Partida Rol por web

Creación, la Redención

Ruth-adum: la casa del cosmos

Cargando editor
21/07/2014, 09:17
Sharashiel

La diosa del tiempo busco de nuevo entre las lineas del tiempo. Pero antes, reprodujo el mensaje nuevamente, inentando abrir un canal mas nitido entre el otro dios del tiempo y ella. Busco, ahora con una pista mas clara de por donde debia hacerlo. Debia traer aquel ser de nuevo a su tiempo, o abrir un canal limpio entre los dos.

Ruth adum se desmoronaba a su alrededor, pero eso no era preocupación para la diosa, sabia como hacer las cosas para volver a empezar, sabia como reparar errores del pasado, y sobretodo sabia que no era tarea suya estabilizar aquella construcción del cosmos. Cuando llegaron Ruth-adum no era mas que un herial de ruinas y piedras, y mientras ellos vivieron allí. La casa del cosmos habia cobrado vida de nuevo.

La falta de poder divino la volvia de nuevo a su estado anterior, y mas ahora que los dioses estaban canalizando su energia hacia otro lugar, quiza otra epoca.

Cargando editor
22/07/2014, 01:25
Director

Ruth-adum tembló de nuevo ante el intento de los dioses de estabilizar a lo que fuera que trataba de comunicarse. Las grietas parcialmente subsanadas se reabrieron de nuevo, no demasiado pero cada centímetro que avanzaban eran mas difíciles de contener. Tal vez ya solo quedaban 4 de ellos pero mantenían en sus manos todo el poder de la creación, o al menos la mayor parte.

El esfuerzo de los dioses, dio su fruto y lentamente lo que al principio era una sombra fue ganando nitidez hasta tomar un cuerpo propio.

El tiempo parecía haber retrocedido unos momentos y el mensaje se repitió de nuevo.

-Saludos mi nombre es Phenicx, Guarda de Difuntos y Maestro del tiempo, llevo mucho intentando comunicarme con vosotros, ha sido costoso. Pero agradezco que finalmente me hayáis convocado.

A pesar de las palabras cordiales, venia equipado con un par de espadas ya desenvainadas y mantenía la distancia. A priori no parecía tener la intención de que ninguno de vosotros se le acercará.

-He invertido gran parte de mi poder en llegar aquí y.. ni siquiera sabia si era posible, he tenido que hacer cosas horribles al tiempo... lo he mancillado y lo he violado, pero era la única manera... Mis hermanos no pensaban que fuera posible y yo tampoco lo creia. Pero, si estoy en lo cierto vuestra realidad también está llegando a su fin ¿Estoy en lo cierto?

Cargando editor
22/07/2014, 12:39
Eon, Revelador de Nombres

- ¿Por qué era tan imperiosa tu necesidad de llegar hasta nosotros como para profanar el Tiempo? - preguntó Eon, ansioso por saber, que ignoró deliberadamente la pregunta que había hecho el recién llegado.

Cargando editor
22/07/2014, 15:36
Kotk-am-Toatl

Phenicx no era el que se había presentado ante ellos en la otra ocasión, y el que apareciera armado no ayudaba nada- No lo tengo nada claro, pero si tú eres Phenicx, ¿quién era aquel que vino aquí bajo el mismo nombre? -la pregunta la hizo sentado en su trono, sin ningún tono acusatorio, aunque tenía preparada una arma secreta si ese ser venía con intenciones hostiles.

Cargando editor
22/07/2014, 15:53
Director

Sientas cierta conexión de afinidad con Phenicx, seguramente por el hecho de que compartís dominio.

Cargando editor
22/07/2014, 15:59
Director

Sientas cierta conexión de afinidad con Phenicx, seguramente por el hecho de que compartís dominio.

Cargando editor
22/07/2014, 15:59
Phenicx

-No, no, no, ¡no!, ¡NO!

