Partida Rol por web

Creacion, el despertar.

El Mundo

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28/03/2011, 17:47
Raiza

Te odio Serune pero ¿Puedo acaso pedirte otra prenda que no sea tu palabra? Si das tu palabra y me mientes otra vez ya no podras buscar excusas en tus actos.. o tal vez lo haga porque en el fondo de mi corazon deseo que aun quede algo de honor en ti....

Dijo Serune a su hermana y sin mas guardo silencio esperando escuchar la decision de Seleana. Serune habia dicho claramente que los orcos habian atacado la aldea por su causa... que todos habian muerto por protegerla pero era tan cinica de negar lo que habia dicho. Lo que mas dolia es que hubiera sido ella quien diera la noticia...eran mis hijos y oirla hablar de ellos le revolvia el estomago.

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28/03/2011, 17:49
Director

 Seleana escuchaba las palabras de las diosas en su cabeza, y ante ella nada mas y nada menos que la diosa de los elfos... pero... ¿que tenia ella para que los dioses disputaran por su vida? todo esto era para ella un tormento que no la dejaba dormir, casi como cuando aquella noche, los orcos se la pasaron como si de un trozo de pescado delicioso se tratara..

- diosa, ya se lo que ocurre si un elfo sale de Ulthuan- dijo en voz baja, hablando en elfico, mientras el resto de barbaros admiraban la belleza de serune- no quiero que ocurran mas desgracias, me gustaria volver a ver a madre, y al resto de los mios, pero tampoco quiero separarme de mi familia...

Seleana medito sus palabras, y penso muy bien como expresar sus sentimientos- los barbaros me han cuidado, mas los orcos llegaron a la aldea buscandome.. no quiero causarles mas problemas, tampoco quiero que sientan que les abandono... volver a Ulthuan creo que seria la mejor opcion... veo como mis hijos envejecen mientras yo parezco mas joven que ellos...- Seleana se puso de pie en el bote y miro a los ojos a la diosa, con pena- no quiero ir a ningun lugar... mi tiempo tendria que haber terminado hace años ya....- y dicho esto se arrojo al agua, creando un bloque de hielo a su alrededor... el cual se undia en las profundidades.

Diosas... no dejeis que los elfos salgan de Ulthuan a no ser que tengan un motivo trascendental....

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28/03/2011, 18:05
Serune

Los bárbaros pudieron ver como las lágrimas caian por las mejillas de Serune, una honda pena emanaba de ella.

-Seleana...no tenias que hacer eso...pero la decisión ha sido tuya, y la respetaré.-

Pasó largo tiempo, mirando el agua, finalmente se giró, un bárbaro se acercaba, iba a tocarla para ver si se encontraba bien. Serune se giró, mirándolo con una dureza nacida de sus intentos por reprimir la pena, pero se hablandó al verlo retroceder asustado. Se dirigió a cada uno de los bárbaros del barco, a cada uno por su nombre.

-Habíes sido testigos de las consecuencias de los actos de una diosa. Pero Raiza os ama, os quiere. Sobrevivid, honrrandla.- Serune va desapareciendo.- No olvideis a Seleana...los elfos os ayudarán si lo pedis.- Ya no se ve a Serune, más que sus ojos cargados de amor y pena. -Yo estaré ahi, si me llamais.-

............................

 

En Ulthuan apareció una gran estatua, en el mayor acantilado, bajo el cual rompía el mar, una imagen de Seleana, tallada en cuerno de unicornio, de más de 10 metros, a sus pies, la historia de su vida, de lo que le ocurrió, y de lo que eligió, escrita en elfico, para que todos lo conozcan.

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28/03/2011, 18:52
Loke

De las profundidades del agua unas fauces se levantan y toman el bloque del hielo. Al salir se ve que es Loke en su forma de sierpe, despues de tragarse el hielo.

- Ella decidio morir en mis dominios, pero su acto de valor desinteresado no sera en vano. Dormira hasta el momento en que crea conveniente que despierte. Mirando ahora a los barbaros. No estaran solos en la reconstrucción, mis hijos los ayudaran en la medida de lo posible.

 

Notas de juego

Regalo a los barbaros: Don de lenguas (ahora comprenden el lenguaje naga); Coste: ??; Tipo: mental.

