Partida Rol por web

Council of Thieves

CoT 1.5 - Tratando de pasar inadvertidos

Cargando editor
06/11/2011, 19:01
Durzo Blint

Buscando una silla donde sentarme, entro a la habitación hasta que la localizo. Mientras camino, voy mirando a ver si, como en otras ocasiones, han colocado deliciosas frutas, comida variada y algo que beber.

Una vez que veo una silla libre, me siento y, echándome hacia atrás hasta que logro apoyarme en la pared, me llevo ambas manos sobre la barriga, entrecruzando los dedos y esperando que sea Seltius o Jarl los que lleven la voz cantante.

Cargando editor
07/11/2011, 08:49
Jarl Ardilet

- En realidad solo tengo una pregunta - en cuanto puede Jarl entra en la conversación, se nota su impaciencia - ¿Cual es esa idea por la que hemos matado?, ¿Por qué tu vida vale tantas otras?. - y se queda callado, esperando una respuesta.

Cargando editor
07/11/2011, 09:04
Seltius Albus

Entro en la estancia. La verdad es que la cosa habría podido salir peor, para empezar aún me duele el hombro del enorme virote que me golpeó en la caravana. Por poco no lo cuento... A pesar de salir todo bien, al final del día el cansancio se apodera de mi. Me quito la espada, la armadura y la mochila, coloco todo ceremoniosamente cerca del altar, hago una reverencia y rezo una rápida plegaria silenciosa al Dios de todos los hombres.

Después, me acerco a Arael, y me agacho junto a él.

Antes de nada, me gustaría saber si este humilde sacerdote puede hacer algo para aliviaros. Mi querida protectora aún me permite tener energías para curaros algunas heridas... ¿No? ¿Estáis seguro?

Tras el rechazo amable del hombre, me levanto y me dirijo a todos.

Bueno, antes de nada, hablando por mi aunque supongo que transmito los mismos sentimientos que mis compañeros, me alegro de verdad de que la importante misión de hoy haya salido bien. Gracias a Janiven - la saludo con una inclinación de cabeza - pudimos abordar el carruaje con el tiempo suficiente para inutilizar a todos los soldados sin causar daños irreparables y rescatar a Arael.

Mi gesto se torna serio, y el cansancio hace mella en mi, haciendo que los hombros caigan, como si un peso se hubiera posado en ellos.

No dudo de las buenas intenciones de este grupo de nobles wiscrani, por supuesto. Pero ahora que quizá hay menos premura, sería un buen momento para contarnos vuestros planes. Teníamos un objetivo concreto, rescatar a Arael. Pero ahora todos necesitamos saber cuales son los planes que tenéis - miro directamente a Janiven y sobre todo a Arael, como líderes del grupo - para esta ciudad. Hablo por mi, por lo que si alguien tiene algo más que añadir que lo diga, cuando pido necesitar objetivos. En las cruzadas había un objetivo: combatir demonios. Ahora necesito conocer un objetivo que no sea simplmente "combatir el mal". Ese es un objetivo eterno en el que todo hombre y mujer de bien lucha a diario.

No sé si me he explicado bien, quizá deba descansar y esperar a tener la mente depejada. Pero al menos tendríamos una visión más clara de lo que se supone que haremos si nos unimos a ellos...

Notas de juego

Por adelantar el post, hago como que me dice que ya es suficiente, pero si no me dices y rehago el post para lanzar unas curaciones.

Pensaré en más preguntas específicas, en función de lo que diga Arael :-)

Cargando editor
07/11/2011, 14:52
Medea

-Sí--interviene Medea repentinamente para puntualizar su mayor preocupación--¿Cómo vamos a devolver la noche a los wiscrani? ¿Cuál es el plan? Y, ya que estamos, ¿por qué os habían detenido exáctamente los caballeros del Potro?

Cargando editor
07/11/2011, 17:09
Dante Ferraro

Dante busca un lugar donde dejar su equipo y acto seguido hace un gesto de saludo al semielfo, tras esto se se deja caer apoyando la espalda en la pared y rebusca entre su mochila buscando un trapo con el que se limpia de la mejor manera posible los restos de sangre de sus manos y se dispone a escuchar los planes de Arael.

