Turno 2
El francés no tuvo suerte en sus ataques y sus enfrentados salieron ilesos de sus ataques.
El caballero danzó frenéticamente de un lado a otro llevando su espadón consigo e hizo un barrido como un péndulo ascendente tajando de una sola vez a tres de sus cuatro adversarios, dejando malherido al primero, matando casi en el acto al segundo e inconsciente al tercero. Cuando hubo finalizado el movimiento de su espada, tan sólo quedaban en pie dos de sus adversarios (aldeano 4 con herida en abdomen y aldeano 18 intacto).
El aldeano herido consiguió alcanzar y dar un tremendo palazo, capaz de romperle la pierna a otro que no llevase armadura completa, aunque al caballero sólo le dejaría un buen golpe.
Motivo: ataque aldeano 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: local adeano 4
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: daño aldeano 4
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: mod daño aldeano 4
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Por cierto que no lo declaré. Los aldeanos atacarán siempre por dos veces cada turno, son fanáticos sin preparación militar que no piensan en otra cosa que no sea mataros.
aldeano 4 10 de res -8 +1 (ropas gruesas) = 3 , herida abdomen cicatriz
aldeano 15 3 de res -10 = -7 morirá en 3 asaltos tajo en el corazón
aldeano 12 res 10 - 17 + 1(ropas gruesas) = -6 morirá en 4 asaltos
Jaume tu lóriga pierde 7 puntos de res (estaba a 144) y tu personaje pierde 2 pv
turno valentí
¡Mi arco! -mumuré quedándome con la cuerda en la mano-. Entonces ví cómo mis compañeros rodeados estában de enemigos, empero que yo también. Sin embargo, la necedad de correr me haría llegar hasta otros más de ellos, et en caso de escapar, perseguiríanme hasta que las piernas me fallaran. Sin embargo, poco hombre era yo de acción, que lo único que sabía era medianamente lanzar flechas et cerrar heridas... Con el arco inservible en la mano, eché a correr al bosque más cercano, alejándome cuanto pudiera de allí. Quizá la arbolada pudiera ocultarme en la noche.
duda: ¿Qué daño haría un arma improvisada? No he encontrado nada en el manual.
Jaume tu lóriga pierde 7 puntos de res (estaba a 144) y tu personaje pierde 2 pv
No puedo intentar parar el palazo del aldeano 4???
Cual Huesuda Robadora de ánimas, mi danza macabra despliégase entre los meus atacantes e La Crucífera siega sus vidas como hace la Guadaña de La Flaca; Dios tenga en su gloria aquestos herejes que van a morir bajo el yugo del mío montante!
Mis brazos entran en tensión e inicio la brega: La espada sube y baja entre los homens, en mortífera e sangrante espiral descendiente: Al primero dellos, causole severo tajo en su barriga mas aguanta en pie; al segundo, al que antes ya había ferido en la zanca, Crucífera se le incrusta en la siniestra del suyo pecho, saliendo dallí en cortante meneo para continuar, en violento declive, hasta la panza del tercero, rasgándosela cual melón maduro del que empiezan a brotar intestinos, sangre e otras vísceras que el desgraciado intenta sujetarse inútilmente, antes de caer revolcándose entre barro, tripas y otros efluvios.
El segundo, al que ferí en pernera y pechámen, llevase las manos a aquesta última ferida, a la vez que una lágrima arrepentida le sale de los ojos, dándose cuenta que la espada habíale cortado el corazón y que aqueste ya no es capaz de mantenerlo de pie: El home cae desplomado, de rodillas, balbucea algo sangrante e un viscoso hilo encarnado, mezcla de plasma y salivazos, le resbala desde la boca hasta su cuello el instante antes de caer de boca al suelo.
Distraído como ando contemplando la muerte de aqueste semejante, no me apercibo del severo estacazo que me propina el primero de los agraviados: Un punzante dolor me sube desde la contusionada pierna; el sudor se apiña en mi pelambrera y empieza su chorreo frente abajo...