Estadia en el mundo 10 pts

EDITO: bueno, ya lo cambie... es que no habia visto el post de tab porque ya lo habia cambiado cuando llegue :S

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28/03/2011, 19:36
Director

loke, lo mismo que tabahatta, si ya has echo avance, no puedes darle otro a otra raza, corrije el post.

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29/03/2011, 16:29
Director

Los orcos volvieron a sus poblados, mas de cien cuerpos para el banquete, la mayoria barbaros, fueron repartidos por las tres aldeas, el hijo menos de Karkosh, y hermano pequeño de Rokht, Sekrok, fuele elgido como lider de la aldea de su padre, y los tres lideres, comieron y bebieron del cuerpo de Karkosh, celebrando su triunfal victoria y su caida en batalla en la aldea costera.

-la elfa no estaba... pero Karkosh, a conseguido aplacar el ansia de guerra de casi todos los orcos- dijo Thark, el cual no habia participado directamente en la batalla- pronto volvera el ansia de guerra... y tendremos que buscar a los piel fragil...- los hermanos asintieron ante las palabras del viejo Thark, mas su hijo, que les acompañaba en la cena, se mantubo en silencio- pronto ocuparas mi lugar thorkor, mi tiempo se acaba... espero que sepas ayudar y liderar con valentia al resto de orcos...

Thorkor era mudo, cuando era un niño, luchando con otros, perdio la garganta, pero tampoco necesitaba decir mucho, sus ojos eran muy expresivos, y sus gestos claros, este asintio, mas su fiel amigo Joranh era el aprendiz del chaman de su aldre, y pronto podria valerle para usarlo como su voz.

Mienrtas los orcos festejaban la victoria y comian del cuerpo de Karkosh, una sombra reptante, salio del agua y se adentro en el poblado, pronto, tomo forma de elemental de agua, pero en sombras...- saludos poderosos jefes de guerra, celebramos vuestra victoria, y esperamos que la elfa saciara vuestra sed, decidnos, os a dicho hacia donde dirigiros ahora para encontrar a mas?- era obvio que el no nacido sabia las respuestas a todo esto, pero tenia que mostrarse inocente ante los orcos

-La piel fragil no estaba... la sacaron del poblando mientras preparabamos el ataque, algunos de los pieles rosas escaparon con ella y an ido a fundar un poblado nuevo.... estamos pensando en mandar partida de busqueda para exterminarlos del todo- comento Rokht- sientate y come con nosotros no nacido, estas invitado al banquete orco- le invito Thark

-oh... los no nacidos no podemos comer...- afirmo el no nacido que les miraba fijamente.

- y por eso vais a desaparecer...- afirmo Sekrok.

- eres gracioso nuevo jefe de guerra, pero ten en cuenta que eso es un problema nuestro, no nos gusta que metais el dedo en nuestra llaga...- exclamo el no nacido algo escladado con la afirmacion de Sekrok, obviamente puro teatro- bueno, como muestra de buena fe, para que en un futuro os acordeis de nosotros... os dire yo mismo donde encontrar a mas elfos...- dicho esto, la sombra se desplazo hasta el agua y cogio una rama del suelo, mostrando a los orcos como flotaba- la madera, si es lo suficientemente grande, puede mantenerse a flote incluso con vosotros, solo necesita una superficie grande donde apoyarse contra el agua- explico.

- interesante... pero que quieres decir con eso?- pregunto Thark, a lo que el no nacido respondio rapidamente- teneis que navegar hacia el mar, asta que encontreis tierra, entonces una vez alli, encontrareis el poblado elfico...-

Los orcos se miraron y sonrieron, navegar por el mar.. parecia interesante, y si ademas, encontrarian el hogar de los pieles fragiles, mejor que mejor.

- pero... esperamos que como muestra de gratitud, nos ayudeis, veo que teneis barbaros muertos, y algun centauro... necesitamos que almaceneis su sangre, encontrar tambien sangre de enano, de naga... unos seres que viven en el mar.... de protoss, unos seres altos sin boca, mucho mas que vosotros, hada, seres mas pequeños que un enano, elfo, encontrareis en la isla donde vais...y tanar'ri, tendreis que internaros en las montañas... son seres que viven en el fuego... si conseguis todas las sangres, nuevas recompensas recivireis....las de centauro y barbaro, podeis empezar a usarlas ya... quemarlas, la de barbaro en batalla, y la de centauro en el bosque, y cuando ardan con fuegos de colores, beberlas... el que las beba, morira... pero, dara mas tiempo a mi raza a sobrevivir... - el no nacido se la jugo revelando toda esta informacion, pero sabia que los orcos querian que los no nacidos vivieran mucho mas tiempo para ayudarles.

