Dada la peligrosidad de las horas nocturnas, Durzo cree que es mejor si podéis entrar y salir de la zona antes de que anochezca porque no es muy posible que en el Rego Cader haya sitios donde alojarse...
No tardáis mucho en llegar a un callejón que linda con el muro. Es la parte de atrás de un edificio y nadie estará mirando.
La escalada será de una dificultad de 15. Si tenéis cuerdas y tal no creo que tengáis muchos problemas, pero decidme cómo lo vais a hacer.
Yo tengo una cuerda de seda de 50 pies.
¿Con esto es CD 5, no?
Que suba quien más fuerza o más rangos tenga, supongo que Jarl, y desde el otro lado que ayude con la cuerda, mientras nosotros nos agarramos a la cintura. También puedo intentarlo yo, pero solo tengo Fuerza +2 y no tengo rangos en climb.
Dante observa la cuerda que sostiene Seltius y acercándose a Durzo no se por qué pero creo que se va a dar bien subir y asegurar la cuerda, luego te seguimos los demás con una mano indica al resto que esperen y dando una palmadita en el hombro a Durzo dice suerte amigo, nos vemos arriba o al otro lado.
Que asegure la cuerda Durzo, que es el que mejor sabrá hacerlo, que suba él primero y luego le seguiré yo.
Asintiendo, cojo la cuerda que me tienden y, atándome a la cintura, comienzo a subir por el muro. Tras unos segundos, me sitúo sobre la tapia y miro hacia el otro lado, antes de lanzar la cuerda hacia abajo.
A continuación, me siento a horcajadas sobre el muro y hago un gesto a la gente para que vayan subiendo
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Creo que se podrá tomar 10, así que si no tenéis una penalización brutal, no deberíais de tener problemas.
Jefe, mientras suben, miro tanto a un lado como a otro.
Adriel rebusca en su mochila sacando al momento una cuerda de seda similar a la de Seltius. Le hace cuatro nudos rápidos para poder apoyar los pies y la ofrece a sus compañeros que ya han subido - Si pudierais ayudar a unas damas... - acaba la frase con una sonrisa que incluye a Medea
Jarl espera con la mano sobre la empuñadura de su alfanje a que trepen sus compañeros, después los acompaña cuerda arriba.
Motivo: Stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-2)=18
Motivo: Knowledge
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Jarl el silencioso...