Partida Rol por web

Council of Thieves

CoT 1.5 - Tratando de pasar inadvertidos

Cargando editor
18/01/2012, 00:41
Adriel Naur

entona unas breves palabras mágicas - ary fo trofs - y, señalandolo, alza la mano de la que parte un viento gélido que va tornandose más denso hasta condensarse en hielo. Pero al estar luchando con sus compañeros el ataque falla.

- Tiradas (2)

Motivo: Ray of Frost vs Goblin 5

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Daño Ray of Frost

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Ya he aplicado el -4 por estar en mele el bicho. Por si acaso doy a alguien goblin o compañero dejo el daño.

Conjuros activos: armadura de mago (2h).

Cargando editor
18/01/2012, 01:08
Seltius Albus

Notas de juego

si puedo salto la barandilla para pegar a la rata porque sino no llego. sino, le pego al goblin que tengo debajo con +1 por estar en terreno elevado. master hazlo porfa porque desde el movil no puedo hacer tiradas. posteado desde toledo :-)

Cargando editor
18/01/2012, 09:08
Medea

Con la decisión que le caracteriza, Medea avanza resoluta hacia la batalla. La alquimista wiscrani se coloca entre Jarl y Durzo  para luego lanzar otro mortífero cóctel de fuego a los trasgos. 

- Tiradas (2)

Motivo: Bombazo al G1 (ataque de toque a distancia bajo los efectos de un Bendecir)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Son 11pg de daño por fuego para el G1 si le doy con el 14 a su CA de toque. G5 y G3 sufren 6pg de daño por fuego de la salpicadura (3pg si superan una TS de Ref a CD 15, para la que G3 tiene un +2 por la cobertura). Durzo se libra por el Discovery de Precise Bombs.

Extractos activos: Escudo.

Cargando editor
18/01/2012, 16:31
Dante Ferraro

Dante se cuela en mitad de la refriega y se coloca entre Jarl y Durzo, con su espadón golpea duramente al hombre rata, después lanza un tajo de vuelta contra el goblin, pero la pequeña estatura del desagradable hombrecillo juega a su favor y el golpe pasa por encima de sus puntiagudas orejas.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque poderoso a Whitechin

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: Daño a Whitechin

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Ataque poderoso (hendedura) a Goblin 3

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

18 PG - la reducción que tenga para Whitechim.

Cargando editor
19/01/2012, 00:43
Director

El certero ataque de Medea deja muy tocados a los goblins salpicados mientras que el impactado arde y chilla mientras cae al suelo. El impresionante golpe de Dante casi comienza a cerrarse después de que el guerrero golpee.

Uno de los goblins se retira mientras que otro se queda al ver que no tiene escapatoria. El tercero deja caer su arco y se acerca para estorbar a Dante.

- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos G3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Motivo: Reflejos G5

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: Ayuda goblin

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Notas de juego

Supondremos que Dante ha retrasado para que Medea tire sin cobertura, pero para la próxima vez, haced el favor de decirlo vosotros :P

Turnos de Jarl y Durzo

Enlace del tablero

Goblins 19 --> XX/XX/6 daños/XX/6 daños/--

Jarl 19

Durzo 17

Barbillablanca 17 --> 11 daños

Seltius 15

Adriel 8

Medea 5

Dante 4

Cargando editor
19/01/2012, 08:47
Jarl Ardilet

Jarl se preparar para lanzar un ataque doble, pero golpea con tanta fuerza que durante unos segundos su alfanje queda agarrado al hombre rata, haciéndole imposible alcanzar al goblin.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque poderoso barbilla blanca

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Confirmacion critico

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Daño critico (por si acaso da)

Tirada: 2d4

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Cleave

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Si el hombre rata tuviera CA 13 (iluso de mi), serian 31 daños (y espero que caiga), en otro caso 15.

Cargando editor
19/01/2012, 08:49
Durzo Blint

Al ver que el goblin que tengo a mi lado no representa demasiados problemas, decido ir a ayudar en el combate a Jarl y Dante contra el temible hombre rata Dame un segundo Jarl

La madre que lo parió. El golpe de Dante debería de haberle partido por la mitad pienso mientras comienzo a zigzaguear, dar alguna voltereta y giros sobre mismo para evitar los ataques de los goblins.

Una vez situado enfrente de Dante y Jarl lanzo un golpe horizontal que secciona parte de su cuello y está a punto de separarlo de la cabeza Ya podéis darle duro al cara conejo

- Tiradas (4)

Motivo: acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: ataque a goblin6

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: daño a goblin6

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: con furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Me muevo hasta flanquear al goblin 6. El 5 se lo dejo a Seltius y Merea para que se diviertan un poco XD

Ale, dadle con todo lo gordo, que con esa reducción de 10 vais a tener que pegar duro XD

Cargando editor
19/01/2012, 23:33
Director

El golpe de Jarl es potente, pero el arma, al igual que la de Dante antes, no parece del todo efectiva. Durzo en cambio es mucho más eficaz contra el goblin y termina con su vida con rapidez.

Barbillablanca mira con su cara de rata a Jarl y a Dante, saca sus colmillos y clava una mugrienta espada corta en un costado de Dante. Mientras el guerrero aguanta el dolor, la criatura le muerde con unos dientes completamente amarillos en el hombro cerca del cuello. Dante nota como la herida le escuece...