Notas de juego

los no nacidos confieren el avance a los orcos de navegacion.

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29/03/2011, 16:59
Gálmaro, el Guardia de Acero

Ocrurrió que Gálmaro estaba intranquilo y envio su pensamiento para que Drunil, el que hablaba con el Dios, lo escuchara.

Asi pues, un día, Drunil, se levantó con la extraña sensación de hacer algo, que hasta la fecha, no obraba en la mente de los Enanos.
Ordenó que todos los Venerables, los Alguaciles y al Alcalde, que se reunieran con él. Estando todos presentes, Drunil les hablo de la idea que había tenido. Todos se mostraron desconcertados y los mas sosegados, incluso inquietos ante la idea. No terminó de convencer lo que se proponia y decidieron hacer un alto, meditar la cuestión y reunirse pasados un par de días. Asi lo hicieron.

Cuando se reunieron de nuevo, Drunil, pidió consejo:

- El mundo es amplio y rara vez miramos mas alla de donde alcanza la vista. Mas, pocos de los nuestros comprenderan tus designios - dijo uno de los Venerables, de nombre Trudor.

- Comprendo y comparto lo que dices Venerable, pero hay vida mas alla, y mis sueños avisan de guerras que azotan al resto ¿nos quedaremos de brazos cruzados hasta que lleguen a nuestra puerta?

- No por cierto - respondió otro de los Venerables - llegado el momento seremos capaces de defendernos, pero no perturbaremos al pueblo por ello. Solo un numero pequeño, entre los que yo estare, aprenderemos y estudiaremos las armas, esas que durante años solo han decorado nuestros salones, y si es necesario, las usaremos.

De esa manera, la pequeña y dispersa poblacion, se reunió bajo un único estandarte y fundaron el primer asentamiento firme, entre las minas y el volcán y llamarón a aquel lugar Kardrunil, El Pueblo del Enano.

Notas de juego

Avanzó la aldea a pueblo, que ya tiene los avances necesarios. Y con ese avance, consigo un ejercito (la turba)

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29/03/2011, 17:21
Gálmaro, el Guardia de Acero

Llego el día en el que uno de los recolectores, estudiando y comprendiendo el principio natural de los alimentos, le dió por probar a experimentar con ellos. Así conocieron el arte de la cocina.

Nadie recuerda el nombre de ese Enano, pero sin embargo se reverencian otros que lograron obras con su descubrimiento. Gringol, se hizó famoso por sus dulces de bayas acidas. Turdil, por ejemplo, fue famoso por darle mejor sabor a la carne, una vez calentada en la piedra o bañada con un poco de agua ardiente. Drum, destacó por aprender a embotellar sus flujos y conservar los alimentos en lugares secos. Pero de todos ellos, el que mas destacó fue Trumil, el creador de la cerveza, bebida que causo un verdadero furor entre los Enanos y que desde entonces se sirvio en cada mesa y en cada celebración.

No hubo mejor bebida, que la cerveza para los Enanos. Y como hiceron en el pasado con las demas cosas, ascendieron a Trumil a Venerable, llamandolo Jefe de Cocina y se levantaron nuevos edificios para la recolecta de alimentos y destinaron nuevos canales para los hornos de cocina.

Pero de todo aquello, lo mas sorprendente, es que los Enanos dejaron atras el miedo al sol y se aventuraron para conseguir nuevos frutos y nuevas carnes, pues descubrieron ser tan amantes de la comida como de las obras de gran belleza.

Notas de juego

Avance mental: Cocina. 5 puntos?

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29/03/2011, 23:15
Medusa

El poder de Medusa se concentro de tal manera que toda la naturaleza noto su influencia, todos entendieron lo que se estaba creando, un bien para defender a todos, un bien que ayudaria a cualquiera que lo pidiera.

-Este es mi bien para todos vosotros,  vosotros los centauros teneis el don de estos Protectores, mantendran la defensa de cualquier lugar todo lo que puedan

Notas de juego

Avance: control de Protectores

Tipo: defensivo +1. Cualquier raza se puede ver ayudado por este bonificador siempre que esten aliados con la raza de los centauros.

