Partida Rol por web

[D&D 3.5] El Paso del Demonio

Capítulo 3. Carretera a Terhes.

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11/11/2019, 18:15
Nindra

Nindra corrió hasta ponerse lo más cerca posible de Guideon, necesitaba llegar para lanzar su conjuro. De los sacos extrajo los componentes, volvió a agitar las manos, a conjurar y a gritar en ese idioma que hacía daño en los oídos. Con un sonoro "plof", un puñado de grasa se extendió bajo los pies de los soldados.

Margarita bufó ante la interposición de un humano en su objetivo, se destendió de él, lo rodeó y embistió contra el soldado más cercano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo a T30. Lanzo Grasa sobre un cuadrado de 10'x10' (P29, P30, Q29, Q30), para afectar a 16, 1 y 11.
TS Reflejos para no resbalar (CD 16 (10+lvl conjuro (1) + mod. Int (4) + Soltura (Conjuración) (1)). La salvación se repite por cada turno que pasen dentro del área. Si quiere moverse por el área, Equilibrio CD 10. Si fallan por 5 o más, caen al suelo.

Margarita se mueve hasta P32 (puede apartarse unas casillas demás para evitar el alcance, sino es así, tira y ya está) y ataca

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11/11/2019, 19:33
Soldados umnios

Los conjuros que Nindra estaba lanzando estaban conteniendo a la mayor parte de aquellos soldados. Quién no caía al suelo debido a la tormenta de aguanieve, lo hacían por la grasa. Estaba siendo un total despropósito. Esa era su mayor ventaja, pues en condiciones normales, ya habrían sido rodeados por un sinfín de soldados y las cosas pintarían bastante peor de lo que estaban.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Iniciativas:

Soldado 15, Ini. 22 (CA: <21 PG: -29pg ): 

Soldado 14, Ini. 20 (CA: <21 PG:-13pg): 

Lurzca, ini. 19 (CA: 18 PG: 54/59): 

Murron, Ini. 17 (CA: 20 PG: -4/46): 

Soldado 6, Ini. 17(CA: <21 PG: ): 

Guideon Ini. 17 (CA: 20 PG: 42/42): 

Alderic, Ini. 15 (CA: 23 PG: 27/35): 

Soldado 8, Ini. 15(CA: <21 PG: ): 

Soldado 3, Ini. 14 (CA: <21 PG: ):

Soldado 4, Ini. 14 (CA: <21 PG: ):

Soldado 16, Ini. 14 (CA: <21 PG: ): 

Soldado 10, Ini. 13 (CA: <21 PG: ): 

Nindra, ini. 9 (CA: 20 PG:23/23): lanza grasa y mueve

Bison Margarita (CA: 13 PG: 38/47): mueve y ataca 13 pg a soldado 14

Soldado 2, Ini. 8 (CA:  PG: ):  cae al suelo

Soldado 9, Ini. 7 (CA: <21 PG: ): mueve x5

Soldado 5, Ini. 6 (CA: <21 PG: ):  no supera equilibrio 

Soldado 11, Ini. 4 (CA: <21 PG:-32 ):  falla prueba de equilibrio de grasa

Soldado 7, Ini. 3 (CA: <21 PG: ):  custodia a enanos

Derrick Drain, Ini 2 (CA:  PG: -12 ): 

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Efectos activos:

Guideon: Fuerza de Toro (47 asaltos), Devoción por la Ley (8 asaltos), Favor divino (8 asaltos)

Alderic:

Nindra: escudo (+4 CA, asaltos: 47 asaltos), armadura de mago (+4 CA, asaltos: muchísimo)

Margarita: 3 asaltos

Todos: Bendecir (48 asaltos)

Tormenta de nieve (4 asaltos)

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11/11/2019, 20:20
Derrick Drain

¡Esa mujer se oponía al arresto de un fugitivo, un asesino! - Replicó el templario. - ¡Si te hubieras entregado no habría muerto! ¡Y te recuerdo que fue ella quién atacó primero!

