Partida Rol por web

Council of Thieves

CoT 1.5 - Tratando de pasar inadvertidos

Cargando editor
22/11/2011, 20:21
Jarl Ardilet

- Os debemos una a los dos - añade Jarl mientras asiente con la cabeza - No dudéis que pagaré.

Notas de juego

Pues eso.

Cargando editor
22/11/2011, 23:21
Director

Dicho y hecho. En cuanto habéis decidido el curso de acción elegís una zona alejada de las más concurridas de la ciudad pero lo suficientemente cerca de alguna calle iluminada por si tenéis que salir huyendo. Medea y Durzo se colocan en una zona de la calle en cuanto empieza a anochecer. Mientras que el resto os colocáis en bocacalles con las armas preparadas y dispuestos a dar caza a lo que quiera que pueda aparecer.

La ciudad comienza a sumirse en el silencio a medida que la noche cae sobre Avistan y os cobijáis en vuestras capas del frío húmedo de la ciudad. Las luces que se filtra de alguna ventana permite ver apenas las formas de las calles y de los edificios...

Un par de horas después de haber anochecido, cuando estáis casi a punto de desistir, escucháis un sonido proveniente de un callejón y lo que sale de él os deja perplejos. Una criatura amorfa que se parece vagamente a un cruce entre una serpiente grande y un insecto. Tiene la piel de un color negro brillante y varias de las partes de su cuerpo se mezclan a la perfección con las sombras que la rodean. Su movimiento constante y su forma repulsiva hace difícil identificarlo desde esta distancia...

Notas de juego

Cargando editor
22/11/2011, 23:29
Director

La criatura se aproxima a Durzo reptando por las calles mientras deja una sustancia aceitosa a su paso...

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativas (mía la última)

Tirada: 7d20

Resultado: 6, 4, 9, 1, 3, 7, 20

Tirada oculta

Notas de juego

En su asalto el bicho ha hecho un movimiento doble. No podía cargar por la esquina.

Vuestro turno.

Enlace del tablero

Bicha 26

Durzo 14

Adriel 11

Seltius 10

Dante 7

Medea 6

Jarl 3

Cargando editor
22/11/2011, 23:37
Durzo Blint

¡Mierda! ¡esa maldita cosa se mueve muy rápido digo mientras desenfundo mi espada e intento clavarla en el escurridizo cuerpo del bicho.

Al ver que mi estocada no surte efecto, doy un paso hacia atrás, estirando un poco la mano hacia Merea Rápido, ponte detrás de mí.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Medea, lanza tu bomba y ponte detrás de mí de nuevo XD

Cargando editor
23/11/2011, 08:53
Jarl Ardilet

Jarl corre a situarse delante de sus compañeros con el alfanje preparado.

- Atrás - dice Jarl entre dientes mientras se preparar para recibir los ataques de la bestia.

Notas de juego

Turno: Movimiento doble para colocarme junto al bicho.

NOTA: He hecho ya mi turno para darle velocidad al asunto, pero recuerda que voy después de que Medea bombardee al bicho.

Cargando editor
23/11/2011, 17:12
Adriel Naur

- Una criatura de las sombras, y es asquerosa - dice poniendo cara a juego con sus palabras.

Rebusca entre su equipo para sacar su arco mientras con la otra mano traza unos gestos rápidos con mano segura que da la práctica - thilg - la palabra cierra el hechizo mientras su mano alcanza el arma de Dante que empieza a brillar como una antorcha.

Notas de juego

movimiento: sacar el arco.
estandar: luz sobre el arma de Dante (luz normal 20 pies (4 casillas) alrededor de su arma y otros 20 pies en penumbras). Dura 10 min, pero lo puedo lanzar tantas veces como quiera.

Tengo la antorcha que compré y un cetro solar (del equipo inicial, que no me acordaba que había sido previsor), por si vamos a algún tipo de subterraneo a por mas bichos.

pdt: ayer no estuve por casa hasta tarde, pero parece que no me habéis tenido que esperar.

