Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

El Mundo

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26/03/2011, 21:57
Director

una extraña nube rodeo la isla de las hadas, estas, no le quisieron dar importancia a ella, no era raro que las brumas rodearan su isla, o que los vientos la azotaran, para ellas, la diosa las estaba vigilando, pero ahora... no era su diosa la que los abrazaba.

- Janna, mira esto....- comento una de las hadas a otra mientras recorrian juntas un extremo de la isla- esas brumas... son negras...-

y entonces todo templo, las brumas engulleron la isla, gritos y lamentos se escucharon por todo Demacia, pero no era de las propias hadas, si no gritos que venian directamente de la bruma negra... las hadas se refugiaron en sus casas rezandole a la diosa todo lo que podian, asustadas... que era aquel castigo...?

durante tres dias, las hadas vivieron en la penumbra... asustadas, sin salir de sus casas, temiendose que la diosa les ubiera abandonado.... pero no fue asi... al tercer dia las sombras se disperaron, para sorpresa de las hadas, todo estaba en su sitio, ninguna victima, nadie muerto... nada destruido...

ademas, desde el arbol mas alto de la costa, se podia ver a lo lejos, la silueta de nueva tierra que explorar....

Notas de juego

la isla de airlia a sido acercada al resto del mundo.

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27/03/2011, 12:53
Airlia

despues de los acontecimientos sucedidos en su tranquila tierra las habitantes de demacia por fin salen de sus casas y miran a su alrededor una voz desde lo alto alerta tierra cercana,  todas las habitantes se hacercan para corroborarlo con expectacion y cierto temor poppy encabezando el grupo tuerce el gesto y despues se encamina hacia su puesto de trabajo.

se quedo pensativa mirando todo lo que hasta ahora habia creado , con esa tierra cercana quien sabe que clase de peligros les hacecharian, ahora ya no estaban seguras, tenia que hacer algo para proteger a su gente, a sus guerreras....pero ¿como protegerlos?el metal resistia bien los golpes quizas dandole la forma adecuada podria crear algo para proteger a su gente ¿pero como contraatacar? poppy retrocedio mesandose la barbilla y sin querer tropezo con un martillo de trabajo el cual callo al suelo y aplasto un pequeño insecto.

-claro! lo que vale para crear vale para destruir...

durante largo tiempo entre dragoncillos fuego y sudor Poppy estuvo trabajando sin apenas salir de las estancias, las demas abitantes estaban preocupadas pero nadie osaba interrumpir a poppy mientras trabaja, despues de largos dias admiro su trabajo, una hermosa armadura  forjada en tonos azules y blancos lo mismo que las empuñaduras de  grandes martillos que permanecian apoyados en la pared de la estancia todos colocados y hechos con una exactitud casi pasmosa , estos tambien eran de los mismos tonos que las armaduras.

poppy salio a uno  de los jardines y se dirigio al resto de sus hermanas trabajadoras

-hermanas no temais lo que la nueva tierra pueda deparar aqui os traigo nuestros nuevos atuendos para posibles peligros pues nosotras somos demacia y cualquiera que nos amenace sera aplastado bajo nuestro poder


 

Notas de juego

avance ofensivo : Guardianes de demacia

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27/03/2011, 13:20
Director

nigromancia 10 puntos, escudos psi 5 y guardianes de demacia 5 puntos.

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27/03/2011, 13:31
Medusa

Notas de juego

y mi control de naturaleza??

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27/03/2011, 13:35
Director

se me olvidaba algo si.. XD

el inicio de poderes druidicos 5 y el control de la naturaleza 10

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27/03/2011, 15:18
Director

nuevo turno, tiempo: hasta el miercoles a las 15:00

Loke no puso turno este pasado, pero justificado, le doy de plazo hasta esta noche.

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27/03/2011, 16:30
Director

Notas de juego

raiza, no es por undirte el chiringuito, pero, fundicion y forja es de 10 puntos y requiere antes mineria, de 5, ademas de ser un avance mental, armar un ejercito si que es un avance ofensivo.