Tomo aire, resuello: Estoy presto para el siguiente envite!
Motivo: Correr
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 95 (Fracaso)
Madre mía, Valentí...
El último de los campesinos que se enfrentan al caballero (aldeano 18) es tan inepto que al ir a golpear al caballero calcula mal las distancias y fallando por bastante estrella su palo contra el suelo justo en una zona en la que hay poca hierba y puede que incluso una piedra y el palo se rompe. Intenta entonces dar un puñetazo que no alcanza al de Montesa.
Los fanáticos que luchaban contra Khaled se liaron también a palazos,
Motivo: aaque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: ataque 2 (pelea)
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 53 (Fracaso)
Motivo: aldeano 3 ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: aldeano 3 ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: aldeano 9ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: aldeano 9ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: aldeano13ataque 1 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: aldeano13ataque 2 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 83 (Fracaso)
Motivo: aldeano8ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: aldeano8ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: aldeano 3 ataque 2 local
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: aldeano 3 ataque 2 daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: aldeano 3 ataque 2 mod daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: aldeano 9 ataque 2local
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: aldeano 9 ataque 2 daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: aldeano 9 ataque 2 mod daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: aldeano13 ataque 1 local
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: aldeano13 ataque 1 daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: aldeano13 ataque 1 mod daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
aldeano 18 pifia y se queda desarmado, intenta dar puñetazo fallando.
aldeano 3 impacta pecho 5 de daño si no lo paras
aldeano 9 impacta abdomen 4 de daño si no lo paras Khaled
aldeano 13 impacta brazo izquierdo 2 de daño si no lo paras
las tiradas del aldeano 8 no valen que aún no le tocaba.
Turno Agneta (recuerda que te van a atacar los cuatro)
Retrocedo espantada ante el mal cariz que está tomando la situación. Interpongo la daga entre los locos aldeanos y yo, y por el momento, parece que la suerte me es favorable...
Motivo: Parada 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Parada 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Parada 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 54 (Exito)
Vuelvo a intentar parar a tres (+50-50), confiando en que alguno falle. Utilizo suerte.
Parece que paro a los tres si me gasto 3 de suerte. ¿no? Con esto y lo del turno anterior llevaría 8 puntos de suerte menos ¿no?
Los tres que se enfrentaban a Agneta comenzaron a lanzar palazos a diestro y siniestro sin mucho éxito, aunque el único que fue al cuerpo de Agneta consiguió ser detenido por la gitana, que se estaba comportando heroicamente.
Motivo: ataque aldeano 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 8 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 17 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 17 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 65 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 5 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 5 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 34 (Exito)
sí, en realidad serían 4. 3 que te faltan para tener éxito y el otro punto que hemos quedado que gastas sólo por hacer la parada con éxito.
aldeano 8 falla
aldeano 17 falla
aldeano 5 falla
turno de Khaled.
Seguían sobre nosotros aquellos desgraciados a palazo limpio, en tanto mi señor descargaba sobre tres dellos terrible tajada y mandábalos al infierno. Aquesto diome ánimos, tanto como el que a uno de los desharrapados se le escapara el palo de las manos y no le quedara ya más que atacarme con estas desnudas.
- Perros infieles. - maldije, llevado por la jerga de mi padre - ¡Morid!
Detuve con el coltell la estocada de uno de ellos, y al mismo le lancé una cuchillada que le alcanzó en el pecho.
Motivo: Parada aldeano 3(Suerte)
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 62 (Exito)
Motivo: Ataque con Coltell Aldeano 3 (Suerte)
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Localización ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Daño (mod
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Consecuencia (?)
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Vale, pues bloqueo el golpe del que me causa 5 PD. Los otros dos los dejo pasar, ya que tengo gambesón. Pierdo 2 PV (uno me causó 4, el gambesón me quita 2, y el otro me causó 2, el gambesón me quita otros 2), y mi armadura recibe 4.
