Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

PRIMERA AVENTURA: EL DESTINO DE UN MAGO - CAPITULO I: DELEMBERT

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26/02/2016, 19:18
Director

Moviendose con fluidez sobre el flanco del Esqueleto, Baigron volvió a soltar un golpe destinado a acabar con aquella aberración de una vez por todas, pero, de nuevo, como si hubiera estado esperando el golpe, el Esqueleto lo interceptó con su escudo, lanzando chispas al aire, tal fue la violencia del golpe. Al Baaz no le quedó otra que maldecir por lo bajo.

El Esqueleto, multiplicándose para parar los golpes que le venían de todos lados, levantó de nuevo la maza, ondeandola por encima de su cabeza. De pronto, con una velocidad endiablada, tras fintar a Baigron tras su parada, lanza un golpe brutal con su maza, ascendente, que impacta en la cara de Kartag, provocando que el hueso de la mandíbula ceda, y una bocanada de sangre salga despedida hacia la columna.

 

Baigron intenta golpear al Esqueleto 2, pero falla el ataque.

Por su parte el Esqueleto 2, golpea a Kartag (20 natural, crítico x2), provocándole 12PG de daño.

 

MAPA ROUND 5

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-12PG, Profanar, ¿¿??)

14 Baigron (Conjuro de Luz, lanzado a f4, en una madera)

13 Esqueleto 2 (CA17, - 22PG, Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-19PG)

11 Leviathan (-7PG, Estremecido: -2 At, TS y Pruebas de Habilidad y Caracteristicas)

-- Esqueleto 1 (Destruido)

4  Zoak

3  Tarben (Arma Mágica)

1  Anubis

¡¡¡Turno de Kartag!!!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Esqueleto 2 (Kartag)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Motivo: Triple Daño Esqueleto 2 (Kartag)??

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Daño Critico Esqueleto 2 (Kartag)

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Jodo, vosotros continuais con la mala suerte de quedaros a 1 de dar al puñetero Esqueleto, y yo sigo con las "manitas de cerdo de Master"!! Lo siento, chicos, como os imaginareis, no es a posta!! xDD

Kartag, como supongo que tratarás de devolverle el golpe, pego tu mensaje tal cual lo pusiste, y haces tú las tiradas, ok??

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27/02/2016, 22:54
Kartag

El violento golpe del esqueleto cogio por sorpresa a Kartag, dandole de lleno en su fuerte mandibula. Salpicando de sangre draconiana la columna de aquella oscura catacumba.

Quizas fueran ciertas las palabras de aquel ser oscuro y fuera su destino perecer allí!

Recordó las redomas que llevaba consigo para casos de emergencia, la más poderosa era una de un color verde oscuro. Quizas fuera este el momento de utilizarla, pensó el magullado monje.

Pero el orgullo le impulso a actuar lanzando sus puños sin mucho exito. Sus fuerzas debían estar bastantes mermadas.

Que alguien me cure! exclamó con cierto pesar.

- Tiradas (4)

Motivo: flurry of blows

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: flurry of blows

Tirada: 2d20

Resultado: 31(+7)=38

Motivo: flurry of blows 2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: dc 14

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Notas de juego

Puaghh de tiradas.

La segunda le di 2d20 y me salio 31

Repiti y me salio pifia

Tire dc 14  y supere.

Nota del DM: La amenaza de pifia se resuelve con un Chequeo de Destreza CD10, no CD14, pero bueno, pasado está!! ;-)

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28/02/2016, 22:38
Leviathan

El Solamnico sigue descargando con fierza el mandoble sobre el formidable guerrero no-muerto, pero su capacidad de lucha, o por lo menos el de defensa, es de fuera de serie. ¡Que gran guerrero tendría que ser en vida!, puede que no podamos derrotarlo... ¿Pero que está pensando? hay que continuar, apretando los dientes sigue en la batalla hasta el último suspiro.