​​​​​​Fue entonces cuando le dio instrucciones a su corcel para que saliera de la zona llena de grasa. Se trataba de una bestia grácil, pero no por ello dejaba de ser poderosa, que superó aquella zona resbaladiza sin problema. Drain dio un rodeo y acabó de frente contra el bisonte. 

El caballo trató de golpear con sus pezuñas a Margarita, pero no tuvo éxito. Fue entonces cuando Drain lanzó un espadazo contra aquella criatura convocada que se incrustó en su lomo causando una terrible herida.

¡Entrégate Guideon y acaba con esta locura! - Gritó el paladín. - ¡Sabes que tus palabras sobre Saule son herejías!

- Tiradas (4)
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11/11/2019, 20:27
Soldados umnios

Fue entonces cuando uno de los soldados que había huido terriblemente malherido, regresó al combate alentado por las amenazas del templario. Lo hizo con una formidable carga contra el bisonte Margarita. La espada del soldado se clavó en el cuello del animal, seccionado su médula y acabando con él al instante.

Mientras tanto, Alderic seguía emparejado con su personal duelo con otro de los soldados. Un joven que trató de clavar su bisarma en el cuerpo del monje asesino. Erró por poco gracias a la gran técnica de combate de Alderic.

¡Rendios! - Le dijo entonces. - ¡Drain será comprensivo si le entregáis a Guideon y no derramáis más sangre!

- Tiradas (6)
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11/11/2019, 20:30
Lurzca

Lurzca seguía a lo suyo y lo suyo era matar. Se trataba de alguien muy peligroso y ya lo había demostrado, pero volvería a hacerlo.

Lanzó un fuerte golpe con su hacha contra uno de los soldados. El filo del hacha penetró en la cara de aquel pobre muchacho, como un cuchillo cortando mantequilla. Su cara quedó separada en dos mitades y el cuerpo del.ñ joven perdió las fuerzas acabando por desplomarse en el suelo.

¡Murron, lucha por tu vida! - Le suplicó. - ¡Que alguien haga algo!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativas:

Soldado 15, Ini. 22 (CA: <21 PG: -29pg ): carga contra Margarita, critio 26 pg queda en 21 la mata.

Soldado 14, Ini. 20 (CA: <21 PG:-13pg): ataca a Alderic y falla

Lurzca, ini. 19 (CA: 18 PG: 54/59): ataca y a solado 16 y 31pg lo mata

Murron, Ini. 17 (CA: 20 PG: -5/46): no se estabiliza

Soldado 6, Ini. 17(CA: <21 PG: ): no supera equilibrio, no se mueve

Guideon Ini. 17 (CA: 20 PG: 42/42): te toca!

Alderic, Ini. 15 (CA: 23 PG: 22/35): te toca!

Soldado 8, Ini. 15(CA: <21 PG: ): 

Soldado 3, Ini. 14 (CA: <21 PG: ): 

Soldado 4, Ini. 14 (CA: <21 PG: ): 

Soldado 16, Ini. 14 (CA: <52PG: ):  muere

Soldado 10, Ini. 13 (CA: <21 PG: ): 

Nindra, ini. 9 (CA: 20 PG:23/23): lanza grasa y mueve

Bison Margarita (CA: 13 PG: -10/47): mueve y ataca 13 pg a soldado 14 muere.

Soldado 2, Ini. 8 (CA:  PG: ):  cae al suelo

Soldado 9, Ini. 7 (CA: <21 PG: ): mueve x5

Soldado 5, Ini. 6 (CA: <21 PG: ):  no supera equilibrio 

Soldado 11, Ini. 4 (CA: <21 PG:-32 ): ADO vs Margartia 10 pg que quedan en 5, ataca a Alderic y 5 pg, mueve 5'

Soldado 7, Ini. 3 (CA: <21 PG: ):  custodia a enanos

Derrick Drain, Ini 2 (CA:  PG: -12 ): corcel supera grasa, mueve y ataca a Margartia con pezuñas. 5 pg que quedan en 0. Drain ataca 24 puntos que quedan en 19 y 19 puntos que quedan en 14.

