Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Prólogo Final: Extraña Compañía

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18/03/2015, 14:48
Director

Notas de juego

el Chaman Goblin grita una unica orden en un idioma desconocido*

- Traedmela!!

Esa es la palabra que dice el Chaman en su lengua. 

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18/03/2015, 15:32
Anubis

Notas de juego

 De momento me quedo donde estoy...

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18/03/2015, 19:34
Kartag
Sólo para el director

Kartag tiene inteligencia 16, +3 de bono.

Posee común y por raza le sale goblin, nekares y ogro.

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18/03/2015, 20:25
Director

Sabe Draconiano y Común de Inicio. Como tienes un +3 de bono en INT, puedes pillar 3 idiomas adicionales, y esos son los mas factibles, así que, adelante, apuntatelos en la ficha!! ;)

El Chamán, la orden que da en Goblin es: - Traedmela!!

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18/03/2015, 20:30
Director

Tras la maniobra fallida del Minotauro, el Hobgoblin a su izquierda, intenta aprovechar para darle un golpe con su Espada Larga Barbada en el costado expuesto, pero era algo que el instruido minotauro se esperaba, así que, levantando el escudo, se escucha el choque de metal contra metal. Si esperar a ver el resultado, el Hobgoblin, también instruido, pasa por delante del Chaman, con un movimiento corto, para quedar en frente del Minotauro, mientras sus compañeros empiezan a girar.

Aunque todos miran fijamente al poderoso minotauro que ha aparecido de la nada, echan breves vistazos detras, como si buscaran algún otro minotauro descarriado que pudiera unirse a la batalla. De sus bocas no salen mas que gruñidos, mientras sus colmillos mandibulares protruyen por encima del labio inferior, empapados en saliva anaranjada.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Hobgoblin 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Avistar Hobgoblins/Chaman

Tirada: 4d20

Dificultad: 25+

Resultado: 14, 3, 5, 5 (Suma: 27)

Notas de juego

* ACCION ESTANDAR: Ataque a Zoak: 10. Fracaso.

* ACCION LIBRE: Pasito lateral de 5' (para no generar AdO) a i11.

Mapa tras accion Hobgoblin 2.

Orden de Iniciativa:

Goblin 5 (19):

Goblin 6 (19):

Goblin 4 (17):

Goblin 7 (17):

Baigron (17):

Desdemona (16):

Hobgoblin 3 (14):

Chaman (14):

- Zoak (12):

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Goblin 2 (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6):

- Goblin 10 (5):

- Leviathan (3):

- Goblin 2 (2):

Muertos: Goblin 1,

Turno de Kartag!!!

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18/03/2015, 22:24
Kartag

Kartag miro a los ojos al goblin que quedaba delante de él, viendo el terror y el miedo en esa maloliente criatura, le ataco con una rápida rafaga de golpes mortales para darle una muerte rápida. Para el espectador que hubiera presenciado el combate quizas habría pensado que fue un acto de misericordia.

- Tiradas (4)

Motivo: Rafaga Golpe 1

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Rafaga Golpe 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Nota del DM: Aunque el resultado va a ser el mismo, Kartag, acostumbrarte a que la Ráfaga de Golpes es una Acción de Asalto Completo, por lo tanto, sólo lo podes combinar con un pasito de 5' (como es el caso ahora) ;)

* ACCION DE MOVIENTO LIBRE: Me muevo una casilla (5'), a L1

* ACCION ESTÁNDAR DE ASALTO COMPLETO: Ataco al goblin. Ataque +7 (+2 base+4 destreza+1 calidad),  Rafaga de golpes -2/-2, total +5/+5

 Exito. Daño = 13 puntos de daño.

* Si puede salto y planeo a continuación

==> Lo siento, pero no puedes hacer más acciones!! ;)

*  MAPA.-

Orden de Iniciativa:

Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12):

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Goblin 2 (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6):

- Goblin 10 (5):

- Leviathan (3):

- Goblin 2 (2):

Muertos: Goblin 1,

 

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19/03/2015, 12:18
Director

El pequeño goblin se siente aún más pequeño, con ese enorme draconico que acaba de partir el cuello a su compañero, delante de él. Sus ojos se abren como platos cuando su rudimentario cerebro entiende que él es el siguiente. Con manos sudorosas trata de desenvainar su espada corta, con el arco aún en la izquierda, pero la muerte le encuentra a medias, con la tráquea aplastada por el certero golpe del monje, y el hueso de la nariz clavado en el mismo cerebro que trataba de encontrar una salida.
Mientras el goblin cae entre las rocas hecho un guiñapo, el kapak gira la cabeza, observando la pelea que empieza alrededor del chamán, pues el se mantiene a una altura en la que el globo de oscuridad no llega.

