Los balazos,que dispara Tivoy Adar,penetran en la carne putrefavca del zombi,perforándola y dejándole abatido.El cuerpo inerte del muerto viviente ,cae al suelo lentamente.
El zombi que queda,da un paso y con una de sus manos golpéa en el pectoral de Antrax,inflingiéndole una heridita.
Tirada: 1d20+2
Motivo: golpetazo
Dificultad: 17
Resultado: 19+2=21
Tirada: 1d6+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3
os toca.
Parece que esta vez hemos sido rápidos y efectivos!! - pienso al ver la cantidad de zombies e infernales repartidos por el pasillo, mientras saco el machete de la funda y me acerco a Antrax. - Acabemos con este Antrax!! - le digo al soldado mientras flanqueo al zombie y el ataco con la afilada arma...
Tirada: 1d20+7
Motivo: machete (1/1)
Resultado: 7+7=14
Tirada: 1d6+3
Motivo: daño machete (1/1)
Resultado: 3+3=6
Mike intenta flanquear al zombi,pero este,una vez que Mike pasa por una zona amenazada por el golpetazo del zombi,levanta su garra,con la intención de lastimarlo,aunque Mike lo esquiva con facilidad,cortándole un cacho de oreja...
Tirada: 1d20+2
Motivo: AO
Dificultad: 17
Resultado: 8+2=10
al ver que aún queda un zombi en pie hago bailar a Muerte nuevamente sobre su cadaver marchito, cortándolo en trocitos muy finos
Tirada: 1d20+9
Motivo: muerte
Resultado: 17+9=26
Tirada: 1d20+9
Motivo: amenaza critico
Resultado: 10+9=19
Tirada: 4d8+6
Motivo: daño
Resultado: 23+6=29
Seguidamente,después del certero ataque del Oficial,Antrax arrasa completamente con su quierida "muerte",explicando el por qué de siniestro mote,ya que el zombi es cortado de arriba a abajo,ambas mitades caen al suelo...
Tirada: 4d10+12
Motivo: daño crítico(bueno)
Resultado: 22+12=34
Qué hacéis?
avanzo protegiendome de los cables eléctricos que nos rodean por todos lados, intentando sortearlos para no acabar achicharrado, e intento escuchar lo que hay más adelante,
Tirada: 1d20+8
Motivo: escuchar
Resultado: 15+8=23
jeje, parece que el master le tiene más manía a los zombis que yo....
Al emerger de la nuve de vapor,os encontráis en una estancia grande(15 metros de largo y 9 metros de ancho),con varios charcos de viscoso fluido verde cerca de las paredes.Sin embargo,vuestra atención es atraída rápidamente por la enorme criatura en el otro extremo de la estancia.Aquella cosa monstruosa eclipsa incluso al Caballero Infernal que tenéis ante vosotros.Debe tratrse del Cyberdemonio al que hacía referencia el informe de seguridad.Detrás del Cyberdemonio se encuentra vuestra vía de escape hacia el sector 3:la compuert de seguridad.
El Cyberdemonio es una criatura enorme,provista de cuernos,una "cyberarmadura",en su brazo derecha tiene un grandiosa arma,y sus patas son semejantes a las de un toro,ya que tiene pezuñas.
Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa(cyber...)
Resultado: 19+4=23
Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa (caballero I...)
Resultado: 16+2=18
Tirad iniciativas,si sacáis más de 23 o 23,actuáis antes que el Cyber,si no esperad vuestro turno.
El Caballero Infernal se encuentra a 7 metros y medio de Tivoy y Antrax(que son los primeros);los charcos viscosos están,tanto a la derecha como a la izquierda,próxima a la pared,ocupando un espacio de 3 metros de largo y 1 metro y medio de ancho;el Cyber está al final de la estancia,justo en frente de la compuerta d e seguridad.
Tirada: 1d20+1
Motivo: iniciativa
Resultado: 14+1=15
¡Cuidado! Esos bichos son MUY rápidos.
Tirada: 1d20+7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14+7=21
Me da que nos van a freír bien, con esas iniciativas suyas...
JODER!! Pedazo de bicho! - pienso, totalmente asombrado ante la inmensa criatura. - Este nos va a joder de lo lindo como nos pille con el armatoste ese!!
SOLDADOS!! Ha llegado la hora de la verdad, preparense, quiero a ese bicho muerto, YA!!, asi que vamos a ello!! - grito a mis chicos mientras observo lo que va hacer el grandullón. - Antrax, Tivoy, utilicen, si pueden, al Caballero de escudo, ...Andy, intente cubrirse lo máximo posible y no entre al cuerpo a cuerpo, ...Klins, quiera tu arma especial lista ya!, ...Reaper, lo necesitamos aqui, rápido... - ordeno sin apenas tomar aire...
Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa (1/1)
Resultado: 20+2=22
Lástima que solo tengo más dos!!
- Joder, y yo con dos pistolas unicamente.....
Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 6+3=9
bufff
No se como si no tengo municion....
Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 18+2=20
El Cyberdemonio,se mantiene en su lugar y dispara una enorme potencia de energía hacia Tivoy,el cuál gracias a su agilidad.consigue evitar gran parte del devastador proyectil,no obstante Antrax se lleva la peor parte,ya que incluso su armadura se vuelve casi inservible,debido al impacto.
Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa Andy
Dificultad: 23
Resultado: 8+3=11
Tirada: 1d20+11
Motivo: disparo a bocajarro1(Tivoy)
Dificultad: 20
Resultado: 19+11=30
Tirada: 3d8+1
Motivo: daño a Tivoy
Resultado: 9+1=10
Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo a bocajarro2(Antrax)
Dificultad: 17
Resultado: 15+6=21
Tirada: 3d8+1
Motivo: daño a Antrax
Resultado: 18+1=19
ÓRDENES:
Cyberdemonio,Mike,Klins,Tivoy,Caballero,Antrax,Andy y Reaper.
Pues Mike,Klins y Tivoy os toca...
PD:ANtrax tu armadura baja un punto.
PD:perdonad es +9 y +4,se me fué el penalizador por tamaño,de todas formas golpéo.
Cuidado!!!! - grito al ver como la energia surge del inmenso brazo del Cyberdemonio, mientras dejo caer mi ametralladora y extraigo el lanzagranadas. - Ahora te vas enterar!! - Apunto al enorme monstruo, situado a unos 15 metros...
La granada sale despedida hacia su obejtivo... para cuando la granada explota ya tengo otra en la mano... - Aun no hemos acabado!!... - Vamos chicos, acabemos con ellos, llenemos ese enorme cuerpo de plomo mientras Antrax corta en pedacitos al Caballero!!!
Tirada: 1d20+6
Motivo: lanzagranadas (1/1)
Resultado: 10+6=16
Tirada: 4d6
Motivo: daño granada
Resultado: 19
Master: tiro el daño, ya que la granada, si no le impacta de pleno, supongo que le hará daño de todas maneras.
Klins, yo te di mi ultima capsula de energia, asi que tienes una.
El Cyberdemonio logra esquivar parte del radio de efecto del impacto de la granada,que cae cerca tanto del cyber como del caballero,éste se "come"todo el impacto...
Tirada: 1d20+3
Motivo: reflejos cyber.
Dificultad: 15
Resultado: 15+3=18
Tirada: 1d20+7
Motivo: reflejos caballero
Dificultad: 15
Resultado: 4+7=11
Apunto y disparo al ciber
Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo
Resultado: 14+6=20
Pues nada disparo con la escopeta....ya usare a mi amiga si no cae...
¡Maldición, no tengo una línea de fuego clara!
Renegando entre dientes por no poder usar su lanzallamas, Tivoy desenfunda sus dos pistolas y le pega dos tiros al Caballero, antes de que el bicho lance su horrible bramido infernal y les deje a todos antontados.
Al recordar el bramido del último caballero, las manos de Tivoy tiemblan durante un segundo... Pero eso es todo lo que se necesita para fallar un tiro.
Venga, Tivoy ahora no puedes dejar que esto te afecte!
Tirada: 1d20+6
Motivo: Pistola 1
Resultado: 9+6=15
Tirada: 1d20+6
Motivo: Pistola 2
Resultado: 3+6=9
Tirada: 2d6+1
Motivo: Daño P1 (porsiaca)
Resultado: 7+1=8
Klins apunta al Cyber pero debido a la distancia,y que,además,el caballero está enmedio,le aciertas a éste.
Tivoy ,igualmente,acierte al caballero,pero con una de sus psitolas.
Seguidamente,el Cyberdemonio braméa algo en su idioma infernal y el Caballero infernal se acerca a Antrax y Tivoy,aunque su alcance llegaría incluso a la posición de Klins y Mike,así que de nuevo da un rugido estremecedor,y descarga un puñetazo demoledor hacia Klins,golpeándola...
Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 11
Tirada oculta
Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 1d20+10
Motivo:
Dificultad: 18
Resultado: 14+10=24
Tirada: 1d6+7
Motivo: daño
Resultado: 3+7=10
Klins haz una de reflejos CD 10,para evitar ser desplazada...
Reaper,Andy os toca.
El rugido no os afecta ,por que ya habéis superado esa prueba,previamente...(aunque os podría afectar,pero de momento no)
Tirada: 1d20+3
Motivo:
Dificultad: 10
Resultado: 8+3=11
al tener al caballero a mano descargo a Muerte con toda la furia que sobresale de mi interior al ver a semejante enemigo enfrente, mis ojos intectados en sangre claman sangre.
Tirada: 1d20+11
Motivo: muerte
Resultado: 9+11=20
Tirada: 2d10+8
Motivo: daño
Resultado: 12+8=20
uso dote furia.