo mismo. En esta se sale de la ciudad, y se vuelve a entrar por la zona chunga.
c) Sobornar a los guardias. Esto nadie lo ha contemplado...............vaya panda de angelotes XD

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03/01/2012, 10:05
Medea

Cuando Medea se percata de que el pícaro va a aplicar la dosis de veneno sobre un virote, le coge la mano para detenerlo en seco:

-Déjame hacerlo a mí, anda, que tengo más práctica. No vaya a ser que te dé por estornudar en el peor momento y terminemos despercidiándolo. ¡Ji, ji, ji!

Además, con las posturas del sacerdote y la maga, el grupo por fin había tomado una decisión sobre el asunto de los trasgos.

-¡Bien! En tal caso, Durzo nos conducirá hasta ellos. ¿Cuándo nos vamos?

Notas de juego

Lo aplico yo si eso, que tengo Poison Use. xD

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04/01/2012, 00:58
Director

Notas de juego

La pregunta de Medea puede ser bastante relevante...

Medea, ¿cuántas dosis de veneno has hecho? Porque creí que solo era una, pero por el comentario de Durzo parece que fueran dos.

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04/01/2012, 08:19
Durzo Blint

Miro nuevamente fascinado cómo la joven manipula el veneno con manos expertas. Ciertamente interesante, si señor. Rica, guapa y que sabe hacer venenos ¿qué más puedo pedir?

Cuando acaba, cojo el virote y, atándole una cinta de color en la cola, la vuelvo a guardar en el carcaj Muchas gracias, espero no desaprovechar esta joya le digo una vez guardada. Bueno, ¿estamos preparados para salir esta noche? cuando antes salgamos, antes ahorraremos algún disgusto a la ciudad

Notas de juego

Jiji, supongo que será una, pero como no lo sabía, lo he descrito así.

Una curiosidad, una dosis de veneno da tanto para una flecha, virote como para una espada o hacha ¿no? una dosis un arma, punto. Es que me parece caríiiiisimo jejejeje

Pues por mí salimos ahora mismo, o por la noche, que no se qué hora es ;-P

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04/01/2012, 08:41
Medea

Notas de juego

Medea, ¿cuántas dosis de veneno has hecho?

Ninguna, no he tenido tiempo. Pero tenía una del equipo inicial.