- Alejandro: Corre hacia la milicia, griándoles órdenes, aunque no parece que Fedor esté muy contento por ésto. La milicia comienza a proporcionar apoyo y fuego de cobertura a quienes traten de abrir las jaulas.
- Cyrek y Gerik: Moviéndose de forma extraordinariamente hábil, ambos usan su Desplegador con tremenda eficacia para acabar con sendos Devoradores con ataques que destrozan sus órganos vitales en el torso. Por la cantidad y fluidez de la sangre a ambos se les hace evidente de que estas miserables criaturas hambrientas son en realidad humanos vivos controlados por una insidiosa plaga de gusanos que les obligan a actuar de forma irracional.
Ataque.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 2, 4, 2 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Ataque
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 1, 1, 3, 1, 1 (Suma: 13)
Exitos: 1
Intento abrir la cerradura con mis herramientas.
A ver si es suficiente con 1 desencadenante.
Motivo: Agi+Des
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 3, 6, 2, 3 (Suma: 18)
Exitos: 1
En vista de que Urraca está más cerca de las jaulas, y que los devoradores aún no se han fijado en ella, intento atacar al devorador que esté más cerca de Urraca o que me parezca que la puede interceptar, para que ella o alguno de mis compañeros tenga vía libre para liberar a los prisioneros.
Ataco furtivamente con mi cuchillo anubiano destructor.
Motivo: Ataque con cuchillo
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 6, 4 (Suma: 19)
Exitos: 4
Ataco al devorador que se me acerque. Si no se me acerca ninguno, disparo al devorador más cercano a Volker para abrir paso al chatarrero.
Motivo: Disparo
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 3, 4, 1 (Suma: 13)
Exitos: 2
Ataco al Devorador mas cercano.
Motivo: Ataco hachuela
Tirada: 8d6
Resultado: 6, 3, 5, 1, 1, 3, 1, 3 (Suma: 23)
Ataco al enemigo más cercano.
Motivo: Ataque Sable Damasceno
Tirada: 8d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 3, 5, 6, 6, 2, 1, 1 (Suma: 26)
Exitos: 3
EXTERIOR DE COMEDERO:
AÑO: 2595.
MES: ENERO.
DÍA: 31.
HORA: POCO DESPUÉS DEL ALBA.
MAPA:
Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231835
Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231974
INTERIOR GUARIDA DEL QUIMICO:
INFIERNO EN COMEDERO:
- Campeón de los Comensales: Carboniza al tercer grupo de Devoradores. - Después: Muerto por el segundo grupo de Devoradores.
- Gerik: Con insultante facilidad, avanza y destripa al Devorador 14.
- Urraca: Se traba en combate cuerpo a cuerpo con el Devorador 15, pero sin obtener ninguna ventaja.
- Volker: Avanza hacia una de las jaulas y comienza a forzar el sencillo candado.
- Cyrek: Deja caer al suelo la Mochila con el Rifle Fungicida sujeto y atraviesa con la punta de lanza del Desplegador la garganta del Devorador 17, acabando con su miserable existencia.
- Neftis: Se coloca a la espalda del Devorador 15 y con un rápido movimiento le atraviesa la nuca con su cuchillo, evitando quemarse con las llamas que envuelven a la criatura. El Devorador cae confuso al suelo, buscando con su mirada a su asesina, mientras el fuego acaba el trabajo y finalmente se consume.
- Radek: Se agacha e intenta ponerse a cubierto.
- Alejandro: Avanza al Oeste. Dirige el fuego de la Milicia de Espinazo.
- Milicia de Espinazo: "Fusila" al Devorador 16, aunque la mitad de los tiros al menos parecen fallar.
- Phi: Avanza hacia el norte y dispara una bala contra el Devorador 13, llamando así su atención y evitando que ataque a Volker, que está concentrado tratando de abrir una de las jaulas de prisioneros.
- Joukahainen: Carga contra el Devorador 13 y lo atraviesa con su Sable Damasceno.
- Devoradores [Sin blindaje. Armas naturales] (x24):
- Grupo de Devoradores 1: Devoradores 1 a 4: Atacan en masa al Campeón de los Comensales, hiriéndolo muy gravemente. - Después: Incapacitados por la explosión.
