Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

PRIMERA AVENTURA: EL DESTINO DE UN MAGO - CAPITULO I: DELEMBERT

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04/11/2015, 15:04
Desdemona

Vio como los dos esqueletos, armados hasta los dientes, se acercaban peligrosamente, tenia que probar si algo harían sus flechas, pues no tenia muchas más posibilidades, no pensaba acercarse a ellos mucho más.  La idea de Tarben de entretenerlos le pareció pésima, no era el de cuerpo más grande y resistente eso seguro.

Apunto al esqueleto más cercano, cogió aire y soltándolo lentamenta, tiro el virote de su ballesta, que parecía que esta vez impacto, aunque no contaba con hacerle demasiado daño, por lo menos esperaba que lo retrasas un poco en su avance.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

Supongo que le doy, tiro daño. Se me olvido sumar la boni de +5 a la tirada, así que 23.

DM: Cargar y disparar la Ballesta Ligera es Acción Estándar. Asumo que no quieres hacer Acción de Movimiento??

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04/11/2015, 20:40
Baigron Skamaprofanada

Desdemona, concentrada como estaba en la pelea, fue, de nuevo, la primera en reaccionar: cargó su ballesta, y sin perder un solo segundo disparó hacia la derecha de la posición del escudero solámnico que esperaba, con la espada desenvainada, y el escudo de acero levantado y presto para defender a sus compañeros. 

El virote se perdió en la zona de entretinieblas que había mas allá de la zona iluminada, pero a sus ojos, y a los oidos del resto, enseguida golpeó al esqueleto (- Clanckkk!! -), entrando por una de las juntas de la coraza que llevaba, y rebotando en una de las costillas, para acabar saliendo por la espalda del muerto viviente, en angulo ligeramente distinto al del entrada, pero, para desanimo de la Tieflin, sin provocar en el enemigo ningún cambio que hablase que confirmase que lo había notado siquiera: continuaba su camino, con su arma agarrada con ambas manos, hacia el encuentro del solámnico...

Baigron observó a los enemigos, confirmando que, pese a ser de un tamaño algo mayor que un humano, eran, al fin y al cabo, esqueletos: - Aun tengo otra oportunidad, veremos si, de una vez por todas, Seas quien Seas, puedo contar con tu apoyo!!, pensó, levantando de nuevo el medallón e iniciando una letanía en su idioma natal. Esta vez, el brillo que englobó su medallón fue incluso menor que la primera, por lo que, con rabia, lo soltó sobre su cuello, diciendo:

- Sea, Deidad cobarde, que te escondes, sin dejar que me deleite con las mieles de tu poder!!! Esta nunca me falla!!, dijo, levantando su Espada Bastarda, protegiendo a Desdemona, y preparándose para enfrentarse al enemigo que se acercaba.

Desdemona dispara con su ballesta, pero el virote, que impacta en el Esqueleto de la derecha, no parece hacerle daño.

Baigron (PNJizado) intenta de nuevo Expulsar Muertos Vivientes, pero, de nuevo, falla.

De momento, el mapa no cambia, pues Desdemona y Baigron no se han movido. El "Clanckkk!!" se escucha (y Baigron y Desdemona lo ven), desde una zona como a las 2 de la posición de Tarben, a unos 20'.

MAPA Round 1

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag

20 Leviathan

17 Anubis

14 Esqueleto 2

11 Zoak

11 Esqueleto 2

3 Tarben

¡¡¡Turno de Kartag!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Expulsión de Muertos Vivientes

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

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04/11/2015, 22:31
Kartag

Ningún antiguo esqueleto iba a parar al fiel seguidor de Majere. Adelantándose hacia las figuras que se mueven lentamente, se adentró en la oscuridad y las enfoco mejor, las estudio rapidamente y observo que no tenían ninguna apariencia anormal y en principio solo le parecieron simple esqueletos condenados a vivir sirviendo a Chemosh.

Enfocándose en el de la izquierda se lanzó a la carga, lanzándole un puñetazo demoledor con su guantelete armado, aprovechando la inercia de su masa, para proyectarlo hacia atrás, rompiendo huesos.

