Edito:
Bueno, en vista de que no puedo trepar:
-Cargo una flecha y disparo al primero que venga. --> ¿No puedo cargar y disparar? En teoría son dos acciones.
-Si tampoco puede ser utilizaría pelea contra ese mismo. --> Utilizo Pelea contra el primero y una Esquiva.
Valentí atacó al adversario más cercano (aldeano1) pero no consiguió darle un puñetazo, éste por su parte atacó con el leño sin tino en un primer golpe descendente y en su segundo golpe el médico se movió rápidamente y por poco no le dio el tronco en pleno cuerpo.
El siguiente adversario (aldeano 6) ataca al de Besalú desde el mismo ángulo fallando por dos veces, el tercero de los adversarios (aldeano 2) flanquea al médico y le rodea, quedándose a su espalda mientras que el último, corre hasta él y llega a su altura (aldeano 7) atacará también de frente.
En el otro frente, el endemoniado que luchaba contra Diegue (aldeano 14)estrella su palo contra el suelo rompiéndole y quedándose desarmado, intentando después darle un puñetazo sin éxito. Mientras que el otro(aldeano 11) ataca y el francés logra detener con su daga el primer golpe pero no así el segundo, que le da de lleno en el pecho. El aldeano le ha golpeado con un extremo del grueso tronco en una zona vital y en un punto en el que la armadura no ha podido protegerle, apenas véis en la marabunta del combate al francés caer desplomado hacia un lado.
Motivo: Pelea Valentí
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Esquivar Valentí (Suerte)
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 1 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 71 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 1 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 6 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 6 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 14 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 95 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 14 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 50 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 14 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 35 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 11 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 35 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 11 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: parada diegue (suerte)
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: local crítico aldeano 11
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Aldeano 14 pifia rompe el palo y falla pelea
Aldeano 11 crítico daño máximo 8 ignorando armadura. Diègue queda a 0 PV desmayado (fuera de peligro, de momento) y su armadura pierde otros 8 puntos de resistencia (réstatelos en la ficha)
Diegue fuera de combate.
Turno 4
Orden:
Diêgue 0PV inconsciente
Jaume
aldeano 4 muerto
aldeano 15 - 9 morirá en 1 asalto
Valentí
aldeano 12 - 8 morirá en 2 asaltos ropas gruesas
adelano 18 -2 morirá en 8 asaltos
aldeano 3 muerto
aldeano 9 en lucha con Khaled
aldeano 13 en lucha con Khaled, desarmado
Agneta 10 PV herida en el abdomen
aldeano 8 1 PV, gravemente herido trabado en combate con Khaled
aldeano 17 trabado en combate con Agneta
aldeano 5 trabado en combate con Agneta
Khaled 10 PV
aldeano 10 trabado en combate con Agneta
aldeano 16 trabado en combate con Agneta
aldeano 1 trabado en combate con Valentí
aldeano 6 trabado en combate con Valentí
aldeano 2 trabado en combate con Valentí
aldeano 7 trabado en combate con Valentí
aldeano 14 desarmado, trabado en combate con Diègue
aldeano 11 trabado en combate con Diègue
aldeano 20 muerto
Jaume, para atacar a los aldeanos que tienes alrededor y que están trabados en combate con los demás no es necesario que pierdas 1 acción moviéndote, lo mismo vale para Khaled y Agneta, ya que los tres estáis muy cerca. Ojo Valentí que el aldeano 2 te tocará con Bonus por atacarte por la espalda cuando le toque. Creo que no me he dejado nada.
Resuello un instante, lo justo para tomar aire antes de enfrentar a los rivales de la gitana: - Malditos! Cómo osáis con una muller!!!??? Fora de aquí!!!
Chorreo sudor, a la vez que el mandoble torna a recorrer, mortíferamente, el cielo, barriendo a tres de los oponentes de la misteriosa hechicera!