-Kartag, retrocede por los dioses- está muy herido, el próximo golpe podría ser fatal.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Ataque: Fallo.

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28/02/2016, 23:18
Director

La danza de muerte alrededor del Esqueleto, bajó la atenta mirada del cadáver, su amo, transcurría de un modo agorero para los héroes, que no sólo no eran capaces de destruir al ya castigado muerto viviente, si no que sufrían bajó sus golpes. Un ataque combinado entre el herido Monje de Majere y el afectado en su fuero interno solamnico, acabo en un entrechocar de metal contra metal, mientras las chispas iluminaban el ambiente opresivo de la cripta.

La risa cargada de suficiencia del cadáver fue la prueba irrefutable de que el servidor de Chemosh creía tener la victoria en su garra..., pero, pensaba lo mismo Tarben, iniciado de la Orden de la Corona, y ferviente seguidor de Kiri-Jolith??

 

​El cansancio, y la pérdida de sangre hacen mella en Kartag, que, sufriendo un vahido, intenta golpear al Esqueleto 2 con una sucesión de golpes, pero falla el ataque.

Leviathan trata de aprovechar el momento para acabar con el Esqueleto 2, pero debe corregir el arco, por m miedo a dar a Kartag, fallando también el ataque.

 

MAPA ROUND 5

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-12PG, Profanar, ¿¿??)

14 Baigron (Conjuro de Luz, lanzado a f4, en una madera)

13 Esqueleto 2 (CA17, - 22PG, Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-19PG)

11 Leviathan (-7PG, Estremecido: -2 At, TS y Pruebas de Habilidad y Caracteristicas)

-- Esqueleto 1 (Destruido)

4  Zoak

3  Tarben (Arma Mágica)

1  Anubis

¡¡¡Turno de Tarben!!!

Notas de juego

Madre mía, que cenizos estáis, chavales!! A ver quien viene y lo arregla, copón!! xDD

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29/02/2016, 09:29
Tarben Uth Crownguard

Oh gran Kiri-Jolith ayudame a librarnos de todo mal- digo mientras mi espada baja haciendo un arco que golpea en el esqueleto. Despues retrocedo un paso hacia atras para poder rodear la columna e intentar colocarme despues del nigromante.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque esqueleto

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: ataque esqueleto(daño)

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

ataco al esqueleto y doy un paso de 5 pies hacia H3, a ver si lo desmontamos ya yo he dejado mi granito :P

Nota del DM: Al moverse Kartag ​a E6, dejas de tener el +2 por Flanqueo, pero tranqui, que aún así le atizas!! Veremos si es suficiente!! ;-)

Luego resuelvo, que ahora ando en la tablet!!

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29/02/2016, 12:46
Rennard "El Leñador"

El brutal ataque al draconiano copó la atención del esqueleto, que además trataba de mantener a raya al tremendo espadón del solamnico, y a la Bastarda de Baigron, así que, cuando la Espada de Tarben, potenciada por la magia sagrada de Kiri-Jolith, bajó en arco sobre su flanco desprotegido, apenas se dió cuenta. El viejo filo de la Espada Ancestral de los Uth Crownguard cortó el cuero endurecido que protegía al Esqueleto, y gracias a su sagrada magia, cortó el vínculo que lo mantenía en su estado no muerto. El arma se estremeció unas decimas de segundo en la mano del Aspirante a Caballero de Solamnia, antes de que los huesos se desmoronaran sobre el mancillado suelo de la cripta, como si, de hecho, el osgo hubiese muerto hace ya mucho tiempo. Despues, se separó ligeramente del Cadaver, protegiendose con la columna.