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Efectos activos:

Guideon: Fuerza de Toro (47 asaltos), Devoción por la Ley (8 asaltos), Favor divino (8 asaltos)

Alderic:

Nindra: escudo (+4 CA, asaltos: 47 asaltos), armadura de mago (+4 CA, asaltos: muchísimo)

Margarita: 3 asaltos

Todos: Bendecir (48 asaltos)

Tormenta de nieve (4 asaltos)

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11/11/2019, 22:09
Guideon

Guideon se agachó para tocar a Murron.

—¡Vive! —casi le ordenó—. ¡Ten esperanza!

Sus manos se llenaron de un destello dorado y trajo a la guerrera del otro lado del mundo. 

—¡Seguís una luz falsa, Derrick! Estáis ciegos ante la verdad, ¡pero me haré oír! 

Una vez más, el líder de los templarios huyó de él. Una vez más, fue tras él.

—¡Deja de huir, cobarde! ¡Deja de esconderte detrás de tus hombres, enfréntate a mi como un hombre!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Guideon cambio un círculo mágico contra el mal por un curar heridas graves sobre Murron. El soldado 10 no tiene derecho a hacerme un ataque de oportunidad porque está dentro de la nube y por tanto no tiene visión sobre mi. 

Mueve a R-32.

CA 23 desprevenido 22 toque 14
Ataque c/c: +10 (+3 base, +1 Arma, +4 FUE, +1 moral, +1 suerte) Daño c/c: 1D8+7 (Crítico: x3) Alcance: 10'
Ataque c/c: +10 (+3 base, +1 Arma, +4 FUE, +1 moral, +1 suerte) Daño c/c: 1D3+5 (Crítico: x2)
Ataque a distancia: +10 (+3 base, +1 DES, +1 moral, +1 suerte) Daño: 1D8+1 (Crítico: 19-20) Alcance: 80 Munición: 40
Características Fuerza 18

Efectos activos: Fuerza de Toro (46 asaltos), Bendecir (47 asaltos), Devoción por la Ley (7 asaltos), Favor Divino (8 asaltos)

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11/11/2019, 22:36
Alderic

Alderic se movió al costado, alejándose de la mancha de grasa y exponiéndose a la vista de Derrick, y lanzó una estocada mal apuntada al soldado que tenía al costado. 

- Drain, parece que para lo único que sirves es para matar mujeres y ganado, ¡¡¡por que no te metes con un verdadero seguidor de Seyran, cobarde!!!

Notas de juego

Paso de 5' a Q-32
Ataque a 14, fallo automático por la tirada reservada del punto anterior.
 

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11/11/2019, 22:53
Alderic
Sólo para el director

Tan pronto como Drain comenzó la carga Alderic acomodó el cuerpo para recibirlo y desviarlo, si todo salía bien el caballo terminaría en la mancha de grasa nuevamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nivel 1 El Sol Poniente: Contrarrestar Carga (contramedida)
Acción inmediata, cuerpo a cuerpo, una criatura.
Con una prueba opuesta de fuerza o destreza se puede desviar a un atacante en carga y redirigirlo hasta 2 casillas de distancia en cualquier dirección. Una diferencia de tamaño a favor permite sumar un +4 a la prueba si es de fuerza, una diferencia de tamaño en contra permite sumar un +4 a la prueba de destreza. Si la prueba falla se suma un +2 al ataque del que carga. 

Tirada enfrentada de destreza: Total 16

Si tiene éxito lo desvía hacia la mancha de grasa 2 casillas

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12/11/2019, 15:00
Narrador

Mientras se sucedían los acontecimientos fuera del área de efecto de aquella nefasta tormenta de aguanieve, en su interior, los soldados luchaban por escapar de su poder de destrucción. La mayoría no podía ni moverse y otros que ya casi estaban viendo la luz al final del túnel, acabaron revolcándose por el suelo. Un completo despropósito.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativas:

Soldado 15, Ini. 22 (CA: <21 PG: -29pg ): carga contra Margarita, critio 26 pg queda en 21 la mata.

