Partida Rol por web

Descent 2ª Ed. - Roll20

Estrategia AZUL

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31/10/2013, 11:57
Andira Runehand

Lo del goblin lider fue fallo mio al no indicar que lo aturdía (pensando que estaba muerto), pero se entiende que así es, pues el rayo quedaba perdido. De estar aturdido, pierde una acción, o la de moverse o la de atacar a Quellen.

La ballesta, casi que parece más suculento el oro que nos dan por ella que el arma en si, pero como dice Buldar, tampoco esta mal llevarla encima para hacer ataques a distancia.

Estoy con Buldar, ha sido un turno muy complejjo, tomate el tiempo que necesites, :D

Notas de juego

Y ahora para este turno (mientras el SS retoca).

Con tantos abatidos, Quellen, para ti el goblin recién salido.

Yo puedo moverme y poner en pie a Buldar o Krutz, a quien me digáis. Buldar está más en faena con Mutilador, y si lo levanto a él le aseguro que pueda hacer dos ataques, pero a quien me digáis. Al que ponga en pie también le puedo curar.

Existe una segunda opción. Gasto mis cuatro puntos de fatiga y me coloco debajo de Mutilador. Y allí, gasto mis dos acciones para levantaros a los dos, a Buldar y Krutz. Eso si, no os podría curar, que me quedo sin fatiga. Esta opción no es mala tampoco.

Ya me diréis. :D

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31/10/2013, 12:03
Laughin Buldar

Uh.... si haces la ultima, podremos hacer dos ataques cada uno... y la primera me mola mas a mi. Si queremos zanjar ya el asunto, votaria por la segunda, lo siento Andira. Luego te pasaria la pocima de fatiga a ti.

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31/10/2013, 15:29
Andira Runehand

Yo tambien creo que es lo mejor. En un rato hago el turno, :D

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31/10/2013, 16:01
Andira Runehand
Sólo para el director

Me adelanté a tus correcciones SS. Es que no creo que pueda postear más tarde, y así lo dejaba hecho. Espero que no sea inconveniente. :D

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31/10/2013, 16:21
Director

Andira: para nada, ya estaba al tanto ;)

Buldar: debes elegir la casilla adyacente en la que quieras poner tu miniatura, porque está el ettin encima.

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31/10/2013, 16:38
Krutzbeck

Andira, para Krutzbeck lo mejor es tener por lo menos 6 puntos de daño encima, porque así gana daño extra con cada ataque; lo digo para cuando consideres curarlo a él o a otro miembro del grupo. O sea, que tu tirada de levantamiento ha sido perfecta =]

Voy a esperar amtes de hacer turno, porque viendo a Buldar compartiendo casilla con Mutilador no sé si le falta algo al SS por actualizar.

Edit, que no había leído estos mensajes del final. ¡Buldar, levántate a su izquierda y consíguenos ese último cofre, que ya habíamos dado por perdido! Luego ya mato yo al grandullón ese, porque voy a echar los restos en este turno, jajaja.

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31/10/2013, 19:34
Laughin Buldar

Mensaje recibido. Para mi que Andira te ha echado el ojo, Krutzbeck

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31/10/2013, 22:12
Krutzbeck

¡Por dios, dime que esta vez no hay por ahí ninguna carta que mande al trasto el turno, jeje!

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01/11/2013, 14:25
Gran Mago Quellen

listo

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01/11/2013, 14:26
Gran Mago Quellen

como no le zurraste al goblin que le quedaba uno de vida?

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01/11/2013, 15:15
Director

Enhorabuena chicos, primera prueba pasada con éxito. Ha sido muy divertida =D

Pasamos a la fase de campaña: antes de elegir nuevo destino (quiero consultar una cosa antes) id haciendo las compras y gastando la exp y eso. Os recuerdo que podeis vender vuestro equipamiento inicial (se pierde para siempre) por 25 monedas y cualquier objeto por la mitad de su valor (75 por el Handbow)

 

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01/11/2013, 17:06
Krutzbeck

Yo con mi punto de experiencia no sé si coger Bruto, o coger Contraataque, o guardar puntos para coger más tarde Remolino...