Apoyo una de las espadas en el suelo para sujetarse, y levanto la otra trazando un arco señalandoos a todos. También miró de reojo a Loof, aunque solo desvió un instante la mirada.

-Yo me he presentado, nombres y dominios... por favor.

Cargando editor
22/07/2014, 16:10
Kotk-am-Toatl

-Yo soy Kotk-am-Toatl, y debes de saber que dominio compartimos -dijo sin mudar la expresión, pendiente de cada movimiento del que había aparecido- Aquí nadie va a dañarte a no ser que tus intenciones sean hostiles. Depón las armas y se te tratará con la misma justicia que a uno de los nuestros.

Cargando editor
22/07/2014, 16:19
Sharashiel

La diosa del tiempo tambien habia invertido gran parte de su energia y poder en facilitarle la llegada a ellos. Exausta se acercó a su trono de arena y mana y se dejó caer allí. El tiempo tan rapido como la diosa tocó el trono se acercó a ella para cubrirla y protejerla. Pero entonces advirtió la presencia de otro ser de igual poder y control sobre el como su legitima ama y se detuvó, dudando.

- Ve pequeño... no te hara nada... es tan solo otra de las facetas que puedo cubrir en otra dimensión distinta a esta, es tan solo quizas el resultado de eones de trabajo en conjunto con uno de los nuestros, o tan solo un padre antiguo...- las palabras salieron de ella sin mucha logica para alguien que no fuese capaz de ver en el futuro, presente y pasado.

- Ya sabes quien soy... Soy la que te permite estar aqui, y la que no sabe como has podido hacer tales atrocidades a algo tan bello como es el tiempo... pero aqui no, aqui tan solo yo domino al tiempo y tan solo yo puedo moldearlo, nunca violarlo ni desgarrarlo... solo... malearlo...- guardo unos segundos de silencio- Soy Sarashiel-

- Permiteme que te ilumine...- Con una mano agarró su baston y golpeó con el en el mapa viviente que habia sobre la mesa de Ruth-Adum en la sala de los tronos- Ahi tienes nuestra realidad, la cual deduzco, esta en una etapa mucho mas favorable que la tuya-

Cargando editor
22/07/2014, 17:36
Eon, Revelador de Nombres

No le gustaba nada que no resolviera sus dudas, pero sabía también que si quería obtener algo, primero debía dar algo a cambio. Era una de esas leyes universales que habían creado entre todos.

- Eon, Revelador de Nombres. Padre de la Energía y Señor el Conocimiento - dijo, con un relampagueo - Y él es Nith- Rah, señor del Órden. Ahora sabes quiénes somos, responde nuestras preguntas.

Cargando editor
25/07/2014, 01:05
Phenicx

Apretó con fuerza los dedos sobre la empuñadura de su arma, a medida que os ibais presentado.

-Ergo... No hay nadie que se ocupe del Caos... -Añadió para si mismo.

Bajó la espada con la que os había señalado, el Tiempo a pesar de las palabras tranquilizadoras de su señora, no parecía tener la menor intención de aproximarse a Phenicx y este agacho el rostro con vergüenza.

-No pienso deponer arma alguna, no conozco vuestra justicia y no se si quiero someterme a ella. Y desconozco si alguien mas se ha presentado con mi nombre, acabo de llegar. Si tuviese mas chispa divina vería atrás y adelante, no necesitaría hacer ninguna pregunta y esto iría mas rápido, pero no quiero malgastar mi existencia.

Con cautela se acercó para ver el mapa de Heris.

-Los de nuestra clases somos egocéntricos Señor del conocimiento, es un defecto por el que se puede desaparecer fácilmente. No es acertado decir que haya cometido atrocidades para llegar hasta vosotros, mi objetivo era llegar a Ruth-Adum, al vuestro... Solo podía ser el vuestro...

Ahora observaba por una de las grandes ventanas hacia el exterior, observando el infinito o quizás Heris, la verdadera.