Notas de juego

Goblin 2 muerto, así que le toca al siguiente!! ;-)

Cita:

Orden de Iniciativa:

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12):

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Goblin 2 (10): Muere

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6):

- Goblin 10 (5):

- Leviathan (3):

- Goblin 2 (2):

Muertos: Goblin 1, goblin 2,

Vamos, Tarben, dale caña!!

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19/03/2015, 13:08
Tarben Uth Crownguard

Ya me había preparado antes de apostarme. Sabía que tendría que acabar disparando con la ballesta, así que me dediqué a apuntar con ella, hasta que pudiese tirar. Primeramente apunté a nigromante, pero...se me puso un Minotauro por medio y me dificultaba todo ya que me bloqueaba la visión de todo el grupo. Decidí ayudarle disparando a uno de los goblins que estaban con el arco, puesto que supongo que pronto dejarían sus arcos y pasarían al combate cuerto a cuerpo...y en ese momento mi compañero podría estar en un pequeño apuro....lastima que el virote le pasara muy lejos del blanco.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo Ballesta +1

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

* ACCION ESTANDAR: Ataque a Goblin 8: 7....(fallo?)

* ACCION Movimiento: Recargar.

Mapa> Sigue igual

Orden de Iniciativa:

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12):

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Goblin 2 (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6):

- Goblin 10 (5):

- Leviathan (3):

- Goblin 2 (2):

Muertos: Goblin 1,Goblin 2

Os toca sucios y asquerosos goblinz!!!!!

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19/03/2015, 15:51
Director

Los goblins al este de la zona de combate empiezan a entrar en acción, tras el momento de incertidumbre inicial. Dudan un poco si disparar con el arco, o sacar la espada corta que llevan, y meterse en la zona de oscuridad, pero finalmente, oyendo el grito de agonía de su compañero sobre la cornisa que hay a 60' sobre la boca de les cueva, apuntan al Draconiano, y sueltan sus flechas sobre él, pero fallan estrepitosamente, uno de ellos profiriendo una maldición cuando la cuerda de su arco se suelta, golpeandole en la cara. El goblin que se las prometía felices cuando el Baaz perdió su espada al golpear a la pared, tensa la cuerda y suelta el virote, a escasos 10'del draconiano, pero también falla, en su ansia por atravesarle.

Por su parte, el último Guardaespaldas del Chamán, en un rápido movimiento, toma la posición que hace un momento su compañero, ya a cuerpo a cuerpo con el Minotauro, y descarga un golpe relampagueante contra el guerrero astado, demostrando que los Hobgoblins deben estar más que acostumbrados a luchar juntos, pues aprovechando una finta de su compañero, consigue superar la defensa de Zoak, haciéndole una herida en el costado.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo Goblins 8 y 9 a Kartag

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+3)=4, 2(+3)=5 (Suma: 9)

Motivo: Disparo Goblins 10 a Baigron

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Ataque Hobgoblin 1 a Zoak

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Motivo: Ataque Hobgoblin 1 a Zoak

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

* ACCIÓN ESTÁNDAR DE GOBLINS: Ataque con arco, 8 y 9 a Kartag, y el 10 a Baigron.

* ACCIÓN MOVIMIENTO GOBLINS: 8, 9 y 10, sacan Espada Corta, 8 y 9 entran en la zona de Oscuridad: j5 y k5, respectivamente. El 10 da un paso separándose del Draconiano Baaz, hasta n6. Baigron no puede hacer AdO, porque ha pifiado, aunque el Goblin 10 parece no haberse dado cuenta...

* ACCIÓN MOVIMIENTO: Avanza hasta h12, y se coloca protegiendo al Chamán.

* ACCIÓN ESTÁNDAR: Espadazo a Zoak: 22. Éxito. 7 puntos de daño.

Mapa tras turno de Goblins 8,9 y 10 y Hobgoblin 1.

Orden de Iniciativa:

Goblin 5 (19):

Goblin 6 (19):

Goblin 4 (17):

Goblin 7 (17):

Baigron (17):

Desdemona (16):

Hobgoblin 3 (14):

Chaman (14):

Zoak (12):

Anubis (11):

Hobgoblin 2 (11):

Kartag (10):

Goblin 2 (10): Muere

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6):

- Goblin 10 (5):

- Leviathan (3):

- Goblin 2 (2):

Muertos: Goblin 1, goblin 2,

Tu turno, Levi "Matasemielfos"!! xDD

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19/03/2015, 21:31
Leviathan

Dejando al caballo detrás y con grandes zancadas, el enorme caballero sigue tras los pasos del Minotauro. En los últimos metros levanta su espadón y coge un poco de velocidad para así acabar con el Hobgoblin que ha herido a su amigo. Después sus ojos se posan en el chaman, prometiendo que él será el siguiente, independientemente de la suerte de su insignificante contrincante.

