Partida Rol por web

Crónicas Giovanni I- La última cena

Acto III- Escena 2- La ofrenda

Cargando editor
28/09/2016, 10:10
Director

El jardín interior del monasterio de los Capadocios resulta sorprendentemente grande para tratarse de un patio santuario. Resguardado de los elementos, está protegido por los altos muros del monasterio y tres grandes rocas alzadas en su lado norte. Los monjes creen que las rocas, vagamente humanoides, son una señal de que el lugar está bendecido, y las llaman Trinidad.

El jardín está rodeado en tres de sus lados por muros de piedra gris. Sólo las formaciones rocosas marcan el lado norte. Este "muro incluye varias grutas ocultas, un pequeño complejo de cavernas (la entrada de la cueva está cerca del miembro más pequeño de la Trinidad) y un manantial natural

Los monjes han plantado varios arbustos y plantas espinosas en el jardín, como recordatorio del dolor que todas las personas deben soportar antes de alcanzar la perfección del eterno abrazo de Dios. Las rosas cubren tambien los terrenos del jardín.

La mayor de las grutas está rodeada por un semiciruculo de roca. Los monjes pasaron siglos trabajando la piedra para labrar bancos y asientos en la roca. Tres de estos asientos rocosos son particularmente imponentes, con el mayor de ellos flanqueado por los otros dos. La gruta es lo bastante grande para albergar cómodamente unas cuarenta personas, y los monjes usan a veces el lugar para los servicios al aire libre.

En esta cueva, Japheth y varios monjes (sus chiquillos y ghouls) esperan a Claudius Giovanni.

Japheth se acomoda en el asiento de la derecha. El del centro está vacío, pero en el izquierdo se sienta un viejo vampiro de duras facciones, con el brazo derecho deforme. Lo cierto es que de algún modo sus rasgos os son familiares.

Cargando editor
28/09/2016, 10:16
Director

 Es Augustus Giovanni, el padre y sire de Claudius- os dice Roderigo tras ver al hombre en cuestión. Os acompañaba en aquella misión particular y os había explicado el plan de Hardestadt. Por el momento debíais ser fieles a Giovanni y hacer lo que os decía. Más adelante habría una clara señal en la que os tendríais que enfrentaros a él. Pero no ibais estar solos en esa lucha. Hardestadt y sus hombres estarían con vosotros. 

La tensión entre los allí sentados y el recién llegado Claudius junto a su quadrilla es más que notable después de que estos entraran atrevidamente en el jardín y se presentaran "con humildad" ante Japheth.

Entre aquel siniestro paraje, de repente Claudius se gira hacia vosotros y de entre los conspiradores aparece Lothar con una jaula en sus manos y su constante mirada de sumisión hacia el suelo.

Dentro de la jaula hay una paloma que es sacada de entre los barrotes y puesta en manos de User Kuk.

El señor quiere que entregueis esta ofrenda de paz a Japheth Capadocius

Cargando editor
01/10/2016, 09:07
Carlos Larraz

Una vez más, somos los juguetes del destino. Y en este juego, todos los jugadores reclaman al mismo peón: Nosotros. Y ahora es cuando proverbialmente nos toca caminar descalzos sobre el filo de una cuchilla.

Carlos se acerca a la paloma, pero si el volátil le rehuye, dejará que otro con más trato con animales trate con el.

 

La presencia del Sire Giovanni es algo inesperado. ¿Conseguirá la feroz presencia de este antiguo frenar a su díscolo chiquillo?

"Como deseeis, Señor Lothar" dice humildemente Carlos, quien se esfuerza por ocultar su odio hacia tal personaje.

Cargando editor
02/10/2016, 17:57
Director

Carlos coge la paloma, mientras aquella reunión continúa. Claudius Giovanni hace un gesto a Carlos para que le entregue la paloma a Japheth, y obedece. Japheth se levanta y acepta la paloma, mientras Augustus permanece sentado.

