TS Reflejos: 5
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Master, mas allá de quedar enmarañado, en este turno que me toca, en vez de atacar, quería tirar Curar Heridas Menores a mi lobo, que esta groggy. Eso lo puedo realizar? Como no tengo un enemigo en alguna casilla alrededor mío, creo q puedo concentrarme y tratar de recuperar algo de vida del lobo.
Tras librarme hasta cierto punto del condenado conjuro, comienzo a mirar a mi alrededor. Esto se esta complicando mas de lo deseado y cuanto mas tardemos en acabar con el dichoso mago mas probable sera que uno de nosotros....Pero antes de que esa idea confunda mis pensamientos vuelvo al combate y presto gran atencion a mis compañeros
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Motivo: curar
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: moverse fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+1)=3
Si es necesario me aproximo a mis compañeros mas graves y los curo
Soy libreeeee XD
Mournblade |
Esquiva suficiente los hilos para que no lo atrapen, pero esta en una posición complicada… Sin alternativas, intenta escapar hacia el costado libre mas cercano, y por suerte con unos cuantos tirones logra hacerlo, colocándose junto a Narixa en posición defensiva para reorganizarse… |
Queda completamente envuelto en la blanca maraña. Consciente de que con su fuerza no lograra salirse, en su lugar estira la mano entre los hilos para tocar a Gulp, y conjurar sobre el lobo una pequeña curación, que alivia ligeramente sus heridas. El compañero animal, algo mejor al ser sanado, pero cubierto de pegajosos hilos igualmente, mordisquea buscando zafarse, sin éxito. |
Barbazul |
Pharah |
Logra esquivar los hilos lo suficiente por su cuenta, pero acercarse a sus compañeros es todo un problema. Desde donde esta solo puede ver bien a Mikah y a Barbazul, y partes asomando de Brufir y el lobo. Nada divisa de Narixa o Mournblade, los gruesos hilos los encubren, ni claro tampoco de la maga o el soldado. Esto se complica… |
El hombre estaba en el area de las telas, pero logra evitarsus efectos lo suficiente. Sin vacilar, intenta acabar la tarea y deshacerse del lobo, para ocuparse luego del enano. Pero la mala suerte se cobra su factura, y la corta espada queda trabada en los hilos sobre su cabeza al blandirla, envolviéndose completamente y forzándole a soltarla! |
Soldado |
Mikah |
La joven estaba tan impresionada de que la nigromante había resistido el encantamiento que no pudo resistirse cuando la telaraña la impacto. Apenas alcanzó a cubrirse el rostro cuando recibió el impacto gelatinoso de la telaraña. Forcejeó tratando de liberarse pero parecía imposible despegarse. Debía encontrar una forma pronto de liberarse o de poder seguir apoyando al grupo. |
Molesta por su torpeza se levanta y se arranca el virote del pie, no sin una mueca de dolor. Levanta la vista para ver como el soldado al que iba dirigido su ataque a herido gravemente a Gulp, al haber avanzado por el costado tiene una mejor vista del soldado y esperando darle dispara la ballesta. La saeta pega en el costado descubierto del hombre y se clava hasta la pluma, matando al soldado en el acto! |
Narixa |
Nigromante |
El soldado había caído. Esto empezaba a tornarse serio. Lo mejor era centrarse en los que habían escapado, y siendo los mas próximos, estos eran la elfa y el guerrero a su lado. -Proyecto magicae. Conjura apuntando con sus dedos a ambas figuras. Tres esferas de fuerza brotan de ellos y viajan sin perdida, golpeando una a Narixa y dos a Mournblade! La picara siente una dura sacudida, pero quien peor la lleva es el guerrero, que apenas logra mantenerse en pie! |
No logra esquivar los hilos, pero tensando los músculos, en un esfuerzo hercúleo, Brufir consigue liberarse de la maraña. -Te ... vas ...a ... enterar... maldita... comemuertos...!!! |
Brufir
|
Motivo: ts reflejos mournblade
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: moverse para escapar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: reflejos gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Motivo: fuerza gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
Motivo: ts ref soldado
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Tirada oculta
Motivo: daño narixa
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Tirada oculta
Motivo: daño mounrblade
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+2)=8
Orden de iniciativas
Mournblade, logra zafarse y salir de la tela. daño 11, grogi!! Solo puede hacer una accion por turno.