Sobre las compras. El Sunburst es tentador para Quellen, pero la mejor opción me parece el Haldberg para uno de los guerreros, y el arma que 'sobre' pasársela a Andira para mejorar también su ataque. Concretamente me inclino por dárselo a Buldar: con la fatiga que 'ahorra' usando su habilidad básica puede sacar mejor partido a la posibilidad de repetir tirada que ofrece el arma, y además gracias a su habilidad de héroe puede seguir conservando el escudo en la otra mano. Y a Andira el cambio de la maza a la espada de Buldar creo que le gustará: mejores dados, mejor incremento, y sigue pudiendo usar el escudo en la otra mano. Por supuesto, habría que vender la ballestita que encontramos.

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01/11/2013, 17:41
Laughin Buldar

A mi me parece bien. Gastare el punto en 

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01/11/2013, 17:46
Gran Mago Quellen

¿Nadie quiere ningún objeto de los que han salido? Tenemos 175 de oro si vendemos el arco. Por mi parte la runa de aturdir me parece muy interesante, q ademas pega bastante.

Otra opción es la armadura o el hacha

Notas de juego

por otro lado:

¿Cual de las dos? Una me permite otra piedra y la otra las hace explotar?
¿O por el contrario espero por esto?

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04/11/2013, 10:45
Andira Runehand

Yo, si heredo la espada de Buldar, no me quejaré, jeje. :P

A ver si esta tarde le echo un ojo a mis cartas de nivel, que ahora ando liado.

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04/11/2013, 13:12
Andira Runehand

Quellen, la de explotar tiene muy buena pinta, y para cuando nos salgan grupos numerosos (trasgos, arañas, etc) puede ir muy bien!

Yo por mi parte, creo que me quedo con esta:

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04/11/2013, 15:39
Krutzbeck

A mí también me parece buena la de blast, Quellen.

Yo aún estoy dudando sobre cómo gastar mi punto de experiencia. ¿Estás esperando a que lo gastemos para empezar la siguiente aventura, o no hay prisa?

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04/11/2013, 15:48
Gran Mago Quellen

Lo optimo es que si os vale el arma a alguno lo cojáis y nuestra clerigo mejore con el equipo heredado, pero la piedra de stun me parece buena y me duele verla y dejarla pasar.... 

Entonces mi primer px es este: Esas 3 cartas las acabare cogiendo, lo único que hay que considerar es el orden para cogerlas

Notas de juego

duda de reglas, el otro día sostenían en una conversación que si el clerigo te cura un solo daño te levantas automaticamente y como no es acción te levanta sin acción por un punto de fatiga¿ Es cierto? Por que entonces si que es improbable que el ss gane ninguna partida

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04/11/2013, 16:25
Andira Runehand

Con las compras estoy de acuerdo. Tanto el arma como la piedra son buenas, incluso la armadura no está nada mal.

Tenemos 175 (creo que estamos todos de acuerdo en vender la ballesta), así que yo me decantaría por comprar el arma y que yo mejore heredando la espada de Buldar. Eso haría que mi maza se pueda vender, y obtendríamos otras 25. Si no me equivoco, quedaríamos con 75.

Creo que es lo mejor ya que mejoramos dos jugadores con una sola compra. :D
 

Notas de juego

Pues yo no sé con exactitud como iría la regla, pero realmente si lo puede levantar sin gastar acción siquiera se demasiado bestia. Bajo mi punto de vista, lo lógico sería que el clérigo solo pueda curar a un héroe NO caído.

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04/11/2013, 16:37
Gran Mago Quellen

La armadura... no esta mal pero las buenas son de dado gris o negro, esta quien la coja la vendería más adelante... con la consiguiente perdida de dinero

Notas de juego

Lo de la duda surgió contándome una aventurada con una reliquia que es un bastón que cura a todos en área( reliquia del básico) y que si levantaba a todos  todos los turnos(obviamente me lo contaba el controlador del clerigo que llevaba el bastón todo flipado por su mega muchquinización).

Por mi pienso como tu, si es así es demasiado bestia y si lo piensas con la reliquia esa que decía mi colega es ultra tordo, rompe el juego por todos los lados, hace que pegar a todo el que no sea el clerigo sea futil y si pegas al clerigo sólo, que iría ultra dopado a defensa en ese caso, los demás aplauden con las orejas y te comen el alma