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque a Dante

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Motivo: Ataque a Dante

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Mordisco a Dante

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

Motivo: Mordisco a Dante

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Fortaleza (disease)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Motivo: Fortaleza (curse)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Notas de juego

Tenía intención de haber hecho la tirada de la licantropía oculta pero no le di al botón... La próxima vez ;-)

Turno del resto.

Enlace del tablero.

Goblins 19 --> XX/XX/6 daños/XX/6 daños/XX

Jarl 19

Durzo 17

Barbillablanca 17 --> 16 daños

Seltius 15

Adriel 8

Medea 5

Dante 4 --> 10/23

Cargando editor
20/01/2012, 00:06
Seltius Albus

La potencia con la que ataca el licántropo me deja anonadado, pues hiere en profundidad a Durzo, cosa que me parecía difícil de conseguir... Me muevo para acercarme a él y le sacudo, pero apenas le abro una herida en su dura piel de rata asquerosa...

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Me arriesgo al AdO del goblin.

Me muevo y le golpeo. 7 de daño que no le va a hacer ni castaña, pero bueno...

Cargando editor
20/01/2012, 00:44
Director

Notas de juego

No hay Ado.

Cargando editor
20/01/2012, 00:55
Seltius Albus

Notas de juego

¿No? Al abandonar casilla amenazada al hacer más que move... no es retirada, es move normal...

Cargando editor
20/01/2012, 16:09
Medea

Medea aprovecha la defensa que le proporciona la columna que hay entre ella y Barbillablanca para maniobrar en busca de un mejor ángulo de tiro. Cerca de Durzo, la joven del tatuaje vuelve a lanzar uno de sus potentes proyectiles ígneos contra el hombre rata.

- Tiradas (2)

Motivo: Bombazo a Whitechin (ataque de toque a distancia bajo los efectos de un Bendecir)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Me muevo evitando el AdO por la cobertura. Son 9pg de daño por fuego para Whitechin si le doy con el 25 a su CA de toque. Jarl y Seltius se libran de la salpicadura por el Discovery de Precise Bombs.

Extractos activos: Escudo.

¿Sabemos algo sobre el tema como para intentar minimizar el problema de Dante, máster?

Cargando editor
20/01/2012, 17:07
Director

El fuego alquímico que cae sobre el hombre rata combinado con los buenos golpes de sus compañeros, termina finalmente con vuestro enemigo...

El goblin tira las armas y se rinde.

Notas de juego

No hay AdO porque el goblin no quiere... ;-)

Cargando editor
20/01/2012, 17:14
Adriel Naur

La elfa parece indecisa, Medea a sido rápida en actuar, levanta la mano mientas las palabras arcanas acuden a su mente. Si a pesar de esas ropas en llamas, el hombre rata sigue en pie, usará sus recursos mágicos para tratar de tumbarlo. Sino conjurará viento helado sobre el goblin que tiene más próximo.

En cualquier caso, se acerca con cuidado a sus compañeros.

- Tiradas (4)

Motivo: Magic Missile vs SR(Hombre Rata)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: daño Magic Missile vs Hombre Rata

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Toque a distancia (Ray of Frost) vs Goblin 5

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: daño Ray of Frost

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Corrección: soy elfa +2 raza vs SR así que 14 vs SR(hombre-rata)

Um se me han adelantado. Bueno, si el hombre rata aún sigue en pie misil magico para él, sino ray of frost al goblin 5.

@Master: según reglas los conjuros de ataque a distancia tienen los mismos penalizadores: -4 de cobertura o -4 cuando están enzarzados a melé que si dispararas con un arco (por ejemplo). No se si tu aplicas ésto o no. Si no es así sumamé 4 puntos a mis ataques de ray of frost.

Cargando editor
20/01/2012, 17:26
Adriel Naur

Notas de juego

Por cierto, que donde hay un hombre-rata habrá más con lo que se extienden estas infecciones y yo llevo 20 flechas con punta de plata a juego con mi arco. Lo digo por si a alguien le interesa, he memorizado ray of frost y como no se agota dudo que use el arco.

Cargando editor
20/01/2012, 17:37
Jarl Ardilet

Jarl recoge su alfanje mientras mira a Dante.

- ¿Estas bien? - pregunta - Esas cosas podría transmitirte algo.

En cuanto se tranquiliza añade.

- Bueno, creo que hoy hemos impartido justicia. Estos goblins no volverán a molestas más.

Notas de juego

¿Adriel ha rematado al goblin que se ha rendido?

Cargando editor
20/01/2012, 18:08
Medea

Notas de juego

Y Medea lleva una hoz de plata, pero las bombas molan más. ^_^

Insisto: ¿Sabemos algo sobre el tema como para intentar minimizar el problema de Dante, máster?

Cargando editor
20/01/2012, 18:16
Jarl Ardilet

Notas de juego

¿Que problema?. Si te refieres a la licantropia, creo que Dante ha superado la salvación. Con lo que si no sabemos nada, nada va a pasar, y si lo sabemos... pues ya se vera.

Cargando editor
20/01/2012, 18:24
Medea

Notas de juego

¡Juas, juas, juas! Pues también tienes tú razón, Javi. Será el ansia, será el ansia. xD

Cargando editor
20/01/2012, 18:36
Seltius Albus

Notas de juego

Bueno, en realidad eso sería hacer metajuego. Se supone que no sabemos si ha superado la maldición de la licantropía hasta la primera luna llena... y deberíamos tomar medidas para intentar darle más oportunidades. Pero para eso hay que saber si sabemos como curarlo... :-)