Partida Rol por web

Descent 2ª Ed. - Roll20

A3 - E1 - El castillo de Daerion

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13/02/2014, 14:15
Baron Greigory

A vuestra llegada a la capital, un mensajero os entrega un sobre y se escabulle tenso entre la multitud, parecía que el miedo se expandía entre la corte del Baron. En el interior una carta impoluta, pero con una escritura complicada, síntoma de haberse caligrafiado con bastante prisa. 

Héroes de Ryhnn, os agradezco de corazón vuestra labor en Piedragris, pero me temo que la maldad del Señor Supremo es inmensa y no es el único lugar que corre peligro. Os ruego por tanto partir de inmediato a visitar a Sir Palamon en su castillo. Un emisario partió para informarle de la situación, pero aún no ha regresado. Os deseo halléis el valor y la suerte para vencer a tan despiadado enemigo, todo el reino está con vosotros, pues está en vuestras manos su salvación. 

Barón Greigory

De inmediato vuestro viaje se desvió hacia el castillo de Daerion, antes de que cayera la noche. Si la fortuna estaba de vuestro lado podríais descansar bajo la hospitalidad de Sir Palamon, algo que rondaba vuestra mente en cuanto avistasteis el pueblo de Darin. 

Fue entonces cuando un grito de auxilio os alertó, un asalto a la guardia comenzaba con sumo sigilo y el castillo sería el siguiente objetivo. Si no se prendían pronto las balizas, las fuerzas del castillo no estarán preparadas para la emboscada, pero los esbirros del Señor Supremo no cuentan con la inminente aparición de los héroes de Ryhnn.

Notas de juego

Reglas especiales: Los objetivos rojos son balizas. Un héroe adyacente las puede encender gastando una acción especial o superando una prueba de Conocimiento o Percepción para encenderlas con velocidad sin gastar acción. Esta prueba sólo puede realizarse una vez por turno.

Aldeanos: Los aldeanos serán activados por los héroes al final de sus turnos. Pueden realizar una acción de movimiento y una de apertura/cierre de puertas. Son tratados como héroes, pero no pueden recuperar vida, inmunes a condiciones y pruebas de atributos. Poseen 6 de vida, 3 de velocidad y un dado gris de defensa.

MAPA

TURNO 1 - HASTA 17.02 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

Heart

12

12

12

14

Fatigue

0

0

3

1

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

 

 

 

Aldeano Rojo: 6  Azul: 6 Púrpura: 6 Verde: 6

Victoria: Encender las balizas antes que asesinen a los aldeanos.

 

Naga alfa

Naga roja Naga verde Dragon tiniebla Dragon sombrío      

VIDA

1

0 0 9 6      

ESP

               

Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to Heart, or up to X Heart to range.
Grab: Choose a hero adjacent to this monster. The hero must test Might. If the hero fails, he is Immobilized.
Poison: If this attack deals at least 1Heart (after the defense roll), the target is Poisoned.

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14/02/2014, 08:53
Krutzbeck

Le había costado bastante adaptarse a aquella botas nuevas que Quellen le había recomendado. Más que por poseer una horma defectuosa, el problema seguramente radicase en el hecho de tratarse de un producto de manufactura elfa. El pobre Krutzbeck se sentía como más débil y delicado cada vez que se miraba a los pies, aunque pasarse la mano por su frondosa y descuidada barba le ayudaba a conjurar tales pensamientos.

Diametralmente opuesto era lo que le ocurría al empuñar su hacha de batalla. Más ligera que cualquier otra cosa que hubiera blandido en el pasado, ese cacho de acero le daba buenas vibraciones. Hasta el momento no había tenido oportunidad más que de enseñarse con unos cuantos pedruscos, pero le había gustado el resultado de esas bárbaras pruebas preliminares.

Saber que, una vez más, les tocaba a él y a sus compañeros sacarle las castañas del fuego a todo un regimiento hizo que le faltara tiempo para encontrar alguien o algo sobre cuyo cuerpo comprobar de verdad qué tal se comportaba su nueva mejor amiga. Cuando un gigantesco naga apareció bloqueando por completo el acceso al castillo no tuvo que emplear ni medio segundo en decidir qué habría de hacer. Y, así, mientras el resto del grupo se afanaba en preparar sus armas y trazar planes de acción, Krutzbeck ya había comenzado la batalla por su cuenta.