La risa del Muerto Viviente paró en el seco en el mismo momento en que sintió el mordisco de la magia de Kiri-Jolith destruyendo a su esbirro. Giró la cabeza, lanzando una mirada aterradora sobre Tarben, ese líquido negro supurando de algun punto bajo su cuenca del ojo derecho, y de un salto, ocupó el lugar que previamente había ocupado el Clerigo de Kiri-Jolith:

- Crees que tu estúpido Dios te protegerá contra el poder de Chemosh, cucaracha??!! SIENTE EL PODER DE LA MUERTE!!!!, practicamente le escupió, levantando una mano, mientras murmuraba unas palabras arcanas antes de, con una garra cargada de energía lanzar un golpe contra el pecho del solámnico. La armadura poco pudo hacer contra la oscura magia que palpitaba en la garra del oscuro ser, y no pudo esquivar el golpe. Un dolor sordo recorrió su pecho, mientras, conocedor de los enemigos de su Dios, recordaba el nombre del conjuro que acababa de afectarle: - Inflingir Heridas Moderadas!!, pensó, y enseguida recordó: - He de luchar contra su efecto!! Mantenerlo a raya!!, y así lo intentó hacer, apretando los dientes, tratando de expulsar la nigromancia que trataba de resquebrajar su carne y su espíritu...

 

Tarben golpea con su espada al Esqueleto 2, causándole 6PG de daño, destruyendolo, y da un pasito hasta h3.

Rennard da otro pasito, bajando a g3 y lanza, "a la defensiva" (para no generar AdO), un conjuro de Inflingir Heridas Moderadas a Tarben, causandole 17PG de daño (1/2 de daño si pasa una TS de Voluntad CD14).

 

MAPA COMIENZO ROUND 6

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-12PG, Profanar, ¿¿??)

14 Baigron (Conjuro de Luz, lanzado a f4, en una madera)

-- Esqueleto 2 (Destruido)

13 Desdemona

11 Kartag (-19PG)

11 Leviathan (-7PG, Estremecido: -2 At, TS y Pruebas de Habilidad y Caracteristicas)

-- Esqueleto 1 (Destruido)

4  Zoak

3  Tarben (Arma Mágica)

1  Anubis

¡¡¡Turno de Baigron!!! Despues, podeis ir posteando los demás isn esperar mi resolución, pues nada alterará vuestros ataques. Si la criatura es destruida, ya os avisaría yo, ok?? Vamos, equipoooooo!!!!

- Tiradas (4)

Motivo: Conjurar a la Defensiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Motivo: Ataque de Toque (Tarben)

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+9)=15 (Exito)

Motivo: Daño conjuro

Tirada: 2d8

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Conocimiento de Conjuros Grupal

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Notas de juego

La casilla en la que ha sido destruido el Esqueleto 2, f4, a no ser que uno gaste una Accion (de movimiento o Estandar) en "despejarla", se considera Terreno Dificil para cruzarla (cuesta el doble pasar a su través, y obliga a Chequeo de Equilibrio CD10 si se hace alguna accion física que implique las piernas (p.e: atacar, pero no conjurar)).

Tarben, haz una Tirada de Salvación de Voluntad CD14 para mitad de daño de los 17PG de daño que te ha hecho el Cadaver con su conjuro de Inflingir Heridas Moderadas!! =-O

 

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29/02/2016, 20:14
Baigron Skamaprofanada

Baigron dio un paso adelante, rapidamente cubriendo la distancia que lo separaba del esqueleto charlatan, estaba empezando a cansarse de los grandilocuentes y arrogantes epitetos que esta cosa maldita escupia a traves de sus dientes secos y medio podridos.

Tu dios no puede ayudarte ahora engendro siseo Baigron fintando con su espada a la izquierda para acumular inercia y sorprender al monstruo no-muerto con un brutal golpe lateral tu fe no te sirve de nada ahora...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Pupa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Accion de movimiento de a 3F

Golpe poderoso -2AB +4 Daño. Flanqueo y posicion elevada +3 AB

Debido a un error de Umbria no puedo hacer tiradas, siempre sale Tirada(-1), me ha pasado en todas las partidas y parece que Fids ha comentado el mismo error en una de Shadowrun.

