Partida Rol por web

Council of Thieves

CoT 1.5 - Tratando de pasar inadvertidos

Cargando editor
13/01/2012, 19:46
Dante Ferraro

Una siniestra sonrisa aparece en el rostro de Dante al ver los gestos de sus compañeros,  je je un bombazo ahí dentro les va a dejar secos.

Cargando editor
13/01/2012, 20:32
Jarl Ardilet

- ¿Como que una bomba?, ¿pero no hacíamos esto por la sorpresa? - la mueca de asombro de Jarl no hace más que crecer.

Notas de juego

XDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre Jarl, vais a acabar mandándolo al manicomio. Esta claro que la vida de aventuras no es para alguien legal y organizado ;).

Cargando editor
13/01/2012, 22:10
Director

Durzo abre con cuidado la trampilla que da a unas escaleras. En el interior, una sala pobremente iluminada aloja una animada discusión. Escucháis las chillonas voces de los goblin. Medea y Durzo abren la marcha y cuando el pícaro puede echar un vistazo ve a un grupo de goblins que discuten por el cadáver de un perro mientras que junto a ellos hay una especie de humanoide lleno de pelo con la barbilla blanca y cuya cara se parece sospechisamente a la de una rata... un licántropo...

Afortunadamente, todos sabéis, pues es de conocimiento popular, que las armas que no son de plata apenas les hacen daño.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Notas de juego

Tenéis asalto de sorpresa así que podéis decidir qué hacéis. La entrada desde vuestro piso es por donde está Medea. Desde donde está Durzo se podría disparar a los goblins.

Enlace del tablero.

Cargando editor
13/01/2012, 22:36
Medea

Al observar la escena, Medea considera que el hombre rata es la criatura más peligrosa de la sala. Así que la joven alquimista termina de mezclar los materiales que llevaba preparados en la mano y rápidamente lanza una ardiente bomba de fuego a Barbilla Blanca. La precipitación del momento hace que el vial no alcance su objetivo. No obstante, la buena fortuna lo lleva a impactar justo detrás de él, donde se ubicaba uno de los trasgos.

- Tiradas (2)

Motivo: Bombazo a Whitechin (ataque de toque a distancia, está desprevenido, sufro un -2 por la distancia)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: ¿Dónde cae la bomba?

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Entiendo que el bombazo falla, pero le cae al Goblin2 por lo que les hace daño por salpicadura a ése, al Goblin6 y a Whitechin. Los tres sufren 6pg de daño por fuego (3pg si superan una TS de Ref a CD 15)

Extractos activos: Escudo.

Cargando editor
14/01/2012, 00:30
Durzo Blint

Al entrar, aprovecho la explosión de la bomba de Merea para apuntar con la ballesta y disparar un certero virote, que se clava en la garganta de uno de los goblin.

Viendo que parece que todavía hay alboroto, hago gestos con la mano ¡Rápido, entrad!

- Tiradas (3)

Motivo: disparo virote normal

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: daño virote

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Pues si puedo dar un pasito y disparar, lo hago. Si no, disparo al goblin que puedo

9 de daño. No está mal XD

Cargando editor
14/01/2012, 15:58
Adriel Naur

Adriel apenas tiene tiempo de dar un breve consejo antes de que sus compañeros se lancen a la batalla - No dejeis que el hombrerata os muerda, o podéis quedar infectados

Al haber combatido el grupo anteriormente con goblins, a la maga le parece que el hombre rata es la mayor amenaza así que concentra la vista en el cuando entona unas breves palabras mágicas - ary fo trofs - y, señalandolo, alza la mano de la que parte un viento gélido que va tornandose más denso hasta condensarse en hielo. Pero parece que su objetivo es lo suficientemente rápido como para esquivarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ray of Frost vs Hombre-rata

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

He incluido -4 por la cobertura de mis compañeros que tengo delante. Así que va a ser que fallo. Si no tengo angulo con el hombre rata al goblin 4 (que acabo de ver que igual la puerta está delante de Medea y Durzo y no han pasado todavía a la sala).

EDITO: me acabo de fijar que en el tablero pone "Adriel(Muerto)", espero que no sea una premonición del master :-P

Cargando editor
14/01/2012, 17:19
Director

La bomba de Medea vuela hasta chocar con un pared salpicando en su mayor parte a uno de los goblins. En cuanto al virote de Durzo, vuela certero contra el primero de los goblins y acaba con él.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvaciones (2, 5, rata)

Tirada: 3d20

Resultado: 11, 17, 14

Notas de juego

Adriel, es asalto sorpresa, con lo que solo puedes hacer una estándar y desde donde estás no puedes ver a ninguno de tus oponentes. También lo aclaro para el resto. Los únicos que tenían posibilidad de disparar moviendo 5 pies eran Durzo y Medea. El resto podéis hacer vuestra acción del asalto de sorpresa en cuanto queráis.

Goblins --> --/6 daños/--/XX/3 daños/--

Barbillablanca --> 3 daños

Cargando editor
14/01/2012, 18:02
Medea
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Aprovecho y voy lanzando la iniciativa para ir adelantando luego.

Cargando editor
14/01/2012, 19:36
Durzo Blint
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

Imito a la sabia y peligrosa Medea.

Adriel, tranquila que no dejaremos que te mueras......aunque una elfa-maga-licántropo quizás estuviese bien ;-P

Cargando editor
14/01/2012, 21:33
Dante Ferraro

Dante, decidido a no dejar que ataquen a sus compañeros se mueve rápido y baja las escaleras, quedándose al pie de estas y balanceando su espadón de forma amenazadora,  prefiero que me ataquen a mi antes que a Medea "la pequeña invencible"  piensa el guerrero sonriendo para sí.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

El que sigue...