-Mi sosia, tienes razón -Dijo haciendo referencia a Sharashiel- Aquí las cosas están algo mejor, pero no por mucho, os tenéis que haber dado cuenta ¿Habéis tomado alguna medida?

Cargando editor
26/07/2014, 11:19
Kotk-am-Toatl

Kotk-am-Toatl se tensó bastante en su trono ante la respuesta del individuo extraño- Vienes a este lugar porque mi hermana te ha ayudado, solo haces preguntas, apenas respondes a las nuestras y encima quieres imponer tu voluntad en un lugar en el que eres un extraño, lo siento pero si quieres que te tratemos como un igual tendrás que someterte a la misma justicia que nos sometemos todos y a la cual represento.

Las palabras eran frías y duras, y el semblante estaba bastante más serio que nunca- Dices que somos egocéntricos y yo lo único que quiero es tratarte como a un igual, por eso no te puedo tratar de forma diferente a los demás. Reconocer haber hecho atrocidades, ¿quien me asegura que no las vas a hacer en nuestro mundo e intentar destruir lo que creamos? Hay muchas formas de ver el ámbito de la muerte y no se cual es la tuya.

Cargando editor
26/07/2014, 17:18
Phenicx

El Guarda de Difuntos se sorprendió ante las afirmaciones, dudo por un instante, pero envaino las armas.

-Tienes... tienes razón. He dicho que los dioses somos egocéntricos y por desgracia yo no soy una excepción a esa norma. Ruego que me disculpéis he dado un salto a lo desconocido, no sabia que iba a encontrar. Mis nervios no han estado a la altura...

Parecía que la reprimenda de Kotk-am-Toatl había calmado un poco los nervios del nuevo dios, o como mínimo lo había hecho entrar en razón.

-Pero necesito saber si habéis tomado alguna medida para evitar que vuestro mundo llegue a su fin.

Cargando editor
26/07/2014, 19:09
Nith-Rah

El dios del Orden miro a Phenicx con cierta sospecha, rondando en su mente una idea que se planteó desde que Atharon desapareció.

-Es curioso que realices esa pregunta, y te la responderé, dado que no es ningún secreto. –El dios del orden bajo las manos mientras dejaba la estrucutra de Ruth-Adum lo mas estabilizada que podía. – Desde el comienzo de mi existencia he visto como nos evocábamos al fin, observando como el universo se desintegra lentamente en una vorágine de entropía creciente. Y al igual que la materia que se dispersa, y la luz que se apaga, nosotros al final también desapareceremos irremediablemente.

El dios de luz mostro de nuevo los hilos que había creado entre sus dedos hace unos instantes para manipular las leyes del cosmos.

-Desde que llegue a este lugar he centrado gran parte de mi fuerza en crear leyes que se extienden no solo a la creación del mundo que nos sustenta, si no a todo el cosmos. Leyes tanto simples como complejas que se extienden como hilos invisibles por el universo, manteniendo el balance en el Orden y evitando el Caos… Desde ese momento, mi misión personal ha sido retrasar el fin de nuestra existencia todo lo posible por este medio.

Tras un leve suspiro el dios del Orden continuo –Sin embargo lidiar con la entropía y el caos es algo que puedo hacer de forma limitada. El caos no es mi dominio y no puedo hacerlo desaparecer. Cuando el dios del Caos de nuestro tiempo desapareció, esperaba que su dominio se repartiera entre los restantes dioses… pero por lo que he visto últimamente el caos y la entropía está aumentando cada vez más.

-Ahora que te he respondido por mi parte, necesito preguntarte ¿Por qué estás aquí? ¿Qué es exactamente lo que buscas?

Cargando editor
26/07/2014, 20:09
Eon, Revelador de Nombres

- Nuestros hermanos han ido desapareciendo por desidia y aburrimiento - respondió también Eon, meditabundo - Mientras permanezcamos cerca de nuestros hijos, no correremos el mismo destino. Pero me aventuraría a decir que no hablas de eso, sino de esas sombrías criaturas que han florecido en nuestro mundo como malas hierbas. Hemos intentado atraparlas, estudiarlas... pero no hemos obtenido respuestas.