Soldado 14, Ini. 20 (CA: <21 PG:-13pg): ataca a Alderic y falla

Lurzca, ini. 19 (CA: 18 PG: 54/59): ataca y a solado 16 y 31pg lo mata

Murron, Ini. 17 (CA: 20 PG: -5/46): no se estabiliza recupera la vida

Soldado 6, Ini. 17(CA: <21 PG: ): no supera equilibrio, no se mueve

Guideon Ini. 17 (CA: 20 PG: 42/42): cura 17 pg a Murron y mueve

Alderic, Ini. 15 (CA: 23 PG: 22/35): ataca y falla y mueve preparando acción

Soldado 8, Ini. 15(CA: <21 PG: ): no supera la prueba

Soldado 3, Ini. 14 (CA: <21 PG: ): cae al suelo

Soldado 4, Ini. 14 (CA: <21 PG: ): no supera la prueba

Soldado 10, Ini. 13 (CA: <21 PG: ): cae al suelo

Nindra, ini. 9 (CA: 20 PG:23/23): te toca!

Soldado 2, Ini. 8 (CA:  PG: )(en el suelo):  

Soldado 9, Ini. 7 (CA: <21 PG: ):

Soldado 5, Ini. 6 (CA: <21 PG: ):  

Soldado 11, Ini. 4 (CA: <21 PG:-32 ): 

Soldado 7, Ini. 3 (CA: <21 PG: ):  

Derrick Drain, Ini 2 (CA:  PG: -12 ): 

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Efectos activos:

Guideon: Fuerza de Toro (46 asaltos), Devoción por la Ley (7 asaltos), Favor divino (8 asaltos)

Alderic:

Nindra: escudo (+4 CA, asaltos: 46 asaltos), armadura de mago (+4 CA, asaltos: muchísimo)

Todos: Bendecir (47 asaltos)

Tormenta de nieve (3 asaltos)

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12/11/2019, 18:20
Nindra

Nindra ahogó un grito al contemplar como su preciosa Margarita era aniquilada por la espada de sus enemigos. El animal se derrumbó muerto, la sangre comenzó a cubrir el suelo bajo su enorme cuerpo y a Nindra se la llevaron los demonios. Con la rabia bullendo en sus venas, la maga alzó los brazos para conjurar una vez más. Un chisporroteo peligroso se extendió desde sus pies, la túnica ondeó con fuerza y en sus manos restallaron rayos de colores dorados mientras elevata su tono de voz, augurando un castigo infinto hacia aquellos que habían asesinado a su aliado convocado. Nunca habían matado a una de sus criaturas, siempre se había despedido de ellas y ahora, Margarita estaba muerta.

-TE VAS A ENTERAR -aulló.

Con una explosión, otro bisón enorme emergió con un estallido de luz y comenzó a correr directamente hacia Drain, cargando contra el jinete con la potencia de una estampida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo a T36, invoco a Margarita en ñ39,ñ40, n39,n40 y carga en línea recta contra Drain. (CA 11 por la carga)
Margarita 2 (5 asaltos) Uso castigar el mal, +4 al daño. 29 de ataque, 15 daño +4 si castigo el mal.

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12/11/2019, 19:42
Soldados umnios

Mientras algunos de los soldados trataban de mantener el equilibrio para finalmente poder salir de la tormenta de aguanieve que les mantenía alejados por completo del combate, uno de los hombres de Drain que hasta entonces se había mantenido al margen, surgió desde la zona norte cargando contra Margarita. Su espada se clavó en la carne de la bisonte, aunque aquello tan solo fue un rasguño para ella.

- Tiradas (4)
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12/11/2019, 19:50
Derrick Drain

Derrick Drain estaba siendo objeto de toda clase de ataques por parte de aquel grupo de forajidos. De nuevo se enfrentaba a una de aquellas bestias de más de doscientos kilos, que por arte de magia aparecían una y otra vez para impedirle llegar hasta su verdadero objetivo, Guideon.