Nota del DM: Sí, Dante, es un problema de Umbría, y Chemo ha dicho que lo mirará entre esta noche y mañana (que además ya habían programado un "Día de Mantenimiento"), así que, hasta que no se solucione, no podremos tirar por aquí.

Un pequeño apunte: el movimiento que propones no lo puedes hacer con un Pasito de 5', pues es subirse en el sarcófago de piedra, pero, para lo que quieres hacer, te vale con una Accion de Movimiento. Además, sumarás un +1 por estar mas alto que él, y un +2 por Flanqueo con Tarben..., cuando vuelvan los dados!! Jajajaja!!! ;)

Nota del Jugador: Correciones hechas..XD

 

 

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02/03/2016, 13:46
Desdemona
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

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02/03/2016, 13:56
Director

Agil como un gato, escalas por una vieja haya, hasta desde donde crees que podrás tener un buen campo de visión del terreno. El ultimo tramo de ramas no resulta muy fácil de salvar, pues son ramas jóvenes y por tanto no muy fuertes, pero pocas cosas se te pueden resistir, ademas de que tu esbelto cuerpo responde a la perfeccion, con su ligero peso, así que, repartiendo con maestria el peso, consigues llegar hasta la copa.

Apartando las ramas escrutas alrededor, buscando algo que te diga donde estás. El sol de la tarde, oculto bajo unas nubes blancas, algodonosas, te hace colocarte una mano a modo de visera, pues no te resulta sencillo aun acostumbrarte al brillo, pero enseguida ves algo que te hace ubicarte: a unos 500m en direccion SO ves parte de la valla que rodea la Ermita.

- Que oscura magia es capaz de lanzarme tan lejos en un abrir y cerrar de ojos...??, no puedes evitar pensar, con un escalofrío, dandote cuenta de que quizas otros siguen allí, enfrentandose a aquel con el poder para enviarte a mas de 500 metros!!

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Notas de juego

Se me olvidó decirte que, si te salía, tiraras tambien un Chequeo de Avistar CD10, así que, por no ralentizar el tema, te lo he tirado yo ;)

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02/03/2016, 14:12
Desdemona
Sólo para el director

Alzo una ceja -Bien bien bien, ya sabes por lo menos donde estas, claro que si echas a andar igual llegas tarde, pero volar no puedes, eso lo tenemos claro- se sentó en una rama mientras sus pensamientos fluían, finalmente decidió bajar agilmente descolgándose de las ramas.

No le quedaba otra opción que correr todo lo rápido que le permitían sus piernas, mientras cada vez se agobiaba más, con la idea de que podía llegar tarde, para si quiera poder ayudar a huir a sus "amigos". Lo sentía más por Baigron y por supuesto Tarben, pero los demás... todos eran buena gente y además en parte la protegían, ya que se suponía que ella era la clave de fin del mundo, que bien, era un idea realmente... "reconfortante".

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02/03/2016, 15:06
Director

Confiando en haberte orientado bien, te descuelgas con gracia del arbol y echas a correr en dirección a la Ermita, pisando sobre una alfombra de hojas de pino, roble y piñas secas, que crujen levemente bajo el peso de pequeños pies. Mueves la cabeza a uno y otro lado, atenta a una posible emboscada, pero esta nunca llega. Al minuto de correr por el bosque, apartas una rama de un helecho gigante, y confirmas con satisfaccion que allí está, inmutable, la Ermita de Delembert. En efecto, estabas a unos 500 metros de la vieja iglesia, pero gracias a haberte subido al arbol, te has orientado perfectamente, y llegas a la vieja portada de la ermita que, permanece como la dejasteis: la reja rota por Kartag, el Draconiano Kapak, y la puerta, abierta....

