Aquella enorme bestia serpenteo entre las runas para irse hacia sus compañeros, no lo iba a permitir, ese lagarto no iba a llegar mucho mas lejos.
mueve dos O, SO con fatiga
dispara al dragón gris
recupero el de fatiga que gasté
Como no le hago nada vuelvo a atacar
incremento en uno el daño le hago otros 3 daños
Las piedras.
Runa roja, mueve uno a la izquierda, E
La magia de Quellen parecía se suficiente para acabar con uno de aquellos dragones, y cuando la bestia sucumbió, desplomándose, Andira se volvió hacia Buldar para posar una mano sobre su antebrazo.
- Nos toca acabar con el otro. - le susurró al guerrero un instante antes de verter su magia, curativa y enérgica, sobre él. Luego, la discípula desenfundó su espada y corrió al encuentro de la bestia, pero de nuevo, su espada fue repelida por las duras escamas de la bestia, obligándola a mascullar un nuevo improperio dirigido al dragón.
Acciones de Andira:
1- Emplea su habilidad Prayer of Healing sobre Buldar: + Dado amarillo.
2 - Se mueve NO, N, NO.
3 - Ataca al Dragon Tiniebla - Fallo.
2 - Termina su movimiento: SE.
Resultado tiradas:
- Prayer of Healing:
- Ataque:
Nota: Andira consume 1 de fatiga en su habilidad Prayer of Healing. (4/12 - 3/4)
La chica volvio a buscar la escusa de darle nuevas fuerzas para tocar su pecho Esta quiere tema!! penso el giganton, y era algo normal. Mientras le tocaba para realizar su plegaria, movio su pectorales primero uno y luego el otro de arriba a abajo mientras le sonreia y le guiñaba el ojo.
Aun con la sonrisa puesta y mirando a la chica que se movia, ataco al escamoso, el ataque fue flojo y distraido, y solo logro hacerle derramar una gota de sangre. Nervioso volvio a intentarlo de nuevo, pero fue mucho peor.
je... Je....
Se movio hacia el gran dragon
Viejo escamoso, alla vooyyyy
1.- Me muevo
2.- Ataque
Esa puerta abierta es una mala decisión. La profunda voz de Krutz retumba en la sala, como una tormenta, que hace que las llamas de los pebeteros que ya están encendidas titilen. Moviendo un paso, cierra la puerta, a tiempo de ver una naga que surgía en la habitación que estaba justo al lado. Así pues, decide quedarse junto a la puerta, en espera de que la naga abra la puerta.
1.- Muevo E (no tengo permisos, no puedo mover la ficha; el resto del movmiento lo pierdo)
2.- Cierro la puerta.
ACTUALIZADO
Aldeano Purpura: DEP
Aldeano Verde: Se abraza al azul
Aldeano Rojo: DEP
Aldeano Azul: Se abraza al verde.
SS - Dragón tiniebla: Se desplaza S y ataca a Buldar =
SS juega MENTAL ERROR sobre Buldar: = el ataque gana +2 y +1, , : Fire breath (Buldar.SE.NE), Buldar: + 1 = 5 y dragon tiniebla 1. Andira: , reroll = 3 y dragon tiniebla 1
SS - Naga alfa:
SS juega BLINDING SPEED sobre Krutzbeck: y = naga alfa gana 4 puntos de movimiento.
Se desplaza SO.S.SO, abre la puerta y ataca al aldeano azul: , Sorecery 2 = 1 y termina el desplazamiento al SE.
Aparece un dragón sombrío en la salida.
TURNO 9 - HASTA 11/05
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
1 |
12 |
12 |
4 |
|
1 |
3 |
2 |
3 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
Warding Talisman
|
||
Aldeano | Azul: 2 | Verde: 6 |
Victoria: Encender las balizas antes que asesinen a los aldeanos.
Balizas:
Naga alfa |
Naga roja | Naga verde | Dragon tiniebla | Dragon sombrío |
|
|||
VIDA |
0 |
0 | 0 | 0 | 6 | |||
ESP |
Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to , or up to X to range.
Grab: Choose a hero adjacent to this monster. The hero must test . If the hero fails, he is Immobilized.
Poison: If this attack deals at least 1 (after the defense roll), the target is Poisoned.
