Veo los cadáveres por lo que deduzco que estoy en el sitio correcto. Debería haber mas enemigos por lo que he escuchado tanto de disparos como por parte de Intius y de Arlan. Así que sigo adelante corriendo, en dirección a la puerta que distingo al fondo.
Voy apuntando hacia delante, sé que Xerxes me sigue, así que confío en que cubrirá mi retaguardia.
Al llegar a la puerta abriré con precaución y el dedo en el gatillo.
Si he de tirar, dímelo.
Me acerco a Titus y le ayudo a caminar. Si es posible nos acerco a ambos hasta la puerta donde está el cadáver del Agente 2.
Continúo vigilando las escaleras. No permitiré que ningún enemigo suba por ellas...
Avanzo junto con el grupo hacia la puerta del centro (que fue la que abrió el que intentaba huir), rechazando gentilmente la ayuda de Intius.
- En realidad, Intius parece casi el más herido de los dos.
- Atrás en la nave del templo, uno de los vuestros está incluso peor. Arlan ha recibido impactos en un brazo, que ahora cuelga inerte, destrozado.
Ostrogov avanza medio movimiento hacia el norte y permanece vigilando la balconada de los ataques.
Acción: movimiento hacia donde se encuentra Titus.
Supera el umbral para sanar. Total:21
Sana 1d5, dado que no hay. He tirado dos dados y la suma da 3 de sanación, sanando primero lo crítico.
Motivo: Sanar
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 6 (Suma: 16)
Motivo: Sanar
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Motivo: Sanar
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
INCOGNITAE:
- Perdón, pero la tirada correcta para 1d5 es tirar 1d10 e interpretar los resultados de la siguiente manera:
- Es la manera correcta de hacerlo, por favor tira 1d10, interpretando así los resultados.
Avanzo hacia Renata.
PLANETA ESCINTILLA: CIUDAD AMBULON: CORO DEL JÚBILO:
082.816M41.
HORA LOCAL: 23:30.
FASE: DE COMBATE: ASALTO 14.
MAPA:
TABLERO:
- Posiciones iniciales: Asalto 15.
- Posiciones finales: Asalto 15.
CIRCUNSTANCIAS:
- Las puertas que dan a la calle han sido cerradas y atrancadas por Arlan y Xerxes. Desconocéis si el Magistratum está ya en camino.
- El enemigo está alerta. Theodosia probablemente ya sepa quién le está atacando. No hay que darle tiempo a prepararse pues es extremadamente peligroso y experto en explosivos.
ACCIONES:
1) Incognitae (13) [Mov 3. Mano Izquierda: Brazo Izquierdo machacado. Mano Derecha: Pistola Láser]: Acciones: Acción Completa: Comienza a concentrarse en sus heridas, tratando de reparar algo del destrozo en que se han convertido los músculos y huesos de su brazo izquierdo. Falta repetir una tirada. - Estados Actuales: Brazo Izquierdo machacado. Armado: Pistola Láser (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería normal. Cargas: 30 de 30). - Heridas: -9 (Agente 5): Total: Impacto Crítico de -4 en Brazo Izquierdo. - Brazo machacado: Secuelas Permanentes.
2) Lukas (13) [Mov 1. Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Revólver bajo calibre]: Acciones: Acción Completa: Trata de seguir a Renata. - Estados Actuales: Armado: (-) Revólver de Smeed (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 6 de 6). (+) Revólver bajo calibre (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 6 de 6). - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.
3) Viktor (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Láser Largo). Mano Derecha: Láser Largo.]: Acciones: Media Acción: Avanza unos metros hacia el Norte. Media Acción: Vigila la balconada superior. - Estados Actuales: Armado: Láser Largo (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería Estándar. Cargas: 35 de 40). - Heridas: -4 (Agente 4) -1 (Agente 6): Total: 5.
A) Agentes de la Incertidumbre Dentada [-]:
4) Agente 1: Muerto por Titus.
5) Agente 2: Muerto por Titus.
6) Agente 3: Muerto por Titus.
7) Agente 4: Muerto por Viktor.
8) Agente 5: Muerto por Titus.