Cargando editor
30/07/2014, 12:38
Kotk-am-Toatl

-Yo he intentado observar y evitar un fin prematuro, pero el fin llega siempre y para todos -contestó Kotk-am-Toatl- pero creo que vemos nuestro ámbito común de forma muy diferente, ¿por qué tenéis miedo a desaparecer cuando representas el fin de muchas otras vidas?

Cargando editor
06/08/2014, 02:59
Phenicx

El nuevo dios escuchó con atención nuevamente vuestras palabras, estaba mucho mas relajado que cuando llegó, pero aun mostraba un comportamiento algo nervioso, aunque era imposible saber si ese no seria su estado normal. Una sonrisa nerviosa se trazó en su rostro.

-En tu pregunta está la respuesta. Precisamente por que conozco la muerte mejor que nadie la temo. Al igual que mis hermanos, asumís que tenemos un tiempo establecido que el fin es inevitable hasta para los de nuestra clase y yo pregunto ¿por que? La realidad se amolda a nuestros deseos y sin embargo ¿hemos de asumir que nuestro tiempo es limitado? ¿No podemos crear leyes que lo impidan? ¿Obtener conocimientos mas amplios? ¿Engañar a la Nada y al mismísimo Tiempo?

 

Extendió los brazos, llamando la atención sobre si mismo con una sonrisa eufórica de pura felicidad.

-Tenéis frente a vosotros, la prueba de que el fin se puede burlar. Esas sombras son una anomalía, y es lo que me han permitido llegar aquí, mi tiempo llegaba a su fin. Pero aquí aunque el declive ha comenzado el tiempo es anterior. Juntos podemos viajar a otro lugar, otro punto mas joven y vivir. Seguir existiendo.

Cargando editor
06/08/2014, 11:04
Eon, Revelador de Nombres

- ¿Nos estás pidiendo que sobrevivamos como alimañas, saltando entre uno y otro mundo, para evitar desaparecer? - una imagen de una sombra vagando por la tierra surgió con un relampagueo sobre la mesa - ¿Usando a estas criaturas? ¿Haciendo qué?

Cargando editor
07/08/2014, 18:20
Phenicx

El rostro de Phenicx parecía mostrar que no estaba muy de acuerdo con la definición que Eon había expuesto.

-Os estoy ofreciendo la oportunidad de seguir existiendo como lo que somos, Dioses, moldeadores de la realidad. 

Señaló la sombra que el Revelador de Nombres mostraba a todos.

-Vosotros las llamáis Sombras, yo las llamó Ecos. ¿Cuan antiguo es realmente Ruth-Adum? Fijaos en todas las estatuas de dioses anteriores, mi teoría es que hasta Padre no es capaz de predecirlo todo y tras ciclos y ciclos de creación y destrucción de universos de alguna manera algunos se han solapado y por eso hay cosas que no deberían estar... Pero al mismo tiempo es una oportunidad para que nosotros mismos continuemos existiendo. ¿Comprendéis la grandeza? Podemos elevarnos por encima de el resto de los nuestros.

Cargando editor
07/08/2014, 19:30
Eon, Revelador de Nombres

La respuesta no tardó ni un segundo -o quizás fue un milenio- en llegar, puesto que Eon parecía tener las cosas muy claras.

- Desconozco lo que mis hermanos dirán, pero yo abrí los ojos por primera vez en este mundo, y pretendo ser quien observe sus últimos minutos de existencia para dejarlos registrados en mi ser. Para eso fui creado. Así como mis criaturas, mis Vish´anur que tanto amo, no tendrían sentido más allá de las fronteras de este planeta - la figura de sombras que había bautizado Phenicx  como Ecos desapareció, mostrando una figura blanquecina y brillante que recogía información de un Heraldo de la Memoria - Yo me quedaré en Heris.