Golpead la cabeza y procurad arrancársela, exclamo el marcial monje.

Seguro que de ese modo los pararemos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque en carga

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Daño guantelete

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Hago carga +2  y lanzo un puñetazo +7 para 1d8+2.

Si puedo hago ataque furtivo.

DM: A la carga un Furtivo??!! O_o Vamos, ni un Maestro Asesino!! xDD De todas formas, no puedes cargar: Tienes varios compañeros delante, y la carga sólo se permite teniendo en cuenta dos factores: línea recta, sin objetivos en medio (ni siquiera aliados), así que te tomo ataque normal.

Por cierto, acostumbraos a describir el movimiento, please!! En este caso, no te preocupes, que para llegar, sólo tienes un camino, acabando en la casilla d8, porque asumo que no te quedas entre ambos esqueletos, verdad??

Al dejar atrás la fuente de luz, a tu espalda, ya sí puedes aprovechar tu visión en la penumbra. Ahora te pongo lo que ves ;-)

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05/11/2015, 10:37
Director

Tras dejar atrás el foco de luz, la visión superior de Kartag le permite observar toda la estancia de planta rectangular, de 80' x 40':

Al fondo, un pequeño estrado, parece albergar un altar, cubierto por una podrida tela rojiza, y a ambos lados, parece haber unas pilas de marmol oscurecido. A la izquierda, cerca del final, unas rejas parecen dar entrada a alguna otra estancia...

... pero lo que centra la atención de Kartag, al igual que antes lo hizo a Desdemona y Baigron, es el par de esqueletos de algun tipo de humanoide mayor que un humano (algun tipo de goblinoide, se tuviera que opinar el monje) que se acercan hacia ellos, uno, el de la derecha, portando una alabarda, y el otro, el de la izquierda, un escudo de acero y una maza coronada por una bola con pinchos (Maza de Armas)!!!

 

Actualizo el mapa, sobre todo para Kartag, que hasta ahora no podía penetrar la oscuridad con sus ojos reptilianos!! xDD

 

Ahora actualizo el turno para todos!!

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05/11/2015, 11:01
Director

Valiéndose de la fuerza de sus fuertes piernas, y de su agilidad, Kartag, se escurre entre Anubis y Leviathan, supera la posición de Desdemona y Baigron, y rodeando a Tarben, que espera en postura defensiva, se adentra en la Oscuridad, sin apenas emitir un sonido, aunque los maravillosos guanteletes armados que porta, lo dicen todo. Cuando sus compañeros empiezan a dejar de verle, en la zona de penumbra, de pronto para y, levantando los puños golpea contra el esqueleto, que, un poco mas allá, se pierde a la vista de sus compañeros.

El sonido de hueso al quebrarse, magnificado por el eco, se dispersa por la ermita, confirmando que, sean lo que sean esas criaturas, se las puede dañar.

 

Kartag se mueve hasta d8, golpea con su guantelete armado al Esqueleto de la Izquierda.

MAPA Round 1

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag

20 Leviathan

17 Anubis

14 Esqueleto 2

11 Zoak

11 Esqueleto 2

3 Tarben

¡¡¡Turno de Leviathan!!!

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06/11/2015, 20:25
Leviathan

Tensando los músculos, en gigante solámnico levanta su enorme espadón por encima de la cabeza, mirando a uno y otro lado, por si algo intentara atacarles por los flancos aprovechando que su atención estuviera fijada en los esqueletos que estaban a punto de llegar a la zona de luz que había creado Anubis con su magia, potenciado por el fuego de la espada de Zoak, aquella espada solámnica que había asesinado al capitan del barco que les cruzó el Mar Nuevo:

- El Kapak, Kartag, no hay duda de que es valiente, pero está arriesgando en demasía... Si hubiera mantenido la posición, quizá hubieran minimizado daños.

Su posición estaba protegiendo al mago, y él no estaba dispuesto a crear caos en el combate, mas allá de abatir a sus enemigos: - El Caos siempre favorece a las criaturas del Mal, que se alimentan de él, siempre decía su padre, recto como pocos en La Medida.