Cargando editor
07/11/2011, 17:24
Arael

Mi vida no vale más que la de nadie más. La vida de cada uno solo es valiosa si se entrega al servicio de los demás, con valor y decisión. Y eso es lo que he intentado hacer y lo que tengo intención de seguir intentando mientras me quede un hálito de vida e Iomedae me lo permita.  - Arael habla con decisión y pasión, usa tanto el lenguaje corporal como las palabras en su discurso, y si bien, cada uno de vosotros puede forjarse una opinión sobre él, el resto de gente en la sala está embelesada escuchándole.

Afortunadamente, como ha señalado mi hermano Seltius, no se quitó ninguna vida en el asalto que me devolvió la libertad. Algo que debemos agradecer a nuestra Señora del Valor - dice esto inclinando la cabeza hacia Seltius en señal de reconocimiento por su misericordia.

¿Por qué me apresaron los Caballeros del Potro? Por soñar que otra Westcrown es posible. Para ellos, los soñadores somos peligrosos. - lo que dice es algo que no os resulta novedoso, la Orden del Potro tiene como objetivo limpiar la sociedad de cuantos pensadores y filósofos consideren peligrosos. Son conocidos por arrestar primero, preguntar después y por no dar explicaciones de donde terminan los arrestados. Para ellos, son tan peligrosos los luchadores de la libertad de Andoran como los revolucionarios de Galt. - Supongo que tendré que tener más cuidado a partir de ahora con dónde digo mis ideas o con quien las comparto. Pero sigo pensando que esta ciudad se puede mejorar.

No pretendo gobernar la ciudad o arrebatar el gobierno a quienes lo tienen. Aunque me gustaría que Cheliax no estuviera gobernado por los aliados de los diablos, conseguir eso está fuera de mi alcance o el vuestro y tendremos que aprender a lidiar con los gobernantes que tenemos. Pero sí me frustra que el gobierno de nuestra ciudad no haga lo suficiente para convertir Westcrown en un lugar en el que merece la pena vivir.

Quizá son vagos, cortos de miras o desidiosos. Es igual, pero lo único que pretendo con este pequeño grupo de "héroes de la gente" es enseñarles que hay otra manera mejor de hacer las cosas.

En cuanto a cómo hacerlo... - por un instante calla mientras medita la respuesta que dar a Medea. - ¿De dónde salen las bestias de las sombras? ¿Quiénes intentan aprovecharse de la situación? Hay muchas preguntas sin respuesta. Lo primero es indagar, buscar información, ver quiénes se aprovechan de la gente... Con el conocimiento apropiado y en función de nuestros recursos podemos diseñar algún plan y decidir cómo enfrentarnos a los problemas de la gente, a nuestros problemas. Habrá que escuchar de qué se habla, de quién se habla y analizar si podemos hacer algo o no... Ahora mismo estamos en esa fase de escuchar y no tengo nada concreto que ofreceros. Pero, también es cierto que eso nos viene bien en este momento. Hay que esperar a ver qué efecto tiene vuestro rescate, cómo van a reaccionar el gobierno y la Orden del Potro.

Mientras mantenemos nuestras actividades a un nivel bajo, podemos ir escuchando qué ocurre en la calle y si veis alguna cosa que creeis que se puede hacer... Tenéis mi bendición, confío en vuestro criterio y estoy seguro (a la vista de cómo actuais) de que cualquier cosa que hagáis será en beneficio de Westcrown. Cuando Janiven, cualquier otro del grupo o yo mismo, tengamos una cuestión de más envergadura, la expondremos y decidiremos entre todos qué podemos hacer si podemos hacer algo.

