Partida Rol por web

Disturbios en la Colmena

Segunda Parte B: Vigilancia Nocturna

Cargando editor
02/08/2014, 18:18
Hieronymus Homron
Sólo para el director

Tenía que haber dicho 2 grados de éxito, no 2 éxitos.

Guárdame el 29 entonces para la tirada de seguirle el rastro a los malos, que para un éxito que tengo en toda la misión, no vamos a desperdiciarlo... ¿cuela?

Recuerdo que las tiradas las guardábamos en la Mina...

=)  (sonrisa esperanzada)

Notas de juego

Master: 

Cargando editor
02/08/2014, 18:21
Hieronymus Homron

El arbites cogió uno de los rifles láser, tiró hacia atrás de la palanca de armado (un sistema redundante pero que se seguía utilizando por su semejanza con las armas de proyectil sólido) la soltó y escuchó el sonido que hacia al recuperar su posición, repitió la maniobra un par de veces más y dijo - estas armas están arruinadas - volvió a dejar el rifle en su lugar - no sé si les han sacado piezas para sus heréticas modificaciones o directamente han sido saboteadas - dijo.

Cogío una de las pistolas láser repitió, la maniobra realizada hecha con el rifle y al obtener el mismo resultado, se la entregó al tecnoadepto ofreciéndosela por la empuñadura - Arcturus ¿seríais tan amable de estudiarla cuando dispongamos de más tiempo?, quizás obtengais más información de cómo o quién lo ha hecho - la pistola podría darles información y era menos voluminosa y pesada que un rifle. Además, a fin de cuentas, el arma sería inútil en la defensa de la colmena por lo que el arbites no lamentó que se la llevaran*. De hecho, ni siquiera parecía mala idea que aquella caja pareciera a todas luces defectuosa*. Cogió unos cuantos cargadores de rifle y le dió un par de ellos al tecnoadepto y ofreció otros a los demás miembros del grupo - Arcturus, quizás os sirvan para recargar vuestro servocráneo cuando vuelva - dijo el arbites guardándose tres cargadores en su mochila. Estaba pensando en hacer un sencillo puente él mismo para recargar su propio enmudecedor en el momento que empezara a faltarle batería o bien dárselos a Heinrich si le hacían falta - los demás, si necesitaís munición o energía es el momento, tomad.

Esperó unos segundos a que los demás cogieran baterías o cuchillos y se dispuso a cerrar la caja dejándola, al menos externamente, como estaba. Tenían que salir ya del almacén si no querían que el supervisor les llevara demasiada ventaja.

 

Notas de juego

https://www.youtube.com/watch?v=eGzcSSGZzqM

*Puede ser que le estuviera salvando la vida a un muchacho de la guardia que depositara su confianza y su vida en un arma defectuosa y le fallara en el momento crítico. Que alguien se diera cuenta de que aquella caja era "rara", estudiara las armas y evitara que llegaran al frente parecía una manera válida de ayudar en la defensa del Imperio.

Cargando editor
03/08/2014, 09:01
Taikel

Hieronymus me miró algo mal mientras me guardaba el cuchillo, pero no me importaba. Era mejor estar bien preparado para cumplir una misión. Miré a ver si había algún cargador de PS para mi rifle, y de haberlo lo cogí. Cuanta mas munición mejor.

Hieronymus parecia afectado al darle la pistola a Arcturus como si le supiese mal. "Estos Arbites y su moral..."

Tras eso me dispuse a seguir al resto e iniciar la persecución. 

Cargando editor
03/08/2014, 13:24
Hermana Isolda

Isolda sabía que tenía que aprovechar la distracción accidental que había provocado Heinrich, así que optó por acercarse y esconderse lo mejor posible antes de continuar con la persecución de la carga y esos servidores y poder averiguar a donde llevaban lo que fuera, y si soltaban la carga, intentar echar un ojo en su interior.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/08/2014, 03:53
Orionus Boulder

Orionus no encontró ningún lugar en el almacén que le sirviera como torre de vigilancia para cubrir a sus compañeros por eso se quedo al lado de Hieronymus. Después se fueron del almacén el controlador de servidores y los mismos.

En ese momento todo el equipo avanzo hacia las cajas manipuladas menos Orionus que espero unos segundos antes de avanzar para servir de apoyo por si era una emboscada. Orionus al llegar donde estaban ellos vio como examinaban las armas y Hieronymus nos explico que habían sido manipuladas sin saber con que intenciones.

Taikel cogió un cuchillo de combate y justifico porque se lo iba a apropiar, Hieronymus no puso buena cara por su mentalidad del bien de la ley y a Orionus tampoco le hizo gracia el gesto, no por el hecho de que fuera de la propiedad del Emperador sino que estuvieran contadas y detectaran que había intrusos en el almacén. 

