Partida Rol por web

Cuando todo se ha perdido

II - Venganza

Cargando editor
21/12/2011, 16:05
Ragnar

Me parece bien lo que ha dicho Wulfric, despiertame cuando empiece mi guardia.

Clavo mi espadón en la tierra y me acuesto en mi saco de dormir. 

Cargando editor
21/12/2011, 20:52
Olaff

Me interpongo a la propuesta de Wulfric. Un buen líder debe cuidar de los suyos el primero. Yo me encargaré de la primera guardia, hermano.

Cargando editor
21/12/2011, 23:59
Wulfric Kallaison

-Tu eres el jefe Olaff, es tuya la primera guardia, golpea mi bota cuando pasen las 3 horas, eh garnath te libras de la Guardia. -Me tumbo contra un tronco con mi hacha cerca de la mano

Cargando editor
22/12/2011, 07:23
Garnath

-Cuanto más hablemos, menos descansaremos. -Digo mientras me recuesto sobre un tronco cubierto de hiedra. Soy consciente de que no lograré dormir esta noche, pero por lo menos mis músculos no estarán cansados cuando me encuentre con el enemigo. -Despertadme cuando llegue mi guardia y en paz.

Cargando editor
22/12/2011, 08:59
Harold

Con su habitual silencio y tan pronto encuentra un sitio aceptable Harold se recosta y tras una plegaria rápida intenta dormir.

No soy buen guerrero, si además estoy cansado mañana no seré útil

Cargando editor
22/12/2011, 18:35
Director

Amanece al día siguiente, la noche ha sido tranquila.

Los primeros rayos de sol empiezan a dar algo de calor a vuestros huesos y el hambre empieza a ser un segundo enemigo a combatir. 

Cargando editor
23/12/2011, 18:06
Thorfinn Kodran

Buenos días hermanos. - Saludo esperezándome - Ashart creo que como cazador te toca buscar algo.

Comienzo a levantarme.

Si quieres puedo ir contigo y ayudarte - comento estirando los brazos - 8 estómagos vacíos no valen nada.  - y dirigiéndome a los demás añado: ¿no estáis de acuerdo?

Cargando editor
24/12/2011, 12:43
Olaff

Me despierto y me siento en una roca. Me froto la cara con las manos pocos a poco y añado: Más nos vale cazar algo o recolectar alguna fruta, de lo contrario vamos a tener problemas pronto. Thorfinn, acompaña a Ashart a cazar. Los demás juntáos en parejas y salid a recolectar comida del bosque. Nos vemos en un par de horas aquí.

Cargando editor
24/12/2011, 13:52
Ashart Vastyrson

También tenemos la carne de caballo que corté anoche -sugiero entrecerrando los ojos para acostumbrarme a la luz de los primeros rayos de sol-. Podríamos hacer un fuego rápido para cocinarla y luego ponernos en marcha enseguida por si los lunares detectan la columna de humo.

Luego me encaramo colina arriba para otear rápidamente en dirección a la zona donde se supone que está el campamento lunar. Que no se nos escapen esos cerdos...

Cargando editor
24/12/2011, 15:07
Ragnar

De acuerdo ¿Quien se viene conmigo a por algunas frutas del bosque? Digo mientras recojo algunas mis cosas y me voy preparando.

Cargando editor
26/12/2011, 10:10
Harold

Cuanto antes acabemos antes nos iremos...

- Iré yo Ragnar - estirando los brazos y la espalda

Cargando editor
26/12/2011, 13:02
Thorfinn Kodran

Si, jefe - asiento tomando mi arco  - Vamos Ashaart no perdamos más tiempo.

El tiempo apremiaba y no debían perder tiempo, aunque confiaba en sus habilidades como explorador podrían perder el rastro o sencillamente alejarse demasiado. Agarré el brazo del cazador en ademán de ponernos en marcha. Entonces Shart hace una proposición interesante.

Buena idea, Ashart, podía encender el fuego y hacer carne de caballo si Olaff no tiene ningún inconveniente.

