Partida Rol por web

Creación, la Redención

Ruth-adum: la casa del cosmos

Cargando editor
10/04/2014, 11:32
Sharashiel

Sharashiel negó- ¿porque?... ¿porque haces experimentos de semejante embergadura sin siquiera consultarlo con el resto? Con almenos uno del resto de los hermanos- Se levantó de su trono. Consumida, como ya llevaba bastante tiempo. Y siguió a Eon y Nith-rah

Cargando editor
10/04/2014, 11:35
Sharashiel

Justo lo que necesitabamos. Un dios inconsciente perdiendo fe por otro lado. Mientras la Rata y Ziltath acumulan mas poder que el resto de nosotros juntos- Pronunció la diosa en la mente de su hermano Eon- La situación es cada vez mas grave

Cargando editor
10/04/2014, 14:26
Director

Cuando la esencia del dios de la muerte se unió a la de la estatua está reacciono, un brillo violáceo la envolvió y empezó a fluir desde la base de su pedestal, se movía por el suelo a través de angulos rectos dibujados en el suelo, se movía como si fuese un líquido pero era luz.
Llego hasta el escalón inmediatamente inferior, en ese escalón no había estatuas y la luz prosiguió su camino, hasta el próximo escalón, en este solo había una estatua "Eve" y la luz la ilumino y continuo su viaje hacia un nuevo escalón. En este restaban dos estatuas de los 8 pedestales que habían "Avadon" y "Cassandra" la luz tampoco baño ningún escalón en esta ocasión y continuo su viaje.
"Faust" fue la siguiente estatua que iluminó, cerca de media docena de escalones mas abajo, esquivando indiferentemente los que estaban completamente vacíos o los que tenían algunas estatuas, solo unas pocas eran las elegidas para ser bañadas por esta violácea luz. Luego una mujer "Amayed". Siguió del mismo modo su descenso muchos escalones mas "Tabahätta", "Seles", "Traitz"...
El penúltimo escalón también lo ignoro, pues estaba vacío y al llegar al último, ilumino una de las 7 estatuas, esa luz violácea la envolvió significara lo que se significara. Pero al ser borrosas esas 7 últimas no había forma de saber a quién representaba.
Pudisteis notar que algo os llamaba la atención en el patrón en el que las estatuas habían sido iluminadas, ¿un patrón? ¿un orden?, algo desconcertante sin duda, pero por mas que lo pensabais no terminabais de saber que era.

Notas de juego

Mierda esto lo puse anoche pero lo deje como solo para el director... sorry

Cargando editor
10/04/2014, 14:25
La Rata Cornuda

- jejeje,"consultarlo", pero que cara dura. - La Rata Cornuda se levanta fastidiado del trono - Vamos Nith Ra, me interesa lo que dices.

Cargando editor
11/04/2014, 00:12
Xilea

Una sonrisa se formo en los labios de la diosa, o mas bien del recuerdo de la diosa, al escuchar tus dominios.

-Yo soy Xilea, madre del Orden y el Equilibrio, me alegro de que hayas sido tu quién me ha despertado...

Su rostro mostró pánico en aquel momento.

-No, ¿Que has hecho? No tenias que haber avisado a tus hermanos de mi existencia, ¡es peligroso! no tendrían que saber de mi.

Cargando editor
11/04/2014, 00:19
Director
Sólo para el director
Cargando editor
11/04/2014, 01:40
Ziltath de las revelaciones

Ziltath lanzó una mirada suspicaz al dios de la luz y el orden. Lo que yo haga con mi poder es cosa mía hermano, si no sabeis administrar vuestro poder no es culpa mía, más no te preocupes, como ya has observado no dejaré que mis hermanos mueran consumidos.

La diosa de la verdad se levantó de su trono y desapareció en las sombras para reaparecer en la torre que le había indicado Nith-Ra. Por otro lado si quieres evitar disputas la mejor manera es atar a los que se portan mal, al igual que tú busco la equidad y la armonía, si quieres podemos llegar a algún tipo de trato.

Cargando editor
11/04/2014, 10:34
Kotk-am-Toatl

-De acuerdo, hermano, veamos aquello que tienes que mostrarnos -Kotk-am-Toatl estaba algo débil, se le veía como más astiado de lo que le rodeaba en comparación con los primeros años de Heris.

Cargando editor
14/04/2014, 02:27
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
16/04/2014, 22:11
Nith-Rah
Sólo para el director

El dios del Orden pensó por un momento el porqué Xilea no aprobaba que los otros dioses la vieran, sin embargo ya era tarde para cambiar de opinión y mantenerla en secreto.

-Lo lamento Xilea del Orden, pero no sería apropiado que mantuviese en secreto tu existencia. En mi panteón existe un dios del Conocimiento y una diosa de los Secretos. No podría mantener fácilmente semejante secreto y no lo consideraría justo para mis hermanos y hermanas, por no decir que las consecuencias de mantenerlo se me antojan más peligrosas que revelarte ahora. No te preocupes, me asegurare de que no abusen de ti, ahora mismo te encuentras en mis dominios de  Ruth-Adum.