Sus compañeros empezaron aprovisionarse de munición y ya daba igual la cantidad del suministro si anotarían que se produjo una merma en el transporte. Orionus tenia bastante munición y tampoco quería cargar con más peso pero si que cogió un cargador de munición solida y la examino antes de guarda se la y comprobar si era idéntica en todas sus características por si alguien lo acusaba de robo por no percatarse de unas características tan obvias. Mientras examinaba el cargador y las balas sin abrirlas comento a grupo "Este gesto de latrocinio puede que nos perjudique cuando llegue a destino pero debemos resolver la misión lo antes posible".

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé si alguna habilidad me bonifica el examen. Sí Hieronymus estoy con vosotros ya que no encontré ningún lugar bueno para vigilar, tarde en publicar mis turnos por cuestiones educativos y personales, sería mejor por la información que me habéis proporcionado estar a vuestro lado.

Cargando editor
04/08/2014, 16:16
Director

Al igual que Hieronymus, tu también has percibido que las armas están descompuestas. En el mejor de los casos no llegarían a vaciar un cargador antes de encasquillarse, o algo peor.

Lo único que parecía estar en buen estado eran los cuchillos y las baterías de las armas.

Cargando editor
04/08/2014, 16:18
Director

Al principio el servidor armado sigue apuntándote con su arma, pero la baja después de unos metros. Sin embargo uno de los servidores de trabajo te sigue a una distancia de unos 5 metros durante todo tu camino.

Parece que quieren asegurarse de que de verdad abandonas la zona.

Cargando editor
04/08/2014, 16:21
Director

No te cuesta gran cosa escabullirte mientras los servidores solo prestan atención a Heinrich. Mientras éste se retiraba pudiste ver como uno de los servidores de trabajo le acompañaba a unos metros de distancia, vigilándole.

En poco tiempo volviste a alcanzar al resto del grupo de servidores, que seguían moviendose sin pausa en alguna dirección desconocida. Al cabo de unos minutos más, los servidores caminaron directamente hacia una zona de edificios que parecía ser el límite de los almacenes, aunque no había ninguna salida visible.

Mientras observabas, 2 de los 3 servidores que habían salido hacia Heinrich volvieron, el último aún debía de seguir vigilándolo. Entre los servidores de trabajo apartaron una enorme placa metálica que parecía ser parte de la pared, mostrando un angosto callejón, apenas lo suficientemente ancho para el que pasara el arcón, o dos personas al mismo tiempo.

El grupo avanzó por el callejón con el supervisor al frente custodiado por uno de los servidores armados, tras ellos los servidores de trabajo llevaban el arcón, y en la retaguardia iban los dos últimos servidores armados.

Cargando editor
05/08/2014, 15:12
Heinrich
Sólo para el director

En cuanto pueda, Heinrich usa esos 5 metros de distancia para girar bruscamente una esquina y esconderse

Notas de juego

Master: Pues eso va a ser una tirada de Esconderse (+0) (esta vez lo tienes más difícil porque ya saben que estás ahí).

Cargando editor
08/08/2014, 15:20
Hieronymus Homron

El viejo volvió a mirar los cargadores que tenía en la mano... - maldita sea, quizás ni siquera les valieran para nada, seguro que los miembros de la guardia llevaban más munición de la que podían necesitar y empalmar las baterías como si de una unidad de suministro energético estándar se trataran, podía ser más difícil de lo que había pensado en un primer momento... por un momento dudó si debía volver a ponerlas en la caja, maldijo en voz baja y a pesar de su profundo sentido del deber, no las volvió a colocar en su sitio. Jamás en su vida había robado y no iba a empezar a hacerlo con su edad. Pero, si las devolvía, a la caja sólo le faltaría el cuchillo que cogiera Taikel, quizás incluso esto pasara desapercibido. El arbites quería que se supiera que la caja había sido manipulada, no quería que aquellas armas inútiles llegaran a primera línea y causaran la muerte de fieles servidores del Imperio, quería que la caja, al ser abierta fuera revisada y las armas reparadas a tiempo, así que, maldiciendo para sí de forma ininteligible, se guardó los cargadores y cerró la caja con unos golpes con la culata del rifle.

- Ya hemos perdido demasiado tiempo - dijo volviendose hacia el resto del grupo, salgamos de aqui. Se quitó del hombro su enorme bolsa negra y la cogió en la mano izquierda como si de un escudo se tratara y empuñó el rifle con la otra mano - vamos - se encaminó hacia la puerta que había empleado el supervisor para salir y esperó que los demás se unieran a él.