Cargando editor
26/12/2011, 18:46
Wulfric Kallaison

-El humo del fuego les dará nuestra posición a kilómetros de distancia si son inteligentes, sabrán que hay supervivientes, deberíamos buscar una cueva y hacer el fuego dentro para que no marque nuestra señal, comer la carne de caballo cruda

Cargando editor
26/12/2011, 20:29
Olaff

Niego con la cabeza a las últimas sugerencias. Como ha dicho Wulfric no vamos a encender ningún fuego. Aunque tengamos la carne de caballo hay que recolectar y cazar algo si podemos. El camino va a ser largo y no sabemos cuando podremos volver a tener tiempo para conseguir comida. Guardaremos la carne de caballo, ahora comeremos lo que el bosque nos ofrezca e iremos tras nuestros enemigos.

Cargando editor
26/12/2011, 22:09
Thorfinn Kodran

Pues entonces vayamos, pues - dice Thorfinn - no perdamos tiempo Anshart

Le doy un pequeño golpe en el brazo al cazador para ponernos en marcha.

Cargando editor
28/12/2011, 19:42
Ashart Vastyrson

Preferiría que nos pusiéramos en marcha cuanto antes, pero no me siento de humor para discutirme con Olaff, así que, a regañadientes, cedo a la insistencia de Thorfinn y recojo el arco y las flechas para ir a cazar algo.

-Está bien, vamos a cazar.

Mientras nos adentramos en la espesura, rezo a Odayla para que me ayude a encontrar una presa rápidamente y podamos continuar en pos del contingente lunar.

Cargando editor
28/12/2011, 21:51
Director

La caza es lo suficientemente abundante como para daros de comer a todos, pese a tratarse de piezas pequeñas y pronto estáis dispuestos para entrar en acción una vez más, la única pregunta era ¿como? 

Una primera aproximación al campamento os deja haceros una idea de la estructura del campamento, donde parecen haber aún más hombres que los que salieron de vuestro poblado y que estan protegidos por una buena empalizada

Cargando editor
29/12/2011, 10:59
Olaff

Estirado en el suelo levanto un poco la cabeza para ver el campamento enemigo. Lo que veo no me gusta. Aquí vamos a morir sin poder llegar a hacer nada... es imposible.

- Va a ser difícil... los dioses están pidiendonos que demostremos si somos dignos de su bienvenida cuando lleguemos a sus puertas. Debemos demostrarlo. No creo que podamos infiltrarnos ahí, al menos no de momento. Propongo ir de caza, pero esta vez de imperiales y no de animales. Si han llegado a construir este campamento es porque tienen intención de no irse. Salgamos a cazar tantos imperiales como podamos, ellos tienen que comer por lo que tendrán que salir de su campamento a por animales y frutas del bosque. Para cazar no pueden ir con partidas de muchos hombres ya que asustarían a los animales. Ahí es donde somos nosotros superiores a ellos ya que este es nuestro bosque. Hagamosles pasar miedo y hambre en la medida de lo posible. ¿Estáis de acuerdo? ¿Alguna idea mejor?

Espero haberles convencido un poco, aunque se que se habrán dado cuenta igual que yo de que no saldremos de aquí con vida y tampoco ayudaremos a nuestras familias.

Notas de juego

Estooo.... nos rendimos???

Cargando editor
29/12/2011, 14:42
Director

Notas de juego

Como puntualización:

- Siempre que los lunares acampan, levantan empalizadas alrededor (y lo hacen realmente rápido). Queman los campamentos al marcharse. Cuando piensan quedarse montan los "campamentos de invierno" cuyos muros son de piedra. 

- Todo ejército suele recibir suministros asiduamente

Cargando editor
02/01/2012, 18:53
Thorfinn Kodran

Estoy de acuerdo, cacemos imperiales.

LA palabra Venganza no puede ser aplacado por habernos cepillado a un par de exploradores.

Debemos ser sigilosos y sembrar el pánico.  comento con tranquilidad Acechémoslo y acabemos con sus suministros. Lancemos en su interior animales podridos y envenenemos su agua. Es la única manera. Debemos tener paciencia. Al fin y al cabo no tenemos a donde ir.