Partida Rol por web

Creación, la Redención

Ruth-adum: la casa del cosmos

Cargando editor
12/06/2014, 12:43
Sharashiel
Sólo para el director

Volvió a buscar en el futuro, todo lo relacionado con aquel ser que habia aparecido y de nuevo con aquellas sombras, intentando vislumbrar algo de claridad en todo aquello.

Notas de juego

gasto 10pf en ver el tiempo.

Cargando editor
13/06/2014, 03:10
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
18/06/2014, 18:01
Director

Sin duda, esa aparición ha sido una interferencia de otro tiempo, lo has podido ver con claridad. Pero hay algo mas... Detectas algo... Algo de otro tiempo o quizas de otra dimensión, la cuestión es que de alguna forma esta intentando ponerse en contacto con vosotros, pero no puede o no quiere terminar de hacerlo... ¿Esta "llamando a la puerta"?

Cargando editor
18/06/2014, 18:07
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
23/06/2014, 13:02
Sharashiel

La diosa Centro su atención en Ruth Adum- Hermanos, hay algo que "quiere entrar" en nuestro tiempo, no se si es una entidad, un recuerdo o una llamada, he estado indagando en las lineas mas profundas del tiempo, las mas aterradoras y las mas tensadas, he viajado hasta tiempos de locura que son imposibles para mi. Y lo unico que he sacado en claro es que hay algo ahi esperandonos-

Cargando editor
23/06/2014, 14:25
Kotk-am-Toatl

Kotk-am-Toatl había sido expulsado por esas meras sombras e imitaciones y eso le había dejado con una gran sensación de debilidad. Habían demostrado a un dios que todo su poder podría ser contrarrestado. Se había mantenido en silencio, cavilando y pensando, en la sala de los tronos, observando Heris.

-Hermana Sharashiel, ¿podría existir un Ruth-adum en otro mundo, universo, línea temporal, como quieras llamarlo, y que esas sombras sean la manifestación de eso que dices que intenta entrar en "nuestro tiempo"? -inspiró y le hizo la pregunta que quería haber hecho hace mucho tiempo y que no hizo por respeto a su hermana- Cuando intentaste captas a una de esas sombras, te ocurrió algo, ¿podrías explicarnos el qué? Ahora mismo, temo que si no nos unimos para hacer frente a la amenaza de eso que sea, las sombras, ese dios que entró aquí... temo que desaparezcamos todos...

Cargando editor
02/07/2014, 23:58
Ziltath de las revelaciones

Zilath se puso en pie, su presencia solia pasar desapercibida hasta que ella lo deseaba pues ese era uno de sus secretos ninguno de sus hermanos jamás había sido capaz de asegurar que estaba o no estaba en un sitio a ciencia cierta, era una parte de su encanto.

Lagrimas caían tras la venda de sus ojos, la extraña imagen fue suficiente para captar la atención del resto de sus hermanos.

-Acabo de descubrir un secreto hermanos, uno que llevo tratando de averiguar desde que soy consciente de mi existencia y que ahora que lo se, desearía no haberlo hecho. El secreto de nosotros mismos.
Ahora veo claro que estábamos errados desde el comienzo... Mi propia naturaleza me impide el contarós nada, pues mis revelaciones estan destinadas a los mortales no a los dioses.

Se detuvo uno instantes secándose las mejillas. Extendió los brazos y lentamente su esencia divina se comenzó a dispersar viajando hacia Heris.

-Pero esta noche usare todo mi poder y susurrare al oído de mis hijos este secreto, y nos marcharemos para no volver, transcenderemos a otro lugar y nos uniremos a los dioses que ya nos han dejado, ojala vosotros mismos veais lo que yo... 

Cargando editor
03/07/2014, 04:32
Eon, Revelador de Nombres

Como había sucedido con anterioridad con Rata Cornuda, Atharon y Lovo, Eon apenas si se inmutó cuando su hermana desapareció de Ruth-adum, liberando al fin la energía que había estado acumulando desde hacía siglos, como un cuervo acapara joyas y objetos brillantes. Su fulgor volvió a ser más intenso, y quedó satisfecho. Alguien como Ziltath no tenía cabida en un mundo donde la Información y el Conocimiento debiera estar al alcance de casi todos, y no sólo de unos pocos.