Coste: 5

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30/03/2011, 11:16
Director

tormenta psi 10 puntos

polvora 10 puntos

alabardas 5 puntos

trampas 5 puntos

magia del agua 5 puntos

cocina 5 puntos

criar unicornios 5 puntos

criar dientes de sable 5puntos

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30/03/2011, 11:22
Director

el volcan, de tus anteriores avances son 5 puntos, el volcan supongo que es tu manera de enseñarles el fuego o calentar cosas, por lo tanto es un avane de 5, y darles armas y armaduras son 5 puntos, por lo que dijimos, que forja y fundicion serian un avance conjunto de 10 y luego el otro seria darles armas, pues ese es de 5 tambien.

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30/03/2011, 15:28
Director

nuevo turno, suena la campana, hasta el savado a las 15:00 tiempo limite para acciones

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30/03/2011, 15:57
Serune

Siorn sentía el viento golpear su rostro, debido a la velocidad con que se movía, a lomos de su fiel búho Saserion. Cazaban, perseguían a una manada de gamos, los cascos de los cuales apenas eran audibles sobre el mullido suelo del bosque y el aullido del viento en las orejas del joven elfo.

Por tres veces habían fallado ya, los gamos son ágiles, y muy capaces de esquivar la caida en picado de un búho. Uno de los miembros de su partida de caza ya se había estrellado contra el suelo al fallar en una maniobra de picado...

Tras otro intento más, lo mismo le ocurrió a él. Frustrado por la dificultad de adquirir carne para alimentarse, decidió dar la órden de regresar a Varnor.

Sin embargo en el camino, observó algo muy curioso.

Un grupo de lémures adquiría moras. Pero no trepando hacia ellas, pues las espinas impiden eso con eficacia, sino tirándoles piedras a las frutas. Eso no era nada inusual...lo extraño era el modo en que las tiraban, a bastante altura. Variosde los lémures sujetaban una rama jóven y flexible, mientras que otros colocaban una pequeña piedra...y estiraban la rama...estiraban...y la soltaban. La puntería de los lémures era nefasta pero...la idea era buena.

Tras dias de trabajo, de probar y fallar...Siorn salió a cazar, con una sonrrisa en el rostro. Demostró a los miembros de su partida de caza que ahora, tan solo tenían que acercarse...apuntar...y disparar la varilla de madera afilada...

-¡Vaya!- exclamaron algunos -¡Con que fuerza sale! ¿Cómo se llama eso Siorn? ¿Lo has inventado tú?-

Serune sonrió, susurró a Siorn. -Se llama arco. Con él, además de cazar lo necesario, podréis defender Varnor. Pronto será necesario.-

Aunque las palabras de Serune aturdieron y preocuparon a Siorn...la alegría de descubrir que su invento funcionaba era mayor.

Notas de juego

avance: arco y flechas

defensivo +1

coste: 5

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30/03/2011, 16:04
Airlia
Sólo para el director

Dhuan dormia .. apreovechando el momento airilia se introdujo despacio en sus sueños aparecieron vientos ,un aire calido acogedor que transportaba  una hoja,  revoloteaba despacio mietras se elevaba, casi apenas la podia ver,  y cuando ya la daba por perdida, volvio pasando a su lado tras una gran rafaga de viento frio que le recorrio los huesos , planeando despacio la hoja se poso frente a el inmovil, se acerco para cogerla una hoja normal bastante ligera, pero de repente se torno de un metal extraño, tambien bastante ligero la giro para observarla mejor era de un color azulado con tonos blanquecinos  pero al hacerlo se hizo un corte en el dedo y por inercia la solto y esta volo de nuevo  arrastrada por una fuerte rafaga de aire...

Dhuan la siguio  corriendo se alejaba cada vez mas y mas... hasta llegar a una cueva y el aire hizo que entrara en ella cuando entro vio como  el fondo estaba ligeramente iluminado, al acercarse vio un enorme yacimiento de el mismo metal del  que estaba hecho la hoja se acerco para tocarlo y sintio una punzada en el dedo en el cual aun tenia el corte... desperto del sueño y extrañado miro el dedo donde permanecia la herida.

Notas de juego

avance mental : corrientes de aire caliente y frio

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30/03/2011, 16:29
Tabahätta, Padre del Caos

- ¡No podemos cazar con algo tan pesado! ¡Se desequilibra cada vez que golpeo con él! - dijo Ort´bret, el cazador, cuando regresó de la última partida con las manos vacías.

