Da igual, si existe posibilidad de cerrar ese portal creo en ella y la recompensa merece arriesgarse. Miro y sonrío a April. Después vuelvo a atender al chico. Te quedaras con el señor Henning hasta que acabe esto, después si no encontramos a tus padres yo cuidare de ti, te lo prometo.Doy un beso en la frente al chico.¿Yo me llamo Alex y tu?
-Jo... - Digo avergonzado y tímido - Joseph.
-Me temo que no estoy hablando de cinco de esas criaturas, sino que ya han derribado helicópteros e incluso carros de combate. No podemos internarnos, es imposible.
He aportado que estés aquí con vida,desagradecida Pensó el chico de color que no dijo nada,pues era su amiga y no quería lastimara,aun así el fuego ardía tras sus pupilas.
Hablaban de portales y de cosas extrañas de las que el entendía mas bien poco,solo lo que le dio de leer por su cuenta
Mientras no traigan algún cuerpo de Hakir no podremos hacer nada. Así que relajemosnos que falta nos hace.
Tras eso se situó al lado del viejo y le susurró algo,cuando le respondió salio de allí.
Me incorporo de la silla.
-Bueno, cuando lo deseen hablen con cualquiera de mis hombres para que los lleve a sus habitaciones, si tienen cualquier necesidad, háganselo saber a mis hombres, de igual forma, si quieren hablar conmigo, pidanselo.
Joseph viene conmigo señor Henning.
-Por ahora me parece lo mejor - Digo antes de marcharme
Antes de que os lleven a las habitaciones.
Miro extrañado la rabia nacida en Ingeborg.
Tranquila... Está bien, en serio. Cada uno aporta lo que buenamente puede.
Dicho esto le sonrío con tranquilidad y escucho la idea del nitrógeno líquido.
Esos seres puede que estén preparados para soportar las temperaturas extremas, pero esperemos que tengas razón... Si no, quizás un poco de Cucal gigante... Parecen tener un metabolismo acelerado, lo que haría que el veneno les afectase con mayor rapidez e intensidad. Aunque también que se libren antes de él.
Dicho esto suelto una pequeña carcajada, dejando claro que es una broma.
April, estoy seguro de que todos los datos que necesitas están en algún lugar de tu cabeza, sólo debes de buscar en su interior. Pero ir ahora a Jelling, salvo que arrojes un misil nuclear, o dos, no lo veo muy viable. Dos criaturas casi nos matan, hemos tenido suerte. Suponiendo que estén entrenado por allí lo suyo sería sitiar Jelling. Pero yo no soy ningún maestro de estrategias...
Alzo la mirada pensativo.
Creo que para tomar lecturas, los satélites espías de la OTAN deberían de bastarte. ¿No?
Sonrío mirando al hombre. Entonces dice lo de las habitaciones y...
-No están apareciendo de ahí, más bien diría que se agrupan ahí. Y sobre los satélites... Están siendo destrozados como moscas, no se si nos quedará alguno.
-Yo necesito despejarme un momento, despues podre pensar-dije mientras me levantaba
"Ojala pudiese salir al fresco"
Mire a Ingeborg esperando animarla, sea lo que fuese que le pasaba. Pero mi cerebro ahora estaba colapsado.
Segui las indicaciones de los militares
Podéis salir al exterior, está vallado, pero podéis salir siempre que no salgáis de la valla. Bueno, también podéis salir de la valla, pero no os van a abrir las puertas a menos que tengan orden de hacerlo.
Joel,después de ir a su habitación y dejar su abrigo con la P-90 y a las gemelas en el armario,va al gimnasio,tras ir a orinar.
Sigo al os militares en silencio. Al ver que no han dicho nada de la idea de los satélites espías para recuperar muestras.