Partida Rol por web

Council of Thieves

CoT 1.5 - Tratando de pasar inadvertidos

Cargando editor
01/02/2012, 08:35
Seltius Albus

Notas de juego

Yo volveria y plnearia ir a por los asaltantes en las afueras. Mas que nada porque Janiven nos dijo que era uno de los problemas de Westcrown, no vamos a ignorarlo :-)

Despues ya seguimos con la trama.

¿Os parece bien?

Cargando editor
01/02/2012, 08:41
Jarl Ardilet

Sentado en su silla favorita, sobra la mesa de planes, Jarl asiente a las palabras de Seltius.

- Si, creo que es hora de encargarnos de esos asaltantes. La verdad es que estamos haciendo un buen trabajo, estoy contento de haberme unido a vosotros. - el caballero sonríe mientras vacía la jarra, se le nota un poco achispado.

Notas de juego

Es decir que por mi vamos por los asaltantes, ya seguiremos después con la trama, que seguro que a Jarl no le parece tan clara.

Cargando editor
01/02/2012, 16:05
Adriel Naur

- Esos asaltantes serán un cambio interesante a las alcantarillas, los goblins y los bichos - asiente Adriel - y sin duda ocuparnos de ellos sería una buena ayuda para los habitantes de Westcrown.

Cargando editor
01/02/2012, 16:43
Medea

De nuevo, a pesar de sus preferencias sobre el problema de las bestias sombrías, a la joven alquimista no le queda más remedio que aceptar el consenso.

Notas de juego

Ok, pero yo preferiría trama principal. xD

Cargando editor
01/02/2012, 17:47
Dante Ferraro

Ejem... no quiero parecer egoista ni nada por el estilo, pero sabéis donde puedo encontrar la belladonna esa y como la consumo, ¿me la fumo?  parece que Dante no tiene ni puñetera idea de nada relacionado con la botica ni con drogas.

Cargando editor
01/02/2012, 17:55
Adriel Naur

- Cierto, cierto - sonrie timidamente - con esos bichos se me había ido de la cabeza. Seguro que donde compro mis componentes para conjuros o donde Medea compra sus elementos alquimicos tendrán o podrán indicarnos.

Cargando editor
01/02/2012, 18:43
Medea

-Se ingiere, la belladonna se ingiere. Si tuviéramos tiempo, yo misma la conseguiría en unos días. Pero por seguridad y rapidez, mejor preparamos unos cien soletes y, de camino a dónde sea que vayamos ahora, pasamos por un herbolario que conozco que tiene su establecimiento aquí cerca.

Cargando editor
01/02/2012, 23:37
Durzo Blint

Con un largo suspiro ¿Qué más da una cosa que la otra? todo lo que estamos haciendo es por el bien de la ciudad y de los pobres que la habitan. Me da igual librarles de unos bandidos que de otros, a todos les llegará su turno. digo encogiéndome de hombros.

Al oir a Medea ¿¿¡¡100 oros!!?? pensando en un comentario que había dicho Adriel ¿o había sido Medea?, bueno, da igual, alguien lo dijo ¿no dijisteis que no habría problemas hasta que hubiera luna llena? ¿cuándo se supone que será eso? ¿no nos da tiempo para poder fabricarlo nosotros?, bueno, más bien ella digo guiñandole un ojo a Medea y sonriendo Asi sabremos que no nos están engañando con otro producto.

Cargando editor
02/02/2012, 00:54
Director

Notas de juego

OK, si vais a ir a por los bandidos, estableced un plan de acción.

Actúan fuera de la ciudad, por lo que sabéis, asaltando a granjeros y comerciantes.

Cargando editor
02/02/2012, 08:34
Durzo Blint

Esos asaltantes operan fuera de la ciudad y suelen asaltar a granjeros y comerciantes ¿no? pues bien, si tuvieramos una carreta, podría pasarme por un comerciante que quiere vender sus productos. Yo iría en el pescante con mi ayudante, y dentro iríais el resto.

¿Qué os parece? podríamos pedir a Janiven prestada una carreta, o ver cuánto puede costar una. cambio de postura en la silla, para estirar y cruzar las piernas Otra opción podria ser escondernos en las afueras, pero creo que eso sería más complicado, la verdad.

Notas de juego

Jajajajaja, ya se yo cómo lo vamos a hacer.

Con carnaza, como siempre XD

Cargando editor
02/02/2012, 09:02
Jarl Ardilet

- Me gusta la idea de la carnaza, nos estamos convirtiendo en unos pescadores expertos - Jarl asiente a las ideas de Durzo.

Cargando editor
02/02/2012, 10:05
Seltius Albus

Asiento ante la propuesta.

Pues si, no tengo ninguna idea mejor. La verdad es que se nos está dando bastante bien eso de atraer a los maleantes...

Cargando editor
02/02/2012, 17:00
Adriel Naur

- No es mal plan, - la elfa asiente satisfecha - quizás podriamos averiguar como hacen los asaltos y si tienen algunas presas preferidas...

Notas de juego

Bueno, básicamente a ver si oimos algún rumor de como asaltan y si asaltan más algún tipo de gente.

Depende de cuando salga la luna llena Medea puede fabricar la belladona o no. Yo no tengo entrenada ningún "craft"

Cargando editor
02/02/2012, 17:09
Seltius Albus

Notas de juego

La belladona no deja de ser una planta, no se fabrica, aunque creo que en Pathfinder habla del wolfsbane, que no es lo mismo que la belladona. Hay discusiones por ahi en el foro de paizo acerca de esto, de hecho yo en mesa tengo un pj que sí se va a convertir en licántropo como falle las tiraditas... Yo creo que la belladona hay que comprarla y despues que la ingiera sufriendo las consecuencias, claro.

Cargando editor
02/02/2012, 19:14
Medea

Notas de juego

Hombre, aunque se trate de una planta, podemos considerar que el pj puede conseguirla (con la tirada de Craft (alchemy) y los gastos correspondientes) gracias a un pequeño huerto privado. ;D

Cargando editor
02/02/2012, 23:43
Dante Ferraro

Wffffuiiiiiii  wffuiiiuuu   ¡¡100 machacantes!!  es cara la jodia, pero lo que sea con tal de librarme de la maldición esa.

En cuanto al plan, si quieres, dice mirando a Durzo voy contigo en el pescante haciendo de ayudante bobo, se me da muy bien... añade bizqueando los ojos y sacando media lengua por un lateral de su boca; tras el gesto aprovecha que tiene la lengua fuera y rebaña los restos de espuma de cerveza que se le habían quedado en los labios. Me parece un plan cojonudo termina palmeando amistosamente la espalda del bribón.

Cargando editor
03/02/2012, 00:06
Director

Notas de juego

Durzo y Dante en el pescante. No hay problema en conseguir la belladona vía alquimia.

Decidme cualquier tipo de preparación que queráis hacer y al lío...

Suponemos que lo hacéis al día siguiente, ¿no?

Cargando editor
03/02/2012, 00:08
Seltius Albus

Notas de juego

Sí, mejor al día siguiente. Yo vuelvo a memorizar los mismos conjuros.

Cargando editor
03/02/2012, 06:57
Medea
- Tiradas (1)

Motivo: Craft (alchemy)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+13)=21 (Exito)

Notas de juego

Según mis cálculos, me toma una semana conseguir casi un tercio de la plantita (294 de 1000). La semana que viene vuelvo a tirar y al final del proceso habré consumido 33,33 po.

Cargando editor
03/02/2012, 17:45
Adriel Naur

Notas de juego

Yo memorizo la misma parrilla de conjuros.