Un dragón caia y otro venía detrás, esto era un sin parar, el sudor se apelmazaba en su frente, extenuado por el esfuerzo, pero la necesidad era mayor que su propio afán y la perspectiva de ser derrotado y de dejar a aquellas personas a su suerte le infundía una rabia que le revigorizaba opr completo, entonces Buldar apareció saltando entre las rocas hacia el lagarto.
Volvió a embestir con su magia a la nueva criatura que se abría paso por el sendero.
SS: Krutz te pilla un poco lejos, cuento cualquiera de los otros dos para tu habilidad:
uso mi habilidad sobre krutz, +2 fatiga +1 fatiga
SS: el este está a la derecha y el oeste a la izquierda, intenta evitar la dislexia que me mareo al verificar :/
Muevo la piedra azul NE, NO, NO NE, NE, NO
Muevo la piedra roja SE,SE,NE
SS: procura especificar en algún sitio en qué gastas los incrementos para no liarme.
Ataco al dragón, le hago dos daños y recupero uno de fatiga.
Está al lado de una piedra, un aumento extra
3 daños y uno de fatiga up -1 daño 2 daños en total
El segundo ataque falla
Muevo con fatiga NO NE
SS: corregida la fatiga y la vida.
Fatiga 3/4 Vida 12/12
La ira ciega completamente al berseker cuando ve que la naga ha conseguido evitar su estrategia de cerrar la puerta y ha atacado a uno de sus protegidos. Infundido por esa rabia, se mueve hasta la naga, atacándola.
1.- Uso el punto gratuito de movimiento que me dan las botas élficas para mover E.
2.- Uso Rage, gastando 1 de fatiga, para atacar a la naga. Naga muere.
3.- Cierro la puerta. Si no puedo estar donde estoy para cerrarla, gasto fatiga para moverme y cerrar la puerta.
Ataque naga: + 1= 2 + + 1 (Rage) + 2 (por tener más de 6 de vida) = 6
SS: es al contrario, es por tener menos de la mitad de tu vida el bonus.
Defensa naga: - Pierce 1 = 1 Muerta
Dolorido, y con apenas un ápice de fueras, la discípula disipó el dolor de su mente, y apretando los dientes, salió a la carrera, esquivando la piedras mágicas de Quellen para llegar de nuevo junto al guerrero. Ahora, con la necesidad de matar a aquel peligroso dragón, Andira vertió su curativo poder con su mano apoyada en la espalda de su compañero, y luego, como hiciera antes, intento, por tercera vez, herir a aquella criatura. Pero como en las anteriores, su espada fue repelida sin dificultada alguna...
Acciones de Andira:
1 - Se mueve S, SO, O, NO
2- Emplea su habilidad Prayer of Healing sobre Buldar: + Dado amarillo.
3 - Se mueve NO con
4 - Ataca al Dragon Tiniebla - Fallo.
Resultado tiradas:
- Prayer of Healing:
- Ataque:
Nota: Andira consume 1 de fatiga en su habilidad Prayer of Healing y otro moviendose (1/12 - 1/4)
La muchacha volvio a acercarse para tocar la espalda del Buldar y asi poder cerrar parte de sus heridas. La intencion de ella seguro que era tocar la espalda, pero entre la altura del barbaro y la situacion le toco la baja espalda.... vamos el culo.
Wooowwww muchacha, que rapida eres y traviesa, ja, ja, ja. Y en esta situacion, ja, ja.
Con mejor humor, el barbaro se hecho para atras y propino dos certeros golpes al dragon entre la sombra, que cayo pesadamente en el suelo.
Gasto y me hecho para atras
SS: he marcado la hilera de obstaculos y modificado el movimiento para que fuera valido.
1.- Ataco
con =+2 con el otro gano , total 4
SS: juega REFLECTIVE WARD y Buldar sufre también 4
2.- Ataque Descansar
SS: ya está muerto.
=+2, total 3 a muerto, juas juas.
ACTUALIZADO
Aldeano Purpura: DEP
Aldeano Verde: Se abraza al azul
Aldeano Rojo: DEP
Aldeano Azul: Se abraza al verde.
SS - Dragón sombrío: Se desplaza SO.SO.S
Aparece un dragón tiniebla en la salida.
TURNO 10 - HASTA 14/05
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
1 |
12 |
12 |
7 |
|
4 |
2 |
2 |
2 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
Warding Talisman
|
||
Aldeano | Azul: 2 | Verde: 6 |
Victoria: Encender las balizas antes que asesinen a los aldeanos.
