Dante tras izar su corpachón y pasar al otro lado del muro se agazapa y sigue a sus compañeros, tras dar unos pasos desenvaina su espadón por lo que pueda pasar.
Motivo: Stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 9(-1)=8
Motivo: Knowledge Local
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Una vez que entráis en el Rego Cader, moveros por él no es demasiado problema. Sí que veis cierto movimiento en el barrio pero, gracias a las oportunas intervenciones de Durzo y Medea conseguís moveros de forma que nadie se percate de vosotros. En alguna ocasión, alguien se gira a miraros, pero no parece haber problemas.
El estado del barrio es bastante lamentable. Edificios en mal estado, fogatas por aquí y por allí indicando que hay gente viviendo y mucha suciedad. No os extraña que esto sea un cubil ideal para bandoleros, goblins y demás calaña.
En poco tiempo llegáis a la zona del norte y un par de perros ensartados en sendas picas os indican que estáis cerca de vuestro objetivo.
Tirada oculta
Si alguien tiene problemas para hacer tiradas o lo que sea, decídmelo y ya me encargo yo, no os preocupéis.
De pronto, Medea detiene el paso de Durzo al ponerle una mano sobre el hombro al tiempo que eleva la otra para avisar al resto del grupo.
-Allí--susurra, indicando el lugar con un gesto de cabeza--En aquel edificio. ¿Lo ves? Hay un par de trasgos haciendo guardia. Todavía no nos han visto.
Está claro que la visión de la joven es excepcionalmente buena a pesar de la oscuridad.
Pegado a una de las paredes del callejón, y sin dejar de mirar a los goblin Tendremos que anularles sin que se den cuenta. me giro hacia Adriel ¿podria dejar fuera de combate a los dos?, yo podría encarme de uno, y alguien podría disparar con mi ballesta este virote con la esperanza de que caiga dormido el otro. me giro para mirar al grupo ¿Alguna otra idea? ¿qué opción preferís?
Adriel, tu disparas bien dice el guerrero recordando la destreza de la elfa con el arco espera hasta que Durzo ataque al primero, así si el tuyo no cae por el virotazo tendrá cerca a nuestro amigo para que le de el golpe de gracia, Jarl y yo estaremos atentos por si aparece algún otro goblin.
- Quizás pueda dejarlos dormidos, no suelen ser seres de voluntad muy fuerte, pero no vendría mal que tuvieras preparado ese virote especial por si alguno se me resiste. - la elfa mira a Durzo y luego al resto de sus compañeros antes de empezar el conjuro para dejar dormidos a la pareja de goblins guardianes.
Estoy asumiendo que no están a mas de 120 pies de mi y no están separados más de 20 pies (10 pies de radio). Will CD 15.
Asiento a Adriel Está bien, dispararé yo el virote. digo recogiendo de nuevo la ballesta. Espera a que pueda acercarme un poco más.
Motivo: Stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Ok, pero si disparo con la ballesta prefiero acercarme a 30 pies, para meterles el furtivo tambíen XD
Durzo se acerca sigilosamente y le hace una señal a Adriel. La elfa comienza a conjurar y cuando termina, los dos goblins están roncando a pierna suelta.
Motivo: Voluntad
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(-1)=3, 12(-1)=11
45 PX para cada uno.
Tenéis dos goblins dormiditos.
Al ver caer a los goblin, no puedo evitar sonreir Vaya dos mujeres, madre mía. pienso mientras miro hacia todos lados, en busca de más centinelas.
Acto seguido, hago un gesto con la mano al resto para que esperen mientras me acerco entre las sombras y en completo silencio hasta la puerta, intentando oir algún ruido o conversación que delate a más guardianes.
Motivo: stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Adriel sonrie ante las palabras de elogio de Medea - dos minutos - dice en voz baja enfatizando las palabras con dos dedos alzados - estarán dos minutos inconscientes.
Pues eso, que el conjuro dura 2 minutos, después se despiertan. No se si queréis liquidarlos, llevarnoslos, etc. Yo lo de llevarnoslos, igual con el tiempo que esten desaparecidos se mosquean de que algo va mal (al fin y al cabo son los centinelas). Igual es mejor aprovechar de entrar ahora que tenemos la ventaja de la sorpresa.
Adriel votaría por entrar ahora ya a saco, pero Jarl dice de interrogarlos. ¿El resto que opina?
Dante desenvaina el cuchillo y espera la señal de Durzo de que está todo despejado para dirigirse con cuidado hacia los goblins, sus intenciones están claras, quiere dejarlos dormidos para siempre.
Opino que deberíamos matarlos, sino tendríamos que atarlos y amordazarlos, vamos un rollo. XD XD