Luego golpeo al mismo que me atacó, causándole 5 PD en el pecho. He dejado hecha la tirada de consecuencia por si justo tienen 10 PV y no tiene armadura, aunque supongo que no tendremos tanta suerte xD. Si es el caso, al tipo lo desgracio.
Declaré Suerte en ambas tiradas, por lo que me quito otros 2 puntos de Suerte, además de los 2 PV y el desgaste a la armadura.
El Golpe de Khaled es tan afortunado que ha debido cortar algo vital al aldeano pues éste al recibir el tajo da un horrible alarido y véis cómo un chorro de sangre sale disparado desde la parte posterior de la espalda hacia la derecha, el aldeano endemoniado cae de costado y un gran charco de sangre se forma a su alrededor, muriendo en pocos segundos.
Los otros dos contrincantes de Agneta tampoco hirieron a la mujer, sólo un golpe iba dirigido a ella pero la gitana hábilmente paró el golpe.
Los cuatro que habían trabado combate con Valentí en un principio al ver al médico salir corriendo siguieron tras él. Dos de ellos ( 1 y 6) llegaron hasta Valentí y le lanzaron sendos palazos fallando ambos mientras que otro más le alcanzó y otro se quedó atrás (7).
Los dos que enfrentaban a Diegue atacaron con sus deformes palos, uno de ellos logró acertarle en la pierna con un golpe milimétrico, el palo se incrustó en la pierna golpeando el hueso "largo" y dejando al francés muy dolorido. El otro de sus enemigos le da un palazo en toda la cabeza y luego otro en el brazo, siendo el francés protegido por capacete y gambesón respectivamente, aunque quedando ambos componentes abollados.
Motivo: ataque aldeano 10 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 10 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 16 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 16 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 44 (Exito)
Motivo: correr aldeano 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 60 (Fracaso)
Motivo: correr aldeano 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: correr aldeano 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: correr aldeano 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 90 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 14
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 11 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 14 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: local crítico
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: local aldeano 11 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: local aldeano 11 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: daño aldeano 11 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: mod daño aldeano 11 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: daño aldeano 11 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: mod daño aldeano 11 2
Tirada: 1d4
Resultado: 4
aldeano 3 muerte en pocos segundos. Todos los aldeanos (menos los dos de Jaume)tienen 10 PV 20 de Agi y no llevan ni ropas gruesas siquiera.
He cometido un error, el 8 que dije que atacaba a Agneta en realidad lo hacía a Khaled, en este caso como falla es intranscendente.
aldeano 10 ataca a Agneta y falla
aldeano 16 ataca a Agneta y acierta una que para Agneta
aldeano 1 corre y ataca a Valentí
aldeano 6 corre y ataca a Valentí
aldeano 2 corre y llega a Valentí sin poder atacar
aldeano 7 corre y no llega hasta Valentí
aldeano 14 atacay ataca crítico daño 8/2 = -4 PV, sin armadura posible. Armadura y tú perdéis 4. Te quedan 11 Diegue PV
aldeano 11 ataca y ataca, primer impacto en la cabeza daños 2 x2 = 4 PD, el capacete pierde 4 y tú 2 PV, te quedan 9 , el segundo impacto en el brazo 5 /2 = 3 PD - 2 armadura = - 1PV (tu armadura pierde 3) y te quedan 8 PV. Réstate todos los puntos de daño de armadura de tu salud.
Turno 3
Los agonizantes agonizan aún más, uno de los aldeanos (3) muere desangrado y dos más están a puntito de hacerlo.
Orden:
Diêgue
Jaume
aldeano 4 3 PV herida abdomen ropas gruesas
aldeano 15 - 8 morirá en 2 asaltos
Valentí
aldeano 12 - 7 morirá en 3 asaltos ropas gruesas
adelano 18
aldeano 3 muerto
aldeano 9
aldeano 13
Agneta
aldeano 8
aldeano 17
aldeano 5
Khaled
aldeano 10
aldeano 16
aldeano 1
aldeano 6
aldeano 2
aldeano 7
aldeano 14
aldeano 11
aldeano 20
malditos fueran esos aldeanos, que sin dudar le estaban dando una buena somanta de palos. El francés se sentía desorientado por el golpetazo que le habían asestado en la cabeza.