Al primero de aquestos súrquele el tórax en sangrienta abertura, acaso mortal! El segundo corre mellor suerte ya que alcáncele en la suya diestra, provocándole un feo corte en esa extremidad... mas el tercero de mis oponentes: Tras ferir el brazo del anterior, La Crucífera parece tomar aire para coger fuerza renovada, baja un instante a la altura de mi tripa, para subir rápida, vigorosamente, abriendo la caja torácica del tercero de aquestos, dejando al descubierto vísceras et costillamen: - Morid, condenados!!!
Motivo: Espadón - Aldeano 17
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 38 (Exito)
Motivo: Espadón - Aldeano 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 49 (Exito)
Motivo: Espadón - Aldeano 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Daño Aldeano 17
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Daño Aldeano 17
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daño Aldeano 5
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Daño Aldeano 5
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Localización 17
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Localización 5
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Localización 10
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Secuela 17???
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Secuela 5???
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Secuela 10???
Tirada: 1d10
Resultado: 3
En resúmen:
Al Aldeano 17 le hago una herida de 15 ptos de daño en el pecho, si sigue con vida tendrá una fea cicatriz
Al 5 una herida de 16 ptos de daño en el brazo derecho (misma secuela que en caso anterior: Cicatriz)
Finalmente, al 10 le hago un crítico en el Pecho (18 ptos de daño); como el primero de ellos, si sigue con vida lo hará marcado por mi Crucífera
aldeano 17 - 5 pv inconsciente y morirá en 5 asaltos.
aldeano 5 2 pv gravemente herido.
aldeano 10 -8 pv inconsciente y morirá en 2 asaltos.
Valentí
Veía al de atrás flanquarme, empero que nada podía hacer al saber de frente a mí otros tres andábanse lamiendo los labios, cuales animales de las sus caretas. Y en habiendo querido ocultarme entre los árboles cercanos, no hice sino lo contrario, et metíme en buen lío.
¿Qué queréis? -les dije-. Hombres sódeis, que lo único que facés es redículo, ¡fuera de aquí!*
*Esto dicho a modo de acción libre.
Valentí hace Defensa Completa contra el primero de esos cuatro que le llegue a alcanzar.
Motivo: aldeano 9 ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: aldeano 9 ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: aldeano 13 ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: aldeano 13 ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: local ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: daño 1
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: mod daño 1
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: local 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: mod daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3
aldeano 9 ataca a Khaled y falla.
aldeano 13 ataca a Khaled da en la cabeza daño 6x2= 12 si Khaled no lo para., segundo ataque brazo daño 2 si no lo para.
Turno Agneta.
El dolor se atenaza en mi estómago, y por mi mente pasan las imágenes de los muertos que he visto durante mi vida con terribles heridas en esa zona. Llorando y sangrando sigo retrocediendo e intentando evitar los ataques de los locos aldeanos.
Motivo: Parada 1. Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 34 (Exito)
Motivo: Parada 2. Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 16 (Exito)
No había pillado que cada aldeano ataca 2 veces!!, por lo que he visto, quedan 2 de los que me atacan en pie. Realizo 2 paradas con el +50 y -25 para quedarme con +25. Y por supuesto uso suerte, por lo que si tengo que usarlas, me quitaría 2 puntos.
Uno de los adversarios de Khaled, que estaba gravemente herido(aldeano8) aguantó estoicamente el dolor y no se desmayó, lanzando un palazo directo a khaled y fallando el siguiente por poco. Uno de los que estaba peleando con Agneta y que sufre un espadazo de Jaume cae al suelo inconsciente.
Motivo: aldeano 1 res x3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: ataque 2 local
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: ataque 5 res x4
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 92 (Fracaso)
aldeano 8 La tirada era resx4, en cualquier caso la pasa. Saca un crítico pero al estar malherido pierde bonificador al daño, hace 4 pv en el pecho a Khaled si no se lo para.
aldeano 5 cae desmayado durante 20 minutos.
turno khaled
Viendo que disponíase uno de aquellos infieles a descalabrarme de un palo mal dado, levanté el coltell presto a detener tal golpe, y así quiso Allah que sucediera. El segundo golpe, empero, hube de recibirlo en el brazo*, donde el dolor invadiome.