- Quizás deberías pedirle a tu compañera que te acompañara, ¿no se ha unido ahora a las Hechiceras? Seguro que es la que lleva el alimento a tu cueva - respondió Uyh´mbre entre risas, que llevaba medio Arahk colgando a su espalda - ¡Dentro de poco será ella la que te monte a tí!

El resto de cazadores rompieron a reir, pero Ort´bret, en vez de plantarle cara, se irguió sereno y se marchó.

- Sólo estoy bromeando, hermano - le dijo su compañero antes de marcharse, pero no le hizo el menor caso.

Porque, al fin y al cabo, tenían razón. Un macho que no era capaz de proveer de alimento a su familia no era digno de ser reconocido en el poblado. Se marchó a su cueva cabizbajo, pensando en cuál sería la solución a su problema. Tomó su alabarda de negra hoja y la contempló durante horas. Probó agarrándola de cientos de formas, lanzando golpes al aire. Pero siempre obtenía el mismo resultado: la cabeza era demasiado pesada, y terminaba desequilibrándose.

Entonces, como si algo se hubiera encendido dentro de su cabeza, dio con la solución. ¡Era tan sencillo! Si el problema se encontraba en que un extremo era demasiado pesado, la solución estaba en colocar un contrapeso en el otro extremo.

En la siguiente cacería, Ort´bret y su nueva alabarda abatió a muchas más presas que sus compañeros, y su compañera se mostró muy orgullosa de él. Pronto, la idea del contrapeso corrió entre todos los guerreros.

Notas de juego

Avance: Contrapesos de Acero

Coste: 5 puntos

Clase: Ofensivo

Fe: 30 + 10 - 5 = 35

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30/03/2011, 16:30
Director

Adun camino de Yath a Aiur, se encontro una extraña niebla... que era eso que le envolvia... el miedo se apodero de el de una manera que ningun protoss aun habia experimentado, los pylons dejaron de reflejar la energia psi de Adun... y el pueblo protoss se temio lo peor, el mejor psiquico de todos los protoss habia dejado de emitir su energia... varios protoss se prepararon y caminaron hacia donde Adun habia estado antes de desaparecer, activaron escudos y sus cuchillas.

cuando llegaron, encontraron algo totalmente desconocido para ellos.

Adun, se habia convertido en un ser de energia pura... sus conocimientos sobre la mente eran ya de otro nivel, la energia casi divina recorria su cuerpo...

 

Mas lejos, en el centro del contiente, Cenarius, un joven centauro, iniciado en las artes del druidismo, habia entrado en los bosques para encontrar la paz interior, cerro los ojos y medito... y entonces... tubo miedo... se vio rodeado de una extraña energia, que jamas antes habia sentido al meditar... cuando desperto.... su cuerpo habia ganado volumen, un par de astas adornaban su cabeza, mas parte de su cuerpo se volvio de madera....que habia ocurrido? Cenarius estaba confuso... pero poderosas energias le rodeaban...energias casi divinas.

Mientras tanto, en las profundidades abisales de la tierra... una joven Naga, Nadiathar buceaba buscando nuevas esporas de algas para la granja de su padre, entonces, una nube aparentemente de esporas, la rodeo... y ella saco su cazaesporas, pero la nube empezo a asfixiarla... y cuando desperto... vio que su cola, se habia fragmentado en varios tentaculos... su fuerza era mucho mayor y sus sentidos habian mejorado muchisimo... volvio a la aldea, donde el resto la miraba impresionado... brillaba con la fuerza de un dios... y eso inspiraba respeto en el resto de nagas.

 

En Ulthuan, una joven experimentaba con la magia... dando vueltas y conjurando rituales... magia de fuego... de viento... magia de agua... de tierra... magia de luz..... y un fogonazo la envolvio, el resto de elfos magos se apresuraron a socorrerla, pero empezo a brillar con una energia sin igual... y retrocedieron... cegados... hasta que la luz se fue apagando poco a poco, energia morada brillaba en sus manos, y su cuerpo desprendia un aura... el mismo aura que desprenden las cosas recien creadas por un mago... pero ese aura era mucho mas brillante... la quinta esencia, el material que segun los magos elfos era la base de cualquier cosa existente, circulaba alrededor de la joven Selendris... la primera maga arcana del mundo.