El anciano hace un gesto a Carlos para que permanezca a un lado mientras con otro movimiento pide a Claudius que se acerque.

Claudius se aproxima, con una burlona sonrisa de penitente en su arrogante rostro, mientras sus compañeros de conspiración permanecen a una respetuosa distancia. El Giovanni se arrodilla ante Japheth:

 Perdóname, hermano, pues he pecado contra ti

 Ay, hermano, sí que lo has hecho- una larga pausa sucede a la respuesta del Capadocio antes de que este prosiga- pero mi sire lo perdona todo, como hace mi Sire en el cielo. Y así te perdono yo.

Claudius se incorpora, haciendo un espectáculo de sacudirse el polvo de sus calzas de seda. Entonces, Japheth agarra a Claudius, manteniendo al Giovanni a la distancia de su brazo, mientras que con la otra mano, sujeta a la a la paloma frente a su pecho, casi protectoramente.

Vete- las palabras de Japheth contienen un indescriptible dolor emocional- y no peques más.

 ¿Qué es esto? ¿No besas a tu hermano?- habla en tono provocador- - ¿No le das un beso de paz y perdón?

Japheth suelta el brazo de Claudius, y éste se acerca a su pecho. Súbitamente, Japheth le coge la cabeza entre las manos, diciendo:

Óyeme bien, "hermano". Soy yo quien se sienta a la diestra de nuestro Padre. Obedezco su voluntad y su palabra. ¡Ten bien presente el destino de quienes abandonan su sendero- sollozando, libera al nigromante - vamos, Claudius. Estoy esperando tu beso de paz. Conozcamos cada uno el alma del otro y acabemos con ello.

Cargando editor
02/10/2016, 18:05
Director

Claudius aferra a Japheth y tira de él en un solo y brusco movimiento. La paloma, atrapada entre ambos, cae al suelo con el cuello roto, mientras Claudius hunde sus colmillos en el delgado y pálido pecho de Japheth, desgarrando el hábito del monje y haciendo que la sangre salga a chorros. Ésta rebosa los gruesos y codiciosos labios del Giovanni y cae, roja y brillante, sobre las antes inmaculadas ropas de Japheth. 

La boca de éste se retuerce en una mueca, pero su cuerpo permanece impávido, los brazos abiertos para aceptar el "beso" de su hermano. Sólo sus puños crispados y la sangre que cae por su barbilla, al haberse hundido los colmillos en sus propios labios, traicionan lo involuntario de su sumisión.

Todos los monjes, excepto uno, se dejan caer al suelo y entonan una oración.

En este preciso instante de entre las sombras del jardín empiezan a sucederse las breves detonaciones que dejan trás de si el humo negro que rompe algún hechizo conjurado y las figuras de los fundadores aparecen a la carga al grito de:

¡Muerte a los traidores! ¡Muerte al nigromante! ¡Muerte a la conspiración!

Hardestadt luce una ancha sonrisa, pues tiene lo que necesitan: ha atrapado a Claudius en el acto de desobedecer una de las tradiciones fundamentales.

Y aquella era vuestra señal: el combate iba a comenzar ahora.

Notas de juego

Pues idme tirando iniciativa y a ver que vais haciendo. 

Cargando editor
03/10/2016, 00:36
Carlos Larraz

Carlos ve desde un primerísimo plano la escena.

Ojalá pudiera hacer algo. Ojalá hubiera tenido el coraje de separarlos y de salvar la vida de Japeth. 
Y todo me queda bien claro. La pantomima y el estúpido juego de politiqueos, medias verdades, de apariencias y falsos motivos.

Claudius, sea lo que sea que piensa de Cappadocius, anhelaba el poder y la sangre del sabio Japeth.
Hardestat quería inculpar a su rival Claudius. Quería sacarlo "De sus planes" y para ello, nada mejor que pillarlo en las manos en la masa.