La curvatura descendente del hacha de batalla demostró ser más que eficiente a la hora de penetrar en las duras escamas de aquella abominación anfibia, por lo que el enano no tardó en convertir a aquel orgulloso ser en una serie de trocitos de foma irregular que quedaron salpicando grotescamente el camino. ¡Y todavía quedaban más!

-Será mejor que te pongas a cubierto, compadre -le aconsejó despreocupadamente al campesino que estaba acurrucado contra el muro, muerto de miedo. Si no quieres que esos bichos te hagan a ti lo mismo que yo le acabo de hacer a ése, más te vale que no te separes de mí. ¡Y de mi hacha! -proclamó triunfalmente mientras sus compañeros corrían a completar el trabajo.

Notas de juego

1. Atacar al naga verde: - = 3+2(rayo) -2(pierce1) = 3 de daño

2. Atacar al naga verde: - = 5+2(rayo) -1(pierce1) = 6 de daño

x. Mover 1 casilla de botas al SO

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15/02/2014, 17:52
Gran Mago Quellen

Krutz había abierto paso a hachazos y Quellen iguió al enano presa de la emoción de ver caer a aquella enorme naga tan rápido. Pero  cuando lanzó las energías místicas que controlaba en contra de sus enemigos, solo consiguió levantar polvo, el rostro de Quellen se puso rojo de rabia con sus enemigos por no morirse.

Bastardos de sangre fría. Gritó a las criaturas que tenía ante él de pura rabia.

Notas de juego

Muevo S, S Con fatiga

Invoco la piedra S,S,S

Estallo la piedra  

  • Lider  1 daño
  •  la otrase rie de mi

Fatiga 0/4

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17/02/2014, 09:51
Andira Runehand

La vida de aquellos aldeanos estaba en serio peligro, y como sus compañeros, Andira puso en juego todas sus energías, dispuesta y decidida a que aquellas bestias, que no había visto nunca, corrieran pronto al encuentro de la muerte. Primero vertió su poder sobre el fuerte guerrero, otrogándole una vigorosa fuerza extra, pero el azar no estaba de su parte, y cuando corrió al encuentro de la primera criatura, y alzó su espada la primera vez, un desafortunado resbalón la hizo perder el equilibrio, logrando que el filo rajara el aire primero y golpeara apenas sin fuerza en su segunda arremetida, siendo repelida con facilidad por la dura piel de aquella enorme serpiente.

- Malditas criaturas del averno! - Como el elfo, la discípula liberó su rabia con palabras, pues el arte de la espada por el momento aun le era esquivo!

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Emplea su habilidad Prayer of Healing sobre Buldar: + Dado amarillo.

2- Se mueve S, S, SO, con 3 .

3 Action - Ataca a Naga Roja. - Fallo

4 Action - Ataca a Naga Roja. - 0

Resultado tiradas:

- Ataque a Naga Roja: , Fallo!

- Ataque a Naga Roja: + - 0

- Prayer of Healing: 

Nota: Andira consume 4 de fatiga. (12/12 - 0/4)

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17/02/2014, 10:29
Laughin Buldar

Abrieron las puertas y lo encontraron un cubil de mujeres serpientes. El enano hizo un gran trabajo, con dos hachazos partio una criatura en dos, los demas hicieron lo que pudieron. Era la hora de Buldar.

Pues a mi me recuerda a mi exmujer, ja, ja, ja.

El barbaro se avalanzo contra la criatura mas cercana y lanzo dos grandes barridos con su arma, pero solo consiguio dejar herida a la criatura.

Vaya, pues si son dura, ahora tambien me recueda a mi exsuegra, ja, ja.

Notas de juego

1.- Oath of Honor. Gasto  Naga Roja

       con el  + ,  Muere.

Advance, gasto  Naga Alfa.

   

2.- Accion, ataco

   con el  + ,

Uy a un punto para caer.

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18/02/2014, 16:48
Baron Greigory

¡¡Dragones!! El grito desgarrador de un aldeano os encogía el corazón tras enfrentaros a enormes nagas que os habían emboscado desde el río. Los inocentes aldeanos corrieron deprisa a buscar refugio antes de que fuera demasiado tarde, sin mirar atras, sin contar aún con la obligada súplica a sus salvadores.

 

Notas de juego

Aldeano purpura: Abrir Puerta y desplazar SE, S, SE.