El ruido de mas adelante confirmaba que los esqueletos, o al menos uno de ellos, estaba intentando golpear a Kartag.

Notas de juego

------------- PNJizado ------------

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06/11/2015, 20:34
Director

Leviathan, consciente de la vulnerabilidad del mago mientras usa su magia, decide quedarse a su lado, protegiéndole, confiando en que sus compañeros den buena cuenta de los enemigos. Mientras, Anubis, trata de vislumbrar algo en la penumbra que hay mas allá del circulo de luz que se proyecta desde su vara, funciendo el ceño mientras decide qué hacer...

 

Dado que Leviathan mantiene posición, el mapa no cambia.

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag

20 Leviathan

17 Anubis

14 Esqueleto 2

11 Zoak

11 Esqueleto 2

3 Tarben

¡¡¡Turno de Anubis!!!

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06/11/2015, 21:01
Anubis

 Aprovecho que no tengo ningún enemigo cerca para lanzar un conjuro de Escudo y poder protegerme de cualquier posible ataque futuro que me puedan lanzar...

Notas de juego

- Uso Escudo.

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08/11/2015, 00:01
Esqueletos Osgo

Anubis, en previsión de que algo pudiese echarse encima del grupo aprovechando la oscuridad, decide protegerse con su magia y, realizando un patrón arcano aprendido mucho tiempo atrás, invoca una pantalla de pura energía blanquecina que crepita en frente de su posición.


Dentro de la zona de oscuridad, aunque para él no es un problema, Kartag observa como, tras recibir un potente puñetazo con su guantelete armado, el esqueleto, como si nada hubiera pasado, le empuja con el escudo, arrancado un sonido potente, de acero contra acero, para, seguidamente, descargar la pesada maza, con sus temibles pinchos, siguiendo una trayectoria de arriba a abajo, como si quisiera clavarle en el suelo. El Draconiano intenta, ayudado de su intuición, dar un paso lateral, pero mide mal la distancia, y la maza le alcanza en el hombro, arrancándole un gruñido sordo y un siseo. El muerto viviente, con una luz amoratada en el fondo de sus cuencas, no cambia el gesto en absoluto, se limita a recoger la maza con el unico objetivo de machacar al ser vivo que tiene en frente.

 

Para los que no podeis ver mas alla de la zona de penumbra, el mapa no cambia. Y para los que sí lo hacen, tampoco, pues el esqueleto decide quedarse a "bailar" con Kartag xDD

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-9PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Escudo)

14 Esqueleto 2 (-8PG)

11 Zoak

11 Esqueleto 1

3 Tarben

¡¡¡Turno de Zoak!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Esqueleto 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Motivo: Daño Esqueleto 2

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

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08/11/2015, 18:26
Zoak

Mago, necesitamos más luz por aquí 

El minotauro adelantó su posición hasta llegar a la altura de su amigo Tarben.

Notas de juego

Defensa total, avanzó hasta 10-f

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09/11/2015, 00:02
Esqueletos Osgo

Zoak, sable flamígero en mano, avanza entre sus compañeros, para colocarse, codo con codo, con su viejo amigo de Thelgaard, el noble caido, Sir Tarben Crownguard, pidiendo al mago mas luz, aunque, al llegar, se da cuenta de que él mismo lleva una fuente de luz con forma de espada!! Cuando llega a situarse al lado del Clerigo de Kiri-Jolith, las sombras, bailando al son de los potentes pasos del minotauro, se retiran hacia el fondo de la ermita, mostrando a los temibles enemigos a los que se está enfrentando Kartag: dos enormes esqueletos, de osgo, puede confirmar el minotauro, que ya se ha enfrentado antes con los mas grandes entre lo goblinoides, embutidos en armaduras, envejecidas por el tiempo y el mordisco implacable del tiempo. Uno, con una coraza con un blasón tan oxidado y rallado que no se puede discernir a quién o qué orden o familia pertenece, portando una temible alabarda, se acerca con paso rápido a Kartag, que ya lucha contra el otro, vestido con una armadura de Cuero Endurecido, enmohecida en muchas partes, que porta una maza de armas , con su enorme cabeza armada con pinchos, en una mano, y un escudo de acero en la otra.