Y vino el otro desgraciado, al que ya había atizado un buen seco en otra hora, y me calzó con el palo en el pecho, y sentí gran dolor al recibir el golpe, no pudiendo ni maldecirlo. Eso sí, al infierno lo mandó mi coltell, que esta vez apunté al pecho, y allí hundí la hoja corta pero letal de mi cuchilla, dándole muerte al maldito.
Motivo: Parada al aldeano 13 (ataque cabeza) [Con suerte]
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Ataque preciso al pecho a aldeano 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 95-
Resultado: 7 (Exito)
* Dicho golpe me causa 4, pero mi gambesón absorbe 2, por lo que serían 2 de daño en el brazo, que se dividen entre 2, causándome 1 pto de daño.
Me como los 4 del crítico (los críticos se paran a mitad de porcentaje, osea que andaba chungo, mejor rematar). Como me quedo a 5, pierdo parte del bonus de daño (ahora sólo tengo +1d4).
Luego, hago ataque preciso (+25% a impactar, daño /2) dirigido al pecho (-10% a impactar), por lo que tengo un 95% de probabilidades. He sacado un crítico contra el aldeano 8 (al que le quedaba 1 PV), lo que causaría 11/2 de daño, así que creo que se va.
Aparte, gasté Suerte para la primera parada, así que me resto un punto de suerte y 5 PV. A ver si se desmoralizan ya o algo xD.
El aldeano 16 ataca a la gitana pero ésta detiene el golpe y vuelve a atacar fallando en esta ocasión. El aldeano 1 que peleaba contra Valentí, después de su anterior fallo, ahora sí logra impactar al médico, pero éste consigue esquivar por segunda vez el mismo golpe del mismo enemigo. El aldeano lo vuelve a intentar pero esta vez el palo no da al médico.
Otro de los aldeanos (6) muele al médico a palazos, dándole en el pecho y abdomen dejándole bastante tocado. Los otros dos adversarios le dan el primero (aldeano 2) en la pierna y en la cabeza, a pesar de llevar ropa en abundancia y de ir con el gorro de piel, el troncazo le abre la cabeza y le deja en el suelo tirado prácticamente muerto, el último (aldeano 7) de sus adversarios lo aprovecha para echarse encima y darle otro troncazo en la cabeza, matándole en el acto y luego rompiendo su propio palo contra el suelo en su afán por darle.
Un poco más allá, los dos que peleaban con el francés ahora al haberle dejado fuera de combate acaban el trabajo. El grupo llevaba dos muertos y o mucho cambiaban las cosas, o es posible que todos acabasen muertos. 20 eran muchos, incluso para el caballero y los suyos.
Motivo: Ataque 1 aldeano 16
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: Ataque2 aldeano 16
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: aldeano 1 ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: aldeano 1 ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Defensa completa Valentí
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 64 (Exito)
Motivo: Defensa completa Valentí
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 6 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 6 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 44 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 6 1 local
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: ataque aldeano 6 2 local
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: ataque aldeano 6 2 daño
Tirada: 2d4
Resultado: 2
Motivo: ataque aldeano 7 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 7 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 2 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 2 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 2 1 local
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: ataque aldeano 2 2 local
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: ataque aldeano 2 1 daño
Tirada: 2d4
Resultado: 7
Motivo: ataque aldeano 2 1 daño
Tirada: 2d4
Resultado: 8
Aldeano 8 1 pv - 6 = -5 PV, en 5 turnos muere.