Cargando editor
07/07/2014, 08:30
Sharashiel

- Podria existir porsupuesto, pero mi conocimiento no llega a discernir si eso puede llegar a afectar o puede ser realmente lo que afecta a nuestro mundo, esas sombras...- La diosa miró hacia Heris, despues se volteo hacia su hermana, que parecia preferir dejar de existir- ¿tan triste es la verdad que puede llevar a la autodestrucción a un dios?- La diosa se estremeció, aun mas preocupada por aquellas sombras. Que empezaban a ser conscientes de los dioses- ¿y si somos nosotros los que estamos al otro lado?

Cargando editor
09/07/2014, 11:29
Kotk-am-Toatl

Esa última pregunta de su hermana fue como un auténtico mazazo para Kotk-am-Toatl, un mazazo que no vio venir y que lo afectó bastante- Espera, hermana, ¿estás insinuando que puede que nosotros seamos las sombras de Heris? -giró la cabeza buscando a Eon- Hermano, el conocimiento es tuyo, ¿eso podría ser?

Entonces, dudó un segundo- ¡LOOF! -gritó- quiero que traigas de vuelta a aquel que se nos apareció, aquel por el que te dije que debías de ser más conciso para con nosotros. Tráelo.

Cargando editor
11/07/2014, 01:52
Loof

Si Loof acudió a la llamada o ya estaba allí esperando era difícil de precisar, la cuestión es que avanzó unos pasos hacia los dioses como solía hacer.

-Lo convocare pero... no estoy seguro de si puedo traer un dios si no desea manifestarse...

Por una vez, la primera, el rostro neutro de Loof cambió parecía concentrarse, como si estuviese llevando a cabo un poderoso esfuerzo mental. Pero a fin de cuentas se le había pedido resultados la última vez.

Cargando editor
11/07/2014, 09:27
Eon, Revelador de Nombres

- Aún hay respuestas que debo hallar en este mundo, hermano mío - dijo, y con un resplandor de sus ojos, se pudo ver una esfera brillante en la mesa donde se observaba a sus laboriosos hijos - Como verás, mis hijos han aprendido de la necesidad de aprender de estas criaturas y están estudiándolas. Espero que ellos puedan ir más allá de lo que los propios dioses alcanzan.

Cargando editor
11/07/2014, 14:51
Nith-Rah

-¿Qué importa si nosotros somos las sombras o no? Nosotros somos lo que somos, y solo lo que queramos ser… Ziltath se ha ido sin decirnos nada, así que solo podemos divagar sobre sus palabras sin poder probar nada, por lo que prefiero no apegarme a las profecías que entrañan su fin.

-Os recomiendo hermanos que os centréis en el presente. La entropía de nuestro cosmos está aumentando exponencialmente y amenazándonos a nosotros mismo y a nuestra creación. Tanto es así que para mantener nuestra fuerza estamos empezando a fundir nuestras misma esencia con Heris.

-Tenemos que lograr entender a ese ente que apareció ante nosotros… y puede que pronto tengamos que empezar a pensar en destruir a las sombras por medio de nuestros propios hijos, si encontramos la manera de hacerlo.

Cargando editor
12/07/2014, 15:47
Kotk-am-Toatl

-Importa, hermano, porque a lo mejor nosotros somos los invasores de un mundo y "tu orden" ha desecho el orden creado por otro ser o dios, ¿a caso ellos tienen menos derechos que nosotros? -negó con la cabeza- es un problema muy serio, sobre todo desde el punto de vista del orden y la justicia, ¿no crees que si somos nosotros los que invadimos su tierra deberíamos ceder algo en pos del orden y la justicia? ¿o quizás deberíamos de arrasarlos y destruirlos llevando su mundo al Caos y la Injusticia?