9) Agente 6 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Acción Completa: Avanza. No visible. - Estados: Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 0 de 30). - Heridas: -4-1 (Huesos): Total: 5.
10) Agente 7 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Acción Completa: Acciones Ocultas. - Estados: Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 30 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
11) Agente 8 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Acción Completa: Acciones Ocultas. - Estados: Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 30 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
12) Agente 9 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Acción Completa: Acciones Ocultas. - Estados: Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 30 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
13) Agente 10 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Acción Completa: Está distraído. - Estados: Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 30 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
14) Huesos (11) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Láser). Mano Derecha: Rifle Láser.]: Acciones: Acción Completa: Avanza. Se pregunta si a alguien le sobra una Mira Láser. - Estados Actuales: Armado: (+) Rifle Láser (Acoples: Ninguno. Batería: Normal. Cargas: 50 de 60). (-) Mandoble Monofilo. - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
15) Comido (11) [Mov 4. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático.]: Acciones: Acción Completa: Avanza. Repara en los cadáveres de algunos Agentes de la Incertidumbre Dentada. Sus cargadores parecen compatibles con su propio Rifle Automático. - Estados Actuales: A Cubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 26 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
16) Valerius (13) [Mov 3. Mano Izquierda: (Pistola Pesada). Mano Derecha: Pistola Pesada.]: Acciones: Acción Completa: Vigila las escaleras. - Estados Actuales: Armado: Pistola Pesada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 5 de 5). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
17) Theodosia (11) [Mov 5. Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Autopistola de la mejor calidad. - Guardado: 2 Cuchillas de Energía.]: Acciones: Acción Completa: Acciones Ocultas (Ataque Preparado). - Estados: Armado: Autopistola de la mejor calidad. - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.
18) Titus (10) [Mov 5. Mano Izquierda: (Nomada). Mano Derecha: Nómada. - Guardado: Pistola Automática.]: Acciones: Acción Completa: Avanza y aparta el cadáver del Agente que intentó huir de la puerta que hay al Norte. - Estados Actuales: Armado: Nómada (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 4 de 4). - Heridas: -1 (Mercenario 13) -3-4 (Agente 5): Total: 8.
19) Angus (08) [Mov 3. Mano Izquierda: (Espectro). Mano Derecha: Espectro: Acciones: Media Acción: Avanza. Media Acción: Trata de ayudar a Titus, pero éste rechaza cortésmente la ayuda. - Estados Actuales: Armado: Espectro (Acoples: Mira Láser. Munición: 1 Matahombres, 2 Matahombres, 3 Convencional. Munición Restante (Cargador 1): 16 de 20). - Heridas: -6 -7 (Agente 3): Total: 13.
20) Renée (03) [Mov 3. Mano Izquierda: Autopistola. Mano Derecha: Hecuter.]: Acciones: Acción Completa: Avanza sin dejar de apuntar con sus armas hacia delante. - Estados Actuales: Armada: Hecuter (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 15 de 15. - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 16!!!
- Resolvemos mañana por la tarde, sin hora fija.
Sigue a Intius.
Sigo a Titus al interior de la sala 7. Si Titus se desvía de rumbo por lo que sea,le sigo también.
Si Titus no se mueve, yo sí entro en la sala 7 (la puerta que tenemos al lado).
Si hay enemigos dentro, disparo. Dejo tiradas por si acaso.
Motivo: Posible disparo con munición matahombres y mira.
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 41 (Exito) [41]
Motivo: Posible daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9 [6]
Sigo vigilando, y procuro estar parcialmente a cubierto de enemigos que vengan de la parte inferior de las escaleras.
Sigue avanzando hacia la puerta norte.
Tercio se dirige a uno de los cuerpos para coger su munición.
Acción de movimiento: hacia el agente 2 (entiendo que es el que tiene la munición compatible con mi arma, sino fuera así, voy al agente 1).
Acción estándar: registrar y coger la munición extra.
TERCIO:
- Te da la sensación de que cada uno de los muertos lleva en sus cinturones un par de cargadores compatibles con tu Rifle Automático, te da la impresión de que están llenos.
En tal caso, me muevo al agente 2 y le cojo el par de cargadores.
Tras Intius por dónde él indique.
3 puntos.
Motivo: Sanar
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]