¡Volved cobardes! - Les gritaba a los hombres que se batían en retirada. - ¡Haré que os degraden! ¡La retirada no es una opción! - Alzaba la voz totalmente fuera de si.

Mientras aquello pasaba, las pezuñas de su corcel alcanzaron en la cara al bisonte, que por suerte logró esquivar un mordisco de aquel violento caballo de guerra. Lo que no logró esquivar fue la estocada mortal de Drain. De un solo golpe en el cuello del animal, le seccionó la cabeza y aquella bestia peludo se derrumbó contra el suelo desapareciendo al instante del campo de batalla.

¡Guideoooooon! - Gritaba lleno de sangre el templario. - ¡Guideeeeeeeeooon! - Farfullaba preso de la ira y la rabia. - ¿Crees que tienes la verdad? ¡Seyran te castigará! - Le respondió al fin. - ¿Y tú quien eres, bastardo que dices seguir los pretextos del dios solar?

- Tiradas (10)
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12/11/2019, 20:00
Soldados umnios

Los soldados seguían huyendo, pues las heridas recibidas eran muchas. Otros seguían tratando de salir de la tormenta mágica que sin duda les había salvado la vida a todos.

Sólo uno de ellos permanecía todavía con el coraje suficiente como para atacar y lo hizo con su bisarma nuevamente contra Alderic y nuevamente falló su ataque.

- Tiradas (2)
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12/11/2019, 20:05
Lurzca

Fue entonces cuando Lurzca, libre de enemigos corrió para defender a Alderic. Lanzó un hachazo contra el soldado de la bisarma y le seccionó una pierna a la altura del muslo. El soldado cayó al suelo soltando la bisarma y llevándose las manos al muñón de su pierna. 

Aquel joven gritaba presa del pánico mientras veía como la sangre manaba a chorro de las arterías de su pierna. En pocos segundos iba a morir desangrado.

- ¿Qué hacemos? - Preguntó preocupada la mestiza. - ¡En cuanto se pase el efecto de la tormenta nos lloverá una tromba de enemigos! 

- Tiradas (2)
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12/11/2019, 20:07
Murron Dra

Murron, que había vuelto a la vida momentos atrás avanzó hacia la posición de Drain. Quería matarlo, de esa forma acabaría con el combate, o eso creía ella, y les devolvería el favor a sus compañeros. Drain no la vio venir, estaba encolerizado lanzando gritos hacia Guideon. El filo de la espalda de Murron le rajó la pierna abriendo un dolorosísimo tajo.

¡Vete al Gran Abismo, bastardo! - Le espetó terriblemente enfadada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativas:

Soldado 15, Ini. 22 (CA: <21 PG: -29pg ): huye

Soldado 14, Ini. 20 (CA: <21 PG:-44pg): ataca a Alderic y falla. Muere

Lurzca, ini. 19 (CA: 18 PG: 54/59): mueve ataca y 31 pg mata a soldado 14

Murron, Ini. 17 (CA: 20 PG: -5/46): mueve ataca a Drain y 11pg

Soldado 6, Ini. 17(CA: <21 PG: ): supera equlibrio y mueve

Guideon Ini. 17 (CA: 20 PG: 42/42): te toca!

Alderic, Ini. 15 (CA: 23 PG: 22/35): te toca!

Soldado 8, Ini. 15(CA: <21 PG: ): 

Soldado 3, Ini. 14 (CA: <21 PG: ): 

Soldado 4, Ini. 14 (CA: <21 PG: ): 

Soldado 10, Ini. 13 (CA: <21 PG: ): 

Nindra, ini. 9 (CA: 20 PG:23/23): mueve y convoca a Margarita 2

Margarita 2 (CA: 13 PG: -10/47): carga contra Dran y ataca 15 pg. muere

Soldado 2, Ini. 8 (CA:  PG: ): sigue sin moverse

Soldado 9, Ini. 7 (CA: <21 PG: ): carga contra Margarita 2, causa 7 pg quedan en 2

Soldado 5, Ini. 6 (CA: <21 PG: ):  no se mueve

Soldado 11, Ini. 4 (CA: <21 PG:-32 ): se retira del combate

Soldado 7, Ini. 3 (CA: <21 PG: ):  custodia a los enanos

Derrick Drain, Ini 2 (CA:  PG: -38): ataque a Margarita 2, cricito 66 pg quedan en 61... adiós Margarita 2

Corcel (CA: PG:): pezuñas 13 pg a Margarita 2 quedan en 8 y falla, mordisco falla.

