-Nosotros nos ocupamos del coche, aunque no os puedo asegurar cuanto tardemos, si no hay daños, una hora, si los hay... quizás dos días. - Digo deteniéndome justo antes de desaparecer de la sala para ir al garaje.
-No nos vamos a quedar aquí días - Digo con tono serio y decidido, yo sí saliendo por la puerta que debe llevar al garaje.
Miro a Karl algo sorprendida porque me mande esa tarea, es plenamente consciente de que no puedo hacer demasiado con ello, pero bueno... trataré de dar lo mejor de mi.
-Veré en qué puedo ayudar - Digo echando a andar hacia los dos chicos que van a reparar el coche.
Yo no resondo nada ante la idea de que vigile el perímetro, la verdad es que no tengo demasiadas ganas, pero lo cierto es que algo tengo que hacer, ¿y por qué no eso?
Me quedo unos segundos mirando a... Alexandro y después trago saliva.
-¿Cómo nos organizamos?
Sonrei a medias a Lars ante su pregunta. Con una de esas expresiones de "de verdad tengo que decirte como se hacen"...
Hice una mueca ante las palabras de Karl, parecia que no entendia que Frey habia sido clara en que fuesemos juntos. En la base no hubiese estado mas segura y mucho menos sola.
"Mejor me mantengo en silencio"
-No tengo que objetar, aunque dudo que quede algo que coger en mi casa y la de mis tios, pero sois libres de coger lo que querais, eso si se puede mirar en los sotanos quizas haya algo-
Despues de eso me fui para comenzar a cumplir la tarea que dijo karl. No me gustaba ese tono autoritario pero al menos decia cosas con sentido.
-¿Vamos entonces a buscar suministros o mejor montamos guardia? No creo que seamos tantos como para hacer de todo.
Como aquellos chicos parecían aún sumidos en discusiones, John salió caminando tranquilamente de allí, para buscar una buena posición desde la que vigilar la zona.
"Je, una unidad... Realmente son unos niños más perdidos que yo, aunque tengan poderes mágicos..."
El sol comienza a ponerse en el exterior de la casa, no creéis que podáis contar con muchas horas más de luz, lo que implicaba que si llegaban Hakires, sería más difícil verlos.
El caso es montar guardia y mientras lo hacemos recoger lo que veamos. Es sencillo, ¿no os parece? Aunque se está poniendo el sol... Debemos de darnos prisa, quizá lo mejor sea en los últimos minutos refugiarnos en el sótano o en las alcantarillas y hacer noche ahí hasta el amanecer.
-Hay gente herida, no creo que la mejor idea fuese meternos enlas alcantarillas o es muy probable que alguno coja una infección.
Todavía sigo algo afectado, bastante afectado, por la pérdida de Alex, pero soy consciente de que tengo que ser fuerte.
-¿Cómo nos dividimos las casas para registrarlas?
Si tengo que elegir entre una infección con nuestro sistema inmunológico o una horda de Hakires, ya tengo la decisión tomada. En cuanto a dividirnos... -evalúo a Lars- ¿Con quién estarías más comodo en éste momento? ¿Y tú, Belinda?
-El sotano esta bien preparado Karl, incluso tiene dos salidas. Ademas la que era mi habitacion tiene un techo muy resistente. Si tenemos que atrincherarnos sera buena idea desechar las alcantarillas...aunque podemos dejarla abierta como via de escape-
Respire hondo mientras me masajeaba las sienes
-Si los Hakires tienen un mente enjambre podrian saber que usamos las alcantarillas, dentro y poco ruido en una buena alternativa-
-Si nos metemos en las alcantarillas, todo el que tenga una herida morirá de infección, a si que no, no es mejor idea - Digo con un tono no muy seguro, l fin y al cabo después de lo ocurrido...
-Y me da igual con quien estar...
Asiento con la cabeza mirando a Karl dando a entender que a mi también me es igual.
-Estoy de acuerdo con April, aquí dentro estaríamos seguros si no hacemos ruido y nos escondemos en el sótano, el sonido no se amortiguaría tanto, y a las alcantarillas hay entradas grandes por las que un hakir pueda haber entrado, aquí no.
Frunci un poco el ceño, recordando que tenia una herida en la pierna. Me habia apañado un poco pero no era un milagro, aunque las botas me cubrian suficiente.
Mire a Karl esperando su respuesta a nuestros argumentos, podriamos mientras tanto ojear por las casas vecinas si habia algo que pudiesemos aprovechar.
" Si el coche no se arregla correctamente no llegariamos muy lejos de todos modos"
Si no decís nada, hacemos nu pequeño salto temporal de un día.