Moviendo su espada a un lado y al otro, con el escudo fuertemente fijado en su mano izquierda, espera, en posición defensiva, carguen contra su posición.

El Esqueleto armado con la Alabarda, que parecía que se uniría a su compañero contra el Kapak, quizá influenciado por el brillo de esa espada cubierta de fuego, finalmente se dirige contra el tandem solamnico/minotauro que forma la linea defensiva, levantando la alabarda y lanzando un potente tajo contra el Clerigo Solámnico. Este, que lo ve venir, no tiene problema en levantar el escudo, bloqueando parte del golpe, y desviando el resto.

 

El movimiento de Zoak ilumina una parte mas de la ermita (20' de zona iluminada, y hasta 40' de penumbra), mostrando a vuestros unicos, a priori, dos enemigos, los Esqueletos de Osgos.

El Esqueleto 1 ataca a Tarben, fallando.

Por cierto, me he releido las reglas de iluminación, y los que teneis Vision en la Penumbra, no os veis afectados por tener la fuente de luz delante, lo siento!! Lo que hace esa capacidad, es que veis el doble de bien que un humano. Es decir, en este caso, el conjuro de Luz, o el efecto Flamigero del sable, iluminan 20' bien, y hasta 40' en penumbra (se vislumbra mas o menos, pero los que allí estan tienen Ocultación, y se podrían ocultar "a la vista"). Bien, pues los que teneis Visión en la Penumbra, veis hasta 40' bien, y hasta 80' en penumbra.

La capacidad de los Draconianos, por ejemplo, de Ver en la Oscuridad, permite ver bien, hasta 60' (pero en blanco y negro), pero sí se ve afectado por tener una fuente de luz delante. En este caso, sí pueden utilizar Visión en la Penumbra, que también tienen.

MAPA ROUND 1

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-9PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (-8PG)

11 Zoak (+4CA por Defensa Total)

11 Esqueleto 1

3 Tarben (+4CA por Defensa Total)

¡¡¡Turno de Tarben!!!

- Tiradas (4)

Motivo: A quien ataca el Esqueleto 1?? (80% Kartag, 20% Zoak/Tarben)

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: A quien ataca el Esqueleto 1?? (70% Zoak, 30% Tarben)

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: Ataque Esqueleto 1 a Tarben

Tirada: 1d100

Dificultad: 22+

Resultado: 89(+3)=92 (Exito)

Motivo: Ataque Esqueleto 1 a Tarben

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

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09/11/2015, 20:52
Tarben Uth Crownguard

 

- Tiradas (1)

Motivo: Saber religion

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Tiro para saber más sobre los esqueletos.

Nota del DMPues poco recuerdas sobre ellos (quizá la tensión del combate), salvo que, al ser Muertos Vivientes, se pueden expulsar/controlar, sensibles a agua bendita, etc..., y que son casi entes autómatas (no tienen inteligencia).

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09/11/2015, 21:07
Tarben Uth Crownguard

La situación no parecía muy grave, aunque por alguna razón sus compañeros no estaban muy activos. Aun así seguiría con su plan.

Di un paso hacia el draconiano (d9), y desenvaino mi espada.

- Kartag, recula un poco, a ver si podemos flanquearlos...Dejadme en medio de los dos, no os preocupeis, aguantaré.

Y me quedo en defensa total mientras hago gritos y llamadas de atención con mi escudo.

 

Notas de juego

Nota del DM: Tarben, el movimiento a c9 no puedes hacerlo con el pasito de 5', y generaría AdO por parte del Esqueleto 1. Supongo que querías decir d9??

Tarben: Efectivamente, un paso es un paso, y me refería a d9, pero por lo que sea leí mal cuando lo miré.