Cargando editor
16/04/2014, 22:12
Nith-Rah

Finalmente, llegáis a la puerta de la torre de Ruth-adum, tras la cual se encuentran los Salones de la Luz de Nith-Rah.

Al entrar en la habitación, os encontráis con una gran plataforma circular de mármol blanco e impoluto. No hay paredes, en su lugar, el techo abovedado está sustentado por grandes pilares de mármol, bellamente tallados, y situados en un patrón completamente medido, hasta la última micra. Mas allá de las columnas, podéis ver el vastísimo universo, todas las estrellas y constelaciones se presentan ante vosotros, al igual que Heris, suspendido con los demás cuerpos celestes.

La sala se presenta casi vacía. En el mismo centro de la plataforma, veis una especie de cuenco sobre unas escalinatas. El cuenco, lleno de agua prístina, coincide con la parte central de la cúpula del techo, que posee una oquedad circular, del que cae un rallo de luz que ilumina toda la sala.Al fijaros en el rayo de luz, podéis ver que parece dividirse y formar imágenes y símbolos. No tardáis mucho en ver que se trata de un patrón de números y cálculos. Son formulas matemáticas, usadas como un lenguaje universal que explica todas las leyes creadas en el cosmos. Algunas tan complejas, que os resultan imposibles de comprender.

Junto a una de las columnas de mármol, se encontraba Nith-Rah, de pie ante una estatua de piedra que lo miraba desde un pedestal.

Rápidamente reconocéis la estatua, ahora viva, como la que se encontraba más arriba en el Salón de las Estatuas.

El dios del Orden y la Luz se giro a sus hermanos y hermanas.

-Sed bienvenidos al Salón de la Luz, mi pequeño rincón en este nuestro hogar de Ruth-adum.

Se aparto un poco de la estatua viviente para que pudieran contemplarla.

-Tengo en honor de presentaros a Xilea, antigua diosa, madre del Orden y el Equilibrio... Xilea del Orden, te presento a mis hermanos y hermanas. Eon, dios del Conocimiento, Kotk-am-Toatl, dios de la Justicia y la Muerte, Atharon, dios de la Vida y el Caos, Sharashil, diosa del Tiempo y la Magia,  Ziltath, diosa de la Verdad y los Secretos, y  Rata Cornuda, dios de la Oscuridad y la Corrupción.

Nith-Rah fue presentando a cada uno de sus hermanos a la diosa antigua.

Cargando editor
18/04/2014, 12:44
Eon, Revelador de Nombres

- Te saludo, Xilea - dijo, observando a la diosa y luego a su hermano - Nith-Rah, ¿me estás diciendo que has traído a otra diosa al panteón, a Ruth-adum? Ya te está costando recibir energía de tus hijos, y ahora da la impresión que quieres compartirla con alguien más. ¿Qué finalidad tiene todo esto?

Cargando editor
20/04/2014, 23:19
Nith-Rah

-Finalidad… hum, supongo que puede resumirse en la búsqueda de conocimiento. Cuando vi la sala de las estatuas pensé que debía de tener alguna utilidad real, ya que de por si no daba demasiada información. Al ver como una estatua era destruida y se recomponía por si sola llegué a la conclusión de que estarían imbuida con una esencia divina para poder representar una imagen que no existe en este tiempo, una esencia igual a la que nos formo a nosotros, pero unida directamente a Ruth-Adum. Lo cierto es que no estaba seguro de si era así o no, asi que decidí insuflar con un poco de mi energía a la misma esencia que componía las estatuas, esperando crear algo parecido a Loof, pero con el conocimiento y conciencia de la esencia divina almacenada en las estatuas.

-Si os preguntáis porque lo he hecho aquí y no en la sala de las estatuas, es por simple seguridad. No deseaba exponer mi fuerza a mas de una estatua a la vez, y deseaba un lugar en el que me sintiera más protegido. Lo cierto es que ha sido una sabia medida ya que perdí algo más de energía de lo que esperaba.

-Por otro lado –Señalando el pedestal sobre el que se encontraba Xilea –He tomado la precaución de crear un pedestal igual al que se encontraba en la sala de las estatuas, ya que parecen tener la capacidad de conservar la esencia de los dioses antiguos y mantenerlas para evitar que desaparezcan… Ahora mismo, nuestra hermana del pasado está lejos de poder considerarse una Diosa al mismo nivel que nosotros, ya que carece de la libertad que tenemos nosotros. Lo único de lo que no estoy del todo seguro, es de si podrá permanecer así indefinidamente, sustentado por el pedestal, o irá perdiendo la energía que le di hasta volver a su estado basal e inconsciente.

Tras la explicación a sus hermanos, se volvió de nuevo a la antigua dama del Orden y el Equilibrio.

-Espero que sepas perdonarme por haberte arrastrado de tu letargo. Si así lo deseas, romperé el pedestal en que te encuentres y permitiré que vuelvas a la tumba en que Ruth-Adum te ha mantenido desde el momento que dejaste tu tiempo.