Desde sus más de dos metros y con su espadón aun más grande que él, la sombra se proyecta sobre los pequeños seres malvados, con toda la presencia de los caballeros de Solamnia. No conoce muy bien los motivos por los cuales están siendo atacados esos draconianos, pero ya preguntará después. Primero hará picadillo unos cuantos goblins.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño Real

Tirada: 3d6

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Acción de Movimiento: Hasta el Hobgoblin más cercano.

Acción Estandar: Ataque.

Orden de Iniciativa:

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12):

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Goblin 2 (10): Muere.

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6):

- Goblin 10 (5):

- Leviathan (3):

- Goblin 2 (2):

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19/03/2015, 21:47
Director

El suelo tiembla cuando Sir Leviathan, viendo a su compañero Minotauro superado en número por los Guardaespaldas, se levanta y enfila la ligera cuesta abajo hacia la meseta, pisando con sus botas los brotes, ya secos, de hierba de montaña. A grandes pasos, enseguida acorta la distancia con sus enemigos, mientras, con un movimiento medido, saca la tremenda espada familiar, a todas luces, demasiado grande incluso para alguien de su tamaño!! Pero él sabe como manejarla, lo suyo le ha costado, y tensando los gruesos musculos de brazo, abdominal e incluso cuello, la descarga con fuerza sobre el Hobgoblin que ha herido a Zoak, abriendo las escamas del hombro del hobgoblin, causando un tajo que amenaza con desmembrar al poderoso Hobgoblin, que aulla de dolor mientras la sangre, oscura y densa, empieza a brotar de la misma... Parece que el brillo en los ojos de los enormes Goblins ya no es el mismo que segundos antes, aunque han conseguido su misión, que era proteger al Chamán.

Por su parte, el último de los Goblins en actuar, que se habia quedado congelado al desarrollarse los acontecimientos de forma distinta de lo planeado, parece tener la idea magistral, y desenvaina la espada corta, mientras mantiene el arco en la otra mano, y se interna en la oscuridad pegado a la ladera de la montaña... Y al poco de entrar, se le oye aullar como a un cerdo al que le estuvieran destripando!!!

- Tiradas (3)

Motivo: AdO Desdemona a Goblin 3

Tirada: 2d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+2)=13, 20(+2)=22 (Suma: 35)

Exitos: 2

Motivo: Daño AdO Desdemona a Goblin 3

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Daño furtivo AdO Desdemona a Goblin 3

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

El Goblin 3 se interna en la Oscuridad, y antes de que pueda ajustar su visión, recibe un ataque de la escondida Desdemona, que estaba mas que convencida de acabar con él, pero tiene la mala suerte de que una de las costuras de la Armadura de Cuero del Goblin le permite seguir con vida, y a ella, la delata!! Se me han colado dos tiradas, pero, lamentablemente, solo vale la primera!! xDD

Orden de Iniciativa:

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12): 7 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 16 puntos de daño

- Goblin 10 (5):

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): 2 puntos de daño

Muertos: Goblin 1, goblin 2,

Empezamos turno de nuevo, chicos!! ;)

Desdemona, estás ya disponible, o continuo PNJtizando a misteriosa... hembra?? xDD

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19/03/2015, 22:19
Director

Los 4 goblins del flanco oeste se miran, ante el grito de su compañero en la oscuridad, y a la orden de uno de ellos: - * Grrok^t!! *, apuntan a la zona, con cara de viciosa malicia, y descargan sus flechas contra la montaña, aunque dos de ellos disparan hacia la zona central de la oscuridad, en lugar de hacia el lateral, por donde se ha escuchado el grito... Decididamente, ninguno hace blanco, por lo que, gruñendo de rabia, se disponen a recargar...

- Tiradas (3)

Motivo: Sabiduría Goblins 4, 5, 6, 7

Tirada: 1d20

Resultado: 5(-1)=4

Motivo: Ataque Goblins 4, 5, 6, 7 a la Oscuridad

Tirada: 4d20

Resultado: 8(+3)=11, 13(+3)=16, 5(+3)=8, 1(+3)=4 (Suma: 39)

Motivo: Escuchar Goblins 4, 5, 6, 7 a la Oscuridad

Tirada: 4d20

Resultado: 9(+2)=11, 1(+2)=3, 1(+2)=3, 10(+2)=12 (Suma: 29)

Notas de juego

* ACCION ESTANDAR GOBLINS 4, 5, 6, 7: Flechazo a la Oscuridad. Fallan.