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27/03/2011, 16:28
Tabahätta, Padre del Caos

Ahora que los Tanar´ri sabían cómo fundir los metales y darles forma, podían forjar picos para romper la roca más fácilmente, y armas que penetraran la piel de las bestias salvajes de una sola vez. Ya no tendrían que golpear con las manos desnudas, ni arriesgarse tanto en las cacerías. Durante algunos meses, los más experimentados herreros de los Tanar´ri buscaron la hoja que más se adecuara al estilo de sus hermanos. Los machos eran grandes y fuertes, y podrían manejar con facilidad hojas gigantescas. Las hembras preferían el uso de la magia, así que los herreros dedicaron su tiempo en elaborar armas exclusivamente para ellos.

Finalmente decidieron que una gran hoja unida a un bastón largo permitía usar ambas manos para golpear, lo que aumentaba las probabilidades de que el primer golpe fuera el único.

Notas de juego

Avance: Alabardas

Coste: 5 puntos

Clase: Ofensivo

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27/03/2011, 16:35
Khalis

Tras el descubrimiento de los campos psi, los entrenamientos protoss habian avanzado, las heridas eran cosa del pasado pues cada cual sabia la resistencia de su propia mente y sabian cuando descansar. Mas valia descansar 15 minutos que llevar 15 dias una herida.

Adun se sentia satisfecho, tanto que dio ordenes a sus mejores templarios para que probaran a descubrir nuevas habilidades. Khalis sabia que aun quedaba mucho potencial en los protoss y que Adun desbloquearia gran parte.

El tiempo paso, y las rencillas entre hermanos ahora llamaban mas la atención del Dios que su propia raza. Hasta que sintio como se desataba una pequeña tormenta de energia psionica. Adun lo habia conseguido una vez mas, habia desenmarañado una de las armas mas potentes que la mente protoss podia desatar.

Pero cuando Khalis observo bien, no era Adun quien lo habia descubierto, si no uno de sus templarios que maravillado habia observado como habia acabado con una manada de Blind, con el simple poder de su mente. Unas muertes necesarias para el poder que acaba de descubrir. Desde los mismos cielos, Khalis sentia el orgullo de su hijo por haber superado al mismisimo Adun.

-Esto esta mal... La linea del tiempo aun no es estable, Adun esta llamado a ser un heroe entre los suyos y este...

Con un pensamiento, un sabueso se manifesto frente a el, tras un par de carantoñas Khalis se arrodillo hasta su oido y susurro...

-Tormenta psionica.

El sabueso se fue y esta vez se presento ante el protoss... Fue lo ultimo que vio con vida.

La lengua del sabuedo atraveso el pecho del protoss directo al corazón, y sus garras separaron el craneo en dos, la lengua sorbia los conocimientos que alli quedaban y esta vez no cometeria error. El sabueso se llevo consigo los restos del protoss.

Toda la raza sufrio una repentina conmoción cundo simplemente uno de los suyos, desaparecio del Khala, de un segundo a otro.

Pero Khalis susurro de nuevo esta vez a Adun.

-Tormenta psionica.

Adun reunio a todos en Aiur, pues todo el mundo se encontraba sobrecogido.

-Hermanos y hermanas. Aun no llegamos a comprender que es lo que ha pasado para que uno de nosotros simplemente desaparezca. Esto tan solo prueba lo mucho que nos queda por comprender del mundo, su perdida ha sido un golpe pero ahora se encuentra con Khalis estoy seguro... Que os sirva como consuelo otra noticia y esta noticia es el nuevo poder que acabo de descubrir lo he llamado... Tormenta psionica.

Notas de juego

Avance: Tormenta psionica (Ofensivo)

Coste: ¿?

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27/03/2011, 19:10
Serune

El descubrimiento de Selinor, los cuernos de Unicornio, como material de fabricación asombró e hizo las delicias de elfos y elfas. Un material tan bello, tan resistente, pero a la vez tan maleable, tan sensible a la magia...casi perfecto.

