En vuestro siguiente turno podéis volver a tirar. A la distancia en la que os encontráis ya no os afecta el miedo.
De nuevo CD 18.
Master, pregunta. ¿Puedo elegir 10 (o mejor 20) en la acción de inutilizar mecanismo para saber cómo funciona la locomotora?
Cleon y Lope dejan de gritar a potencia Kilotonica y Serge no escucha ya mas que zombies
*Tira las palomitas por ahí.*
Desde luego... Vaya manera de cortarle a uno el espectáculo. Digooo, ¡ánimo mes amis!
Ups,no había visto tu pregunta. Puedes elegir 10. Esta tarde te posteo.
Un saludo!
No te preocupes, en breve estamos ahí contigo y te traemos una horda de amigos XD
Bieeeeeeen. Pero bieeeeeen maaaaaaaaaaaaaaaaal. Menos mal que yo no estoy ocioso por aquí. Si escapamos vivos, ya me daréis las gracias, ya XD.
Master, ¿a mí me cuenta el ataque del turno anterior para este turno? ¿O vuelvo a atacar a los dos zombis que tengo delante?
Yo no, yo mañana tengo fiesta, pero hoy he trabajado.
Cómo yo... Vaya desgraciados!!
Vamos a darle caña a la partida, que ya queda poco!!!
¡¡ No me digas esas cosas que mi compañera se ha ido de vacaciones !!
Yo mañana trabajaré un poco por la tarde... no, no estoy de puente... más quisiera.....
Cálculo que si posteando al ritmo habitual, acabamos en menos de un mes!
¡Estupendo :D! Yo ya tengo ganas de saber cómo acaba esto. Aunque mi instinto me dice que...
Hey! Qué no soy tan malo!!!
En la primera parte de la aventura sobrevivieron 3 de 5 jugadores.
2 de ellos encarcelados y un tercero siendo parte de un grotesco experimento....
No soy tan terriblemente desalmado!
Un último esfuerzo chicos! Que ya queda nada!!!!!!
La pregunta es, ¿a quién le toca postear? Porque yo estaba esperando a que postearas tú, master, para ver si vemos aparecer a Lope o si Edzard hace algo después de hablar con la pelirroja.
Eso mismo pensaba yo... Te toca Master
Hummm... Vaya... Fallo mío!!!
Qué cosas, uno que ya está viejo y tiene demasiadas cosas en la cabeza!
Raza: Humano Clase: Guerrero Nivel: 7 Alineamiento: Caótico bueno
Tamaño: M Religión: Gorant el Gris
Experiencia: /.
Iniciativa: ( +4 Des, +0 Dote)
Velocidad: 30 pies (6 casillas; 6 base)
Ataque base: +7/+2
CORDURA ACTUAL: 16 MÁXIMA: 70
PG TOTALES: 69 ACTUALES: 69
CA: 20 (10 base, +2 Armadura, + 0 Armadura Natural, +4 Des, +0 Desvío, +4 Escudo)
CA Desprevenido: 10(10 base, +0 Armadura, + 0 Armadura Natural, + 0 Desvío, +0 Escudo)
CA de Toque: 14(10 base, + 4 Des, + 0 Desvío)
CARACTERÍSTICAS:
FUE 14 [+2] INT 13 [+1]
DES 18 [+4] SAB 14 [+2]
CON 15 [+2] CAR 12 [+1]
TIRADAS DE SALVACIÓN:
FORTALEZA 7
REFLEJOS 6
VOLUNTAD 4
ATAQUES:
Espada larga dgc +10/+5 c.c. 1d8+2 19-20/x2
Espada corta dgc +13/+8 c.c. 1d6+4 19-20/x2
Ataque completo: Espada larga +8/+3c.c. 1d8+2 19-20/x2 y Espada corta +11 c.c. 1d6+4 19-20/x2
DOTES:
Combate con dos armas
Soltura: espada corta
Sutileza: espada corta
Disparo a bocajarro
Disparo rápido
Especialización: espada corta
Soltura: arco largo
HABILIDADES:
Habilidad Total Rango Caract. Penalizador
Artesanía (Flechas) 6 5 1
Intimidar 7 6 1
Montar 4 4
Nadar 10 9 2 -1
Saltar 10 9 2 -1
Trato con animales 1 1
Trepar 10 9 2 -1
EQUIPO:
Espada larga de gran calidad
Espada corta de gran calidad
Escudo de metal +2
Brazales armadura +2
Dinero:
PO: 0 PP: 0 PC:0
Botín:
IDIOMAS:
Umnio