Poco le importa la vida de un sabio y filósofo como Japeth. Sólo este movimiento de política. Este "Gambito": Sacrificar a la reina por una mejor posición.

 

La sangre le bulle a Carlos ¿Tan poco vale la vida? ¿LA No-Vida?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con su acción, Carlos lanzará a Claudius (De espaldas) hacia Hardestat y sus tropas usando el movimiento mental. 
Que deje a Japeth tranquilo, y quizá podamos salvar sus heridas.

Cargando editor
03/10/2016, 12:36
Maeve Woden

Me quedo mirando impasible toda la escena. Veo que Carlos duda de si coger o no a la paloma, pero ésta es dócil y no tiene ningún problema. Continúo en silencio, observando, escuchando, atenta. Mientras observo el transcurso de los acontecimientos, desato los seguros de mis espadas, imperceptiblemente. 

Es entonces cuando sucede, Giovanni rompe las leyes, Hardestadt tiene excusa... Y salta. ¿No es así como funciona siempre? 

De pronto todo se vuelve caos y todo el mundo se tensa. Desenvaino mis espadas, dispuesta a pedir ayuda a mis nuevos compañeros enseguida... 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues mi intención, en este primer asalto, es aullar XD Quiero pedir ayuda a los lobos. Si me da tiempo a hacer algo más en el asalto, trataré de atacar a alguno de los hombres de Giovanni. Si no, para el siguiente me pensaré si llamo a más animales o ataco XD

Por cierto máster, están todos los que estaban con Giovanni? Todos nuestros Sires?

Cargando editor
03/10/2016, 15:40
Mabuz MacColl

Notas de juego

Me espero a la respuesta de la pregunta de Maeve y añado una mía ¿mi Sire va a luchar? ¿a favor de Giovanni?

Cargando editor
05/10/2016, 11:25
Director

Notas de juego

Por cierto máster, están todos los que estaban con Giovanni? Todos nuestros Sires?

Si. Del bando Hardestadt aparte de soldados hay también vampiros.

Me espero a la respuesta de la pregunta de Maeve y añado una mía ¿mi Sire va a luchar? ¿a favor de Giovanni?

 Por lo que parece si. Pero tu sire es muy particular... asi que vete tu a saber que planes tiene XD

Cargando editor
06/10/2016, 11:05
Mabuz MacColl

Mabuz desenfunda su espada pero antes de lanzarse al combate mira a ambos lados evaluando las fuerzas e intentando adivinar las intenciones de su Sire.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso, desenfundo y espero

Cargando editor
07/10/2016, 21:59
Águeda Valverde

Observé calmadamente cómo todo aquel ritual cobraba forma delante de mis ojos, mientras que en mi interior estaba lejos de cualquier tranquilidad, pues sabía lo que se avecinaba. Aunque no esperaba que fuese tan rápido.

En cuanto escuché las voces de Hardestadt, se me herizó la piel y me puse a la defensiva automáticamente mientras mis ojos buscaban los de mi sire.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi intención es usar Dominación 1 en el sire de Águeda para que se esté quietecito xD

Cargando editor
10/10/2016, 11:13
Director

  Atrás- resuella Japheth entre convulsiones- ¡Que no se derrame sangre en nombre de los Capadocios!

Sin embargo los fundadores se lanzan con sus espadas contra sus rivales conspiradores, los cuales rápidamente forman un círculo protector alrededor de Claudius y Japheth para que su líder pueda terminar la terrible tarea.

Jadviga y Hardestadt también se lanzan el uno contra el otro, haciendo imposible para el líder de los fundadores llegar hasta Japheth gritandole más lleno de ira que nunca

¡Chiquillo! ¡Cobarde! ¡Pacifista! ¡¡Defiéndete!!