Cargando editor
15/07/2014, 10:49
Sharashiel

Deberiamos investigar en conjunto- Sentenció- Pero no solo en el mundo, ni mandando a los nuestros contra lo desconocido, si no usando nuestras habilidades, somos pocos, pero tenemos la capacidad para hacerlo- Miró uno a uno a sus hermanos- Con mis habilidades podremos viajar por las lineas del tiempo, investigando, Nith-rah se encargara de ayudarme a clasificar las infinitas lineas del tiempo y ordenarlas para poder visualizar las mas cercanas y posibles. Eon, padre del conocimiento, nos indicara cuales son las mas posibles dentro de todas, pues su sabiduria es mucho mayor, y Kotk, juzgara si lo que hacemos es lo realmente correcto o no-

Cargando editor
16/07/2014, 02:56
Director

Loof retrocedió unos pasos atrás, como era habitual cuando completaba una tarea. Por unos momentos nada ocurrió hasta que una vez mas Ruth-adum pareció comenzar a desmenuzarse con grietas y brechas. Ante lo que restaba de panteón se mostró un nuevo ser, mas humilde que el anterior dios pero igualmente desconcertante.

-Salud... mi no... ...Phenicx, Guarda d... ...Maestro del ...empo, llevo mucho intent... comunicar... vos... ha sido ...stoso. Pero agradez.. que ...almente me ...is convoc...

Realizo una elegante reverencia a los presentes, que no pretendia ser servil, si no educada.

Cargando editor
16/07/2014, 13:28
Eon, Revelador de Nombres

- Esto es ridículo - manifestó Eon ante aquella falta de comunicación. No sólo Loof no había traído a quien buscaban, sino que ahora traía a otro con el que apenas podían hablar. Eso para el Señor del Conocimiento era exasperante. 

Cargando editor
16/07/2014, 13:30
Eon, Revelador de Nombres
Sólo para el director

Con sólo un pensamiento, el Revelador de Nombres usó su inmenso poder para inducir algo de sentido a las palabras del recién llegado y saber el contenido total de su conversación.

Notas de juego

Lo pongo en privado porque no sé si puedo

Cargando editor
16/07/2014, 16:37
Kotk-am-Toatl

Kotk-am-Toatl asintió ante el plan propuesto por su hermana, pero entonces Loof cumplió con su tarea. Los problemas de comunicación eran más que visibles, así que tuvo una ligera idea.

-Sharashiel, Eón, intentad concentraros en poder comunicaros bien con quien sea -hizo una ligera reverencia al ser que había aparecido- Nith-Rah, tu y yo nos centraremos en dar nuestro poder a Ruth-adum y que no se caiga a pedazos, ¿de acuerdo?

Y sin esperar una respuesta, él Señor de los Muertos centró casi la totalidad de sus poderes en evitar que Ruth-Adum se cayera a pedazos, y un poco de su esencia se mantenía atenta a lo que pudiera decirse en esa conversación tan necesaria.

Cargando editor
17/07/2014, 23:34
Nith-Rah

Nith-Rah se disponía a apoyar el plan de Sharashiel, cuando la criatura Phenicx volvió a aparecer.

-Debe de haber algo que le impide comunicarse apropiadamente… o alguien… hare variar las leyes que afectan a Ruth-Adum para que pueda comunicarse en este caso con una necesidad menor de energía… esperemos que asi pueda decirnos algo útil.

El dios de Orden junto las palmas de las manos, uniendo las yemas de los dedos y luego separándolos ante sí, creando entre ellos sendos hilos de luz dorada, compuesta de amplios y complejos patrones matemáticos, como los que visteis hace tiempo en el Salón de la Luz donde os mostro a Xilea.

Con la mano izquierda manipulando las líneas de luz, como si de un bardo tocando el arpa se tratara, y la diestra sobre su cabeza, intentanda mantener a raya la entropía que amenaza con destrozar el Salón de los Tronos, Nith-Rah se concentra, poniendo Orden en las leyes de la casa de los dioses.

Con su poder, las grietas que aparecen se cierran rápidamente, pero no por completo, ya que la ley de la entropía que manipula no puede hacer que el Orden exceda al Caos. Con su poder puede mantener a raya la entropía, pero jamás eliminarla del todo.

A su vez, manipula las leyes que impiden que la voz de Phenicx les alcance, buscando el punto en que pueda hacer que el ente se exprese, sin poner en peligro la integridad de Ruth-Adum o de las energías de los últimos cuatro dioses del panteón.

-Habla ahora Phenicx, estoy seguro de que tienes muchas cosas que contarnos.