Notas de juego

Bueno, pues no te habias orientado nada (fallaste la tirada de Superviviencia), pero has tenido una buena idea subiendote arbol, así que puedes volver con relativa rapidez hacia la ermita. Tardas el equivalente a 18 rounds de combate, así que, hasta que no pasen esos rounds dentro, te tocará esperar, ok?? Tranqui, que ya te aviso yo cuando puedas postear  que haces, desde que  estás allí, mirando la ermita tras retirar el helecho!! ;)

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02/03/2016, 18:38
Kartag

Kartag al ver caer al fin al esqueleto, cambió de plan y en vez de beber la pócima que con total seguridad le curariá de todas su heridas, haciendo acopio de una energía y fortaleza sobrehumana, se movió cerca de sus compañeros lanzándole un puñetazo con su guantelete armado a la cabeza de aquel servidor de Chemosh. Si lo que quería era conjurar otro encantamiento que dañará a alguno de sus compañeros, lo tendría muy difícil. Ya que lo rodeaban auténticos héroes. Creo que de esta ya no sales, servidor de Chemosh! Leviathan, haz los honores. Exclamó al gigante Solamnico, esperando que este lo redujera con otro golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque amo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Ataque 19 Daño 9 PTOS Al moverme más de 5 pies, creo que no puedo hacer el ataque en rafaga. Cierto?

Nota del DM: Cierto, además, dado que la casilla f4, que es a la que te mueves, tiene los restos del Esqueleto (huesos, armadura, arma y escudo), si nadie gasta una accion (movimiento o estandar en esparcir eso por los alrededores), cuenta como casilla de terreno dificil (cuesta el doble de indice de movimiento cruzarla), y además, si te quedas en ella, y haces cualquier accion violenta (p.e: atacar), tienes que hacer un Chequeo de Equilibrio CD10 para poder hacer el ataque en condiciones, así que, dale a ese Chequeo, a ver si el ataque que has hecho es válido!! ;)

Por cierto, poned a todos como Destinatarios. Se que no es lo ortodoxo, pero "los de fuera" se aburren, y comprometiendose a no metarrolear, he accedido a que sean espectadores de la pelea!! ;)

Nota: Al ver que es difícil esa casilla, optó por ir a h4, que tengo movimiento y no me arriesgo a caer.

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02/03/2016, 19:37
Leviathan

El Solamnico se unió al no demasiado honorable acto de caerle encima a ese engrendro de la naturaleza, estaba casi seguro que con este tipo de seres no había código de conducta honorífico. Con la mano izquierda con un ligero temblor que anuló agarrando la espada con fuerza, la vuelve a sus subir y bajar con un arco directo contra el nigromante.

El cabezón de Kartag no se retira pese sus heridas, este idiota me cae bien.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Nota del DM: Levi, recuerda que, hasta nueva orden, estás Estremecido: -2 At, TS y Pruebas de Habilidad y Pruebas de Caracteristicas, así que este ataque hubiese sido con un bono de +3, para un total de 20... Suficiente para impactar!!! xDD

De hecho, dado que le habeis atacado ya varios, impactando todos, voy a poner su CA, porque podeis suponerla: CA19 (la pondré ya en la resolución), para que podais rolear si dais o no.;)

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04/03/2016, 19:44
Tarben Uth Crownguard

La movilidad y el ataque del Cadaver cogieron por sorpresa al joven Escudero de la Corona, que apenas pudo levantar el escudo antes de que el horrible toque del servidor de Chemosh abriese supurantes heridas por su brazo y pecho. Un vahido estuvo a punto de hacerle perder el conocimiento, pero Tarben Uth Crownguard no estaba dispuesto a perecer en esa hedionda mazmorra!! Tenía una misión por realizar, y Desdémona había desaparecido!! Sabía que no habia corrido peligro, solo la habían teleportado a los alrededores, pero aun así, y pese al peligro al que se enfrentaba, no podía dejar de preocuparse por ella, que, como Lord Fasthel había dicho, sería un pilar fundamental para el éxito de la mision. Por eso, jadeando, empujó al cadaver con el escudo, pese a que todo ese le escocía como una demonio.