Aldeano Verde: Desplazar N, NE, abrir puerta, NE

Aldeano Rojo: Desplazar NE, NE, E, y abrir puerta.

Aldeano Azul: Desplazar SO, NO, cerrar puerta, N.

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19/02/2014, 19:19
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

SS juega UNHOLY RITUAL sobre los dragones de sombra: roba dos cartas.

SS activa a los dragones de sombra:
Dragon tiniebla: Se desplaza SO.S.S
Dragón sombrío: Se desplaza S

SS activa a la Naga alfa:
Utiliza ActionGrab sobre Buldar: , superada.
Ataca a Buldar: , Surge: Poison, + Sorcery 2 - 1Shield = Buldar sufre 4Heart y está envenenado. La naga muere por el daño deflectado del escudo.

Aparece otra en la entrada :/

MAPA

TURNO 2 - HASTA 22.02 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

Heart

12

12

12

10

Fatigue

4

1

3

1

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

 

 

Stamina Potion

Aldeano Rojo: 6  Azul: 6 Púrpura: 6 Verde: 6

Victoria: Encender las balizas antes que asesinen a los aldeanos.
Balizas: FatigueFatigue

 

Naga alfa

Naga roja Naga verde Dragon tiniebla Dragon sombrío      

VIDA

5

0 0 9 6      

ESP

               

Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to Heart, or up to X Heart to range.
Grab: Choose a hero adjacent to this monster. The hero must test Might. If the hero fails, he is Immobilized.
Poison: If this attack deals at least 1Heart (after the defense roll), the target is Poisoned.

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19/02/2014, 22:44
Krutzbeck

Krutzbeck observó cómo la fémina y la discípula fracasaban en sus intentos de acabar con el resto de nagas, teniendo que cargar Buldar con la tarea de completar el trabajo que él y su nueva hacha habían comenzado. Por lo menos Andira nos mantiene vivos con sus artes divinas...

-¡Hazte a un lado, 'Alto Mago'! ¡Otro de esos bichos se acerca por detrás! Esta vez el choque con la bestia acuática fue breve y eficiente, consiguiendo que el hierro de su arma le cercenase la cabeza sin dificultad, cual pescadero de Arhynn limpiando sardinas. Lo peor de esas serpientes es, de lejos, el asqueroso olor que le dejan a uno encima.

Más le preocupaban lo bramidos que escuchaba más allá de las puertas del castillo: algo grande se acercaba por el Oeste, y el enano quería ser el primero en recibir a tan interesantes invitados. A falta de chambelán, tendrían que conformarse con un brutal hachazo. Quizás no les gustasen los modales de Krutzbeck, pero así aprenderían de una vez por todas a no servir al amo equivocado.

-Buldar, ese arcón parece contener algo interesante. No lo dejes atrás. ¡Te lo has ganado!

Notas de juego

1. Atacar al naga líder: - = 4+2(rayo) -1(pierce1) = 5 de daño

x. Mover con fatiga 2 casillas, S SO

2. Descansar

V=12/12
A=3/3

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22/02/2014, 15:13
Laughin Buldar

El enano habia destrozado a la lagartija antes que pudiera sisear la pobre. Se movio hacia el cofre y la baliza. Se fijo que en la baliza habia un percutor con dos inscripciones en ambos lados de ella que ponia ON OFF

Ja, ja pues si que hay que estudiar para esto, ja, ja.

El barbaro encendio la baliza y volvio cerca del enano para luego ir a donde hacia falta.

Notas de juego

1.- Tirada Vs. Veneno Fuerza 4

  SUPERADA.

2.- Muevo dos casilla, estando adyacente a la baliza y al cofre enfrente.

Baliza, percepcion 3.

  Toma ya, estoy que me salgo.

Cojo el cofre

Y muevo hacia arriba el paso que me queda.

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22/02/2014, 21:40
Gran Mago Quellen

Sus compñaeros hicieron buena cuenta de los monstruos que los acechaban, así que el avanzó para despejar el camino, se adelanto a ellos para abrirles pasos, Por tanto se avalanzó sobre la puerta que los obstaculizaba e impedía avanzar.