Casi, por su escasez. Por ello, el mismo Selinor, encontró su vocación, la crianza de los unicornios.

Al principio tan solo las crias que perdían a sus progenitores, pero pronto esos unicornios crecieron, y tuvieron crias a su vez...y Selinor y sus aprendices los cuidaban y protegian, de ese modo descubrieron que los bellos animales, no solo perdian su cuerno al morir, sino varias veces durante su larga vida, cada vez más largo y recio.

Gracias a Selinor, los elfos podían disponer de un material tan útil en tantos campos...y además, con reservas renovables.

Serune premió a Selinor con una sonrisa en sus sueños, lo que hizo que Selinor se convenciese de que su destino era ese, los unicornios.

Notas de juego

Avance: Crianza de unicornios

Tipo: mental

Coste: ?¿

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27/03/2011, 19:49
Loke

Los nagas habian prosperado y como su poblacion crecia, lo hacia tambien su necesidad de alimento.

Usando los bosques submarinos, trensaron finas cuerdas con las fibras conseguidas he hicieron rejillas con estas las cuales no impedian su movimiento bajo el agua.

Las rejillas fueron usadas y aun son usadas para la captura de peces, varios cazadores las estienden y nadan rapidamente alrededor de los bancos de peces.

Tambien se dieron cuenta que si se le colocaba rocas como pesos tambien servia para lanzarlas sobre la superficie.

Durante estos años los shamanes de las tribus se sintieron mas cercanos a su dios, y indistintamente de las poblaciones los guias espirituales comenzaron a poder manipular parte de la escencia del agua, podian usarla para curar heridas a nagas y animales por igual, asi como para defenderce haciendo muros de corrientes de agua, he incluso los mas habiles podian convertir el agua en hielo.

Notas de juego

Hago en un slo pos los dos avances, el que debo y el actual.

Ofensivo: redes de pesca. 5 ptos

Mental: Magia de agua. 5 ptos

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28/03/2011, 03:46
Raiza

Raiza puso su atencion el lider de sus Barbaros y su imagen aparecio en su mente clara como el sol de la mañana.

- Te traigo noticias, escucha con atencion. Los orcos se dirigen hacia vosotros con intenciones de guerra. Son seres fuertes, similares a vosotros, con la piel de color verde. Lucha con habilidad, tienen cierto sentido del honor pero no debeis fiaros pues la carne es comida para ellos... cualquier tipo de carne y no les importa tomar mujeres que no son las suyas, por la fuerza.

- Vendran buscando a Seleana y no deben encontrarla. Subirla en un bote, escoltarla con algunos guerreros. Tambien los niños deben dejar esta tierra mientras dure el asedio. Embarcarlos rio abajo, hasta el gran mar, seguir la costa hasta el norte. Tiene que ser esta misma noche, no tienes tiempo que perder.

- Mientras, todos los demas deben prepararse para la batalla, recolectar frutos los ancianos, fabricar lanzas, reforzar las empalizadas y crear trampas....

En la mente del barbaro comenzaron a aparecer planos de trampas punzantes, fosos cubiertos con ramas que simulaban el suelo.

- Recordar, ellos desconocen vuestras fuerza, no os atacaran si no atacais... al menos no deberian hacerlo.

Raiza sonrio.- Desde que nacisteis os he preparado para la batalla, ahora se os presenta una. Recordar que yo os estare mirando.

El barbaro sintio un escalofrio recorrer su columna cuando su sueño con la diosa culmino con un beso de sus propios labios. Tan dulce y apasionado que le hizo estremecer.

Abrio los ojos y comenzo ha llevar a cabo cada palabra de su dulce diosa.

 

Notas de juego

Creacion de otra aldea en 4-6

Trampas

coste 5

Avance ¿Mental o ofensivo?

