Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

PRIMERA AVENTURA: EL DESTINO DE UN MAGO - CAPITULO I: DELEMBERT

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05/02/2016, 09:32
Zoak

Zoak alzó su flamígera arma y avanzó todo lo rápido que pudo hasta el enemigo. 

Notas de juego

Trato de llegar a H5 aunque sea corriendo y aunque no pueda atacar en este momento. Si pudiera atacar hazme tú mismo las tiradas.

DM: Llegas corriendo, pero no puedes atacar. La única posibilidad sería una carga, y para eso, has de hacerla en linea recta, y el bicho está tras la columna.

PJ: Pues hasta el esqueleto voy, así se lo quito al pobre Kartag del medio y si puede ser en defensa total.

DM2: Sorry, compañero, pero Defensa Total es una Accion Estandar, pero al haber corrido para llegar hasta esa casilla, no puedes hacerla, pues correr es Accion de Asalto Completo.

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05/02/2016, 12:35
Director

Levantando la flamígera espada, Zoak inició una carrera que le llevaría hasta sus enemigos. Quemando bastantes telarañas por el camino, fue sorteando restos de esqueletos de pequeños mamíferos y algun que otro hueso humanoide, hasta rodear la columna por el este, acercándose a la posición del esqueleto que portaba la maza de armas y el escudo.

Al moverse, la fuente de luz también lo hizo pero sus compañeros humanos agradecieron que Baigron hubiera conjurado una luz mágica cerca de su posición, en la puerta. Pero además, aunque en penumbra, ya todos pudieron ver a la figura que, de pie ante un viejo trono de piedra, se encontraba un cadaver, que les observaba desde unas cuencas que brillaban con la luz negra de Chemosh, Señor de la Muerte. Se cubría con una raida túnica negra hecha jirones, con la capucha echada sobre un cuerpo putrefacto del que rezuma un liquido negruzco. Moviendo la cabeza a uno y otro lado, desde su provilegiada posición, tras el sarcófago, parecía observar, satisfecho, el devenir de los acontecimientos.

Por su parte, Tarben, cuya visión mágica le había permitido ver distintas auras mágicas en la oscuridad, y que había reconocido el conjuro que había lanzado el supuesto "leñador" de Delembert, chasqueo con fastidio la lengua, pues sabía que la nigromancia utilizada haría mas dificil sus intentos de, gracias al poder del "Bisonte", expulsar a los Muertos Vivientes que allí hubiera. Aun así, cogió su medallón de Kiri-Jolith y asiendolo con fuerza ante él, trato de someter a aquellas aberraciones: - SEÑOR DE LA LUZ Y DE LA GUERRA, HAZ QUE ESTOS MUERTOS VIVIENTES SE SOMETAN A TU PODER, Y HUYAN DESPAVORIDOS!!!

Pese a mirarle durante un momento, en mitad de su combate, ambos esqueletos, ninguno pareció sentir la oleada de poder divino que le mandó el clerigo, y Tarben, con su mágica vision activada, pudo ver por qué: las ondulaciones del aire con tonos morados en la zona de los esqueletos los había protegido: - La magia de su amo los protege!!

Tras eso, y a la orden de Leviathan colocó el escudo en posición, y ordenadamente, con cuidado, adelantó su posición hasta donde se encontraba Desdemona. Sabía que, si la veian, sería un blanco vulnerable, y estaba mas que dispuesto a protegerla.

 

 

Zoak corre hasta h5.

Tarben usa su habilidad de Clase, Expulsar Muertos Vivientes, y pese a sentir como la energía divina parte, potente, de él, falla, seguro de que lo ha hecho por la proteccion sacrílega que el cadaver ha conjurado.