- Grupo de Devoradores 2: Devoradores 5 a 8: Atacan en masa al Campeón de los Comensales, provocando la explosión catastrófica de su tanque de combustible. El Campeón muere y la mayoría de Devoradores que lo rodean caen al suelo incapacitados. Radek y Cyrek resultan derribados por la onda expansiva.
- Grupo de Devoradores 3: Devoradores 9 a 12: Muertos por el Campeón de los Comensales.
- Devorador 13: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 14: Muerto por Gerik.
- Devorador 15: Muerto por Neftis.
- Devorador 16: Muerto por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 17: Muerto por Cyrek.
- Devoradores 18, 19, 20, 21 y 22: Muertos por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 23: Muerto por Alejandro.
- Devorador 24: Muerto por Gerik.
- El lugar queda sumido en un extraño silencio, sólo interrumpido por el crepitar de las llamas y el sonido del viento.
- Nuevas tiradas de iniciativa, acciones y las tiradas que juzguéis apropiadas.
- Resolvemos el miércoles o jueves.
Gerik avanza con cautela hacia los devoradores que aun se mueven y se arrastran por el suelo tras la explosión del Comensal "escupefuego". Si observa que parecen recuperarse poco a poco pudiendo convertirse posteriormente en amenazas... comienza a concederles con celeridad un "descanso piadoso" (que el Desplegador se pone a cantar, vamos).
Motivo: Iniciativa
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 5, 2, 2, 4, 5 (Suma: 21)
Motivo: Ataque de remate, si procede
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 2, 3, 4, 1 (Suma: 12)
Aguarda las órdenes de Cyrek.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 4 (Suma: 10)
Ordeno que todos entremos en la guarida del Químico, donde podremos hacer algo de cuello de botella para los devoradores que decidan seguirnos.
Esto no incluye ni a la milicia ni a Alejandro que la dirige (quienes espero sigan manteniendo fuego)
Ordeno que todos entremos en la guarida del Químico, donde podremos hacer algo de cuello de botella para los devoradores que decidan seguirnos.
Me parece que cuando entremos vamos a estar bastante atareados con lo que nos encontremos delante como para hacer cuellos de botella. Si sólo quedan los devoradores de los grupos 1 y 2 y están incapacitados, sería mejor rematarlos antes de entrar, pero es decisión vuestra, que con esta iniciativa yo iré hacia el final.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 1, 2 (Suma: 8)
Exitos: 1
Obedece a las órdenes, avanzando. Tirada de percepción (2 éxitos, 1 T).
Motivo: Percepción
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 3, 5, 1 (Suma: 15)
Exitos: 2
Me apresuro a alcanzar la posición de Volker y le ayudo a abrir las jaulas de los prisioneros.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 2, 2 (Suma: 8)
Exitos: 1
- "¡Malditos salvajes!" - Una voz electrónica extrañamente alterada procede del interior del edificio principal del complejo de ruinas.
Me dirijo hacia las jaulas a ayudar a sacar a los prisioneros.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 6, 3, 2 (Suma: 17)
Exitos: 2
Viendo el estado en que han quedado los devoradores incapacitados por la explosión, y aprovechando el fuego ocasionado por la deflagración, ordeno a la milicia de Espinazo que eliminen a los devoradores incapacitados y coordino sus acciones para ello.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 2, 5 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Dominacion
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 1, 4, 6, 5, 4, 5 (Suma: 26)
Exitos: 5
- Gasto para mi tirada de iniciativa dos puntos de ego.
ALEJANDRO:
- Recomiendo no gastar Ego en este momento.
Volker desoye las ordenes. No pretende dejar sin terminar lo empezado con el esfuerzo que están haciendo por protegerle. De ser necesario, negara haber oído las ordenes con todo el alboroto reinante.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 4, 3, 2 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: agi+des
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 1, 6, 5, 5, 1 (Suma: 22)
Exitos: 4
Cumple las órdenes y avanza a la guarida del Químico para enfrentar allí a los devoradores.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 6, 5, 3, 6 (Suma: 21)