Balizas:
Naga alfa |
Naga roja | Naga verde | Dragon tiniebla | Dragon sombrío |
|
|||
VIDA |
0 |
0 | 0 | 9 | 2 | |||
ESP |
Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to , or up to X to range.
Grab: Choose a hero adjacent to this monster. The hero must test . If the hero fails, he is Immobilized.
Poison: If this attack deals at least 1 (after the defense roll), the target is Poisoned.
Andira estaba demasiada mal herida para hacer lo mismo que ha estado haciendo ultimante, asi que dio un paso el barbaro y acesto dos lanzada a la criatura, que solo una pudo perforar la escamas del ser.
Pues si que son duros estas largatijas, ja, ja, ja.
1.- Muevo una con
2.- Ataco
=+2, total 2
3.- Ataco
Nada de nada.
Yo quiero una armaduraaaa
La situación era desesperada, pero la discípula no pensaba rendirse, así que en cuanto pudo, volvió a sanar parte de las heridas del guerrero y luego se movió, encarándose con el dragón con un atisbo de plan en mente.
- Aquí estoy, serpiente con alas! Ven a por mi si te atreves!
Acciones de Andira:
1- Emplea su habilidad Prayer of Healing sobre Buldar: + Dado amarillo.
2 - Se mueve N, E, E
3 - Descansa
Resultado tiradas:
- Prayer of Healing:
Nota: Andira consume 1 de fatiga en su habilidad Prayer of Healing pero descansa. (1/12 - 4/4)
Parecía que las nagas se habían decidido a retirarse, por ahora, pero si vuelven... en cualquier caso, quizá sería mejor que ayudara a sus compañeros. Así pues, el guerrero vuelve a la sala con los pueblerinos.
1.- Abro la puerto
2.- Uso el punto de movimiento de las botas para mover NO
3.- Cierro la puerta
Quellen salió de detrás de la cobertura y corrió en busca de linea de visión, en su carrera lanzó toda la artillería de que era capaz sobre esa monstruosa criatura.
Por fin se encontró frente a frente con la horrenda criatura, quizá se había entusiasmado en su carrera demasiado
Uso mi habilidad sobre Buldar, +1 fatiga 4/4
Muevo con fatiga NO,NO fatiga (2/4)
1er ataque +1 aumento de la piedra, 3 daños y recupero uno de fatiga( 3/4) -1 2 daños al lagartijo
2º ataqueno le hago daño ¿una duda puedo gastar, aunque no haga daño aumentos en recuperar fatiga? Si fuera asi recuperaba uno por el aumento que me da la piedra....
Fatiga NE, fatiga 2/4
Las piedras no se mueven, siguen cubriendo las diagonales. No se nos desmarque un dragon hacia los campesinos y la liemos, que este turno sale naga, además
ACTUALIZADO
Aldeano Purpura: DEP
Aldeano Verde: Se abraza al azul
Aldeano Rojo: DEP
Aldeano Azul: Se abraza al verde.
SS - Dragón sombrío: Se desplaza SO.S.S y ataca a Buldar: , : +1, +1 = 2 y se refleja 1
SS - Dragón tiniebla: Se desplaza SO.SO.S y ataca a Andira: = 1, cae derrotada y refleja 1
Aparece una naga alfa en la salida.
TURNO 11 - HASTA 22/05
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
5 |
12 |
12 |
8 |
|
4 |
2 |
3 |
2 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
Warding Talisman
|
||
Aldeano | Azul: 2 | Verde: 6 |
Victoria: Encender las balizas antes que asesinen a los aldeanos.
Balizas:
Naga alfa |
Naga roja | Naga verde | Dragon tiniebla | Dragon sombrío |
|
|||
VIDA |
5 |
0 | 0 | 8 | 0 | |||
ESP |
Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to , or up to X to range.
Grab: Choose a hero adjacent to this monster. The hero must test . If the hero fails, he is Immobilized.
Poison: If this attack deals at least 1 (after the defense roll), the target is Poisoned.
El dragón paso por encima de la elfa como la prodigiosa fuerza de la naturaleza que era, Quellen ayudo a Andira a recuperar mientras lanzo un rayo a ciegas contra la criatura, pero se dio cuenta a tiempo de que la criatura iba hacia los aldeanos y conuró allí sus monolitos de poder para bloquearle el paso.