Mareado y tembloroso se encaró a uno de los dos y se lanzó contra él pensando en derribar al menos a uno de ellos cuanto antes mejor, pero de nuevo falló en su intento y quedó expuesto a nuevos golpes de los aldeanos enfurecidos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 79 (Fracaso)
Ataque a aldeano 14 y Parada
Apercíbome que, a lo mío alrededor, la comitiva adolece serias dificultades para contener la furia del averno que nos fustiga con vehemente dolor.
Si bien mis vigentes escuderos, la cíngara et el fiel Khaled, semblan aguantar mellor el envite, non acaece lo mesmo con el de Besalú y el francés: El primero destos yace caído e non sé qué va a ser dél.
Non parece que el de Moureau corra mellor suerte e uno podría creer que perdió toda fortuna tras sus iniciales ataques, tan certeros como mortales. Desde la mía posición, cuenta me doy que ha marrado sus últimos lances, tal como si aquestos malditos herejes hubieren obrado magia negra en él!
Me invade la apremiante necesidad de zafarme de mis dos actuales contendientes para acudir en ayuda de los míos: "Dios nos coja confesados!" mascullo a la vez que el salado sabor del sudor me invade al coger aire para afrentar una nueva acometida...
Crucífera inicia su mortífero ascenso reventando las entrañas del renegado al que antes ya había acertado: Como pasara en anterior ocasión, noto el filo del montante desgarrar severamente la panza del infeliz e su punta enredarse con sus vísceras que ya brotan mezclados con sangre e otros efluvios vitales: "Haec mortuus, Deus receperint vos exeuntes in Gloria*".
La espada remonta el vuelo rasgando, lacerantemente, el pecho del otro contendiente!
Acabo el giro gracilmente, sosteniendo el filo en alto, presto para una nueva acometida o aguantar la bastonada de alguno de los oponentes!
Motivo: Espadón (aldeano 4)
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Espadón (aldeano 18)
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Daño (aldeano 18)
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Daño (aldeano 18)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Localizacion (aldeano 4)
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Localizacion (aldeano 18)
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Secuela (aldeano 4)
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Secuela (aldeano 18)
Tirada: 1d10
Resultado: 7
* Estás muerto, Dios te tenga en su Gloria.
Resumen: Barro a mis dos oponentes (aldeanos 4 y 18):
.- Aldeano 4: Éxito crítico en el abdómen (18 ptos de daño; la secuela consiste en el desgarro relatado).
.- Aldeano 18: Éxito simple, 11 ptos de daño en el pecho; secuela consistente en daños internos (-1 a resistencia)... creo que el maldito aún resiste en pie!
El caballero despacha a sus dos contrincantes, dando matarile a uno de ellos en el acto desgarrándole el tronco inferior y al otro agujereándole las tripas, llevándose el hombre las manos a las tripas soltando a la vez el burdo palo y cayendo apenas un instante después de rodillas sobre la fértil tierra y tumbándose sin sentido.
Motivo: ataque aldeano 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 9 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 52 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 13
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 13 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 13 local
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: ataque aldeano 13 daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: ataque aldeano 13 daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: ataque aldeano 13 mod daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
aldeano 18 10 pv - 11= -1 inconsciente y en 9 turnos muere.
aldeano 9 ataca a Khaled y falla las dos veces.
aldeano 13 acierta en pecho 6 de daño si Khaled no lo para y pifia
turno Agneta.
Sin tener muy claro cuantos quedan aún en pie, sigo maldiciendo, gritando y moviéndome evitando a cualquier hombre que se me acerque.
Motivo: Parada 1 (suerte)
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 50 (Exito)
Motivo: Parada 2 (suerte)
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Parada 3 (suerte)
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 84 (Fracaso)
Usando suerte por si acaso sigo en mis trece de parar todo lo que se acerque.
