Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

PRIMERA AVENTURA: EL DESTINO DE UN MAGO - CAPITULO I: DELEMBERT

Cargando editor
17/02/2016, 14:34
Zoak
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
17/02/2016, 14:46
Leviathan
- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 14d20

Resultado: 116(+1)=117

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

Notas de juego

14 dados de 20... igual me pase un poco xDD

DMJajajaja!!! No estaría mal, que no?? xDD

Cargando editor
17/02/2016, 15:50
Kartag
- Tiradas (1)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Notas de juego

Voluntad +6 bono.

Cargando editor
18/02/2016, 11:52
Director
- Tiradas (3)

Motivo: TS Vol Desdemona

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: TS Vol Tarben

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Motivo: TS Vol Anubis

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

---- PNJizo la Tirada de Salvación de Voluntad de ambos ----

Bueno, pues una de Cal y una de Arena!! Tarben la pasa, Desdemona no.

Voy con la resolución del turno del Muerto Viviente...

EditoTiro tambien por Anubis, que tampoco ha tirado!! Falla también.

Cargando editor
18/02/2016, 11:59
Rennard "El Leñador"

... En ese momento, todos menos Baigron sentís como una presión fuerte en la sien, y...

... pese a sentir una leve sensación de vertigo, que os podeis quitar con un ligero movimiento de cabeza, nada mas os ocurre..., hasta que caeis en una cosa, al mover la cabeza para chequear que los demás también están bien: AnubisDesdemona y Zoak han desaparecido!!! Como si la explosión de energía del Muerto Viviente los hubiera hecho esfumarse!!

- Jajajaja!!! La carcajada, grave y cascada, del Muerto Viviente os hiela la sangre, provocando un involuntario temblor del que no teneis problema en reponeros en un momento: - Ellos ya se han reunido con mi Señor. Vosotros ireis en breve..., acaba, con una sonrisa descarnada desde su rostro, macabro.

Justo despues, mientras la risa acaba de posarse en el viejo suelo de la Cripta, PAMMM!!!, escuchais un portazo: la puerta se ha cerrado de golpe, aparentemente, sin mediacion de nadie. Quizá las trampas que sabiais que tenia...???

 

Rennard usa algún tipo de Magia Oscura que solo Tarben comprende (post aparte), haciendo que Anubis, Desdemona y Zoak desaparezcan. Las dobles puertas se cierran de un portazo.

 

MAPA ROUND 3:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-12PG, Profanar, ¿¿??)

14 Baigron (Conjuro de Luz, lanzado a f4, en una madera)

13 Esqueleto 2 (Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

-- Esqueleto 1 (Destruido)

4  Zoak

3  Tarben (Arma Mágica)

1  Anubis

¡¡¡Turno de Baigron!!!

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Saber (Religion) Tarben (Sinergia con Conocimiento de Conjuros)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+9)=24 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Engañar Crypt Thing

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Tirada oculta

Motivo: Averiguar Intenciones Grupal (Bai, Kar, Lev, Tar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

No marqueis a Anubis, Desdemona ni a Zoak en vuestros posts!!!

EditoQue se me había olvidado "cerrar la puerta"!! xDD

Cargando editor
18/02/2016, 12:59
Director

Tu Maestro de Conocimientos Mágicos siempre te decía que no hay nada mejor que sufrir los efectos de la Magia, para saber como entenderla, y este es un ejemplo perfecto: sentir como la explosión de energia negativa te rodea, haciéndote sentir un ligero vértigo te da la clave para saber a qué os enfretantais: es un muerto Viviente llamado Cosa de la Cripta, creado con la única intención de proteger algo, generalmente por una entidad maligna. Es esa tarea que le ata a una zona la que hace que sea muy dificil de Expulsar por vosotros, los Clerigos.

La magia que acaba de usar, recuerdas, es uno de sus poderes mas notables, conocido como Scatter Defilers (Dispersar Profanadores):

Así que sabes que, aunque ha sido muy convincente, tus compañeros no están con su "Señor", si no que andan desperdigados en un radio de hasta 1000' (unos 333m).