 

MAPA ROUND 1:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-7PG, Profanar)

14 Baigron (Conjuro de Luz)

13 Esqueleto 2 (Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

8  Esqueleto 1 (-7PG, Profanar)

4  Zoak

3  Tarben

1  Anubis

¡¡¡Turno de Anubis!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Prueba Expulsion Muertos Vivientes Tarben

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Motivo: Daño de Expulsion Muertos Vivientes Tarben

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+4)=9

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05/02/2016, 13:31
Anubis

 Busco de donde viene la voz que pronuncia los conjuros y, desde una posición segura, le lanzo un Proyectil Mágico.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

 Me acerco todo lo que pueda al Leñador para lanzar Proyectil Mágico.

DM: Dado que estás en la antesala de la cripta, supongo que pegado a la puerta, puedes moverte, como mucho, 6 casillas (pues tu movimiento es 30', y cada casilla son 5'). Dime hasta que casilla te mueves, teniendo en cuenta que apareces, con el primer movimiento, en a13. Además, recuerda que los movimientos en diagonales gastan el doble de movimiento con diagonales pares que se hagan. Por ejemplo, si con el primer movimiento apareces en a13, y luego quieres moverte en diagonal, a b12c11d10, etc..., el gasto de movimiento sería:

* Desde la antesala a a13: 5' de movmiento.

* Desde a13 a b12 (1ª diagonal): 5' de movimiento.

* Desde b12 a c11 (2ª diagonal): 10' de movimiento.

* Desde c11 a d10 (3ª diagonal): 5' de movimiento. Es un ejemplo, imaginad que no hay columna ;)

* Desde d10 a e9 (4ª diagonal): 10' de movimiento. En tu caso no podrías hacerlo, porque implicaría moverte 35' y tu IM (indice de movimiento) es de 30'.

Claro, no?? ;)

La acción de lanzar el Proyectil Mágico, sin problema, pues con el movimiento de Zoak, ya le ves, aunque esté en zona de penumbra. Además, el conjuro siempre da, así que no le protege la ocultación parcial.

Pues eso, voy a resolver, para seguir avanzando, pero dime a qué casilla te mueves!!

 

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05/02/2016, 20:29
Rennard "El Leñador"

Anubis penetró en la Cripta sin pensarselo dos veces, al escuchar como alguien utilizaba magia maligna. Acercándose hacia la posición en la que se había escuchado la voz grave y rota, levantó una mano, dirigiendo un dedo hacia delante y, cuando la espada de Zoak iluminó la zona en la que estaba el muerto viviente, susurró las palabras que hicieron aparecer un brillante dardo de luz blanca y pura, que salió despedido, hasta impactar en el cuerpo del cadaver, haciendo saltar unas esquirlas de hueso.

Aún así, el cadaver, aunque controla con la mirada desde donde ha venido el proyectil, con su cara descarnada, parece esbozar una mueca divertida y, antes de subirse de un salto al sarcófago de piedra, vuelve a murmurar palabras arcanas, mientras el colgante que lleva colgado al cuello brilla con luz verdosa. Una vez arriba se acerca hacia la posición que controlan los esqueletos, y dice, en un comun con bastante acento, y marcando las eses:

- MORTALESSSS!! NADA ENCONTRAREISSSS AQUÍ, MAS QUE MUERTE!!! AUN OSSSS OFREZCO LA POSSSSSSIBILIDAD DE MARCHAROSSSS, Y NO PERTURBAR NUESSSSSSTRA GUARDIA!!!! SSSSSSI NO ACEPTAISSSSSS, PREPARAOSSSSSS PARA REUNIROSSSSSS CON MI SSSSEÑOOOOOORRRRR!!!!, acaba, levantando ambos brazos, lo que hace que las amplias mangas de su raida túnica se abran, haciéndole parecer un ave de mal agüero.

 

Anubis entra en la cripta, y se mueve hasta xx (a la espera de que Tsabrak me diga a donde mueve). Una vez allí, lanza Proyectil Mágico al cadaver.

El Cadaver lanza un conjuro, y después se mueve hasta f3, encima del sarcófago, momento en que dice su "speech". Ahora os pongo a los que habeis pasado el chequeo de Conocimiento de Conjuros cual ha lanzado.

 

MAPA ROUND 2:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-12PG, Profanar, ¿¿??)