aldeano 10 trabado en combate con Agneta
aldeano 16 ataca y para Agneta y ataca y falla
aldeano 1 ataca a Valentí, acierta pero Valentí esquiva (la primera tirada la hice mal, vale la segunda) y falla
aldeano 6 ataca a Valentí y acierta las 2 en abdomen y pecho haciéndole 5PV por las ropas gruesas. Quedas a 10 pv heridas en pecho y abdomen
aldeano 2 acierta y acierta. El primera ataque le da en la pierna y le hace 3 PV (le resto 1 por ropas gruesas) (se quedaría a 9 ) y el siguiente en la cabeza haciéndole 8 x2 = 16 -1 gorro= 15 PV totales, se quedaría a -6 PV
aldeano 7 ataca a Valentí que está inconsciente y le remata, en el siguiente pifia y rompe el palo.
aldeano 14 se ensaña con Diegue utilizando pelea
aldeano 11 remata a Diegue
Turno 6
Orden:
Diêgue muerto
Jaume
aldeano 4 muerto
aldeano 15 muerto
Valentí muerto
aldeano 12 - -9 morirá en 1 asalto ropas gruesas
adelano 18 -3 morirá en 7 asaltos
aldeano 3 muerto
aldeano 9 en lucha con Khaled
aldeano 13 en lucha con Khaled, desarmado
Agneta 10 PV herida en el abdomen
aldeano 8 -6 PV, morirá en 4 turnos
aldeano 17 -6 pv morirá en 4 turnos
aldeano 5 2 pv gravemente herido
Khaled 5 PV, herido y sin Bonus de daño
aldeano 10 -9pv morirá en 1 turno
aldeano 16 trabado en combate con Agneta
aldeano 1 libre, volverá a por el resto
aldeano 6 libre, volverá a por el resto
aldeano 2 libre, volverá a por el resto
aldeano 7 libre, volverá a por el resto
aldeano 14 libre volverá a por el resto
aldeano 11 libre volverá a por el resto
aldeano 20 muerto
Desde la mía posición veo al francés y al de Besalú, caer víctimas de los infieles: Aislados, como habían quedado, la suya era una compleja tesitura... veterano en mil batallas, no puedo evitar sentirme culpable de haberlos dejado solos en la lucha...
- Aaaaaaaargh!!!! San Jorge!!!! - Rujo a la vez que lanzo una nueva embestida, furioso por la inevitable caída de los míos!
Aprisa! Los herejes traen refuerzos de las cenizas de mis caídos! Válgame Dios!!!
El mandoble asciende, iniciando su mortífero recorrido, surca el aire sin acertar a uno de los oponentes que aún combaten a la muchacha mas al segundo, al que ya había percutido en mi anterior envite, lo remata de un fino corte que reviéntale costillámen et vísceras... sigue la buena Crucífera hasta acertar a uno de los oponentes de mi buen Khaled, rival al que propino un severo corte en la panza que intuyo insuficiente para facerlo caer!
Motivo: Espadón aldeano 16
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Espadón aldeano 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: Espadón aldeano 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Daño aldeano 5
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Daño aldeano 5
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Localización aldeano 5
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Secuela aldeano 5???
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Daño aldeano 9
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Daño aldeano 9
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Localización aldeano 9
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Secuela aldeano 9???
Tirada: 1d10
Resultado: 8
En resúmen:
Fallo mi ataque al aldeano 16
Acierto al 5, al que hago 5 PV en el Pecho (me parece que cae)
También acierto al 9 (uno de los que enfrenta a Khaled): Le hago 7 PV en el abdómen así que creo que sigue en pie (la secuela, en caso de existir, se limitaría a daños internos)
Uno de los enemigos de Khaled es tajado en pleno pecho, naciendo una línea horizontal casi de lado a lado que se torna roja y de la que pronto empieza a salir sangre. Jamás habíais visto nada igual, pues el hombre apenas se tambalea, sino que en lugar de desmayarse o huir sigue peleando mientras la sangre le sale a chorros y ataca al moro. El otro adversario que peleaba con él ahora sin palo, intentó por dos veces golpearle con los puños sin éxito.