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28/03/2011, 09:04
Medusa

El control de la naturaleza iba aumentando, cada Centauro era uno con la naturaleza... pero no era suficiente, habia situaciones en las que las poderosas patas de los centauros eran inservibles y es que recoger informacion en una montaña o subir hasta alli para recoger información era casi imposibñle para ellos. Por lo que uno de los ancianos se le ocurrió intentar pasar del ambito de la fauna al ambito animal...su dios era el de ambos sitios pero solo les habia enseñado a controlar la naturaleza...quizas el mismo dios estaba deseando que ellos mismos empezaran a domesticar alguna de aquellas razas que vivian en el mundo. Los dientes de sable eran animales fuertes y orgullosos, quizas con el tiempo lograran ganarse su afecto y compartir sus vidas.

Los primeros que lo intentaros sufrieron multiples heridas pero tarde o temprano un vinculo de ayuda se entrelazo entre ellos dando una simbiosis entre ambas razas del planeta.

Notas de juego

Avance: domesticacion de Dientes de sable.

Tipo: ofensivo

Coste: -x

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28/03/2011, 11:58
Director

 los orcos llegaron, el barro de los rios que rodeaban la aldea barbara les cubria las botas de piel, y las pesadas ballestas eran arrastradas entre varios de los mas grandes, un buen grupo de orcos caminaba, blandiendo achas de piedra, lanzas de hueso... y entre ellos, cargados con todos los birotes y los materiales necesarios para montar un campamento, los elementales de tierra... sobresalian el doble que los orcos, que ya eran grandes.

- ya estamos hijo mio... por fin... espero que estos barbaros, puedan darme la muerte que deseo mientras los masacramos en su porpio hogar... la elfa sera nuestra, y los barbaros, en un intento de detenernos, calmaran nuestra ansia... creo que la sombra no nos engaño...- karkosh hablaba con una sonrisa de oreja a oreja, el fuego se reflejaba en sus ojos, la idea de aplastar bajo su acha a tantos barbaros como pudiera le entusiasmaba.

pronto los orcos se detubieron , la aldea barbara estaba frente a ellos... esperaban encontrar alguna defensa significativa, pero solo encontraron una empalizada que mas que defensa parecia delimitar el territorio barbaro, Ashak sonrio- para que mover un ejercito hasta aqui? espero que de ahi dentro salgan hordas de barbaros... un solo elemental podria tirar abajo este estercolero....

Rokht estaba dando ordenes a los orcos para montar el campamento desde el que realizarian el asalto a la mañana siguiente, entrar ahora en la aldea, seria tan facil que nisiquiera calmarian su sed de batalla- tranquilo chaman... tu procura que los elementales destrullan todo lo que encuentren y nosotros nos ocuparemos de beber toda la sangre que podamos...

pasada no llegaba a una hora, las ballestas de asedio ya estaban montadas apuntando a la aldea, mientras, los orcos, esperaban ansiosos, afliando las achas y lanzas, y aporreando con palos cualquier roca o arbol, intentando generar un ruido por todo el campamento y que se escuchase desde la aldea.

 

 El alba llego con movimiento en la alde barbara, aprobechando la noche, muchos de los habitantes de la aldea, habian salido, para refugiarse en un nuevo poblado, mientras, los guerreros lucharian al amanecer contra la amenaza verde, habian trabajado toda la noche en trampas para los orcos, y su lider, confiaba en poder detener a la horda verde lo suficiente como para, no ganar, pero hacerlos retroceder

 

al primer canto de los pajaros se escucho, WAAAAAAGGHHH y los virotes volaron contra la aldea, atravesaron la empalizada como si de mantequilla se tratase y empiezaron a destrozar barbaros.