14 Baigron (Conjuro de Luz)

13 Esqueleto 2 (Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

8  Esqueleto 1 (-7PG, Profanar)

4  Zoak

3  Tarben

1  Anubis

¡¡¡Turno de Baigron!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de Conjuros Grupal

Tirada: 1d20

Resultado: 18

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05/02/2016, 21:12
Director

 ...y, antes de subirse de un salto al sarcófago de piedra, vuelve a murmurar palabras arcanas, mientras el colgante que lleva colgado al cuello brilla con luz verdosa...*

Notas de juego

* Tirada de Conocimiento de Conjuros: éxito: Conjuro de Escudo de la Fe:

Escudo de la fe
Shield of Faith
Escuela abjuración
Nivel clérigo/místico 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (pergamino con texto sagrado escrito en él)
Alcance toque
Objetivo criatura tocada
Duración 1 min./nivel
Tiro de salvación Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros sí (inofensivo)

Este conjuro crea una brillante campo de energía alrededor del objetivo que evita o desvía ataques. El conjuro concede al objetivo un bonificador +2 de desvío a la CA, con un bonificador +1 adicional por cada seis niveles que poseas (máximo +5 a nivel 18).

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06/02/2016, 10:36
Anubis

* Desde la antesala a a13: 5' de movmiento.

 Si le tengo a tiro con mi conjuro, elijo esta.

DM: No, desde ahí te tapa la segunda columna de la izquierda, empezando por arriba. Tendrías que irte, por ejemplo, hasta e12 para verle, o a cualquier otra casilla desde la que no bloquee la columna (recuerda que, cuando tu lanzaste el conjuro, el no muerto estaba en e1.

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06/02/2016, 18:39
Baigron Skamaprofanada

Baigron asintio con una sonrisa quebrada al comentario de Desdemona, introduciendose en la sala con su espada en una mano y la astilla luminosa en la otra, Baigron avanzo hasta colocarse cerca de Leviatan y Desdemona, arrojando la madera luminosa al interior de la sala con un quedo gruñido de esfuerzo.

Con una rapida floritura, Baigron levanto su espada al techo, rugiendo en desafio, mientras de el emanaba algo; quizas poder divino, al menos era sorprendente parecido; que se asemejaba mucho al poder de Tarben solo que...dificil de identificar.

Malditos seais todos siseo Baigron para si, recordardo lo que era comulgar con una deidad, hasta que esta te traiciona.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Expulsion

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño expulsion

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Notas de juego

Mover hasta 10E

Arrojar el palo luminoso hasta donde pueda (5-4F)

Expulsar muertos vivientes

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08/02/2016, 11:04
Anubis

Notas de juego

 Pues e12 ;P

DM: There we go!! ;)

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08/02/2016, 14:47
Director

Por toda respuesta al engendro subido en el sarcófago, Baigron salvó de unas fuertes zancadas el espacio que necesitaba para ver bien a sus objetivos y, tras soltar el palo que había iluminado magicamente para que ayudase a los demás, que no podian ver como él, utilizó la rabia que bullía en su interior, rogándole a aquel que parecía estar respondiendo a sus plegarias, ahora que "El Único" había desaparecido, que hiciese huir a esas criaturas, que las obligase a separarse de él, pero, para su frustración, nada ocurió como él lo había pensado, pues los esqueletos siguieron hostigando a Zoak y a Kartag, y el cadaver simplemente soltó una risa cascada, preñada de desprecio:

- Jajajaja!!! Crees que tu patético Dios puede hacer algo contra el poder de Chemosh, aquel al que toda alma va cuando muere...???

El Esqueleto al que se había enfrentado Zoak dió un par de vueltas sobre su cabeza a la maza, y lanzó un potente sobre el minotauro, al que pilló por sorpresa, golpeándole en un hombro, que enseguida empezó a sangrar debido a los pinchos de la maza.