Motivo: resx4 aldeano 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 35 (Exito)
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: local 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: daño 1 (sin bonificación malherido)
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: aldeano 13 1 pelea
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: aldeano 13 2 pelea
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 76 (Fracaso)
aldeano 5 queda a -3 inconsciente, en 7 turnos morirá.
aldeano 9 queda a 3, gravemente herido en el abdomen, no se desmaya y ataca a Khaled por dos veces, dando una y fallando la otra. La que da le haría 3 pv en el abdomen en caso de que Khaled no lo pare.
Aldeano 13 falla los dos ataques.
Turno Agneta.
Al verme momentaneamente algo más desahogada de enemigos, clavo mi cuchillo profundamente en la pierna del loco desarrapado que me está acosando, sin descuidar mi defensa por si se revuelve y aún intenta atacarme.
También comienzo a buscar con la mirada una posible vía de escape, pues aunque han caído muchos, otros están por venir...
Motivo: Ataque Cuchillo
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Secuela
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Parada con suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 31 (Exito)
Crítico!! ¿no?
Uso suerte en la parada, si la uso -1 a la suerte.
¿Nos hemos alejado mucho de la choza? Lo digo porque igual dentro es más sencillo defenderse...
aldeano 16 pv 10 - 6/2 = 7, herida en la pierna.
turno khaled.
Los siervos de mi señor iban cayendo lentamente, mientras yo imploraba a Allah por su ayuda. Aquellos locos parecían dispuestos a morir sin reparos por tal de dar satisfacción a lo que quiera que les hubiese traído hasta aquí. Exhausto, ya sin fuerzas ni aliento para decir nada, proseguí la lucha. Alcé el coltell desviando el golpe que uno de los desharrapados lanzaba contra mi, y a continuación descargué mi hoja contra otro de ellos, alcanzándole en la pierna. Así cayera el maldito, pues feas se ponían las cosas.
Motivo: Parada (Suerte)
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 57 (Exito)
Motivo: Ataque aldeano 9 (Suerte)
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 63 (Exito)
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Secuela
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Daño extra HAB
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Bloqueo el ataque y hiero al que ya tenía 7 de daño, causándole 9 en la pierna (que son 5 en total).
PD: Máster, estoy en nivel herido, así que aún conservo mi bonus de daño, pero reducido a la mitad. Tiré 1d4 por error, es 1d6, dividido entre 2.
No sé qué secuela es, pero creo que el daño es bastante para derribar al aldeano 9.
El aldeano 9 malherido con un buen corte en el abdomen ahora recibió del moro una puñalada en la pierna casi desnuda, la nueva herida sumada a la anterior, provocan que ante la pérdida de fluido vital el hombre se desplome hacia delante quedando tendido sobre el fangoso lecho en una postura incómoda.
Mientras el combate continúa, los misteriosos cánticos son camuflados por el ruido del entrechocar de las armas y los repiques de las armaduras.
Muy cerca, el último de los adversarios de Agneta, herido en una pierna, estrella su garrote contra el arma de la gitana y luego haciendo un giro en dirección contraria no consigue alcanzar a la mujer.
Los campesinos que han terminado con la vida del francés y el médico corren hasta el centro de la refriega para ocupar el lugar de los caídos y acabar con la gitana, el moro y el caballero que aguantan estoicamente.
Motivo: aldeano 16 ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: aldeano 16 ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 81 (Fracaso)
Sí, pensé que tenías más PV y por eso te hacía malherido.
aldeano 9 3 - 5 = -2 PV inconsciente morirá en 8 asaltos.
aldeano 1 traba combate con Khaled
aldeano 6 traba combate con Khaled
aldeano 2 traba combate con Agneta
aldeano 7 traba combate con Agneta
aldeano 14 traba combate con Jaume
aldeano 11 traba combate con Jaume