DM 2: Arreglado!! ;)

 

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10/11/2015, 13:12
Director

Concentrado como estaba, el joven Escudero de la Corona consagrado a Kiri-Jolith dió un ligero pasito lateral, cuando el enorme esqueleto volvió a intentar superar sus defensas con la alabarda, protegiendose con la columna que tenía a su izquierda. De ese modo, en el hipotético, aunque remoto caso, en que el esqueleto superara a Zoak, no le podría presionar contra el pilar. Mientras seguía concentrado en parar cada una de las embestidas del esqueleto, gritó al monje, para que se agrupara con él.

Los esqueletos, ajenos a cualquier conversación y siguiendo órdenes grabadas a fuego a en su macabra gestación, seguían presionando al grupo, como recriminandoles el romper la tranquilidad de la muerte en aquel lugar, aunque, por supuesto, ningún sonido salió de su boca mas allá que el castañeteo que emitian, tras alguno de los movimientos al atacar...

 

Con el movimiento de Tarben a d9 acaba el round 1. Empezamos con el segundo!!

MAPA ROUND 2

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-9PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Luz, Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (-8PG)

11 Zoak (+4CA por Defensa Total)

11 Esqueleto 1

3 Tarben (+4CA por Defensa Total)

¡¡¡Turno de Desdemona!!!

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10/11/2015, 13:30
Desdemona

Viendo que sus esfuerzos con la ballesta eran inutiles, cambio de arma, guardo la ballesta y saco su daga, sabia que era peligroso lo que pensaba hacer, pero no podia estarse quieta sin ayudar. Seguramente podria coger alguno de los esqueletos desprevenidos, montarse en su espalda y clavar la daga en un uno de sus ojos, viendo si eso servia para algo. 

Notas de juego

No lo pongo para todos, porque no se si es posible haberlo y que tiro. Ademas el teclado le pasa algo y no me deja poner ni tildes ni la n con un palito arriba 

Nota del DM: Vale, lo que quieres hacer, es un Ataque Furtivo. Eso, habitualmente se hace atacando a alguien desprevenido (Esconderte a su vista, y una vez hecho eso, Moverte en Silencio a su espalda, y apuñalar), pero en caso de combate, también vale Flaquear (colocarte en el sitio opuesto a alguno de tus compañeros respecto al enemigo. P.Ej: Ahora mismo, f8 o d6), lo que te daría, a parte del daño furtivo (+1D6), un +2 al ataque.

Este round no te da el movimiento para ponerte a la espalda de ninguno y atacar, pero si corres, puedes moverte 24 casillas (cada segunda diagonal, cuenta como dos casillas gastadas para moverte), y quedarte cerca de uno de ellos para atacarle con furtivo el que viene. Que me dices?? Dime en qué casilla querrias quedarte, teniendo en cuenta el mapa completo, que Desdemona ha visto al Ermita entera!! ;)

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10/11/2015, 14:22
Desdemona

Notas de juego

Correria a la espalda del mas cercano, para saltar sobre el y poder apunialarle un ojo XD

Lo siento el teclado en Umbria no me deja ni poner tildes, ni los comandos, pues estan cambiados.

Nota del DMSi no quieres arriesgarte, podrías ir a i7, ocultandote con el tapiz de la pared, para moverte a la espalda del Esqueleto 1 el siguiente round, y hacer entonces el Ataque por Flanqueo. Si quieres ir a por el Esqueleto que está tras Kartag, irias por la pared opuesta. Dime a qué casilla quieres llegar.

Sobre el teclado, has debido seleccionar el Teclado Ingles, o algo así, sin querer. Entra en las opciones de Escritura, y vuelve a elegir el Español!! ;)

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10/11/2015, 14:39
Desdemona

Notas de juego

I7 me gusta mas, si.

No, no es eso, es solo el navegador, en el word me sale bien.

Nota del DM:
Pues nada, mete el post con ese movimiento, hasta ocultarte tras el tapiz ;)

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11/11/2015, 13:16
Desdemona

Respiro hondo y corrió hacia el tapiz para esconderse tras él, así podría planificar mejor su siguiente actuación, contra uno de los esqueletos, dado que sus virotes no les hacían nada, probaría otra cosa, más peligrosa, pero quizás más efectiva.