Cargando editor
23/11/2011, 17:37
Seltius Albus

Cierro los ojos y comienzo una plegaria. A la vez, cojo el símbolo sagrado de mi querida Diosa, y le pido que me otorgue su don para acabar con la oscuridad. Tras esto, toco la espada de Jarl.

Jarl, dale caña. No podemos dejar escapar a esta criatura.

Después me acerco por la pared del edificio que tengo delante, intentando bordear a la criatura y así con un poco de suerte poder atacarla desde otro ángulo.

Notas de juego

magic weapon en el arma de Jarl, y me muevo 20 pies.

Cargando editor
23/11/2011, 20:17
Medea

Horrorizada por el extraño aspecto de la criatura de las sombras, Medea guarda el extracto que portaba en la mano antes de preparar una de sus bombas incendiarias y lanzársela con saña a la amorfa bestia. Luego la joven del tatuaje en el rostro sigue las instrucciones de Durzo y se coloca justo detrás de él.

-¡A por ella, equipo!

- Tiradas (2)

Motivo: Bomba (ataque de toque a distancia)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Ya voy, ya voy. Mira que sois... Me habéis hecho cambiar de estrategia. xD

Máster, guardo el extracto de Escudo, lanzo una bomba y doy un pasito (aunque he tenido problemas para moverme en el tablero y no sé si la ficha ha quedado donde debía).

Cargando editor
23/11/2011, 21:45
Dante Ferraro

Dante espera a que la joven lance una de sus fantásticas bombas, y enarbolando el ahora luminoso espadón se acerca a la criatura por un lateral, desgraciadamente su golpe arranca esquirlas de la pared en lugar de impactar contra la sombría bestia,  MIERDAAAAAA

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Se supone que he retrasado hasta Medea.

Con 12 no creo que de, por si acaso he tiradao el daño, por lo menos daré flanqueo en el siguiente asalto. XD

Cargando editor
23/11/2011, 23:21
Director

Adriel conjura la luz sobre el arma de Dante y de repente la forma de la criatura es mucho más nítida. Parece que sin la cobertura de la oscuridad será más fácil acertarla.

Medea, de hecho no tiene problema en impactarla con su bomba y un chillido que casi os hace daño en los oídos os sorprende tanto que Dante está a punto de errar su golpe...

Viendo la luz que casi la ciega, la criatura lanza varios de sus apéndices contra Dante, fuente de la luz, pero no sabéis si es porque la luz le ciega o por qué, pero ninguno de sus zarpazos impacta en el valeroso guerrero.

Pero el problema es que la luz parece haber atraído a otra de esas cosas que se dirige inexorable hacia Dante...

- Tiradas (2)

Motivo: Garrazos a Dante

Tirada: 3d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Motivo: Garrazos a Dante

Tirada: 3d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+4)=6, 7(+4)=11, 3(+4)=7

Notas de juego

Os toca.

Enlace del tablero

Bichas 26 >> 9 daños / --

Durzo 14

Adriel 11

Seltius 10

Medea 6

Dante 5 >> Luz

Jarl 3 >> Arma mágica (1/10)

Cargando editor
24/11/2011, 08:02
Durzo Blint

Envalentonado por la presencia de todo el equipo, intento aprovechar la distracción que me proporciona Dante para avanzar y clavar la espada corta en las tripas de la asquerosa bestia.

- Tiradas (4)

Motivo: a con flanqueotaque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: dano

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: furtivo?

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

No puedo postear bien porque estoy de viaje y lo hago desde la BB.

Me muevo parar ganar flanqueo con dante

EDITADO: Jarl, busqué flanqueo por si le entraban los furtivacos, sorry XD

Cargando editor
24/11/2011, 09:00
Jarl Ardilet

Jarl aprovecha la distracción que le permite Durzo parar descargar un golpe con toda su fuerza en la bestia.

- Tiradas (4)

Motivo: Leñazo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Confirmar Leñazo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Daño normal

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Daño normal (critico)

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

- Entiendo que tengo un +2 de flanqueo, +1 de arma mágica.

- El primer ataque da a CA 27, que supongo que da, la confirmación del critico a CA 18.

- Son 13 daños con el ataque normal, 12 más si es critico.