* ACCION DE MOVIMIENTO: No se mueven, solo recargan.

Orden de Iniciativa (turno 2):

Goblin 5 (19):

Goblin 6 (19):

Goblin 4 (17):

Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12): 7 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 16 puntos de daño

- Goblin 10 (5):

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): 2 puntos de daño

Muertos: Goblin 1, goblin 2,

Dale caña, Baigron!! ;) Ah, y recuerda que tu espada está a tus pies, y recogerla te consume la Accion de Movimiento, aunque no genera AdO, porque el goblin ha salido de la zona de oscuridad, y tiene que ajustar su visión a la del anochecer, para no cegarse.

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19/03/2015, 22:38
Director

Los 4 goblins del flanco oeste se miran, ante el grito de su compañero en la oscuridad, y a la orden de uno de ellos: - Friamosles!!!, apuntan a la zona...

Notas de juego

La traduccion del idioma goblin ;)

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21/03/2015, 13:25
Baigron Skamaprofanada

Baigron ya estaba mas alla de las palabras, toda la carrera por los tuneles infectos, toda la maldita podedrumbre de los muertos a su alrededor, toda la vida como maldito esclavo y ahora una maldita panda de goblins pretendia hacerle caer de nuevo en la esclavitud.

Malditos sean todos...

Baigron puso su garra bajo el filo de Fleshrend, y con un impulso, echo el arma hacia arriba, cogiendola por el mango y aprovechando la inercia descargarla contra el goblin que tenia al lado, Baigron queria sangre, queria descargar su frustracion contra los bichos que les rodeaban, queria que Fleshrend se saciara...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Goblin

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Ataque Goblin daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Accion movimiento recoger la espada
Accion: ataque goblin 10 Golpe poderoso -1 AB +2 Daño

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12): 7 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 16 puntos de daño

- Goblin 10 (5):

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): 2 puntos de daño

Muertos: Goblin 1, goblin 2,

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21/03/2015, 18:29
Director

El desdichado goblin, pendiente como estaba de poner otra flecha en posición, para dispararla contra el Draconiano, no ve a este salir de un salto de la Oscuridad, a tiempo, y mucho menos la hoja que, de arriba a abajo, le parte en dos la cabeza, acabando con su triste existencia con un chorreón de sangre y cerebro sobre el suelo de la montaña.

Notas de juego

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12): 7 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 16 puntos de daño

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): 2 puntos de daño

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10

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21/03/2015, 18:43
Desdemona

- No hay tiempo para lamentaciónes!!, pienso, mientras con, un movimiento de la muñeca, dejo caer la espada corta que, cayendo de punta, se clava en la arena blanda de la terraza. Sin perder otro segundo, cojo con pericia la ballesta ligera, y cargo un virote. Antes de que el goblin sea plenamente consciente de lo que pasa, apunto a su enjuto cuerpo, y con precisión, disparo a quemarropa. He oido hablar a sus compañeros, que pretenden freirnos a flechazos desde fuera:

- He de cambiar de sitio!!, pienso, mientras el virote se entierra en el cuerpo del asqueroso goblin, alojándose en algun lado cerca del corazón.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a goblin 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

Motivo: Daño Ballesta a goblin 3

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

  • ACCION GRATUITA: Dejo caer la Espada Corta.
  • ACCION DE MOVIMIENTO: Cojo la ballesta y cargo el virote.
  • ACCION ESTANDAR: Disparo a Quemarropa (Dote) a goblin 3: 15. Exito. Daño: 9 puntos.

 

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12): 7 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 16 puntos de daño

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): Muere

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3

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21/03/2015, 19:03
Director

Viendo que el combate puede haberse nivelado, con la llegada del enorme humano de la espada gigantesca, el Hobgoblin que aun no habia entrado en combate, y habia estado observando la escena, se desplaza por detrás de su compañero, esquivando la zona de influencia del minotauro, hasta que, de un fuerte tranco, se coloca a su lado, aprovechando que este ha de estar pendiente de su compañero del otro lado, para superar sus defensas con un tajo que, sin embargo, no es todo lo potente que le hubiera gustado. Aun así, la sangre empieza a manar de otra herida del guerrero minotauro.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Hobgoblin 3 a Zoak

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: Daño Hobgoblin 3 a Zoak

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

  • ACCION DE MOVIMIENTO: Andando hasta j12.
  • ACCION ESTANDAR: Ataque, con flanqueo (+2) a Zoak: 26. Exito. Daño: 4 puntos de daño.