 

Baigron se mueve a e10, lanza la madera con el conjuro de luz a f4 (Chequeo DES CD5 con éxito) y usa su habilidad de Expulsar Muertos Vivientes, aunque no consigue expulsar ni a esqueletos ni al "cadaver". Gracias a la madera con el conjuro de Luz, ya no hay zonas en penumbra en el mapa (mas que las partes mas al sur, que parecen no importar).

El Esqueleto 2 ataca a Zoak, causándole 8 PG de daño.

 

MAPA ROUND 2:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-12PG, Profanar, ¿¿??)

14 Baigron (Conjuro de Luz, lanzado a f4, en una madera)

13 Esqueleto 2 (Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

8  Esqueleto 1 (-7PG, Profanar)

4  Zoak

3  Tarben

1  Anubis

¡¡¡Turno de Desdemona!!!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Esqueleto 2 (Zoak)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Daño Ataque Esqueleto 2 (Zoak)

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Baigron lanza la madera iluminada a f4

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Si Dedrith no postea esta tarde, que dijo que ya avisó que estaba de vacaciones y que no sabía si podría, la PNJizo en pro de continuar el combate a buen ritmo, ok??

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10/02/2016, 14:31
Desdemona

Fantástico, pensó mirando a aquel esqueleto, por si no había suficiente con dos, ahora tres y el último parecía usar magia además. Viendo que poco podía hacer siguió por sus sombras, observando por si alguno necesitaba ayuda inmediata o que le quitase uno de encima momentáneamente.  

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10/02/2016, 16:06
Kartag

Kartag concentrandose en su fuerza interior, vio un hueco entre las defensas del muerto viviente. Insuflando aire lanzo una rafaga de golpes, exhalando una bocanada en cada golpe, primero lanzo un puñetazo demoledor con su guantelete izquierdo,  girando sobre si mismo a continuación lanzo su pierna derecha a la cabeza.

Recuperando su posición de ataque, se preparo para el siguiente asalto.

Por el rabillo del ojo vio como los demás se aproximaban. Vio que Desdemona parecia moverse. El gigante Leviathan estaba muy cerca y su enorme espadon parecia prometer. Tambien estaba Tarben.

Exclamando, grito en un exquisito común:

Sería buen momento para rematarlo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque rafaga esqueleto 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Ataque 2 esqueleto 1

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Ataque 1 = 17  

Ataque 2  = 21

1 Daño 7             2 Daño 7  

Total Daño = 14

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11/02/2016, 13:40
Director

Desdemona, al lanzar Baigron el foco de luz hacia los enemigos, se vió obligada a buscar las sombras de nuevo, por lo que se deslizó hacia la columna que le quedaba mas cerca, a su izquierda. No estaba segura si sus enemigos la habían visto o no, pero no pensaba arriegarse, sabiendo que poco podía hacer contra esos no muertos. Una vez segura entre las sombras de nuevo, se dedicó a vigilar, en tensión, el devenir del combate, dispuesta a echar una mano si la situación lo requería.

Por su parte, Kartag estaba encontrando el punto perfecto en el baile que estaba llevando a cabo con su rival, toda vez que Zoak había llamado la atención del esqueleto que le había golpeado con la maza. Concentrado, lanzó una andanada de puñetazos con sus guantaletes armados contra el pecho del esqueleto, golpeando con fuerza al enemigo. Satisfecho, escuchó el crujir de hueso con cada uno de sus golpes, antes de adoptar de nuevo una posicion defensiva, y exhortar a sus compañeros para que acacabaran con él, seguro que, entre su aliento, y la combinación de golpes, el esqueleto estaba a punto de caer... Pero era algo francamente dificil de discernir, pues la no muerte dotaba al esqueleto de una ausencia absoluta de signos de dolor o debilidad...

 

Desdemona se mueve a c5, de cara a seguir pudiendo mantenerse oculta, esperando el momento propicio para tratar de ayudar a alguno en apuros.

Kartag, por su parte, ataca al Esqueleto 1, causándole 7 + 7  PG de daño.

 

MAPA ROUND 2:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-12PG, Profanar, ¿¿??)