Cargando editor
08/08/2014, 16:05
Hieronymus Homron

- Hotel India, salimos ahora del almacén - dijo por el intercomunicador - ¿cual es vuestra posición? ¿veís al objetivo? - esperó la respuesta de ambos para dirigirse en pos del supervisor, por su ruta de huida serpenteaba entre los callejones - puede que precisemos indicaciones si el blanco está a cubierto - dijo el arbites, pensando en si los servidores se habrían internado en algún edificio cercano.

Cargando editor
08/08/2014, 16:15
Heinrich

-Aqui Hotel. Estoy intentando despistar a un perseguidor que sigue mis pasos. India sigue la pista del objetivo.

Cargando editor
08/08/2014, 16:50
Hermana Isolda

-Jerom, aquí India. El grupo acaba de atravesar lo que parece un pasaje oculto, un angosto callejón que estaba cubierto por una placa metálica -dio las indicaciones del camino que había seguido desde su punto de salida- Intentaré seguirles un poco más, par ver hacia donde se dirigen. Cuidado con la sombra de Hotel, no vaya a cazaros por la retaguardia.

Cargando editor
08/08/2014, 16:52
Hermana Isolda
Sólo para el director

Estuvo quieta mientras informaba, intentando observar el camino que hacían los servidores, intentando no llamar la atención de los dos servidores de combate que había en la retaguardia. Esperaba que no la dispararan directamente o tendría que demostrarles como combate una sororita.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Master: No hace falta que hagas una tirada de esconderse cada ronda, de momento vamos a mantener la anterior (ya diré yo cuando es necesario hacer una nueva). Así que cuenta como si no hubieras gastado ese Punto de Destino.

Cargando editor
09/08/2014, 18:09
Director

Sin pensar, doblaste la esquina a toda velocidad para despistar a tu perseguidor y te mantuviste pegado a la pared. El servidor apareció corriendo (si a esa velocidad se le puede considerar una carrera) y miró en todas direcciones confuso. También miró en la dirección donde te encontrabas pero no pareció detectarte.

Después de eso se tocó el cuello con los dedos y comenzó a emitir una serie de sonidos metalicos irreconocibles, para irse por donde había venido justo después.

Cuando desapareció y te separaste de la pared te diste cuenta de porqué no te había detectado, a tu alrededor y pegados a la misma pared había una docena de estatuas de un realismo impresionante en diferentes poses. El servidor debía de haberte confundido con una estatua más.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como no hacías la tirada, la he hecho yo en tu lugar.

(crítico, lol)

Cargando editor
10/08/2014, 11:18
Taikel

Parece que el segumiento por parte de el guardia y la hermana no iba segun lo esperado. Tal vez...

- Hotel, aqui... -  No recordaba el apodo que me habia dado antes, asi que me lo inventé. Si acertaba seria de pura casualidad. - Aqui Tormenta. Y si lo atraes al almacen de nuevo y lo emboscamos? Mientras lo reducimos puedes ir a apoyar a India, y luego reunirnos con vosotros. ¿Te parece buen plan, esto... Jerom?

Cargando editor
11/08/2014, 03:18
Orionus Boulder

Orionus escuchaba por los comunicadores las posiciones de Heinrich e Isolda. Por eso Orionus guardo el rifle, desenfundo su pistola láser y se coloco a un lado del arco de la puerta dentro del almacén.

Preparado Orionus propuso por el comunicador "Hotel si traes al servidor pasada la puerta del almacén como dice Tormenta, estamos preparados para capturar al servidor".

Cargando editor
11/08/2014, 09:57
Heinrich

-Negativo, he despistado a mi sombra, la eliminacion de mi perseguidor pondria sobre aviso al objetivo. Reunamonos con India y empleemos el factor sorpresa a nuestro favor. Corto y Cambio.

Heinrich niega con la cabeza y sale de entre las sombras que le han servido para despistar al servidor que le perseguia. A continuacion vuelve por donde ha venido, con cuidado de no cruzarse con el servidor y va a encontrarse con Isolda, donde ella habia indicado.

 

Cargando editor
12/08/2014, 16:41
Director

Amparada por la oscuridad, pudiste continuar persiguiendo a los servidores. El camino era estrecho, y el avance era muy lento por esa misma razón, pero tras una decena de metros el callejón se ensanchó dejando paso a una especie de plaza pequeña (unos 20m de diametro), aunque sin más salidas visibles.

En el centro de aquella plaza, dos de los servidores estaban manipulando un pequeño panel en el suelo, sobre una zona metálica que se abrió dejando a la vista un enorme agujero. En cuanto se abrió se pudo escuchar un ruido mecánico constante que parecía provenir del agujero, y cada vez sonaba más cerca. En unos minutos una plataforma terminó de elevarse desde el interior a la altura del suelo, y los servidores se dispusieron a cargar el arcón en su interior.

Cargando editor
12/08/2014, 16:52
Director

Notas de juego

Hasta que no salgáis o toméis algún curso de acción, no os actualizo.