Gracias, lo voy mirando.
-¿el primer mazo ?
-¿cuánto puedo gastarme?
El mazo de cartas del acto I, las que están en el enlace, básicamente.
Pues creo que no os quedaba mucho dinero, pero podéis vender aquello que no os guste tanto, sería cuestión de valorarlo. Hay algo de equipo sin usar, lo que tenéis están en la escena de fichas.
Solo tenemos 25 monedas, no cumplimos mucho con los tesoros en el ultimo acto. Añade a eso lo que se pueda vender.... no es mucho la verdad.
Ah bueno, entonces prefiero guardar esos 25 y ya compraremos algo.
Esta tarde tengo la actualización, que el finde fue duro
Buldar: yo creo que más bien has tenido mala suerte con la tirada de ataque y muy buena con la defensa, ya verás que de jugo le das a los incrementos... si te salen xD En cualquier caso luego os saldrán de segundo acto y la cosa cambiará xD.
Ando fatal de tiempo chicos, lamento dejarlo para el miercoles a mas tardar
Y da gracias a la X del dragon :P
El acto dos es duro, no malgasteis turnos!!
Jaja, Krutz, tiene un duro trabajo por delante!
No tengo tiempo ahora, pero mañana hago el turno y te pongo en pie, además de curarte y darte un dado amarillo extra para que acabes con ese dragon!
Bueno, para eso está el tanque, me vengaré XD.
Ha sobrevivido Andira, con curarle le vale.
SS: lo corrijo, siempre se me olvida xD
Si no me equivoco con 5 de vida (es decir 7 heridas) tienes +2 al ataque Krutz! Y el dado allo. Ahora demuestrale a ese dragón lo que vale un enano! jeje :)
Buldar, a ver si te cuelas al lado de Krutz, que con tus dados verdes tienes muchas posibilidades de rayos!
Ojo: el Merriod recibe 1 de daño al hacer pupa a Andira, SS.
Si tengo que tirar más dados decídmelo porque no tengo claro lo del dado alto y lo del dado amarillo de curarme.
Mi curación te da un dado amarillo extra al ataque, por lo que debes tirarlo. Y también la defensa de los dragones. Y recuerda gastar el rayo para poder impactarles, que si no es fallo automático.
Entiendo que seria: Te falta tirar lo que está en negrita
+ + 2 (por estar herido) + 2 (este no sé de que es) + Dado Amarillo - Defensa dragones (1 dado gris y 1 negro)= 7
Nota: Extingue Weapon Mastery para añadir un rayo y gastarlo en el ataque para poder impactar a los dragones. Es un requisito de la criatura, sin rayo se falla el ataque.
Y tras todas la parradada de arriba, arreglo mi poste que Krutz creía que había caído....
Si lo he hecho bien le quedan 2 heridas al dragón, vamos Buldar! cárgatelo!
EO! si no pensais nada para Quellen me lo tendré que currar yo... o esperamos a que vuelva, lo que veais!
Teniendo en cuenta que Buldar mata al dragón con el primer ataque, el segundo podría hacérselo al Merriod alfa, no?
Y Quellen más de lo mismo, a por le Merriod alfa, a ver si se lo carga! En cuanto a cmo hacerlo, ya lo dejo en tus manos, que con las piedras no me aclaro! ;)
Esa era la idea, que si lo mataba el siguiente ataque seria para la otra criatura, pero no queria liarla con varias tiradas, aunque por defecto, me quedaria con la misma tirada. Me parece bien la opcion de Quellen.
Si, pero el Merriod defiende con Grises, asi que la defensa podría cambiar notablemente!, :)
2 caidos... Mala pinta y eso sin ver el mapa. Mañana intento sacar unos minutos para ver, pero está claro que Krutz y yo dependemos de lo que hagan Buldar y Quellen. Alguno debería levantarme para que yo haga lo propio con Krutz.
es lo que tiene quedarse tan juntitos, muy tentador para el fire breath jejeje
contad con pnjotizacion de Quellen
Más os vale que krutz aguante a ruina y os la cargueis rápido