Partida Rol por web

Creación: Legado.

Ast- Rakhan, el gran libro de todos los nombres.

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17/04/2012, 00:14
Director

Postearme con un post para todos vuestro heroe con este esquema:

Nombre:
Imagen:
Turno que fue creado:
Edad: aparente y real
descripcion fisica y psicologica:

y despues un post solo para mi, con su bonus.

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18/04/2012, 17:48
Kharos, Portador de Nada

Caronte, el primer hijo.

Turno en el que fue creado: turno 2

Edad: 06-??

Descripción: Caronte es uno de los hijos de la luz, el primero de su elemento y el primer antiguo que fue creado. Como el resto de los que comparten su alma siente una necesidad imperiosa de demostrar su adoración hacia el ser superior que lo creo y vuelca su imaginativa mente en mejorar constantemente este proceso.
Su carácter es conciliador, tiene facilidad para amoldarse y empatizar con el resto de sus hermanos de distinto elemento y procura limar asperezas para que la comunidad este mas unida. 

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19/04/2012, 00:10
Kharos, Portador de Nada
Sólo para el director

Notas de juego

En los turnos que realizó un avance religioso, proporciona automáticamente +1 a la tirada de dirección.

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20/04/2012, 08:55
Lena, Maestra del éter

Maestro Interpretador

Turno en el que fue creado Turno 2

Edad aparente y real Es uno de los Shukis originales; su edad real oscila entre los 40 años, pero gracias al fenómeno de la posesión, aparenta algo menos, pues algunos Shukis piensan que hace poco que cumplió la treintena.

Descripción La vida del Maestro Interpretador gira en torno a la propia adoración de su diosa creadora. Es una pieza importante en el culto de Luz, donde se rinde devoción hacia ella. Se dice que fue el único Shuki que tuvo contacto físico con ella, y debido a esto custodia y protege el libro sagrado para los Shukis, el escrito del Alba. En una sociedad en la que no se conoce la escritura ni la lectura, el toque santo del Maesto Interpretador es esencial para que el mensaje del escrito del Alba pueda ser trasmitido a toda la sociedad Shuki.

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20/04/2012, 10:15
Shayblet, el Filo del Conflicto

Ohr-Yurk, El Bicéfalo.

Turno en el que fue creado: 2
Edad: 30
Descripción: Ohr-Yurk es un ser violento, como era de esperar de un ogro, pero con mayor inteligencia de la que cabria esperar de uno de estos seres gracias al intelecto combinado de sus dos cabezas.

Circulan dibersos rumores para intentar explicar esta mutación tan inusual. Algunas afirmaban que, como Madriarka tiene genes animales, entre ellos mercurial, el ogro empezó un proceso de mitosis antes de formarse totalmente en el interior del huevo, un proceso que empezó desde la cabeza y que antes de que pudiera completarse y crear dos hermanos gemelos el cascarón había eclosionado, naciendo así uno solo con dos cabezas. Otros afirmaban que Ohr-Yurk es el elegido de Shayblet y las dos cabezas del ogro son una marca de su protector, simbolizando sus dos ardientes e independientes ojos.

El monstruoso ogro es actualmente el cabecilla del clan, quienes se organizan gracias a la mano dura de Ohr-Yurk, pero incluso él recurre a la sapiencia de los Rúnicos de la Lanza.

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20/04/2012, 10:28
Shayblet, el Filo del Conflicto
Sólo para el director

Notas de juego

Bonus militar.

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20/04/2012, 13:48
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Ninas Tetasalaire:

Turno creado:

Edad: Año 7-??, aparenta ser una goblin en sus mejores años de vida, lo suficiemente joven para ser atractica, lo suficiemente adulta para ser madura. Otorgada con el don de la longevidad.

Descripcion: La primera y, seguramente, ultima lider del gremio de Matriarcas. Lleva su cargo con orgullo y honor, y quizas, aprovechamiento, malgastando algun que otro recursos en lujos y buenavida. Pero aun asi, sigue siendo una lider formidable, que se ha asegurado de que en todo momento, la raza goblin proguese como hijos de Noir.