- Por la diosa! que estos bastardos sepan quienes somos hermanos! - los barbaros gritaron y se lanzaron a la batalla, mientras los orcos caian en sus fosos y trampas, eso daba un rayo de esperanza a los barbaros, pero... era imposible para ellos, demasiados orcos, la batalla podria haberse dicho que era digna, pero solo eran un puñado de barbaros contra un ejercito orco. Karkosh busco al lider de los barbaros, y cuando lo localizo, una sonrisa se dibujo en su cara, cargo contra el y dejo caer el acha sobre su cabeza, pero este supo esquivar su golpe bien,  y contraataco al orco, el cual ya era viejo y lento, con un par de fintas, logro confundirle y undirle un cuchillo de hueso en el cuello del orco, abatiendolo por fin, pero Rokht andaba cerca, vio a su padre caer, y su furia se encendio mas, habia bromeado miles de veces sobre ver caer a su padre en combate, pero simplemente para Rokht era una fantasia, su padre era el mejor guerrero de la faz de la tierra para el y verlo caer de verdad, le lleno d ira.
aplasto el craneo de el barbaro que tenia delante con una mano, sin siquiera mirarlo, como si fuera un juguete del que se acababa de aburrir y cargo contra el lider de la aldea barbara, el cual, exausto, aun miraba a Karkosh, la lanza de Rokht le atraveso la garganta, y el lider barbaro, se derrumbo sobre el lider orco caido.

al ver esto, los pocos barbaros que quedaban, gritaron retirada, pero era demasiado tarde, los chamanes habian cerrado cualquier salida de la aldea con los elementales de piedra, los barbaros, pocos que quedaban ya, se agruparon en circulo, y el fin llego para ellos....

Terminada la batalla, los orcos aprobecharon el fuego de las antorchas barbaras, para quemar la aldea...mientras apilaban los cadaveres, tanto barbaros como orcos sobre tablas de madera, que despues arrastrarian hacia la aldea mas cercana para preparar el banquete.

-DONDE ESTA? ESA MALDITA ZORRAAA!!!!- Rokht grito, buscando a la elfa por toda la aldea-cobardes...malditos pieles rosa cobardes, se la an llevado mientras nosotros esperabamos, tendriamos que haber entrado y haber destruido la aldea en la noche!-la furia de los orcos habia desaparecido, el fuego se habia apaciguado en su interior tras la batalla, pero al no encontrar a la elfa se encendio de nuevo, estafados y engañados, la victoria les habia sabido a poco....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: mental
Dificultad: 99-
Resultado: 31 (Exito)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: ofensivo orcos.
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: defensivo barbaros
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

 la aldea barbara es arrasada por doblar la tirada los orcos a los barbaros, la elfa a escapado en un bote por el mar, mientras el resto que han escapado por tierra estan fundado la nueva aldea, su emplazamiento es desconocido para los orcos, los cuales se retiran a sus aldeas.

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28/03/2011, 12:36
Serune

Serune se sentía abatida. La primera guerra había estallado, la seguirían muchas más...los orcos se encargarían de ello.

Fiel a su decisión, Serune fue al mundo, apareció en el bote dón de la elfa, Seleana, su hija, se encontraba, con algunos bárbaros. Estaban en territorio de Loke, el mar, allí Raiza no podía prohibirle nada. Tampoco es que eso le importase.

Los bárbaros vieron a la más bella mujer, de aspecto elfo, pero sin duda distinto, mucho más, que habían visto jamás. Miraron a Seleana, que miraba atrás, a la aldea que abandonaban, el hogar que la acogió, la hicieron mirar a la mujer que esperaba sobre las olas, que se acercaba al bote, y que se colocó ante ellos. Ella habló.

-Soy la diosa Serune, hermana de Raiza. Vuestra aldea ha sido arrasada, vuestro lider, asesinado. Llevad esas noticias a vuestra nueva aldea, sed fuertes...lo necesitareis, pues los orcos....- se calla, no queriendo interferir en las criaturas de su hermana.

Avanza unos pasos hasta estar frente a Seleana. Y se arrodilla ante ella, sin humillar la cabeza, en una disculpa entre iguales, al estilo elfo.