 

...Rodeada de fuego... la Piromana Annai'ram Luchaba contra las bestias del subsuelo con sus hechizos de fuego...mas las fuerzas empezaban a fallarle, habia salido a reforzar sus artes, cuando una manada de cazadores sombrios la rodeador y empezaron a atacarla.... ya sin fuerzas, gasto sus ultimas energias en rodearse por una esfera de magma y canalizar un pilar de fuego sobre ella para llamar a los tannar'ri cercanos... pero consiguio algo mas que eso... el escudo de magma se precipito contra ella, y el pilar en llamas a alcanzo de lleno, no sobre, si no en ella.... cuando el fuego y las llamas se disiparon, Annai'ram se poso sobre el suelo, con los ojos en llamas y energias renovadas... tal poder asusto a los cazadores sombrios... y esta, volvio al poblado, para mostrar, que ahora no solo una llamaba obraba a su voluntad, si no cualquier tipo de fuego o magma cercano, se rendia ante ella y se doblegaba.

Irelia tubo un sueño.... vio grandes nubes de metal volando por el cielo... mientras sonidos de explosiones imitaban relampagos, dejado caer orbes metalicos a gran velocidad... y ella... creaba nubes de metal en el sueño... se levanto precipitada y corrio hacia las forjas de poppy pero ella no estaba... y empezo a buscar entre los metales.... pero no encontro lo que buscaba, despues fue a la torre de Maddy, pero era tarde y ninguna hada estaba trabajando, tambien busco por alli... y entre los frascos y las mezclas... Irelia se mareo.. tiro un frasco al suelo, el cual se mezclo con otro que ya estaba alli tirado... y una explosion de humo rodeo a Irelia... cuando se desperto, se encontro llena de hollin, pero ahora ya sabia lo que tenia que buscar, mas agil y rapida que ninguna otra hada, se movio rapidamente por demacia, buscando los materiales, el resto de hadas la vieron... ella ya no era la Irelia de siempre, parecia que la diosa la habia vendecido con gran velocidad e ingenio....

 

Notas de juego

Bueno, el regalo, un heroe para cada uno de los que a cumplido, enanos no tienen nada de lo que pedi, y barbaros no tienen la aldea reflejada, sin llevar los calculos.

cuando otorgueis a una raza un heroe, tener en cuenta que el heroe sera como querais, con sus cualidades y su carisma, pero a reglas de juego, tendra que seguir un tipo de estos heroes.

tipo de heroes.

- el guerrero- añade 1d2 a cualquier ataque si se une a un ejercito y 1d3 a cualquier defensa si permanece en una ciudad.

- el estratega- permite repetir la tirada de mental para atacar a un ejercito.

- el embaucador- obliga a un ejercito enemigo a repetir la tirada mental, dando opcion a una desmoralizacion, cada turno.

- el arquitecto- todas las aldeas/pueblos/ciudades tienen +1 defensivo, independientemente de en que ciudad se encuentre.

- avatar de los dioses- el dios gana 2 punto de poder mas por turno, por cada aldea y 3 por cada pueblo/ciudad que controle.

- hijo de los no nacidos- otorga al dios que lo invoca, -2  de adoracion por aldea/pueblo/ciudad y -3 si se tiene una capital, pero permite realizar un avance extra cada dos turnos, 3 avances en 2 turnos.

un heroe puede morir cuando le plazca al dios que lo a creado, si no, aguantara 7, 140 años.

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30/03/2011, 16:56
Raiza

Puse las coordenadas de la aldea nueva en 4-6 y el calculo de mis puntos esta hecho pero no pasa nada, da igual.

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30/03/2011, 16:32
Khalis

Los protoss quedaron maravillados, ante lo que ahora era Adun, era la evolucion de la raza, un ser de pura energia que tan solo necesitaba su mente para subsistir, nada de un cuerpo que los cargara como un lastre. Pura voluntad lo movia.

-Hermanos y hermanas, siento que Khalis me ha bendecido, no solo con esta forma, si no con conocimiento. Se la forma de que adopteis un estado similar al mio... Quizas no seamos iguales, pues esto me lo ha otorgado el propio Dios, pero podreis dejar atras las ataduras fisicas. Solo estara al alcance de los mas poderosos entre los templarios, solo los altos templarios tendran la capacidad. Asi que os animo a que continueis mejorando para algun dia ser pura energia.