Es bella incluso para el estandar goblin, aunque es cierto que el estandar goblin es muy variado, figura de reloj de arena, labios jugosos, orejas enormes, sonrisa confiada y melena pelirroja, parece una version goblin de la diosa. Se bromea que en realidad, Nina antes era una feucha, y a cambio de servir a la Reina Noir, se le dio el regalo de la belleza, haciendola similar a ella misma. Otros dicen, que es la hija bastarda de Noir, despues de un romance torrido con uno de sus razas. Y otros dicen, que mejor callarse, antes de que nos oiga, y nos castigue por falsos rumores !OH MIERDA ESTA DETRAS MIA NO ES ASI¡

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20/04/2012, 14:02
Noir-Capra, Reina de la Plaga
Sólo para el director

Notas de juego

Elegida de los dioses.

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20/04/2012, 14:25
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Hermanos Calaca:

Turno creado:

Edad: 14-??,  aunque gemelos, Costilla parece una cria en plena apogeo de pubertad, incluso mas baja para la medida estandar, y Femur es un goblin macho con mas arrugas y altura que un arbol, aunque ambos tienen la misma edad. Concedidos con el don de la Longevidad.

Descripcion: Este duo que parece una "i", es conocido por sus ganas de juerga y fiesta, parte de su oficio. Celebrando la muerte, como un paso mas, y la vida como un don que disfrutar. Suelen portar vestuarios distintos, mientras que Costilla usa vestidos coloridos y vistosos, Femur es mas de ropa oscura y aparencia sobria. Asi mismo, Femur es mas de gastar bromas y contar historias de terror, mientras que Costilla es danza salvaje y poemas vibrantes. Aun asi, se llevan bien el uno con el otro, como si fueran uña y carne.

 

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20/04/2012, 14:35
Noir-Capra, Reina de la Plaga
Sólo para el director

Notas de juego

Sumo sacerdote

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20/04/2012, 17:15
Arkantos, Portador de la Tormenta

Saga de los Grandes Druidas

Turno en que fue creado:

Edad: - (las sagas y organizaciones no tienen edad como tal)

Descripción:

      El primer Gran Druida o sumo sacerdote fue Gilduin, considerado el más sabio de los Keltoi. El fue quien instauró la orden druidica, además de establecer la costumbre del enterramiento ceremonial. Desde entonces, son sus herederos (naturales o adoptados) quienes normalmente ocupan tan noble cargo, pues llevan la sabiduria y la autoridad de su ancestro en los genes (o en la educación recibida por un auténtico descendiente de él).

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20/04/2012, 17:26
Arkantos, Portador de la Tormenta
Sólo para el director

Se trata de un sumo sacerdote normal y corriente

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20/04/2012, 17:28
Arkantos, Portador de la Tormenta

Gremio de Alquimistas

Turno en que fue creado:

Edad: -

Descripción:

      El origen del gremio de alquimistas es un misterio. Nadie sabe por qué nació esa primera generación de keltois albinos, y la mayoria sólo especulan sobre la forma en que recibieron sus poderes. Lo que nadie duda es de su gran importancia, pues sólo ellos poseen y estudian la "energía arkana", un poder procedente de los obeliscos sagrados de su creador que les permite realizar maravillas dificiles de creer.

      Los keltoi albinos son los únicos que tienen estas aptitudes, por lo que siempre que nace uno es inmediatamente reclutado por el gremio y entrenado, no sólo para que desarrolle sus habilidades... sino también para tenerle controlado. Aunque el gremio ayuda en la realización de otras muchas tareas, su principal labor es la investigación, casi exclusivamente sobre la mencionada energía arkana pero, en ocasiones, también en otros campos más "mundanos".

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20/04/2012, 17:32
Arkantos, Portador de la Tormenta
Sólo para el director

      Si te parece correcto, la idea es que de un % de posibilidad de abaratar los avances tecnológicos, tal y como habiamos fijado en la otra partida. Si te supone mucho cacao de tiradas pienso otra cosa.