Notas de juego

Bueno, pues aquí tienes la "bomba"!! ;)

Cargando editor
18/02/2016, 13:45
Director

La explosión mágica que sufres al liberar el Muerto Viviente su poder te causa, primero, una nausea dificil de soportar, y despues, como una explosión de chiribitas dentro de tu cabeza y una sensación de vacio, como si no pesaras. De pronto, mientras las chiribitas van desapareciendo, empiezas a ser consciente de que hace mas frio del que hacía hace solo un instante, pero lo que mas te llama la atención es que el aire es fresco, para nada viciado...

... hasta que, por fin, puedes ver de nuevo: estás depie, en el bosque!! El mismo bosque porque el que habeis venido a la Ermita!!

Poco a poco, la verdad va tomando forma en tu mente: la criatura te ha teleportado de alguna manera al exterior!!!

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Cuan lejos aparece Anubis??

Tirada: 10d10

Resultado: 47

Tirada oculta

Motivo: Direccion que aparece Anubis eje X??

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: Direccion que aparece Anubis eje Y??

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Bueno, tras el shock inicial, hazme una Tirada de Superviviencia (CD15), y por si quieres saber qué poder ha usado el Muerto Viviente, una Conocimiento de Conjuros (CD 25), esta oculta!! ;)

Dado que estás solo, el post de respuesta, "Solo para el Director", ok??

Cargando editor
18/02/2016, 13:59
Director

La explosión mágica que sufres al liberar el Muerto Viviente su poder te causa, primero, una nausea dificil de soportar, y despues, como una explosión de chiribitas dentro de tu cabeza y una sensación de vacio, como si no pesaras. De pronto, mientras las chiribitas van desapareciendo, empiezas a ser consciente de que hace mas frio del que hacía hace solo un instante, pero lo que mas te llama la atención es que el aire es fresco, para nada viciado...

... hasta que, por fin, puedes ver de nuevo: estás depie, en el bosque!! El mismo bosque porque el que habeis venido a la Ermita!!

Poco a poco, la verdad va tomando forma en tu mente: la criatura te ha teleportado de alguna manera al exterior!!!

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Cuan lejos aparece Desdemona??

Tirada: 10d10

Resultado: 63

Tirada oculta

Motivo: Direccion que aparece Desdemona eje X??

Tirada: 1d12

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: Direccion que aparece Desdemona eje Y??

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

Bueno, tras el shock inicial, hazme una Tirada de Superviviencia (CD15)!! xDD

Dado que estás sola, el post de respuesta, "Solo para el Director", ok??

Cargando editor
18/02/2016, 14:02
Director

La explosión mágica que sufres al liberar el Muerto Viviente su poder te causa, primero, una nausea dificil de soportar, y despues, como una explosión de chiribitas dentro de tu cabeza y una sensación de vacio, como si no pesaras. De pronto, mientras las chiribitas van desapareciendo, empiezas a ser consciente de que hace mas frio del que hacía hace solo un instante, pero lo que mas te llama la atención es que el aire es fresco, para nada viciado...

... hasta que, por fin, puedes ver de nuevo: estás depie, en el bosque!! El mismo bosque porque el que habeis venido a la Ermita!!

Poco a poco, la verdad va tomando forma en tu mente: la criatura te ha debido teleportar de alguna manera al exterior!!!

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Cuan lejos aparece Zoak??

Tirada: 10d10

Resultado: 50

Tirada oculta

Motivo: Direccion que aparece Zoak eje X??

Tirada: 1d12

Resultado: 12

Tirada oculta

Motivo: Direccion que aparece Zoak eje Y??

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

Bueno, tras el shock inicial, hazme una Tirada de Superviviencia (CD15)!!! xDD

Dado que estás solo, el post de respuesta, "Solo para el Director", ok??

Cargando editor
18/02/2016, 16:17
Anubis
- Tiradas (2)

Motivo: Superviviencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Conocimiento de Conjuros

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Cargando editor
18/02/2016, 18:45
Director

Girando la cabeza a uno y otro lado, tratas de orientarte, de cara a poder volver a la Ermita, y tras dudar un rato, crees tener claro para donde está. Lo que no tienes nada claro, es a que distancia has aparecido...

