Partida Rol por web

[Desafío mensual 02] La entrega

Capítulo 2: El mundo en llamas

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18/06/2019, 08:24
Kumiko "VIRUS" Izumi

Virus parece algo asustada por la lluvia de balas y saca solo el arma para disparar pero no acierta.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10 (Fracaso)

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18/06/2019, 10:51
Tom "TANQUE" Kóvacs

¡Morid bastardos!

Gritaba el forzudo al tiempo que abría fuego nuevamente, disparando de lado a lado de la sala, intentando mentalmente que los enemigos saltaran delante de las balas.

- Tiradas (1)

Motivo: Mas disparos pero en rafaga

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Penoso. Siguiente. XD

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18/06/2019, 19:06
Yuri "SUSURRO" Petrov

La tensión empezó a hacerme sudar, las balas volaban contra las paredes, pero milagrosamente, todas fuera de nuestro alcance. La adrenalina me hizo asomarme por un lado de la pared y disparar.

- Tragaros esto cabrones! - gritó totalmente fuera de mí.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12 (Fracaso)

Notas de juego

Prffff, creo que lo de disparar no es lo mío!

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19/06/2019, 17:44
Xia "CABLES" Li

Habíamos tenido suerte, aunque nos superaban en número ninguno parecía habernos acertado. Activé el arma a modo ráfaga, y apunté a los que venían de la cocina. Pero en el momento que apretaba el gatillo...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Pifia xD Te dejo que lo describas a tu gusto, jefe xD

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21/06/2019, 08:35
Director

Los guardaespaldas se esconden tras la cobertura y uno de ellos lanza una granada al centro de la sala pero choca contra el sofá y cae a la espalda de éste.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar granada

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Las reglas de la granada cegadora es que tenéis que sacar una tirada de INS(tintos) [está en la ficha al lado de Inteligencia] CD 16 pero como le ha salido mala tirada lo dejamos en 14...tirad

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21/06/2019, 08:49
Kumiko "VIRUS" Izumi
- Tiradas (1)

Motivo: INS

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20 (Exito)

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21/06/2019, 12:03
Tom "TANQUE" Kóvacs
- Tiradas (1)

Motivo: Instintos contra cegadora.

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

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21/06/2019, 17:54
Yuri "SUSURRO" Petrov
- Tiradas (1)

Motivo: Instinto - granada cegadora

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)

Notas de juego

MASTER, para el próximo turno (si sobrevivimos claro), podría disparar y tirar una granada a la vez? O solamente una acción por turno?

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21/06/2019, 19:14
Xia "CABLES" Li
- Tiradas (1)

Motivo: INS

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

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24/06/2019, 11:12
Director

ASALTO 3

El flash de la granada pilla por sorpresa a Tanque, Susurro y Cables que quedan cegados y desorientados; Virus consigue parapetarse tras el sofá y evita el deslumbramiento. El daño recibido por la deflagración es mínimo.

- Tiradas (1)

Motivo: daño granada, orden nombres

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 2, 1 (Suma: 5)

Notas de juego

Iniciativas

Virus 19

Tanque 12

Susurro 7

Cables 5

Guardaespaldas 3

Estado

Virus 5/6 PV

Tanque 12/13 PV, Cegado

Cables 7/9 PV, Cegada

Susurro 9/10, Cegado


Cegados tiráis con desventaja cualquier prueba que requiera vista.

Al final de vuestro turno tiráis INS CD 16 para recuperar la visión.

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24/06/2019, 11:53
Tom "TANQUE" Kóvacs

Tanque quería devolver el fuego con el fuego. Puede que no viera. Pero recordaba dónde estaba todo el mundo, y sobre todo, que estaban al otro lado de la cobertura.

Sus ojos seguro que se adaptaban rápido a la situación, pero mientras tanto, era el momento de darles algo en que pensar.

Con la mano libre, saco una granada y la lanzo con energía hacia la zona principal de la casa.

Sonreía, aunque era incapaz de saber si se las había dejado en los pies, o se había ido a la entrada principal de la casa.

- Tiradas (2)

Motivo: Gradana desventaja

Tirada: 2d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+2)=22, 8(+2)=10 (Suma: 32)

Exitos: 1

Motivo: Instintos

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Fallo el lanzamiento de granada, que no quedara en sus pies, pero al menos, los distraera. 
Y ahora tiro para quitarme la ceguera. Y sigo mas ciego que un topo. 

Editado director: ¿Qué tipo de granada?

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24/06/2019, 14:15
Xia "CABLES" Li

-Carajo.- Mascullé entre dientes, agachándome para mantenerme a cubierto cerrando los ojos. No iba a lograr nada si no podía ver.

- Tiradas (1)

Motivo: INS

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Notas de juego

Me mantengo a cubierto mientras recupero la visión. (Como si ya no fuera jodidamente dificil acertarles xD)

¿Por cierto, alguien tiene una lista de que es lo que tenemos cada uno encima? Yo ya ni me acuerdo...

Editado Director: Esto es lo que pidió Susurro a su contacto antes de venir:

4 pistolas semiautomáticas, munición suficiente, un par de fusiles de asalto con varios cargadores, 4 granadas ofensivas y otras 4 cegadoras. 4 intercomunicadores de encriptación y 8 parches DocFast.

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25/06/2019, 21:59
Yuri "SUSURRO" Petrov

La puta granada me pilló por sorpresa. Su luz me cegó y desorientó totalmente, pero la fiesta no había hecho más que empezar.

 - Cabrones!!!

Saqué mi mano con el subfusil fuera de mi cobertura y disparé una ráfaga con el simple propósito de dar cobertura a la granada de Tanque

- Tiradas (4)

Motivo: Instinto

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Disparo desventaja

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: daño

Tirada: 5d4

Resultado: 11

Notas de juego

Según tengo anotado en equipo, teníamos una granada cegadora cada uno.