14 Baigron (Conjuro de Luz, lanzado a f4, en una madera)

13 Esqueleto 2 (Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

8  Esqueleto 1 (-21PG, Profanar)

4  Zoak

3  Tarben

1  Anubis

¡¡¡Turno de Leviathan!!!

Notas de juego

Dedrith, he movido a Desdemona al lugar que me ha parecido mas lógico para mantenerte oculta, una vez que la zona se ilumina, con el conjuro de Luz de Baigron. Si prefieres otro sitio, dimelo y lo cambiamos, ok?? ;)

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11/02/2016, 21:56
Leviathan

El Gigantón se acercó a grandes zancadas junto a su compañero de sangre fría portando a Damocles. Va a cubrirlo rápido, ha recibido ya daño y necesita una manita. Ahora con todo iluminado es más fácil.

-¿Alquien me ha llamado?- le responde seriamente, nunca se sabe cuando Leviathan está bromeando...- Kartag, retrocede un poco, estás herido- le dice después de descargar un espadazo terrible sobre el esqueleto.

No quiere que el draconiano esté en la línea de tiro del Nigromante, ahora que está débil, aunque sus puños siguen igual de fuerte que siempre la verdad...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Movimiento a F-5.

Ataque sobre E-4 (no se si en diagonal se puede atacar, pero asumo que yo sí, dado que mi arma es Grande, como una lanza vamos)

Ataque: 17. Daño: 16.

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12/02/2016, 20:21
Director

El enorme solámnico entró en movimiento. Como un autentico titán y en tres largas zancadas, se puso codo con codo con Kartag, que acababa de conectar una combinación letal de golpes. No pudo evitar arrugar la nariz, no solo ante el olor nauseabundo del hueso disolviendose con el ácido, si no también ante el olor a podredumbre que le llegaba del cadaver pustuloso que le observaba desde su posición provilegiada sobre el sarcófago: - Tendrá que esperar..., pensó, mientras esquivaba una torpe arremetida lateral con la alabarda del Esqueleto que tenia delante. Al parecer el otro, su compañero, se encontraba pendiente de la espada flamígera de Zoak, así que decidió lanzar su ataque letal contra el que portaba la alabarda: el golpe, aprovechando el enorme peso del espadón, entró de arriba a abajo, en diagonal, destrozando hueso y coraza por igual. Con una breve reverberación de luz negra, el hálito que mantenía al no muerto de una pieza se esfumó, y los huesos, sin la fuerza malévola para manterse juntos, cayeron al suelo de forma deslabazada, junto con los restos de la vieja coraza, y la alabarda, de corte menos dañado por el paso del tiempo.

 

Leviathan se mueve hasta f5, y descarga un mandoblazo sobre el Esqueleto 1, que provoca su destrucción. Los restos caen sobre la casilla en la que está (e4), dejandola como una casilla con movimiento impedido, si no se limpia (doble movimiento cruzarla).

 

MAPA ROUND 2:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-12PG, Profanar, ¿¿??)

14 Baigron (Conjuro de Luz, lanzado a f4, en una madera)

13 Esqueleto 2 (Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

-- Esqueleto 1 (Destruido)

4  Zoak

3  Tarben

1  Anubis

¡¡¡Turno de Zoak!!!

Notas de juego

Levi, no hay problema ninguno en atacar en diagonal (de hecho, se supone que no estais estaticos), incluso con puñetazos ;)

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15/02/2016, 09:41
Zoak

El minotauro soltó un gruñido y trató de devolver el golpe a aquel engendro.

- Tiradas (4)

Motivo: Espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Cornada

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

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15/02/2016, 09:57
Director

El fornido Minotauro trata de contraatacar, pero la estela de acero, fuego y asta se encuentra inexorablemente con el escudo de acero del esqueleto.

 

Zoak arremete con todo su arsenal contra el Esqueleto 2, pero falla ambos ataques.

 

MAPA ROUND 2:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-12PG, Profanar, ¿¿??)