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Efectos activos:

Guideon: Fuerza de Toro (46 asaltos), Devoción por la Ley (7 asaltos), Favor divino (8 asaltos)

Alderic:

Nindra: escudo (+4 CA, asaltos: 45 asaltos), armadura de mago (+4 CA, asaltos: muchísimo)

Todos: Bendecir (47 asaltos)

Tormenta de nieve (3 asaltos)

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12/11/2019, 21:49
Guideon

—¡Sauleeee! —gritó Guideon mientras pasaba junto a Alderic para cargar contra Drain.

Pero su diosa parecía haberle abandonado, porque apunto estuvo de clavar la lanza en el suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargo contra Drain y pifio. Termino en p-34.

CA 20 desprevenido 19 toque 11 (-2 temporal carga)
Ataque c/c: +13 (+3 base, +1 Arma, +4 FUE, +1 moral, +1 suerte, +3 devoción) Daño c/c: 1D8+7 (Crítico: x3) Alcance: 10'
Ataque c/c: +13 (+3 base, +1 Arma, +4 FUE, +1 moral, +1 suerte, +3 devoción) Daño c/c: 1D3+5 (Crítico: x2)
Ataque a distancia: +10 (+3 base, +1 DES, +1 moral, +1 suerte, +3 devoción) Daño: 1D8+1 (Crítico: 19-20) Alcance: 80 Munición: 40
Características Fuerza 18

Efectos activos: Fuerza de Toro (45 asaltos), Bendecir (46 asaltos), Devoción por la Ley (6 asaltos), Favor Divino (7 asaltos)

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12/11/2019, 21:56
Alderic

Alderic se concentró en el espacio detras del caballo de Drain y un remolinonde fuego se formó en dicha posición, distrayendo al Paladín lo suficiente como para permitirle acercarse. Mientras se movía su espada se cubrió de sombras y cuando llegó a su lado lanzó una estocada entre las junturas de su muslera. 

La sombra viajó por el cuerpo de Derrick y formó una máscara de sombras en su rostro. - Alderic es mi nombre, llévatelo a la tumba.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lanzo Ascua Molesta en M-32 (Rápida)

Muevo a O-32 (Movimiento)

Ataco a Drain, 22+ 2 de flanqueo 24. Aplico golpe de disciplina: Nivel 1 Mano de las sombras: Golpe de las sombras persistentes (golpe) 
Acción estándar, cuerpo a cuerpo, una criatura, salvación de fortaleza parcial.
Si impacta causa 1d6 adicional de daño, además si el blanco no pasa una TS de fortaleza de 11 + bono de sabiduría sufre una posibilidad de fallo del 20% en todos sus ataques durante un asalto. (TS 14)

Daño: 25 (Total 63)

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13/11/2019, 07:52
Derrick Drain

La espada de Alderic atravesó el pecho del templario de Seyran entrando cerca del corazón pero sin llevar a atravesarlo y saliendo por la espalda. Derrick Drain miró con horror su portentosa herida y acto seguido miró el rostro de su asesino. Aquel tipo que decía ser un verdadero seguidor de Seyran le dedicó una palabras. Alderic se llamaba y era su asesino.

- Al...de...ric... - Dijo terriblemente dolorido. - Esto... no... ha... aca...bado... - Declaró el templario. - Guide...on paga...rá con san...gre... y con... su al...ma. - Dicho aquello cerró los ojos y se desplomó sobre su montura.