@master, tirar con desventaja, era sumar un +1 a la CD, verdad?

Editado Director: No, Tiras 2d20 y te quedas el peor...te tiro el segundo dado. Pues otro 19 y aunque ráfaga te da un -2 se te queda en 17, que es lo justo para impactar

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26/06/2019, 08:40
Kumiko "VIRUS" Izumi

Siendo la única no afectada por la granada cegadora, Virus intentó cubrir a sus compañeros disparando al primer guardaespaldas que apareció alcanzándole en el muslo derecho.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo pistola

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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26/06/2019, 08:43
Director

Tanque concluyó que no podía afectar con su granada a los cuatro enemigos así que la lanzó hacia los que estaban en la entrada de la casa pero impactó en la pared y rodó por detrás de ellos. El compañero del que acababa de matar Susurro puso su subfusil en fuego automático y barrió el salón centrándose es Cables y Susurro mientras que los de la cocina en modo ráfaga disparaban a Virus.

- Tiradas (6)

Motivo: G1 modo FA

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+2)=16, 14(+2)=16 (Suma: 32)

Motivo: daño

Tirada: 5d4

Resultado: 1, 1, 2, 3, 2 (Suma: 9)

Motivo: INS G1

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: G3 Ráfaga Virus

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: G4 Ráfaga Virus

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: daño G3

Tirada: 3d4

Resultado: 1, 2, 1 (Suma: 4)

Notas de juego

La granada afectaría a G1 y G2 pero Susurro ha matado a G2 y G1 saca INS

El Fuego Automático (FA) hace tirar con desventaja y en caso de éxito repartir las balas entre los que tengan menos DEF que la tirada por lo que no puede alcanzar a Tanque y deja a Virus para los otros.

Cables: 4 puntos de daño

Susurro: 5 puntos de daño

Virus: 4 de daño

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26/06/2019, 08:55
Director

ASALTO 4

El cruce de granadas había iluminado la habitación como si fuera carnaval durante unos instantes y ambos equipos luchaban por sacar ventaja de la situación. Susurro disparando a ciegas consiguió impactar a uno de los defensores en hombro, cuello y frente con lo que cayó muerto en el acto. Los guardaespaldas también consiguieron acertar contra los asaltantes y dejar a Virus al borde de la muerte con una fea herida en el estómago.

Notas de juego

Iniciativas

Virus 19

Tanque 12

Susurro 7

Cables 5

Guardaespaldas 3

Estado

Virus 1/6 PV

Tanque 12/13 PV, Cegado

Cables 3/9 PV

Susurro 4/10

G1

G2 Muerto

G3 6 de daño

G4


Cegados tiráis con desventaja cualquier prueba que requiera vista.

Al final de vuestro turno tiráis INS CD 16 para recuperar la visión.

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26/06/2019, 14:11
Yuri "SUSURRO" Petrov

Notas de juego

@master, saqué un éxito en la tirada de INS, sigo tirando con desventaja? Podría gastar este turno para aplicarme a mí a Virus y Cables sendos parches DocFast para recuperar PV's? O no estamos cerca?

Editado Director: Si te fijas en el estado del post anterior (cuadro azul de Notas de juego, el único que sigue cegado es Tanque)

En un turno sólo un parche, podrías moverte si eliges que sea a Virus

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26/06/2019, 15:48
Tom "TANQUE" Kóvacs

Había que salir rápido de aquella ratonera, así que Kovacs se dio un golpe en la cabeza y se activaron sus ojos especiales. Y su visión empezó a alternarse de visión térmica a normal, y luego a infrarroja, y luego térmica. Un cacao.

Sin embargo, no era momento de ponerse con remilgos. Así que asomo y probo suerte con el guardia de la entrada.

Abrió fuego, pero no tenia claro a dónde estaba disparando, había manchas en su punto de mira.

- Tiradas (2)

Motivo: INS ceguera

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Motivo: Rafaga Cegado

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+2)=17, 1(+2)=3 (Suma: 20)

Exitos: 1

Notas de juego

1. Uso mis ojos bionicos para intentar quitarme la ceguera. Pues va a ser que no. 

2. Ataco. Estoy mirando y tengo un +1 al dar con subfusil y +1 al daño de un talento. Y +1 al dar por un puntero laser. (que me daria un +4 al final para disparar). Pero Fallo bien fallado. 
Imagino que la desventaja a ver se aplica a disparar, si no le meteria un rafagote (porque yo en rafaga no tengo desventaja, por el implente del brazo). 

3. Suerte! Toy gafao. 

Editado Director: la desventaja de la ceguera te hace quedarte con el 1 natural por lo que tu arma se encasquilla, si sacas una tirada de DES en el siguienet turno puedes usar el arma pero si fallas no...y recuerda que tirarás con Desventaja

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27/06/2019, 15:29
Xia "CABLES" Li

Me mordí los labios para aguantar el dolor. Aquello no iba nada, nada bien. Saqué la granada que tenía, y traté de lanzarlo hacia la cocina donde sabía que estaban los otros enemigos.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Granada

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Los dados no están de nuestro lado xDD

Editado Director: La granada ¿es cegadora o de daño?

Edit Cables: De daño

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27/06/2019, 18:52
Yuri "SUSURRO" Petrov

Animado por haber acabado con uno de los guardias, volví a disparar. Sin embargo, el dolor de la herida que me acaban de infringir provocó el peor de los disparos en la humanidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Tiro subfusil

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

@master, dejo que rolees la pifia ... ahiss... :_(

Editado Director: un 1 al disparar implica que se encasquilla, el turno siguiente debes hacer una tirada de DES para desencasquillarla o no podrás usarla hasta que la saques.