14 Baigron (Conjuro de Luz, lanzado a f4, en una madera)

13 Esqueleto 2 (Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

-- Esqueleto 1 (Destruido)

4  Zoak

3  Tarben

1  Anubis

¡¡¡Turno de Tarben!!!

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17/02/2016, 09:19
Tarben Uth Crownguard

Fruncio el ceño, concentrado. Sus compañeros estaban dando cuenta de los esqueletos con eficiencia, pero intuía que aquel engendro muerto que miraba la escena con suficiencia no sería tan sencillo de vencer: aguantaba sus intentos de Expulsión con pasmosa tranquilidad, y, además, como habían podido comprobar, usaba magia, ya fuera arcana o divina. Agarrando su medallón con la diestra, invocó sus poderes, los poderes de Kiri-Jolith, y con una letanía pura que hacia retirarse levemente la podredumbre de asolaba aquel lugar, imbuyo su espada, Skull Slayer, con un aura magica que, a buen seguro, sería capaz de dañar a aquel cadáver.

Tras eso, desenvainó su ancestral espada, bajó el visor del casco, e inició el movimiento que le acercaría a combatir contra el supuesto leñador que, con argucias y mentiras, intentó engañarles.

 

Tarben lanza Arma Mágica sobre su espada, y se mueve hasta i4.

 

MAPA ROUND 2:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-12PG, Profanar, ¿¿??)

14 Baigron (Conjuro de Luz, lanzado a f4, en una madera)

13 Esqueleto 2 (Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

-- Esqueleto 1 (Destruido)

4  Zoak

3  Tarben (Arma Mágica)

1  Anubis

¡¡¡Turno de Anubis!!!

Notas de juego

---- PNJizado ----

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17/02/2016, 11:57
Anubis

 Avanzo con paso decidido y trato de acercarme a mi misterioso rival...

Notas de juego

 Ando al 4f y lanzo al tipo encapuchado Manos Ardientes.

 Ahora mismo no tengo el manual a mano, así que no puedo hacer la tirada correspondiente, sorry.

Nota del DM: Desde la distancia a la que estás, no podrias llegar a esa casilla (4f)  y lanzar el conjuro, pues tienes movimiento 30' (6 casillas). Corrige acción, antes de que pasemos al round 3, please!! ;)

Nota del DM2Corrijo, sí que podrías moverte hacia allí, y lanzarlo, moviendote hasta e6 o f6, porque el conjuro tiene un alcance de 15', pero en ese caso, afectarías tambien a Kartag y Leviathan!! xDD

 Me muevo a f6 y no lanzo conjuro...

Cargando editor
17/02/2016, 13:48
Director

Con su vara, iluminada por el conjuro de luz, de la mano, el aprendiz de mago se acercó, con paso firme, hacia la posición en la que se encontraban sus compañeros, pero también su rival. Suponía que el fuego podría purificar esa carne putrefacta, pero, de momento, prefirió no arriesgar la integridad de sus compañeros, y buscar una posición mas propicia para usar su magia...

 

Anubis avanza hasta f6.

 

MAPA FIN ROUND 2:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-12PG, Profanar, ¿¿??)

14 Baigron (Conjuro de Luz, lanzado a f4, en una madera)

13 Esqueleto 2 (Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

-- Esqueleto 1 (Destruido)

4  Zoak

3  Tarben (Arma Mágica)

1  Anubis

¡¡¡Turno de Rennard!!!

Notas de juego

Acaba el Round 2!!

Cargando editor
17/02/2016, 14:14
Rennard "El Leñador"

- Así que preferís la muerte a abandonar este lugar sin volver la vista atrás, ehhh?? Sea..., dice el decrépito cadaver, con una voz rasposa. En ese momento, vuelve a levantar los brazos, y murmurando unas palabras parece englobar, en un único movimiento toda la estancia, todo lo que le rodea. En ese momento, todos menos Baigron sentís como una presión fuerte en la sien, y...

Notas de juego

Tiradme, todos menos Baigron, una Tirada de Salvación de Voluntad CD14!!!!