Mientras tanto, vosotros pasáis para los conspiradores un tanto desapercibidos, tiempo suficiente para realizar vuestras habilidades. Maeve lanza un poderoso aullido que tiene respuesta inmediata: por lo que parece los lobos han oído su llamada e irán a ayudar en el combate. Mabuz espera, atento a lo que pueda hacer su sire, la cual con sus conversaciones que mantuvo no sabe cual será su papel en este momento. Carlos y Agueda mientras tanto empiezan a utilizar sus disciplinas

Notas de juego

Carlos tirada de FV enfrentada.

Agueda Manipulación + Intimidación

Cargando editor
10/10/2016, 11:55
Carlos Larraz

Carlos se concentra en enviar a Giovanni contra los escudos y, sobre todo, las espadas de Hardestat. No tanto para que sufra daños como para alejarlo del buen Japheth -y mantenerlo entretenido, por supuesto-. La mente de Larraz nunca se habia expuesto a tal tensión, pero su determinación de conseguir la tarea es mucho más grande.

Hasta hace unos dias era un humilde mortal, y ahora tiene una fuerza y un poder que nunca pudo soñar. Pero en este mundo de Vampiros y de oscuridad es como un niño contra adultos ¿Podrá hacer una diferencia? Desde luego, no con la fuerza, pero si con la sutileza.

 

Tras apartar a Claudius Giovanni (O eso espera) Atiende al bueno Japheth

"Señor, no se deje matar" dice sacando unos guijarros en los que ha infundido vitae con un ritual, y los situa sobre la dolorida boca abierta del anciano, conjurando que la sangre emerja "Tome, es sangre concentrada, para recuperar la fuerza perdida"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sep. a un 4ª generación, unos cuatro puntos de sangre no le supondrán una diferencia, pero Carlos no tiene ni idea de esto, y le suministrará la sangre que tiene a su disposición.

 

Por cierto... ¿Y Augustus, el primero de los Giovanni? ¿Hace algo?

Cargando editor
12/10/2016, 20:42
Director

Carlos utiliza su disciplina, y a pesar del empeño que pone en intentar lanzar el cuerpo del Giovanni a Hardestadt, este no suelta a su presa, sino que la agarra con mas fuerza.

Mientras tanto August Giovanni no se mueve de su posición, pero lo sorprendente es que no hace absolutamente nada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy a esperar a Agueda sino mañana posteo. 

Cargando editor
14/10/2016, 14:19
Director

El combate se recrudece: a pesar del ataque de Carlos, el Giovanni mantiene su presa bien agarrada, mientras que a vuestro alrededor el caos y el combate continúa. Agueda se dispone a realizar su disciplina pero espera de forma paciente a que llegue el momento. 

Lady Amisa, que había estado en un discreto segundo plano se lanza al ataque contra los hombres de Hardestadt, aunque Mabuz no entiende las motivaciones secretas de su sire. 

Notas de juego

Pues os dejo un posteo mas a ver que hacéis.

Cargando editor
14/10/2016, 14:22
Carlos Larraz

Notas de juego

¿yo puedo hacer algo? Mi accion EN EL TURNO ANTERIOR fue intentar separarlos. No se si ahora podrias intentar de nuevo.

Cargando editor
17/10/2016, 09:33
Mabuz MacColl

Notas de juego

¿Puedo intuir quién va a ganar o hacia donde se está decantando el combate?

Cargando editor
17/10/2016, 12:33
Director

Notas de juego

Carlos, puedes intentarlo de nuevo, a ver si tienes mas suerte.

Mabuz, en principio, te percatas que los conspiradores luchan a la defensiva... están dando tiempo al Giovanni para que acabe con lo suyo, así que por el momento la cosa anda igualada

Maeve: los lobos llegarán en el siguiente asalto. 

Cargando editor
17/10/2016, 12:53
Carlos Larraz
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/10/2016, 12:59
Maeve Woden

Notas de juego

Ya he vuelto! :D

Ya estamos en el segundo asalto? Puedo volver a actuar? Si es así, quiero llamar a los murciélagos y demás aves nocturnas XD