Notas de juego

Uso la habilidad con buldar para recuperar fatiga

Muevo SE,SE,S 

Abro la puerta

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24/02/2014, 11:23
Andira Runehand

Con la puerta abierta, la discípula siguió los pasos de sus compañeros, aunque no se detuvo donde ellos, sino que siguió avanzando, alcanzado la segunda de las baliza, donde ahora si se frenó para imitar a Buldar y prenderla. Con el luz alzándose hacia las alturas para poder dar aviso a la ciudad, Andira volvió su mirada hacia la puerta, donde sin duda pronto harían acto de presencia otras criaturas...

- Vamos, vamos, moveos. - les dijo a los guardas, abarcando la sala con su mano para que estos se repartieran por ella. Luego, acompasó su respiración a los latidos de su corazón, y por unos segundos, oró en silencio, preparándose para el siguiente combate...

Notas de juego

Acciones de Andira:

1 Action - Se mueve SO, O, NO, NO

2 - Prende la baliza con percepción.

3 Action - Descansa

Resultado tiradas:

- Prender baliza:  + Éxito!

Nota: Andira consume 4 de fatiga. (12/12 - 4/4)

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25/02/2014, 19:42
Baron Greigory

¡Salvadnos! Vocearon asustados recorriendo la sala de un lado a otro. ¡Vamos a morir!

Notas de juego

Aldeano purpura: Desplaza SE.SE.SE y cierra la puerta.
Aldeano Verde: Desplazar E.E.NE.
Aldeano Rojo: Desplazar SO.S.
Aldeano Azul: Desplazar SO,SO.

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25/02/2014, 19:52
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

SS juega UNHOLY RITUAL sobre los dragones de sombra: roba dos cartas.

SS activa a los dragones de sombra:
Dragon tiniebla: Se desplaza SE.S.S.
Dragón sombrío: Se desplaza S.S.S.

Aparece una naga alfa en la entrada

MAPA

TURNO 3 - HASTA 28.02 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

Heart

12

12

12

10

Fatigue

4 2

2

0

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

 

 

Stamina Potion

Aldeano Rojo: 6  Azul: 6 Púrpura: 6 Verde: 6

Victoria: Encender las balizas antes que asesinen a los aldeanos.
Balizas: FatigueFatigue

 

Naga alfa

Naga roja Naga verde Dragon tiniebla Dragon sombrío      

VIDA

5

0 0 9 6      

ESP

               

Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to Heart, or up to X Heart to range.
Grab: Choose a hero adjacent to this monster. The hero must test Might. If the hero fails, he is Immobilized.
Poison: If this attack deals at least 1Heart (after the defense roll), the target is Poisoned.

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25/02/2014, 20:28
Krutzbeck

Viendo que todo estaba tranquilo en la sala en la que se estaban reuniendo los aldeanos, el enano no dudó en volver sobre sus pasos para tratar de frenar el avance de nagas sobre el castillo.

-¡No os preocupéis por esas endemoniadas serpientes! ¡Krutzbeck Matanagas se ocupará de ellas! -proclamó adelantándose para reclamar el título que quizás le cuadraría mejor a su compañero Buldar. Esperaba que se lo tomara con humor, como de costumbre.

Sin embargo, puede que por subestimar a su adversario o por no estar las cosas lo suficientemente tensas como para que un berserker como él se esforzara en rendir al máximo, la enorme naga pudo zafarse de su mortífera hacha con poco más que unos leves rasguños. Así, y a pesar de lo herido que se sentía en su orgullo, no tuvo más remedio, por el bien de los aldeanos, que alertar a sus compañeros acerca de su fracaso.

-¡Esta cosa es más dura que las demás! ¡Proteged a los aldeanos a toda costa!

Notas de juego

x. Mover 1 casilla de botas al NE

x. Mover 1 casilla con fatiga al NE

1. Atacar al naga:

2. Atacar al naga: = 4 - 2(pierce1) = 2 de daño

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25/02/2014, 21:28
Laughin Buldar

Vio como la reina de las serpiente volvio a salir de su cubil y el enano avanzo hacia ella, pero sus acometidas no acabo con la vida de la bicha.

Voy a ayudar al pequeñin hormonado, ja, ja, ahora acudire a vuestro lado compañero.

El barbaro cargo contra la criatura, pero ni siquiera ese golpe logro traspasar las defensa de la criatura. Lanzo de nuevo su alabarda y logro acabar con la vida de la Naga.

Notas de juego

1.- Oath of Honor, 

   

SS: la habilidad especifica colocar la miniatura en la casilla más cercana al monstruo adyacente al héroe objetivo. Por lo general, procuro que además sea coherente con la posición inicial, por lo que modifico tu posición. 