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13/11/2019, 07:57
Soldados umnios

Mientras el templario trataba de verter sobre Guideon sus últimas amenazas, los soldados que seguían atrapados en la tormenta de aguanieve, seguían tratando de escapar de la misma. Uno de ellos logró arrastrarse al fin fuera de la zona hechizada y respiró aliviado una vez en el exterior. No obstante, en el interior de la tormenta, la mayor parte de los soldados seguían sin poder avanzar y caían al suelo tirados por la fuerza del viento.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativas:

Soldado 15, Ini. 22 (CA: <21 PG: -29pg ): huye

Lurzca, ini. 19 (CA: 18 PG: 54/59): mueve ataca y 31 pg mata a soldado 14

Murron, Ini. 17 (CA: 20 PG: -5/46): mueve ataca a Drain y 11pg

Soldado 6, Ini. 17(CA: <21 PG: ): supera equlibrio y mueve

Guideon Ini. 17 (CA: 20 PG: 42/42): mueve y ataca a Drain, falla en su momento épico predilecto

Alderic, Ini. 15 (CA: 23 PG: 22/35): ataca a Drain y 25 pg

Soldado 8, Ini. 15(CA: <21 PG: ): no puede moverse

Soldado 3, Ini. 14 (CA: <21 PG: ): cae al suelo

Soldado 4, Ini. 14 (CA: <21 PG: ): no puede movberse

Soldado 10, Ini. 13 (CA: <21 PG: ): sale de la zona de tormenta

Nindra, ini. 9 (CA: 20 PG:23/23): te toca!

Soldado 2, Ini. 8 (CA:  PG: ): 

Soldado 9, Ini. 7 (CA: <21 PG: ): 

Soldado 5, Ini. 6 (CA: <21 PG: ):  

Soldado 11, Ini. 4 (CA: <21 PG:-32 ):

Soldado 7, Ini. 3 (CA: <21 PG: ): 

Derrick Drain, Ini 2 (CA:  PG: -63): cae inconsciente

Corcel (CA: PG:): 

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Efectos activos:

Guideon: Fuerza de Toro (46 asaltos), Devoción por la Ley (7 asaltos), Favor divino (8 asaltos)

Alderic:

Nindra: escudo (+4 CA, asaltos: 45 asaltos), armadura de mago (+4 CA, asaltos: muchísimo)

Todos: Bendecir (47 asaltos)

Tormenta de nieve (3 asaltos)

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13/11/2019, 08:19
Nindra

Todo sucedió demasiado deprisa, Nindra estaba acostumbrada a registrar los sucesos a toda velocidad, su mente trabajaba de esa manera. Sin embargo, no coseguía asimilar lo que estaba pasando. El bisonte convocando se abalanzó sobre Drain y éste respondió con la destreza de quién ha trabado combate contra criaturas mucho más peligrosas que un inofensivo animal de campo. Movió su montura y con un tajo de la espada acabó con la vida de su criatura. Nindra volvió a gritar, furiosa, mientras Guideon avanzaba para lancear a su enemigo y Alderic desaparecía envuelto en sombras.

La maga abrió los brazos, sus guantes centellearon con un brillo plateado y cuando unió las manos delante de ella, un rayo de luz brotó en línea recta. El rayo se escindió en tres estrellas fugaces que fueron directas hacia el caballero. Uno de los proyectiles impacto sobre él justo en el momento en que la espada de Alderic le atravesaba el torso, dos de las estrellas pasaron de largo para impactar sobre el soldado que se unía a la batalla.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sacrifico montura para lanzar proyectil mágico con los Guantes de la noche estrellada (3/día, cambiar un conjuro de lvl 1 por proyectil mágico con mi NL), NL 5, 3 rayos

1 rayo para rematar a Drain (3 de daño), 2 rayos para 9 de rebote (6 de daño)

Conjuros disponibles:

Nivel 0: sonido fantasma, detectar magia, sonido fantasma, prestidigitación
Nivel 1: armadura de mago, montura, grasa, grasa, transposición benigna
Nivel 2: telaraña, imagen múltiple, truco de la cuerda, partículas rutilantes
Nivel 3: convocar monstruo III, convocar monstruo III, tormenta de aguanieve