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22/04/2012, 18:00
Kharos, Portador de Nada

Xa-os, el bastardo

Turno en el que fue creado: turno 5

Edad: 49-??

Descripción: Xa-os, es un antiguo de elemento desconocido, pues ninguno de sus hermanos es capaz de determinarlo y el antiguo en si parece sufrir un grado elevado de autismo, no se comunica de manera alguna con nadie y es el único antiguo con ese elemento sea el que sea.
Su nombre significa bastardo y alma errante, primero por ser el único hijo de ese elemento y segundo por su única afición, que es caminar de un lugar a otro sin destino concreto y observar en silencio y sin interferir.
Alli por donde va, suelen ocurrir sucesos inusuales o demasiado casuales, que aparentemente no tienen demasiado sentido. Algunos opininan que son simples coincidencias y que es superticioso declarar que los provoca el, pero existen demasiadas casualidades a su alrededor como para pasarlo por alto.

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22/04/2012, 18:09
Kharos, Portador de Nada
Sólo para el director

Notas de juego

Cada vez que Kharos realiza una tirada si sale un 6 natural en el dado, se coloca un contador sobre Xa-os.

Cuando el resto de los dioses hacen una tirada si sale un 1 natural en el dado, se coloca un contador sobre Xa-os.

Si se sacrifica uno de estos contadores, se puede repetir una tirada, se puede realizar sobre diferente tiradas en el mismo turno, pero no 2 veces sobre la misma, por lo que el segundo resultado siempre sera el definitivo.

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23/04/2012, 09:54
Lena, Maestra del éter
Sólo para el director

El maestro Interpretador se considera como un sumo sacerdote a efectos prácticos, de modo que se les aplican sus bonificaciones.

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25/04/2012, 16:23
Shayblet, el Filo del Conflicto

Shork-Magork, El Taimado.

Turno en el que fue creado: 6º
Edad: 37
Descripción: Shork-Magork es un ogro bajo y débil en comparación al resto de sus congéneres. A demás el ogro pose una malformación en la pierna que le impedía ser de utilizad a la hora de cazar, por la que su trabajo fue desde siempre el estudio de la Lanza del Oráculo, siendo esta su razón de ser.

Gracias a su inteligencia y astucia, Shork-Magork había sabido como ganarse un puesto entre su gente y, tras el descenso del dios Arkantos para regalarle el don de la magia para que fuera quien se lo trasmitiera a sus camaradas, se había vuelto en alguien imprescindible en la sociedad ogra, teniendo solo por encima de él a Ohr-Yurk.

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25/04/2012, 16:58
Shayblet, el Filo del Conflicto
Sólo para el director

Notas de juego

Bonus tecnológico, 1d2, con un resultado de 2, el proximo avance que este relacionado con las runas reduce su coste en 1 punto.

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26/04/2012, 23:57
Noir-Capra, Reina de la Plaga

Jack Mediapinta:

Turno en el que fue creado:

Edad: ¿¿??, viejuno, jack ha estado metido en muchas mas refriegas de las que puede recordar, y se puede ver a simple vista, marcado por las canas y las cicatrices, esta hecho todo un viejo lobo de mar. Otorgado con el don de la longevidad.

Descripción: Jack es un hombre que te puede contar muchas historias, todas ellas mentiras, pero entrenidas. Asiduo a los bares, parece que no puede pasar un dia, sin visitar una botella de alcohol y una barra, o sino se pelea por el mal humor, actualmente, lo hace de todas maneras si bebe, pero en ese caso, es mas por diversion.

Es uno de los pioneros de las expediciones de la nueva mar, se conoce todos sus entresijos al dedo, y conoce algun que otro truco, para mantenerse en pie, antes que otros patanes. En dias de tormenta, su pata de palo suele dolerle, en dias de sol, suele darle gustirrinin, sea lo que signifique eso.