2.- Ataco.

   

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01/03/2014, 23:16
Gran Mago Quellen

La cosa parecía tranquila de momento, así que Quellen se fue preparando para lo que le quedaba por delante, tras el embite inicial comenzaba a recobrar sus fuerzas, aunque no hubiera sido muy efectivo había agotado su energía de forma considerable.

¿Esperamos a los demás antes de continuar? Pregunto a su compañera Andira ansioso de probarse a si mismo, pero al mismo tiempo nervioso por lo que pudieran encontrar mas adelante

Notas de juego

Uso la habilidad sobre Buldar, para ganar 2 de fatiga, fatiga 3/4

Invoco una piedra NO;NO;O

Muevo NO;NO;NO;O

Fatiga 2/4

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03/03/2014, 11:35
Andira Runehand

Andira asintió en respuesta a la pregunta de Quellen, y preparada para la verdadera lucha, cruzar la puerta y enzarzarse con los dragones en una dificl batalla, se tomó unos segundos para serenarse y recuperarse.

- Vale, en cuanto abramos esa puerta toca correr, así que hemos de estar preparados.

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Emplea su habilidad Prayer of Healing sobre Quellen: + Dado amarillo.

2 Action - Se mueve O, O.

3 Action - Descansa.

Resultado tiradas:

- Prayer of Healing: 

Nota: Con el descanso, Andira recupera toda la fatiga. (12/12 - 4/4)

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05/03/2014, 10:44
Baron Greigory

Ya vienen... los he visto, son enormes... no por favor... ¿los oís? están ahí...  los lamentos del aldeano que consiguió escapar de los temibles dragones retumbaban por la habitación desde la esquina en la que se había recogido, encojido abranzando sus piernas con el pánico reflejado en su rostro.

Notas de juego

Aldeano purpura: Desplaza SE.SO.S.
Aldeano Verde: Gimotea
Aldeano Rojo: Solloza
Aldeano Azul: Se esconde tras una arcana piedra que apareció

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05/03/2014, 10:44
Señor Supremo

Notas de juego

SS activa a los dragones de sombra:

Dragón sombrío: Se desplaza NE.SE, abre la puerta y termina su desplazamiento en NO.

Dragón tiniebla: Se desplaza NE y Ataca a Andira: ,
SS juega FLURRY y DIRTY FIGHTING: Pierce 1 y +1Surge
SurgeFire Breath (desde Andira: E.S.S)  , Surge: FLURRY
Andira:  = 3Heart . Quellen: = bloquea. Piedra: = 3Heart destruida. Aldeano azul: = 3Heart. Dragón tiniebla sufre 1Heart por habilidad de Andira.

Ataca de nuevo a Andira: :(, termina su desplazamiento al SO.

Aparece una naga alfa en la entrada.

MAPA

TURNO 4 - HASTA 15.03 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

Heart

9

12

12

10

Fatigue

2 3

2

0

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

 

 

Stamina Potion

Aldeano Rojo: 6  Azul: 3 Púrpura: 6 Verde: 6

Victoria: Encender las balizas antes que asesinen a los aldeanos.
Balizas: FatigueFatigue

 

Naga alfa

Naga roja Naga verde Dragon tiniebla Dragon sombrío      

VIDA

5

0 0 8 6      

ESP

               

Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to Heart, or up to X Heart to range.
Grab: Choose a hero adjacent to this monster. The hero must test Might. If the hero fails, he is Immobilized.
Poison: If this attack deals at least 1Heart (after the defense roll), the target is Poisoned.

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19/03/2014, 16:44
Krutzbeck

Aquellos Naga seguían apareciendo, uno tras otro, en interminable sucesión. Y el hacha de Krutzbeck los golpeaba también sin descanso. En algún momento alguno de los dos frentes tendría que darse por vencido; y el enano sabía que no sería él quien hiciera tal cosa.

-Buldar, necesito que remates a ése. Pero después uno de los dos tendría que marcharse de aquí para apoyar a las chicas.

Medirse con los dragones de la sombra le resultaba tentador, pero quería contenerse y hacer lo que fuera mejor opara el grupo.

Notas de juego

1. Atacar al naga:

2. Atacar al naga: - = 4 - 0 = 4 de daño

x. Mover 1 casilla de botas al SO