Enseguida, sus compañeros, concentrados ahora en el cadaver, demostraron con creces la madera de heroes que tenían: Primero Baigron subió de un salto al sarcofago de piedra y, aprovechando la ventaja táctica de la altura que acababa de perder, en su beligerancia, el cadaver, le lanzó un tajo descendente con su espada bastarda que sajó su carne putrefata, haciendole aullar.

Despues Kartag, pese a haber dudado, tras recibir el brutal golpe por parte del destruido esqueleto, en un alarde de valentía, o de locura, rodeó la columna, e impactó con fuerza en la mandibula del muerto viviente, escuchando crujir el hueso, y viendo caer algunas piezas.

Por último, Leviathan, sudando profusamente por la lucha interna que tenía contra un miedo que se negaba a padecer, levantó su enorme espadón tensando todos los musculos del pecho y los brazos, y lo descargó contra el enemigo, abriendole un brutal tajo en la ajada túnica negra, y en el pecho. Algun organo, podrido e inutil en su no vida, cayó al suelo con un chapoteo, mientras Rennard trastabillaba, habiendo perdido ese brillo de superioridad en sus ojos...

Tarben aprovechó que sus compañeros se ocupaban con maestría del enemigo, y separandose mientras se cubría con el escudo, clavó la espada en una parte de tierra huemda del suelo, invocó el poder de Kiri-Jolith para cerrar sus heridas, dispuesto a continuar la lucha contra ese poderoso enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Voluntad (Inflingir Heridas Moderadas)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: Curar Heridas Ligeras

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Pasito de 5' hasta i3, y se lanza un Curar Heridas Ligeras (cambiando el Orden Imperiosa, gracias a su Lanzamiento Espontaneo): 10PG.

---- PNJizado ----

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04/03/2016, 20:04
Rennard "El Leñador"

Haciendo crujir sus podridos dientes, la criatura aulló de dolor y rabia, diciendo: - Me encargaré de que sufrais eternamente!!!, mientras observaba a todos los que lo habían hecho sufrir. Levantando las garras, hipertorfiadas y retorcidas por la muerte en unos filos óseos temibles, lanzó un golpe contra Kartag, al que sabía que estaba herido de gravedad, dispuesto a quitarse a uno de sus enemigos. Este, con el sexto sentido que le otorgaba su entrenamiento, lo vió venir, esquivándolo con destreza. Despues, con una sonrisa draconiana, golpeó el codo del brazo contrario del cadaver, adivinando, antes de que lo lanzara, un nuevo garrazo del servidor de Chemosh.

Acorralado, el no muerto se escurrio alrededor de la columna a su espalda, buscando enfrentarse a menos enemigos de una vez, aunque quizá, su suerte ya estaba echada... 

 

Baigron se sube de un salto al sarcofago (f3) y golpea a Rennard, causándole 9PG de daño.

Kartag se mueve a h4, y lanza un puñetazo a Rennard, causandole 9PG de daño.

Leviathan, aun estremecido, golpea a Rennard, causandole 12PG de daño.

Tarben, da un pasito de 5' a i3, y usa Lanzamiento Espontaneo para canalizar un Orden Imperiosa en un Curar Heridas Ligeras, curándose 10PG.

Rennard trata de golpear con sus garras a Kartag, pero falla ambos ataques, tras lo que da un pasito de 5' a h2.

 

MAPA COMIENZO ROUND 7

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-30PG, Profanar, ¿¿??, CA19)

14 Baigron (Conjuro de Luz, lanzado a f4, en una madera)

-- Esqueleto 2 (Destruido)

13 Desdemona

11 Kartag (-19PG)

11 Leviathan (-7PG, Estremecido: -2 At, TS y Pruebas de Habilidad y Caracteristicas)

-- Esqueleto 1 (Destruido)

4  Zoak

3  Tarben (-7PGArma Mágica,)

1  Anubis

¡¡¡Turno de Baigron!!! Despues, podeis ir posteando los demás en orden, sin esperar mi resolución. Si os cargais al cadaver, ya os avisaría yo, ok??