Muahahahahahahahaha

Cargando editor
24/11/2011, 10:32
Medea

Notas de juego

Jarl, se te ha adelantado Durzo para el tema del flanqueo. No obstante, con esa tirada entiendo que le darás igualmente, aunque no tengo tan claro el crítico. xD

Cargando editor
24/11/2011, 17:33
Adriel Naur

Adriel ve espantada como la segunda cosa sombría se une a la refriega. Pero por lo visto sus compañeros están dando buena cuenta de ellas a juzgar por el ruido de los tajos.

Por si acaso vienen más compañeros de esos bichos la maga conjura - gamic orram - y el aire a su alrededor parpadea por un instante.

Notas de juego

armadura de mago por si las moscas, +4 CA durante 1h.

Cargando editor
24/11/2011, 17:40
Director

El ataque de Durzo es bastante efectivo contra la criatura que parece herida muy seriamente.

Notas de juego

Javi, como te han dicho Durzo, que iba antes que tú ya había flanqueado. En cualquier caso, dado que eres el último voy a esperar a resolver tu acción porque en caso de que alguno de tus compañeros acabe con la bestia primera, tu criticazo revienta a la segunda (con flanqueo o sin él confirmas crítico) ;-)

Dante, tranquilo por las tiradas que hice, la primera fue un error y las otras tres fueron fallos. Quedan Dante, Medea y Seltius por actuar.

Enlace del tablero

Bichas 26 >> 18 daños / --

Durzo 14

Adriel 11

Seltius 10

Medea 6

Dante 5 >> Luz

Jarl 3 >> Arma mágica (1/10)

Cargando editor
24/11/2011, 17:49
Seltius Albus

Me muevo enarbolando la espada larga, pasando al lado de Jarl y asestando un tajo... al aire.

¡Maldita sea! ¡Acabad con ellas!

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

jeje

yo estaba esperando a mi turno, precisamente por esos cambios en el combate...

Y todo para esto... mecagüen!!!

Cargando editor
24/11/2011, 18:03
Medea

-¡Cuidado, Dante, que voy!

Medea avanza para tener mejor ángulo de tiro y luego lanza un nuevo cóctel de fuego a la segunda de las bestias sombrías, que lamentablemente también afecta a uno de sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Bombazo a la SG2 (ataque de toque a distancia)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Creo que se la come. Son 8pg de daño. Dante sufre 6pg de daño por la salpicadura (3pg si pasa un TS de Ref a CD 15). Disculpa, Zak. A nivel 2 seré capaz de evitarlo, ya queda menos. xD

Cargando editor
24/11/2011, 18:13
Dante Ferraro

Dante gruñe al sentir las salpicaduras de fuego y enarbola su espadón, impactando a la bestia sombría.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Me como los 6 PG...   Medea y Dante van a tener que hablar muy seriamente sobre adonde va su relación...  XD

No tiro el ataque de hendedura porque asumo que ya están las dos muertas.

Cargando editor
24/11/2011, 20:53
Director

La criatura esquiva el mandoble de Seltius y Medea logra hacer explotar otra de sus bombas contra la nueva criatura. Dante, salpicado por la fuerte mezcla elaborada por la alquimista aprieta los dientes y destroza con su arma a la primera de las criaturas.

Jarl, al ver que se ha quedado sin oponente, se dirige a la otra criatura y la parte por la mitad.

Notas de juego

Ay Medea... Si te hubieras esperado no habría hecho falta tu bombazo ;-)

Dante 7/13

200 PX para cada uno.

Seguimos en modo round by round así que decidme qué vais a hacer en el asalto siguiente.

Cargando editor
24/11/2011, 21:08
Durzo Blint

Al ver a las dos criaturas caer rápidamente, busco una zona de penumbra para agazaparme con la espada apretada a mi pecho, mirando y eschucando cualquier sonido que pueda alterar la noche

Demasiado fácil ha sido esto. ¿Por qué la gente les tenía tanto miedo?, no me gusta nada. pienso mientras evoco la imagen de la figura que nos espiaba en una ventana, durante nuestra inspección

Notas de juego

Yo si puedo me escondo en alguna zona de penumbra que haya