Mapa tras turno de Hobgooblin 3.

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12): 11 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 16 puntos de daño

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): Muere

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3

 

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21/03/2015, 19:13
Director

Invocando palabras arcanas oscuras, el chaman, protegido por su escudo hobgoblin, traquetea los huesos atados al final de su vara, y toca la espalda del Hobgoblin gravemente dañado por Leviathan. En un momento, y con una luz mortecina y morada, la herida se cura hasta no parecer tan terrible.

Tras ejecutar con éxito su magia, da un pasito atras, sintiendose mas seguro cuanta mas distancia le separa de sus enemigos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a Hobgoblin 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+7)=18 (Exito)

Motivo: Curar Heridas Moderadas

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+3)=7, 3(+3)=6 (Suma: 13)

Notas de juego

  • ACCION ESTANDAR: Curar Heridas Moderadas sobre Hobgoblin 1. Aunque ha salido el modificador +3 en ambas tiradas de 1D8, solo se aplica una, de ahí que cure al Hobgoblin 10 puntos de golpe, no 13 ;)
  • ACCION DE MOVIMIENTO: Pasito atras, a i10.

Mapa tras turno del Chaman

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12): 11 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 6 puntos de daño

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): Muere

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3

Hale, Zoak, tu turno!! ;) 

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21/03/2015, 19:39
Kartag

Kartag desde la atalaya vio como un grupo variopinto atacaba infructuosamente a su enemigo, -el enemigo de mi enemigo es mi amigo- recordo una máxima draconiana.

El minotauro había recibido varias heridas y sin pensarlo, cogio un fuerte impulso a la carrera desplegando sus alas al precipitarse desde su posión elevada, planeando en un vuelo rasante hasta la posición del que parecía el lider-el vil chaman- con la intención de cogerlo desprevenido por la espalda. Cortale la cabeza a la bestia y el cuerpo no sabrá que hacer.

Era él mas peligroso y había que acabarlo rápido. Su ágil mente pensó que se expondria a los goblins que quedaban a su espalda, pero la decisión estaba tomada. Caería sobre el desde el cielo, como una gran sierpe y vería en el iris de sus ojos de color de ambar su ddessstino.

 

Notas de juego

Post en construcción Hasta mi turno

Acción Movimiento: Planear hasta 30 piesx 4= 120 pies máximo. Creo que el chaman esta a 90 pies. Casilla 10 i

Dependiendo de lo que pueda hacer, lo mismo lo doy aliento o hago ataque normal.

Saludis Master Poderosoooo! Jejej  :)

Nota del MasterLa distancia hasta la que puedes Planear no va con tu movimiento base, si no con la distancia sobre el suelo del punto de inicio. Como partes de 40' sobre el suelo, podrias planear hasta 160'... pero eso no implica que lo hagas en una accion de movimiento!! Me explico: por ejemplo, para usar por ejemplo, el arma de aliento, necesitas una accion estandar, por lo que, todo movimiento que se salga de una Accion de Movimiento, evita que puedas usarlo. Se entiende?? Lo mismo con un ataque, que también es una acción estandar...

Creo que confundes la posibilidad de planear hasta una determinada distancia, con la velocidad con que lo haces, que  no cambia, sigue siendo 30' por asalto, igual que andando.

En el caso que nos ocupa, el chaman está a 50' de ti (he visto que me equivoqué en el primer email en el que te puse las distancias: estaba a 60' de la entrada de la cueva, no a 90', pero se ha acercado un poco hacia tí). La única manera de hacerle un ataque, sería hacer una carga, que te permitiría planear hasta 60' y hacer un unico ataque cuerpo a cuerpo...

Bueno, pues hasta aquí la Masterclass sobre planeo!! Jajajaja!!!

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21/03/2015, 21:25
Zoak

Zoak sintió los golpes en su cuerpo y en su orgullo herido por igual. Retrocedió un paso para tratar de salir de la zona de influencia de aquellas asquerosas criaturas y usó su arma para intentar golpear a uno.

Después trató de usar sus cuernos para desgarrar la piel del hobgoblin.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque espada

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Ataque cornada

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Daño espada

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Daño espada fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño cornada

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Movimiento Zoak

ACCION GRATUITA: Movimiento 5'
ACCION COMPLETA: Ataque con la espada + cornada. Si CA 17... 19 de daño.