Si necesito la tercera parada gasto suerte.
El último de los oponentes de Khaled mece el palo desde su costado izquierdo en un movimiento pendular ascendente que falla la testa del moro por muy poco, desde arriba empuja con todas sus fuerzas el palo hacia abajo estrellando el palo contra el suelo y rompiéndolo en el acto, además al romperlo se daña su mano derecha al clavársele una esquirla de madera.
Dos de los cuatro oponentes de Agneta atacan con sus palos fallando todos los ataques salvo uno que Agneta logra detener hábilmente.
Motivo: ataque aldeano 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 8 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 17
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: ataque aldeano 17 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: ataque aldeano 5 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 73 (Fracaso)
aldeano 8 ataca a Khaled y en el primero falla y en el segundo pifia, rompe su palo y queda desarmado, pierde además 1 PV
aldeano 17 Acierta y falla, el acierto lo para Agneta.
aldeano 5 falla y falla
Turno Khaled.
Viendo que los nuestros adversarios flaqueaban, hube de interponer de nuevo el coltell entre mi cuerpo y la vara de uno dellos, mientras disponíame a mal ferir a otro con un golpe seco. Y quiso Allah que la madera resonara contra mi acero y no contra mi torso, y que el filo de mi hoja alcanzara en el pecho a otro de aquellos malnacidos, al que hube de ferir de gravedad.
Motivo: Parada a ald13 (Suerte)
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 47 (Exito)
Motivo: Ataque a ald8
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 49 (Exito)
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Daño extra
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Consecuencia
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Parada con Suerte (tengo éxito, así que gasto sólo un punto) y ataque sin Suerte sobre el aldeano 8 (intentando aprovechar que ya estaba herido). Le calzo 8 puntos de daño, creo que en el torso, y la consecuencia (un 2) no recuerdo qué efecto tiene. Aparte, si se queda por debajo del 25% de sus puntos de golpe, tiene que tirar RESx4 (o x5) para no caer inconsciente.
Me resto un punto de suerte.
Khaled logró detener el palazo con tal maestría que al endemoniado se le resbaló el palo de entre los dedos y salió el tronco volando varias varas más allá.
Luego el moro logró liarle una buena a otro de sus adversarios clavándole el cuchillo en el abdomen y revolviendo allí dentro las tripas del infeliz hasta dejarle muy mal parado, al retirar el cuchillo pudo verse un agujero tremebundo y cómo partes oscuras de las tripas asomaban por el hoyo.
Los dos últimos adversarios de la gitana atacaron ahora, el primero de ellos (10) logró dirigir un palazo directo hacia el cuerpo de la mujer pero ésta estuvo hábil y logró detener el golpe pero no así el segundo de los palazos, que dio a la mujer en el estómago, la pobre se dobló en dos y aún recibió otro golpazo por el último de los hombres con el que luchaba (16) que le asestó un palazo en las costillas dejándole sin resuello y luego en otro intento cayó al suelo al girar demasiado sobre sí mismo queriendo reventar a la mujer.
Tirada oculta
Motivo: aldeano 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: aldeano 10 ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: aldeano 10 ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: aldeano 10 ataque 2 local
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: aldeano 10 ataque 2 daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: aldeano 10 ataque 2 mod daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: aldeano 16 ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 50 (Exito)
Motivo: aldeano 16 ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: aldeano 16 local
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: aldeano 16 daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: aldeano 16 mod daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
aldeano 13 también queda desarmado.
aldeano 8 tenía 9 PV - 8 = 1 no se desmaya.
Modifico aldeano 10 acierta y acierta, para Agneta y para Agneta en su tercera parad a
aldeano 16 acierta haciendo 6 pv de daño en el pecho, Agneta pierde 5 por ropas gruesas , le quedan 10 y herida en el abdomen. En su segunda acción pifia y se va al suelo.
Perdón me he saltado a Valentí! te toca antes de que actúe el resto.
Yo paré 3 golpes, en el último especifiqué que gastaba suerte. Así solo me daría uno ¿no?