Notas de juego

Nota de DMDesdesmona corre hasta la casilla i8, metiéndose tras el tapiz.

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11/11/2015, 14:00
Baigron Skamaprofanada

Silenciosa como la muerte, y con la elasticidad de una pantera, Desdemona se separó de sus compañeros acercandose a la pared derecha del viejo edificio, hasta ocultarse tras el deshilachado tapiz que allí colgaba de su soporte. Obviamente, su intención era desaparecer. Con qué intención?? Eso aun continuaba siendo un misterio, como tantas cosas en la planar...

Baigron, por su parte, chasqueo su lengua al ver que Desdemona se ponía en movimiento, pero enseguida desechó cualquier posible recriminación. Ya habia demostrado con creces su valía. Confiaba en ella, con la que había salido, codo con codo de las galerías mas profundas de lo que se llamaba Suboscuridad, un mundo de auténtica pesadilla.

Enseguida se puso en acción, valorando como potenciar al máximo su superioridad numérica. Como buen estratega, creyó entender las intenciones de Tarben, el mas enclenque de los solamnicos, así que rodeo la columna a su derecha con pasos medidos, mientras preparaba a Fleshrend para destruir a aquellos horribles engendros que no tenía cabida en su mundo. Colocandose a la derecha de la posición de Zoak, lanzó un poderoso tajo contra el cuello del Esqueleto, que movía la Alabarda con una destreza que, como muerto, no deberia tener. Y esa misma destreza le hizo levantar la pala de la alabarda, bloqueando el golpe con un sonido potente de acero contra acero: - CLLAAAANNKKKKKK...!!!!, que quedó resonando en el ambiente, mientras los contendientes seguían con el baile mortal en el que estaban...

 

Desdemona corre hasta esconderse tras el tapiz, en i8.

Baigron rodea la columna a su derecha, y descarga un Ataque Poderoso (-2At/+4Dñ) contra el Esqueleto 1, fallando.

MAPA ROUND 2

INICIATIVAS

22 Desdemona

21 Baigron

20 Kartag (-9PG)

20 Leviathan

17 Anubis (Conjuro de Luz, Conjuro de Escudo: +4 a la CA)

14 Esqueleto 2 (-8PG)

11 Zoak (+4CA por Defensa Total)

11 Esqueleto 1

3 Tarben (+4CA por Defensa Total)

¡¡¡Turno de Kartag!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Poderoso contra Esqueleto 1 (-2At/+4Dñ)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

---- PNJtizado ----

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12/11/2015, 13:37
Kartag

Kartag había recibido un fuerte golpe por parte de aquel putrido esqueleto, pero eso no pararía al valiente monje de Majere, que haciendo uso de una técnica marcial aprendida a través de años de estudio, golpeó con sus dos puños haciendo un ataque devastador. El primer impacto de su puño armado desestabilizo al esqueleto, el segundo fue demoledor.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: confirmacion

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Hago dos ataques a -2/-2, se queda 5/5. Creo que lo he reventado literalmente. Daño 1= 8 ptos. Daño 2= 8+2= 10 ptos. No me acuerdo si tengo multiplicador por crítico. 18 ptos más multiplicador en su caso.

Nota del DMLamentablemente, Kartag, tu primer golpe no acierta por poco (ya sabeis su CA (CA17)), pero podemos asumir que sí vale para desestabilizarlo, pues te para justo gracias a su escudo, pero, en adelante, salvo lo obvio (como has hecho, pues un crítico siempre da), procurad no detallar en el post el resultado, ok?? ;)

Sí, el Guantelete Armado tiene un multiplicador de x2, así que tomando la tirada de daño que has hecho, le haces: 8 x 2 = 16PG de daño.

Kartag: Ok. 16+2 fue= 18 pts.

Nota del DM 2: El bono de FUE ya estaba aplicado (6 + 2 = 8 x 2 = 16), pero, de todas formas, lamento decirte que, como Muerto Viviente los Esqueletos son inmunes a críticos!! Este mediodía iba a la carrera, y no me di cuenta, sorry!! X_X

Luego resuelvo turno, para que pueda proceder el siguiente ;)