Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

El Inmaterium

Cargando editor
22/06/2010, 20:45
shenkis

Notas de juego

nada, si era por mi, seguimos en la 1º aun, asi hago unas cosas que queria poner XD

Cargando editor
22/06/2010, 22:28
Elocc`iso

Pues adivina que acabara en el buzon de sugerencias xD.

Lo que si que puedo es alterar de distinta manera esas 9 casillas, verdad? es decir, por ejemplo 4 montes y 5 bosques.

Cargando editor
22/06/2010, 23:37
Jeldhor, el errante

creo que si, ya lo han hecho otros, en los montes de la balanza de Ailnor por ejemplo, montañas por un lado y llano por otro, o la zona inversa que cada cuadro tiene la gravedad de una manera (o algo asi)

Ya que el desierto de hueso vuelve a estar en Albur yo voy a hacer una cosilla que ya le comente a Á

Cargando editor
24/06/2010, 12:38
Pyaray, The Whisperer

Yradarkos y Yoonel alzaron alarmados su cabeza al sentir un intruso en la llanura de las almas, ¿Como podía algo entrar en este lugar? ¿Como podía pisar la llanura sin que su corazón fuera inmediatamente abatido?

Un gusano de apenas tres palmos serpenteaba y se retorcía avanzando así lastimosamente a través de una tierra que no le facilitaba en nada la mobilidad, Yradarkos observó un trozo de la plurimórfica deidad de los mares con divertida curiosidad, más aún, cuando una burbuja transparente rellena de agua creció en uno de los extremos del gusano estirando su piel y amenazando con explotar esparciendo ese moco repulsivo a su alrededor.

Señor Cambiante, he venido a visitar tu casa, a observar con cierta pena como pasas tu eternidad en este yermo sin vida

Knhoss te ha vencido... una vez, pero sé que no te rendirás y lo mismo que ella ha revertido tu creación, tú mismo incidirás en la suya, pero te recomiendo cautela, son muchos los dioses del panteón que desean verte caer.

 

La sonrisa plagada de colmillos de Yradarkos se detuvo por unos instantes para prestar mayor atención a esa porción de pensamiento que llegaba desde lo más profundo del oceano más gigantesco del mundo.

Intentar destruir a los Kohiri resultaría antiproductivo, estaríamos cavandonos una tumba mortal

He plagado la tierra, el mar, y el cielo de monstruos que hagan que su vida en la tierra sea una maldición, más ahora continuaré centrándome en el mar, con tal de prohibir a los hijos de mis hermanos, poner jamás un pie en mi calmado elemento

De la misma forma, te propongo les hagas la vida imposible en la tierra, ¿Y qué mejor para ti, que la posibilidad de turbar sus mentes en sus sueños, y llenar sus ciudades y tribus de incertidumbre y miedo?

 

Se formó en la esfera, entonces, la idea del Doppelganger, una criatura capaz de tomar cualquier identidad, creada solo para atormentar la inseguridad de los mortales.

De igual manera Pyaray observó a través del gusano la llanura de las almas, y sentenció como final

Aún siendo una isla, mis criaturas no pueden controlar todas las aguas, y el mar sigue siendo una puerta de entrada a los extraños, te propongo profanes el mar a tu alrededor, y vuelvas las aguas de tu templo tan mercúreas y densas como el propio metal, imposibles de navegar, imposibles de habitar, un mar de agua pesada, un "Mar de Plomo"

El extremo fino del gusano explotó, demostrando así su poca viabilidad fuera del agua, quedando ahora solo la esfera translúcida a través de la que se comunicaba el Dios de las Profundidades, a la espera de oir las propuestas y respuestas de su hermano más preciado

Cargando editor
24/06/2010, 20:57
Director

Por favor, y si no es molestia, necesito su opinión en "Ideasy Sugerencias" para saber si los he traido engañados a la partida, o si estoy en lo correcto... que me parece que he quedado como un idiota.

Si han entendido mal el propósito de la partida y quieren dejarla, lo entenderé.

(Me pondré triste, pero lo entenderé XD)

Cargando editor
24/06/2010, 21:24
Elocc`iso

Una leche!! ahora que han llegado por fin a la ciudad!! xDD.

Creo que no entendi del todo las funciones del juego y los papeles repartidos. Pero por lo demas, como bien has dicho, me daria igual que me llames Dios, redactor o barrendero.

Solo que y esto lo pregunto de la manera mas sincera posible, ¿de veras ves al dios del misterio y blablabla plantando bosques por que si? necesitaba una razon para ello y para eso necesitaba una raza y como se me echaba el tiempo encima tuve que priorizar en ciertas cosas. Pero por que entendi que esa era mi parte del juego xD.

a todo esto, te he contestado aqui y creo que querias la respuesta alli xD. Pues ahora te lo digo alli tambien para que te quede claro xD.

Añado tambien a knhoss por ser co-directora/creativa/dictadora para la creacion de todo esto xD.

Cargando editor
25/06/2010, 01:13
Arezos

Notas de juego

Yo tambien voto por mantener la edad:)

Cargando editor
25/06/2010, 01:47
Elocc`iso

Notas de juego

a mi me da igual, ya he cumplido xD. Asi que voto en blanco xD.

Cargando editor
25/06/2010, 10:11
Yradarkos El Señor Cambiante

Yradarkos sonrió turbado, por fin había encontrado un aliado entre sus hermanos. Se acercó a la esfera y habló sin mentiras, sin trabas, con ansia por empezar la alianza.