-Hija mía. Solo puedo pedirte perdón. Nunca te abandoné, no lo hice. te escuché llorar, te vi sufrir...pero no podía hacer nada...no debía...pero ya me da igual poder o no. Hija mia...los orcos te buscaban a ti, para encontrar a los demás elfos. Regresa conmigo, volverás con ellos. Tu presencia pone en peligro a los bárbaros, aunque no lo pretendas. Se que los amas, ellos te han dado cariño, un nuevo hogar. Pero, no es tu sitio. Has visto como los mismos bárbaros que te acogieron, que te enseñaron su idioma, han envejecido...tú no lo harás jamás...vuelve con los tuyos, por favor.-

Serune se pone en pie, y tiende una mano a Seleana, la elección es de ella, y de nadie más.

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28/03/2011, 16:16
Director

tab, ya has echo avance este turno, no puedes hacer otro.

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28/03/2011, 16:23
Tabahätta, Padre del Caos
Sólo para el director

Notas de juego

Qué idiota, tienes razón, Director

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28/03/2011, 15:54
Airlia

amanece en la pequeña aldea, las hadas caminan afanosas de un lado a otro en sus quehaceres investigaciones y demás trabajos variados, en las torretas colindantes están las hadas de guardia, mirando al horizonte, el murmullo de la gente las risas y el trino de los diminutos pajarillos anima agradablemente el lugar, todo es tan agradable esa mañana...

pooouuuummmm!!!!!!!!

se ve una hada volando  ennegrecida que sale de un torreón de alquimia tras un fogonazo  y que va a parar directa mente a la copa de un frondoso árbol, intenta sujetarse pero poco a poco va cayendo de rama en rama mientras se oyen pequeños quejidos hasta caer al suelo de morros con las piernas levantadas y el vestido tapándole levemente la cara manchada de hollín ella sonríe de media lado  aun sin moverse alucinada

guaaaaaaaauu... osea que si cruzo diferentes piedras molidas y añado un poco de fuego....pabum !!!

soltó una carcajada casi enloquecida... rodeada de las miradas atónitas de las hadas que en ese momento pasaban

estas bien maddy??

le dijo una de ellas tendiéndole un pañuelo

si, mejor que nunca !

dijo levantandose sin prestar atención al pañuelo,  colocando después el vestido y pasando el antebrazo por la cara después  camino feliz de nuevo al torreón de alquimia mientras canturreaba una alegre cancioncilla

Notas de juego

avance ofensivo: polvora 

puntos : X

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28/03/2011, 17:06
Raiza

Seleana escucho la voz de Raiza en su corazon y su mente. Serune tambien la escucho pero no se mostro ante ellos, en su corazon habia demasiado dolor como para atraverse a presentarse ante ellos.- No eres mi prisionera, te abrace como a mi hija y entre mis hijos te contare por siempre. Ve donde tu corazon te dicte que debes ir pero no pienses que los barbaros cayeron por tu culpa, no fue tu causa, no creas en eso a Serune, no dejes que carge sobre tus hombros la culpa y la responsabilidad. Yo no te quiero por capricho, estare a tu lado sufras o rias, estes donde estes, no me traicionas si tu deseo es volver.

Raiza puso completamente en las manos de Seleana su destino, su voluntad seria respetada, si deseaba volver con los suyos no se interpondria pero si Serune intentaba llevarse por la fuerza actuaria.

-Serune, solo una advertencia. si te la llevas has de cuidarla y dar tu palabra de ello

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28/03/2011, 17:24
Serune

Raiza, como siempre tergiversando palabras, y dándoles sentidos que no tienen.

-Nadie culpa a Seleana, Raiza, en cualquier caso, a los orcos. Y guardate tus advertencias, no eres quién para dar consejos, visto que no lo aceptas....¡¡Todos te habriamos ayudado!!- su susurro contenido, es escuchada perfectamente por todos los dioses, no así por los mortales, es asi para no influir en los barbaros dándoles a conocer la existentencia de más dioses.

Se calla, y se serena.

-Pero claro que cuidaría de ella, de todos los mios, no estaría aquí si no fuese así. Tienes mi palabra de ello.

De nuevo sus siguientes palabras no son escuchadas sino por los dioses.

-Aunque no te entiendo...proclamas que me odias, pero me pides mi palabra...-