Cargando editor
07/11/2011, 18:08
Jarl Ardilet

- Aunque el rescate ha sido limpio, ya ha muerto gente por nuestra causa. Y no veo en que ha mejorado Westcrown. - Jarl habla bruscamente y en su voz se deja translucir algo de rencor - Por ahora nuestra asociación solo ha traído la libertad de un soñador a cambio de la vida de un puñado de niños - menea la cabeza mientras habla. - Os ayudaré a investigar el origen de las bestias de las sombras, pero a partir de ahora, si queréis mi ayuda quiero resultados no sueños. - las piernas del caballero no paran quietas en su sitio mientras habla, su nerviosismo resulta evidente.

Cargando editor
07/11/2011, 19:59
Dante Ferraro

Yo he estado en otro combate piensa Dante al recordar como destripó a uno de los caballeros durante el rescate, bueno, no voy a ser yo quien se lo recuerde.

Osea que ahora a darse paseitos y a intentar enterarnos de qué, de que la vida en la ciudad está regida durante el día por el tiránico brazo de los caballeros y por la noche aterrorizada por los demonios, puaffffffffff

El guerrero empieza a amodorrarse al sentir el cansancio de todo el día.

Cargando editor
07/11/2011, 20:12
Adriel Naur

- A mi esos noblecillos me quitaron a mi Udol, se que fueron esos arrogantes, que daño les pudo hacer un ladronzuelo - al hacer una pausa se da cuenta de las cabezas que se han girado para mirarla. Ni siquiera se ha dado cuenta de que estaba hablando en voz alta.

- E, Eso.. eso me hizo madurar - respira hondo todo lo que le permite la ceñida túnica y prosigue algo más fluida después de tragar saliva - no me gusta que se paseen por ahí mirando por encima del hombro como si fueramos sus criados. Por Nethys, que si la magia no me falla pienso arrugar alguna de esas narices tan pomposas.

Sonrie - si mal no recuerdo hay una obra de teatro "La huida de la Princesa Regente!" y en el teatro suele haber bastantes rumores y chismorreos, de nobles y no tan nobles. Quizás sería una buena oportunidad para tratar de adivinar que se cuece en Westcrown...

Cargando editor
07/11/2011, 22:46
Durzo Blint

Durante la charla del semielfo, me paso el rato mirándome las uñas y rascándome la oreja, inquieto ante algo parecido a lo que sería ser héroes

Jijiji, héroes. Estaría bien que después de todo esto fuera considerado un héroe, sí señor.

Tan solo tendremos que investigar un poco sobre esas bestias de las sombras, y en eso me desenvuelvo bien.

Cuando interviene la bella Adriel, me echo un poco para adelante con la silla, para ver qué tiene que decir la extraña mujer. Al finalizar, no puedo sonreir y asentir En eso tienes toda la razón, además de unas buenas bolsas de monedas. luego, vuelvo a mirar hacia todos los lados ¿y aquí no se da de cenar?

Cargando editor
08/11/2011, 00:50
Arael

Espero que pronto tengamos resultados, Jarl. Lo único que puedo prometerte es que no daremos ningún paso sin una pista sólida y sin estar seguros de lo que hacemos.

Notas de juego

Dante, ninguno de los caballeros murió en el combate. Lo dejaste a -6, pero Seltius estabilizó a todo el mundo enseguida con lo que el caballero sobrevivió.

Si alguien quiere decir algo más que lo diga. Por otra parte, idme diciendo cual es el planteamiento general de estos días de "baja actividad".

Cargando editor
08/11/2011, 07:07
Medea

-No, si al final me veo teniendo que ir a la cutre obra de teatro esa, ya verás.

Satisfecha por la respuesta de Arael, una observadora Medea sigue la conversación en silencio.

Notas de juego

Si vamos todos a hacer algo, bien. Si no, me dispongo a preparar veneno drow con la habilidad de Alquimia.

Cargando editor
08/11/2011, 08:44
Jarl Ardilet

Jarl asiente ante las palabras de Arael.

- Te has comprometido - comenta en tono seco - Ahora a trabajar - añade.

- ¿Alguien sabe algo sobre esas bestias?. A mi no se me ocurre nada más que hacer una ronda por las tabernas.

Cargando editor
08/11/2011, 08:50
Seltius Albus

MIro a Adriel y después a Jarl, asintiendo.