Hermano mediano, no es mi intención acabar con las criaturas que pueblan o poblarán Albur, puesto que gracias a mi maldición todas serán mias tarde o temprano. Me encanta tu labor, acelera el proceso de la muerte en las criaturas, monstruos, caos, maldad. Trabaja duro hermano, siii, gran trabajo, y juntos acabaremos por corromper éste, el mundo de nuestro padre, hasta que sea nuestro.

La mano de Yradarkos tocó el lomo de su hermano, puesto que ahora se encontraba junto a él, por sorpresa, desde las sombras, como un espectro.

Hermano, siembra Albur de criaturas, de catastrofes, de guerra. Hermano prepara el terreno para cuando llegue el momento de mi llegada al mundo, para el dia en que todos los muertos regresarán para tomar el mundo.

El pequeño dios desapareció, pero su voz no abandonó a Pyaray jamás. Y entre susurros le comentó

Mi plan ya hace muchos lustros que está en marcha, descansa tranquilo, trabaja en el caos, pero no me esperes, puesto que aun han de poblar muchas y nuevas criaturas Albur y muchas y nuevas civilizaciones han de poblar mi desierto.

Y rotundo y severo dictó para finalizar

No pondré barreras en mis dominios, puesto que los muertos deben poder llegar y los vivos deben poder pasar para formar parte de la familia, como dijo padre, ningún vivo sobrevivirá aquí dentro.

Deja que los hijos de Knhoss nazcan, crezcan y vengan. Mios serán y la venganza llegará

MUAJAJAJAJAJAJAJA

Notas de juego

me gusta esta alianza.

Gran Á nos abres una escena para la alianza del mal (se podría llamar la esfera)? una escena para que Pyaray y su hijo pacten con Yra y Yoonel

Cargando editor
25/06/2010, 18:22
Pyaray, The Whisperer

El mar se abría, una herida en la existencia de Pyaray, y ni más ni menos que el mismo dúo de Dioses que anteriormente habían tratado a mí creación como bestias de carga, que finalmente no osaron, los mismos que creen que su creación está por encima del resto, maldita vanidad, maldita sea la misma soberbia que de Á goteó a Pyaray

Un surco había sido abierto bajo su reino, como una burla, una brecha a la creación, un túnel que a nadie más parecía molestar, pero ahora el mar se abría para que los cascos de los mortales pisotearan el lecho marino que durante más de 2000 años había permanecido virgen e imperturbable.

Jeldhor apresuraba a mostrar el camino a los hijos de Él, y una presencia comenzó a formarse en torno a la migración ordenada, un muro de millares de ojos se abrían por las paredes de agua observando a los herejes

Cuando los tentáculos de Pyaray ya amenazaban con devorar la comitiva, el mar volvió en calma, y Pyaray se disolvió en su propia materia, observando con recelo que ni una sola roca hubiera sido movida de sitio, por segunda vez, Pyaray mostró admiración por la obra de Jeldhor, más su asertividad quedó reservada a siete ojos que observaron de reojo al dios de los caminos, recordándole que aún habían lugares en los que los pies no debían dejar la senda hecha

Cargando editor
25/06/2010, 22:54
Knhoss

Notas de juego

Bueno, esta vez votaré para cambiar de edad... ya voy necesitando razas para avanzar y volverlas sabias :)

Cargando editor
25/06/2010, 23:09
Ailnor

Notas de juego

Yo como antes, que el curso del tiempo prosiga.

Cargando editor
27/06/2010, 16:34
Yradarkos El Señor Cambiante

 lo que diga la rubia, digo, por mi avanzamos

Cargando editor
27/06/2010, 16:46
Pyaray, The Whisperer

Mi voto es en blanco, no era así como lo entendí, entendí que si no cambiábamos en el turno 5, debíamos esperar a la siguiente votación del turno 10, si puede votarse cada turno de ahora en adelante, me da igual esperar 1 o 2 turnos según lo que otros tengan aún en asuntos pendientes :3

Cargando editor
27/06/2010, 20:48
Elocc`iso

Se vota cada turno, luego en el turno 10 cambia la votacion, en lugar de pedir la mayoria, con que lo pida uno basta.

Cargando editor
27/06/2010, 23:21
Director

Notas de juego

Hubo 3 votos por avanzar la Edad, según mi cuenta (Khnoss, Yra, Ailnor); se requieren 5 votos para cambiar la edad.

El Turno 7 será Primera Edad. A partir de ahora, los votos positivos son para que el Turno 8 sea Segunda Edad.

Cargando editor
27/06/2010, 23:39
Toc Toc

Notas de juego

Cuenta también los que votaron por avanzar el turno pasado.

Cargando editor
27/06/2010, 23:52
Director

No, esos votaron el turno pasado. Valen las votaciones de este turno, que varios incluso cambiaron de opinión. 

Cargando editor
27/06/2010, 23:55
Toc Toc

Claro que cambiaron de opinion: cambiaron de opinion para delante.

Si quieres verlo de otra forma, hay más votos este turno para avanzar que para permanecer.

Cargando editor
28/06/2010, 00:12
Elocc`iso
Sólo para el director

  • Cada Edad durará al menos 5 turnos.
  • Luego del quinto turno en una Edad, si la mayoría de los Dioses votan a favor del cambio, se avanza una Edad.
  • Luego del décimo turno en una Edad, si un solo Dios pide el cambio, se avanza la Edad.

No es que me importe, pero donde pone que se requiera 5 votos? xD.