La mayoria de protoss, se alegro un nuevo objetivo en la vida, la inmortalidad. Si conseguian desarrollar lo suficiente sus capacidades.

Dhuan sabe que sus poderes psi son deficientes y nunca alcanzara este estado. Proyecto sus pensamientos a los demas.

-Solo unos pocos podran alcanzar este estado, yo no me incluyo entre ellos. Pero mi deseo es ayudar a la raza, algunos ya sabeis que estoy investigando por mi cuenta minerales y piedras... Como en su momento Adun, quiero imitar a este gran heroe y buscar la soledad para continuar con mis investigaciones, quien posea un intelecto afilado puede acompañarme si lo desea... Ayudaremos a los protoss a nuestra manera.

Los protoss no sabian muy bien como tomrse las palabras de Dhuan.

-Sigue tu sueño hermano -Dijo Adun- pues yo asi lo hice y mira lo que soy ahora, si ese es tu camino tu tambien alcanzaras la gloria.

Notas de juego

Avance: Arcontes (Ofensivo)

Coste: ¿?

Fundo una aldea en (1,1)

Gracias por los heroes master!

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30/03/2011, 16:48
Tabahätta, Padre del Caos

Una gran celebración en el Hogar del Padre iluminó los oscuros pasadizos del Reino Inferior. Por doquier se colocaron antorchas, se quemaron flores para perfumar las estancias y se doraban grandes piezas de carne. Era el día en que Yerkr´or, el primogénito de Hätta, alcanzaba la mayoría de edad. Hacía pocas horas que había abatido a un formidable Cazador Sombrío a dos días de viaje de la capital, y cuando entró en las cuevas cargando con el cadáver, su padre le esperaba con los brazos abiertos.

- Eres un digno hijo de tu padre - dijo Taba, la Suma Sacerdotisa, y madre de Yerkr´or - Has demostrado que por tu interior corre la sangre de nuestro dios. Pronto serás un digno sucesor de tu padre.

La ceremonia duró dos días, en los que se realizaron prácticas de lucha, se comió, se bebió, y se rezó a Tabahätta en agradecimiento por tantos años de buenas cacerías y sanos nacimientos. En mitad de la ceremonia el príncipe se acercó a su padre y le llevó aparte.

- Padre, durante mi viaje de madurez he tenido tiempo para pensar. El Reino Inferior está desprotegido, y has oído tanto como yo los rumores sobre esos extraños chillidos en las cavernas superiores. Creo que ha llegado el momento de que nos expandamos.

Hätta escuchó a su hijo con atención. No andaba desencaminado, puesto que llevaban demasiado tiempo en paz. Estaba seguro de que había otras criaturas en la superficie, y algún día se encontrarían. ¿Se enfrentarían? ¿Se aliarían? Su sabiduría no llegaba a tanto, y su esposa Taba no había podido ver nada en los huesos ni en la sangre. Además, las cavernas de el Hogar del Padre empezaban a quedarse pequeñas.

- Bien, hijo mío. Ve con un grupo de machos y encuentra una buena posición para un nuevo asentamiento. Y que luego se reúnan con ellos sus compañeras y cachorros.

Así fue como, terminadas las celebraciones, Yerkr´or partió con un grupo de cazadores y dos brujas en busca del nuevo asentamiento, al que más tarde se conocería como Թագ Որոշում (T’ag Voroshum - La Decisión del Heredero).

Notas de juego

Fundación de Nueva Aldea: Թագ Որոշում (T’ag Voroshum - La Decisión del Heredero)

Gasto: 3 Avances Ofensivos

Localización: No veo el mapa ^_^

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30/03/2011, 17:16
Director

viendo que la mayoria de razas siguen un avance caotico, que puede dar a errores, quiero, repito quiero, que todo el mundo tenga un apartado en su escena con: ejercitos, pueblo en el que se encuentran, pueblos, estado en el que se encuentran, numero de avances para su evolucion, orden cronologico de avances, tampoco hace falta ponerlo bonito como tab o khalis, pero minimo el año o turno y el avance que se dio.

el que lo complete antes del miercoles a medio dia, tendra regalo.

raiza, no me invento nada, esque, en varias ocasiones me da la impresion de que eres tu la que no lee las cosas, todos menos tu y galmaro lo han echo, no me vengas ahora con que lo tienes echo, porque no tienes vamos ni un triste esquema de lo que pido.