-Mas dime, hermana del pasado ¿En tu tiempo había mas dioses aparte de ti?¿Que les ocurrió? En el salón de las estatuas solo estabas tú en tu escalón.

Cargando editor
21/04/2014, 12:40
Kotk-am-Toatl

Cuando Kotk-am-Toatl observó ese pedestal y como esa diosa de la antigüedad había vuelto a existir, no pudo evitar quedarse completamente sorprendido, pero en su cabeza comenzaron a atarse diversos cabos que habían sucedido en los últimos momentos.

-No creo que puedas "controlarla", hermano -comentó el Dios de los Muertos- pues varios de nosotros hemos sentido la pérdida de energía que debería ir destinada a nosotros, y ahora creo comprender el porqué. Esa energía está siendo absorvida por esa nueva hermana que has decidido traer aquí, y eso solo implica dos cosas. Que se hará tan fuerte como nosotros a costa de las fuerzas que nosotros hemos insuflado en el mundo y que cuando lo sea podría llegar a ser un problema.

Antes de que todos se le lanzaran al cuello, como era costumbre, alzó una mano para continuar hablando- Solo estoy expresando una opinión, pero tengo la certeza de que tu no eres Padre para traer a la vida a otra Diosa. ¿Por qué dejó de existir? ¿Qué pasará por que vuelva a existir? ¿No deberíamos de hacer entonces lo mismo con todos? No sería justo que una de ellas se alzara de nuevo cuando ningún otro puede hacerlo, ¿no?

Observó a su alrededor, se le veía ciertamente débil conforme a lo que había llegado a ser- Ten en cuenta una cosa hermano, ahora tú serás responsable de todas las consecuencias de los actos de Xilea, para bien o para mal, y no te librarás de ellos, pues estás desequilibrando la balanza de poder de una forma que, como Dios de la Justicia, no puedo permitir.

Cargando editor
21/04/2014, 17:29
Sharashiel

La diosa del tiempo observó con cierto excepticismo a Xilea. Una mezcla entre sorpresa y desconfianza se veian reflejadas en su rostro. Eon la saludo cordialmente. Mientras que Kokt parecia horrorizado ante la acción de su hermano. Pero sin duda alguna todos formularon teorias y preguntas al aire.
Sharashiel se situó en frente de el pedestal y la examinó, si algo habia aprendido de Loof era que habia que formular siempre las preguntas adecuadas- ¿que eres?- fue lo unico que pronunció la madre de la magia.

Cargando editor
22/04/2014, 23:55
Xilea

La diosa observaba con desconfianza nada disimulada a los presentes, cruzó lo brazos sobre el pedestal cambiando el peso del cuerpo de un pie al otro, tenía cierta movilidad dentro de los limites del mismo, pero al parecer no podía abandonarlo.

-Os saludo -Dijo por fin, con cierta desgana.- no me siento cómoda al hablar ante un público tan elevado, y menos sin conoceros a vosotros o vuestras intenciones. Si había otros dioses, pero desaparecieron. Pero no os tenéis que preocupar por mi no deseo la adoración de vuestros hijos, ni la necesito ya. No estoy viva, como lo estáis vosotros... Si es que ese termino se os puede aplicar. Respecto a lo que soy... soy vuestro pasado y vuestro futuro.

Cargando editor
23/04/2014, 01:03
Eon, Revelador de Nombres

- Pasado y Futuro, es algo de lo que nuestra hermana Sharashiel tiene mucho que decir - intercedió Eon, que no parecía sorprendido por las palabras de la diosa renacida - Supongo que quieres decir que en su día compartías un panteón con otros, otros hermanos, y que sólo quedaste tú. Y también dices que nos pasará a nosotros... ¿pero cómo? ¿Cómo puede un Dios desaparecer en el olvido?

Cargando editor
24/04/2014, 01:40
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
24/04/2014, 01:40
Xilea

-Como ya he dicho, no pienso entrar en demasiados detalles personales, no delante de desconocidos...

Aun con los brazos cruzados repiqueteo con los dedos sobre sus hombreras, ahora al ser una estatua marmóreas, aunque su imagen se distorsionaba en ocasiones especialmente cuando se movía y se podía atisvar el aspecto real de la diosa y ver el brillo de sus vestimenta que antaño debían tener un aspecto mas metalizado.

-No puedo ver mas allá de esta habitación... Pero esa pregunta de como un dios puede caer en el olvido me resulta algo ingenua ¿Ya habéis creado algo? ¿o acaso acabáis de llegar a Ruth-adum y lo primero que habéis hecho es despertarme?

Cargando editor
24/04/2014, 11:57
Nith-Rah

-Imagino que podemos desaparecer a causa de perder la energía que nos sustenta, no disponer de adoradores, o bien por ser absorbido por otra deidad. No voy a preguntar como cayeron en el olvido tus hermanos y hermanas, pero lo que más me intriga es, cómo pudiste tú y otros tantos, dejar de existir y a la vez permanecer el Ruth-Adum, en ese salón de las estatuas llamado Raghul. ¿Cómo fue tu fin en tu tiempo para tener semejante destino para toda la eternidad?