Coincido con ambos. Mientras unos van por los bares buscando borrachillos con la lengua suelta, otros podemos ver si oimos algo entre los más pudientes. Así como serán los más prácticos y asegurarán su posición teniendo contentos a los dirigentes de la ciudad y así no buscarse complicaciones, creo que de la misma forma hablan entre ellos de esos problemas igual que los demás. Con otros fines, pero la información que suelten puede sernos de utilidad.

¿Os parece buena idea? es posible que no obtengamos nada, pero es posible que oigamos algo. En cualquier caso, no tenemos nada que perder.

Notas de juego

Vale Dire, aparte de ir a la obra de teatro y ver que obtenemos alli, me gustaria pasar algo de tiempo en el templo a Iomedae, rezar un poco y tener algo de contacto con los sacerdotes de allí. Quizá haya alguno que sepa algo, o algún feligrés cuenta algo.

No tengo ningún problema en rolear lo que consideres oportuno, sino vemos como lo aceleramos.

Cargando editor
08/11/2011, 14:55
Durzo Blint

Un suspiro sale de mi boca, más fuerte de lo que querría haberlo hecho. Cuando todos me miran, mis ojos se mueven a derecha e izquierda emmm, me parece sensato lo que habeís dicho. Estaré encantado de acompañar a...Medea y al resto a esa Ópera del nuestro amigo petulín.

Rascándome la barbilla Lo de las tascas no lo tengo yo tan claro. Ahi solo hablaran de chismes y leyendas. No creo que casi nadie haya visto o sepa realmente algo de esas bestias de las sombras. Sería más problable encontrar información en bibliotecas o preguntar a algunos sabios locales. con un leve encogimiento de hombros Aunque eso también lo podemos hacer por la mañana y por la noche ir a los bares.

Notas de juego

¿¿Quien se apunta a qué??

Cargando editor
08/11/2011, 15:39
Jarl Ardilet

Notas de juego

Yo me apunto a los bares, aunque si es necesario supongo que podría colar con los nobles.

Las bibliotecas y similar lo dejo para otros ;P.

Cargando editor
08/11/2011, 16:03
Medea

La joven del tatuaje da un respingo cuando el pícaro la menta como espectadora de la farándula que tendrá lugar a la noche.

-¡Serás mamón! Te voy a rebanar el pescuezo--puede leerse con facilidad en los labios de Medea, que a todas luces está fingiendo el enfado, mientras se pasa un dedo de lado a lado de la garganta para ilustrar el gesto con mayor claridad.

Notas de juego

Yo me apunto a un bombardeo. Je, je, je. xD

Cargando editor
08/11/2011, 16:10
Dante Ferraro

¿Biblio qué? murmura Dante con una media sonrisa, vamos a tomar unas cervezas Jarl, a ver si sacamos algo de información y de paso a ver si te relajas un poco, hasta ahora te he visto un poco tenso añade con voz amistosa.

No se si alguien de nosotros tiene algún conocimiento de esas sombras, si es así, estaría bien que nos acompañara

Cargando editor
08/11/2011, 16:26
Jarl Ardilet

- Me apunto a esas cervezas - comenta Jarl con voz más alegre mientras sonríe a Dante- Aunque la verdad, si alguien sabe algo de esas sombras puede comentarlo aquí. Puede ser útil a todos.

Notas de juego

Vamonos de cañas, a olvidar las penas.

Cargando editor
08/11/2011, 20:08
Adriel Naur

- Bueno Medea, creo que nos va a tocar ir de compras - dice con un suspiro. Si se gasta el dinero en ropa elegante no podrá comprarse pergaminos...

- Si vamos a sacar información sería conveniente ir bien vestidas, como si fueramos las hijas de un mercader adinerado o algo así. De esa forma podremos sacar una buena entrada para estar cerca de los palcos vip y quizás poder codearnos con ellos en los entreactos... ¿Seltius, que te parecería acompañar a un par de lindas damas? - dice sonriendo con picardía.

Notas de juego

Un traje de noble eran 75 gp, así que con algo que cueste unas 25 gp y alguna joya baratita (10 o 20 gp) creo que damos el pego