Jarl, la verdad es que tenemos pocas opciones para colocarnos, tenemos que ponernos en la casilla donde estoy ahora ó la que está a mi derecha, lo mejor hubiera sido que el que tuviese mejor iniciativa se pusiese donde estoy, pero como la tiramos después...

Cargando editor
14/01/2012, 22:23
Adriel Naur

Adriel baja para ponerse tras el guerrero, por lo que pueda pasar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Perdona master, no había visto las escaleras (menos mal que Adriel si o baja rodando :-P). En fin, si el primer paso es para pisar las escaleras llego donde me he puesto, sino no.

Cargando editor
14/01/2012, 23:28
Director

Notas de juego

Solo quedan Jarl y Seltius por hacer su acción, situarse y tirar iniciativa.

Cargando editor
16/01/2012, 02:23
Seltius Albus

Señora, bendicenos con tu don y permmitenos acabar con nuestros enemigos.

Una energía da alas a mis compañeros, inundando su corazón con valentía y firmeza.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Bless. Todos tenemos durante 2 minutos +1 a ataque y a TS contra miedo.

Master, en el siguiente turno es moverme lo que pueda y atacar con espada y escudo al hombre-rata, aunque no me arriesgo a AdOs y me cargo a los justos y necesarios para llegar hasta el, que es el enemigo más poderoso. Te lo digo para que me PNJtices.

Cargando editor
16/01/2012, 09:58
Jarl Ardilet

Jarl, meneando la cabeza, intenta colocarse en primera linea mientras desenfunda su arma.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Me he dejado mi ordenador a 100 km, con lo cual no puedo acceder al mapa (no me se el nombre de usuario y contraseña). Ya está en vías de solución, pero si alguien me pudiera mover a primera linea lo agradecería.

Cargando editor
16/01/2012, 23:09
Director

Los goblins empiezan a pegar voces y se mueven sacando sus arcos mientras disparan una y otra flecha a Dante, pero el guerrero evita todas las flechas.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativas (goblins, rata)

Tirada: 2d20

Resultado: 13, 15

Motivo: Disparos de los goblins a Dante

Tirada: 5d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+4)=13, 11(+4)=15, 11(+4)=15, 2(+4)=6, 3(+4)=7

Notas de juego

Turno de Jarl y Durzo

Enlace del tablero

Goblins 19 --> --/6 daños/--/XX/3 daños/--

Jarl 19

Durzo 17

Barbillablanca 17 --> 3 daños

Seltius 15

Dante 12

Adriel 8

Medea 5

Cargando editor
17/01/2012, 09:19
Jarl Ardilet

Jarl maniobra entre sus compañeros hasta obtener una posición clara cercana a dos goblins, con dos tajos rápido intenta liquidar a ambos, pero su segundo ataque no tiene demasiada precisión, su arma es demasiado pesada para ese tipo de lucha.

- Tiradas (3)

Motivo: Alfanjazo (sin ataque poderoso)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Ataque Cleave

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Cargando editor
17/01/2012, 09:38
Durzo Blint

Puff digo al ver cómo vienen todos en manada Vamos allá dejo caer la ballesta y con movimientos rápidos me acerco por detrás de Jarl, a los goblin que están junto a la pared, dejando espacio para que Dante pueda apoyar a Jarl en primera línea

- Tiradas (2)

Motivo: dar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: dano por si cuela

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Me muevo 15 pies hacia abajo y 5 a la izquierda, para dejar la diagonal limpia a Dante y que pueda pegar también a dos Goblin

Como Jarl no ha dicho nada de a qué goblins ataca primero, o tira a suertes o lo dice ahora XD

Se me ha olvidado sumar el +1 de la bendicion. Seria a una CA 13

Cargando editor
17/01/2012, 09:49
Jarl Ardilet

Notas de juego

Como Jarl no ha dicho nada de a qué goblins ataca primero, o tira a suertes o lo dice ahora XD

Upppssss... si cuela al de arriba.

Cargando editor
17/01/2012, 23:56
Director

Jarl asesta un potente mandoble que descabeza al goblin, mientras que el golpe de Durzo es esquivado. Barbillablanca viendo lo peligroso que era el asalto sufrido se lanza a por Jarl sin mucho éxito...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Jarl

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Javi, cuidado con Cleave, que el ataque tiene que ser a dos enemigos que estén adyacentes entre sí.

También tened cuidado con las columnas que dan cobertura, en este caso el 22 de Javi le llegaba para dar sin problemas, pero voy avisando por si acaso...

Turno del resto.

Enlace del tablero

Goblins 19 --> --/XX/--/XX/3 daños/--

Jarl 19

Durzo 17

Barbillablanca 17 --> 3 daños

Seltius 15

Dante 12

Adriel 8

Medea 5

Cargando editor
18/01/2012, 00:19
Medea

Notas de juego

Cleave (Combat)
You can strike two adjacent foes with a single swing.
Prerequisites: Str 13, Power Attack, base attack bonus +1.
Benefit: As a standard action, you can make a single attack at your full base attack bonus against a foe within reach. If you hit, you deal damage normally and can make an additional attack (using your full base attack bonus) against a foe that is adjacent to the first and also within reach. You can only make one additional attack per round with this feat. When you use this feat, you take a –2 penalty to your Armor Class until your next turn.

¡Guau! No sabía que sólo era acertar el ataque, nada de tumbar al oponente como en la 3.5.