- Tiradas (2)

Motivo: Garrazo 1 (Kartag)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Motivo: Garrazo 2 (Kartag)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

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05/03/2016, 03:36
Baigron Skamaprofanada

Ah, no, no huiras de mi maldito engrendo putrefacto rugio Baigron saltando desde su posicion elevada hasta el suelo, persiguiendo a la cosa esqueletica que tantos problemas les estaba dando; esta cosa tenia los dias contados y el dragoniano pretendia zanjar el asunto y enviar su patetica alma en pos de su diosecillo, quizas asi aprenderia que los dioses no eran mas que niños caprichosos con demasiado poder.

Fleshrend se elevo por encima de la cabeza del dragoniano en cuanto alcanzo al esqueleto en su huida, descargandose contra el con los musculos hinchados por el esfuerzo.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque poderoso

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Accion de movimiento a 1G

Ataque poderoso -2AB +2 AB Flanqueo Tarben Daño +4

Bonita leche si señor.:XD

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05/03/2016, 10:50
Kartag

La accion brutal de Baigron atacando y golpeando al ser, envalento a Kartag, que dio un paso hacia adelante y lanzó una ráfaga de golpes con la intención de acabar con el elegido de Chemosh. Lanzando sus mortales puños rozó al señor de los muertos, esquivando asombrosamente sus golpes. Viendo que no era lo efectivo que quería ser y que sería más una molestia que una ayuda, volvió a dar un paso hacia atras, situándose en la posición inicial.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: ataque2

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Nota: buen golpe Baigron.

Vamos Leviathan: Revientalo tu

Nota del DM: Kartag, asumo que das un pasito de 5' a h3, porque si no, buenos puñetazos le habrías dado al aire!! xDD

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05/03/2016, 16:50
Leviathan

El Escudero rodeo a sus amigos para no darles con su mandoble, hasta que volvió a tener un ángulo bueno, sin embargo el engendro ese no se moría, había recibido golpes terribles y es inmortal, ahora rebició otro fortísimo de Baigron, haré lo que pueda por apoyar, si, pero que no me toque con sus garras, casi mata a Tarben.

El golpe de Leviathan que en otro momento habría sido un poderoso impacto, se ve un tanto precavido, sin mucha confianza, y falla por poco, rasgando sólo el espacio con la enorme espada, dejando trás de sí, una inofensiva, pero notable, corriente de aire.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Atc+5 -2 Estremecido +2 Flanqueado: +5

Me muevo donde pueda flanquear, depende donde se pongan los demás xD

Espero que lo de Baigron sea suciente...

Nota del DM: Levi, no llegas a una posición de flanqueo (para eso, debe de haber otro compañero justo en el lado contrario al tuyo, respecto al monstruo):

- Baigron y Tarben flanquean entre ellos (g1/i3).

- Si Kartag mueve a h3 para su ataque, tú tendrías que mover a h1, haciendo el siguiente movimiento: g4>f3 (2 casillas de movimiento, por subir al sarcofago)>f2>g1 (2 casillas por segunda diagonal)>h1.

Podrías hacer eso, pero entonces, el movimiento de g1 a h1 generaría AdO por parte del cadaver, por abandonar una casilla amenazada por el bicho.

Confirmame donde te mueves entonces, ok?? ;)

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08/03/2016, 19:02
Director

Notas de juego

Vamos Tarben, dale caña, que ya tienes ADSL de nuevo!!! xDD

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09/03/2016, 22:50
Tarben Uth Crownguard

avanzo un paso hacia el lado haciendo tiempo mientra mi espada surca el aire para intentar golpear al maldito engendro que nos ha intentado destruir.- Venga chicos aun podemos contra el.-digo mientra la hoja le golpea.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6