Mientras, estás dándole vueltas a la magia que te ha traido hasta aquí, pero nada, no te suena ningun conjuro de corte divina, o mistica que pueda hacer eso. De magia arcana conoces el Teleportación en Grupo, pero no es el caso, pues tú estás solo... A no ser que hayas sido tú el único... Pero entonces, querría decir que la criatura Muerta Viviente estaría también por aquí!! No puedes evitar mirar en derredor, pero nada, pese a la falta de ruidos normales en un bosque, nada mas turba la paz...

Notas de juego

Bueno, pues ya me dirás qué quieres hacer??

Cargando editor
18/02/2016, 19:49
Desdemona
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Cargando editor
18/02/2016, 20:19
Director

Girando la cabeza a uno y otro lado, tratas de orientarte, de cara a poder volver a la Ermita, pero la verdad es que todo son dudas. Aún no acabas de acostumbrarte a este mundo bajo el cielo, y te es muy difícil orientarte. Además, tampoco tienes nada claro a que distancia de la Ermita has aparecido...

Notas de juego

Bueno, pues tu me dirás que haces!! A todos los efectos, estas perdida respecto a la Ermita.

Cargando editor
18/02/2016, 20:54
Anubis

Notas de juego

¿Mi Pj tiene modo de deducir si esto es una ilusión o no?.

DM: No te parece que sea una ilusión. Estás en el bosque.

 Y supongo que no podré hacer ninguna otra tirada, ¿verdad? ;P

DM2: En principio, no, pero vamos depende de qué quieras hacer. Eso sí, las que ya has hecho, no puedes volver a tirarlas.

No puedes evitar mirar en derredor, pero nada, pese a la falta de ruidos normales en un bosque, nada mas turba la paz...

 ¿Eso podría extrañarme y ponerme sobre aviso?. Después de todo he convivido con los elfos y se como debería de ser un bosque normal...

DM3: Sí, esto es algo que ya os extrañó al llegar a las inmediaciones de la ermita, el bosque estaba en silencio, faltaban bichos zumbando, pajaros cantando, etc...

Cargando editor
19/02/2016, 02:28
Baigron Skamaprofanada

Sangre de mis ancestros trono Baigron al ver como sus compañeros, sencillamente se desvanecian en el aire entre ellos, Desdemona.

Sucia abominacion huesuda gruño Baigron moviendose hacia el esqueleto osgo restante y apuntando el filo de Fleshrend hacia el, la punta de la espada empezo a emitir energia, una energia que se desparramo sobre la cosa tratando de ayudar a sus compañeros restantes a lidiar con el enemigo cuanto mas rapido mejor.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño perturbar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Toque distancia

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento a E6

Conjuro Perturbar MV Toque AC 12 Fallo

Nota del DM: Baigron, dos apuntes:

> Para el conjuro tienes que hacer una Tirada de Toque a Distancia contra CA12.

> No puedes acabar el movimiento a f5, pues es dfonde está Leviathan que, pequeño precisamente, no es!! Jajajaja!!!

Nota del PJ:
Correcto, listo que soy yo XD, haciendo los cambios ahora mismito

Cargando editor
19/02/2016, 18:50
Anubis

 Trato de encontrar el sitio donde se encuentra la Ermita, esperando que no esté lejos. Mientras camino, miro a mi alrededor, atento a cualquier cosa fuera de lugar...

Cargando editor
20/02/2016, 09:07
Zoak
Sólo para el director

Sin beberlo ni comerlo el minotauro había pasado de enfrentarse con el enemigo a encontrarse en medio del bosque.

Odio la magia. 

Intentó reconocer el sitio por si habían pasado por allí, miró la posición del sol y pensó la dirección en la que tendría que encaminar sus pasos para llegar de nuevo a la cripta.