Muevo las piedras:
Roja:SO, O SE,E
Azul:SO,SO SE,SE
SS: jejeje, hacia la derecha es el este muchacho!
uso mi habilidad con andira, recupero 2 de fatiga, Buldar, recupera 1 de fatiga
SS: en tanto Andira está fuera de combate, no puede ser seleccionada para tu habilidad, considera pues que es Buldar.
Levanto a andira
Muevo con fatiga SO,SO
Ataco al dragón, recupero 1 de fatiga, 0 daños
fatiga 2/4, vida 10/10 12/12
SS: Gracias a esa ARMADURACA tienes +2 de vida, cuenta con ello :P
Sus enemigos habían ignorado al berseker. Viendo que no surgían más nagas, decidió colaborar con sus compañeros en el frente de los dragones, cuando un siseo le sobresaltó. Pero, curiosamente, no venía del lado de antes, sino de la zona de los dragones. Así pues, dispuesto a defender a los aldeanos, Krutz corrió para situarse delante de ellos.
1.- Muevo con las botas: NO.
2.- Muevo con mi movimiento normal: O, O, O
3.- Gasto un para mover O
4.- Descanso
El barbaro se concentro y empezo a girar sobre si mismo como una peonza mortal. El joven dragon cayo ante un tajo de la alabarda del barbaro, pero el gran dragon si se inmuto de sus ataques.
Por el ojo tuerto de Odin, que clase de magia es esta?
Bueno, si no caes ahora, caeras despues, ja, ja.
Uso mi habilidad, hago tres ataques y no me puedo mover.
1.- Dragon Tiniebla
y pierdo el dado amarillo
2.- Dragon Sombrio
muere, =
SS: el lo necesitas para impactar.
3.- Dragon Tiniebla
Lo siento, estoy gafado o el SS me ha lanzado una maldicion.
SS: considero que actuas tras Andira por la respuesta en estrategia.
Al límite de sus fuerzas, y con los enemigos desfilando sin cesar por aquel estrecho camino, Andira agradeció la ayuda de Quellen para ponerse en pie, y cuando lo hubo hecho, volvió a recurrir a su sanador poder para emplearlo sobre Buldar antes de retirarse lo justo para ponerse a cubierto.
Acciones de Andira:
1- Emplea su habilidad Prayer of Healing sobre Buldar: + Dado amarillo.
2 - Se mueve E, SE
3 - Descansa
Resultado tiradas:
- Levantarle Quellen (que faltaba un dado): +
- Prayer of Healing: sobre Buldar:
Nota: Andira consume 1 de fatiga en su habilidad Prayer of Healing pero descansa. (5/12 - 4/4)
ACTUALIZADO
Aldeano Purpura: DEP
Aldeano Verde: Se abraza al azul
Aldeano Rojo: DEP
Aldeano Azul: Se abraza al verde.
SS - Dragón tiniebla: Se desplaza SO y ataca a Buldar: : Fire Breath (Buldar, E, SE, NE) =
Buldar: = 0 y refleja 1*, Quellen: = 0, Andira: = 1 y refleja 1.
Termina su desplazamiento SE.E.
SS - Naga alfa: Se desplaza S.SO.SO.S y ataca a Buldar: Sorcery 2 * = 6
Aparece un dragón sombrío en la salida.
*Buldar: debes escoger con quien prefieres utilizar el escudo, por defecto lo hice con el dragón, de otra forma no harías el daño, pero recibirías una herida menos.
TURNO 12 - HASTA 25/05
Héroe |
ANDIRA |
QUELLEN |
KRUTZBECK |
BULDAR |
4 |
11 |
12 |
5 |
|
0 |
4 |
3 |
0 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
PHU |
PHU |
Warding Talisman
PHU |
|
Aldeano | Azul: 2 | Verde: 6 |
Victoria: Encender las balizas antes que asesinen a los aldeanos.
Balizas:
Naga alfa |
Naga roja | Naga verde | Dragon tiniebla | Dragon sombrío |
|
|||
VIDA |
0 |
0 | 0 | 6 | 6 | |||
ESP |
Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to , or up to X to range.
Grab: Choose a hero adjacent to this monster. The hero must test . If the hero fails, he is Immobilized.
Poison: If this attack deals at least 1 (after the defense roll), the target is Poisoned.