Sabía que aquello no le serviría de nada pero lo intentó y si no lo dejaría en manos del destino pero Zoak comenzó a moverse en la dirección que creía la correcta

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15 (Exito)

Cargando editor
20/02/2016, 12:06
Director

Baigron gruño. Uno podría decir que no le gustaban las sorpresas, pero menos aun que ese Esqueleto, que habitualmente no usaban magia (- De hecho, no tendría ni que hablar!!!), usara magia. Había hecho desaparecer a 3 de sus compañeros, y uno de ellos, Desdemona, que parecía ser su principal puntal en su nueva andadura tras los penosos años pasados bajo tierra. Dió unos pasos hacia delante, con la espada preparada y, concentrando la energía que sentía que había vuelto a su interior, lanzó la plegaria con la que trataría de destruir al Esqueleto que evitaba que sus compañeros pudieran enfrentarse al muerto que les miraba con cara de suficiencia desde lo alto del sarcófago de piedra. Pero el esqueleto fue mas rápido, y al ver venir la onda que hacía fluctuar el aire a su alrededor, se movió hacia un lado, evitando el golpe.

Aprovechando ese movimiento, el Esqueleto, maza y escudo embrazados, se coloca frente a Leviathan, lanzandole un poderoso golpe con la maza dirigido a la cabeza. El solamnico esquiva parte del golpe, pero no todo, recibiendo un golpe importante a la altura de la clavícula izquierda, que le hace rechinar los dientes.

 

Baigron se mueve hasta e6, y lanza un conjuro de Perturbar Muertos Vivientes sobre el Esqueleto 2, pero falla el Ataque de Toque a Distancia.

El Esqueleto 2 da un pasito lateral de 5' a f4, y golpea con la maza a Leviathan, causandole 7 PG de daño.

 

MAPA ROUND 3:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-12PG, Profanar, ¿¿??)

14 Baigron (Conjuro de Luz, lanzado a f4, en una madera)

13 Esqueleto 2 (Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan (-7PG)

-- Esqueleto 1 (Destruido)

4  Zoak

3  Tarben (Arma Mágica)

1  Anubis

¡¡¡Turno de Kartag!!!

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Saber Religion Baigron (Crypt Thing)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Motivo: Ataque Esqueleto 2 (Leviathan)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Motivo: Daño Ataque Esqueleto 2 (Leviathan)

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
20/02/2016, 14:08
Director

Confiando en haberte orientado bien, empiezas a andar en dirección a la Ermita, pisando sobre una alfombra de hojas de pino, robley piñas secas. Mueves la cabeza a uno y otro lado, atento a una posible emboscada, pero esta nunca llega. A los 5 minutos, tras recorrer un par de kilometros en el bosque, y corregir varias veces la direccion, pues te habías desviado ligeramente hacia el oeste, apartas una rama de un helecho gigante, y allí está, inmutable, la Ermita de Delembert. No estabas a mas de 500 metros de la vieja iglesia, pero te ha costado bastante orientarte.

- Tiradas (1)

Motivo: Encontrar Ermita

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Notas de juego

Tiempo en encontrar la Ermita: 1 minuto + 2D6 minutos = 5 minutos.

Bueno, pues tras esos 5 minutos de dar vueltas, llegas a la Ermita. Estás a unos 20 metros de la reja que rompió Kartag, que sigue como la dejasteis. No te parece escuchar ningun ruido.

Cargando editor
20/02/2016, 14:18
Director

Confiando en haberte orientado bien, empiezas a andar en dirección a la Ermita, pisando sobre una alfombra de hojas de pino, roble y piñas secas, que crujen bajo el peso de tus pezuñas. Mueves la cabeza a uno y otro lado, atento a una posible emboscada, pero esta nunca llega. Al minuto de andar por el bosque, apartas una rama de un helecho gigante, y confirmas con satisfaccion que allí está, inmutable, la Ermita de Delembert. No estabas a mas de 500 metros de la vieja iglesia, pero te has orientado perfectamente.

Notas de juego

Tiempo en encontrar la Ermita: 1 minuto, debido al éxito en Supervivencia.

Bueno, pues tras ese minuto llegas a la Ermita. Estás a unos 20 metros de la reja que rompió Kartag, que sigue como la dejasteis. No te parece escuchar ningun ruido.