Barbazul, cura a gulp, este intenta librarse. Barbazul daño 3, Gulp daño 12
Pharah, se libera pero no puede avanzar
Soldado. Ataca y falla. Muere
Mikah, queda atrapada y sin saber que hacer, ni poder librarse
Narixa, dispara y mata a soldado. Daño 6
Nigromante, usa proyectil magico sobre Narixa y Mournblade, hiriendolos seriamente..
Brufir, rompe sus telas y se libera
La CA de los esqueletos, 13 y la de la nigromante, 19
Infundir valor. TODOS reciben +1 al ataque y daño por 4 turnos mas.
La semi-elfa seguía forcejeando con la telaraña para tratar de liberarse. Sin embargo parecía que su fuerza no bastaba para escapar. La joven pensó que tal vez podría usar fuego pero no tenía como iniciarlo. Sin considerar que, si el fuego se extendía demasiado rápido podría quemarla. Tampoco estaba segura si alguna de sus capacidades podrían surtir efecto en la nigromante. -¡Oye! ¡Bruja cara de cuchara! ¡Eres tan fea que un ogro no se casaría contigo por fea! ¿Me oíste vaca raquítica?-
A Mikah le pareció buena idea tratar de distraer a la bruja, si no podía concentrarse en sus hechizos estaría indefensa ante sus compañeros mas físicos.
Motivo: salvacion de la telaraña
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2 (Fracaso)
voooy a morir!
Repito mi entento por avanzar, y poder ayudar asi a mis compañeros, para curar al que se encuentre mas herido.
Motivo: fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: curar
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Luchando contra las telarañas que se agarran a mí, consigo salir de la zona.
(5'+5' por sacar 16 salgo).
Entiendo que no puedo atacar?
Motivo: Fuerza salir telaraña
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
(5'+5' por sacar 16 salgo) L-13 Entiendo que no puedo atacar?
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
La ira interior de Mournblade aún no había sido calmada, y probablemente eso nunca ocurriría. En el fragor de la lucha, hacía tiempo que el guerrero ya no valoraba su vida, pues murió aquel día. Probablemente por el aturdimiento de estar severamente herido, pero volvió escuchar las últimas palabras de la mujer en su cabeza, con vehemente fuerza.
Que me queda si no consigo atacar a estos engendros y ayudar a mi grupo. Esta nigromante ya ha hecho suficiente mella, no puedo más.
Y, con un grito salido de lo más profundo de su vientre para encontrar fuerzas para lo que iba a hacer, Mournblade carga con todas sus fuerzas contra la Nigromante.
Qué follón con mi Internet, no se ha escrito mi mensaje y he tirado 20 mil veces. Fallo la primera y me voy a dormir con un intento de acto heroico producto de la incoherencia de Mournblade.
intento ayudar a Gulp a que escape.
Fracaso. 5.
Gulp intenta liberarse:
7. Fracaso.
Motivo: Ayudar Gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Liberarse Gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Master, teniendo en cuenta lo que me dice, pregunto:
en la telaraña que estoy enredado, estoy enredado por los pies, por las manos, o ambos? pregunto por lo siguiente. Si yo quisiera hacer un ataque a distancia, con el hechizo que tengo Flamear o arrojar un dardo, estoy muy lejos aun del enemigo mas cercano. Si tuviera las manos enrededadas, puedo hacer el hechizo igual?
estas enredado por el cuerpo en general y las piernas. Las manos poco; podes hacer ataques distancia ya que no estas paralizado. Si tuvieras las manos inmovilizadas no podrias hacer ataques de ninguna clase ni brindar ayuda tampoco. Por cierto, el flamear ya lo gastaste cuando te pnjotice.
Mournblade |
La ira interior de Mournblade aún no había sido calmada, y probablemente eso nunca ocurriría. En el fragor de la lucha, hacía tiempo que el guerrero ya no valoraba su vida, pues murió aquel día. Probablemente por el aturdimiento de estar severamente herido, pero volvió escuchar las últimas palabras de la mujer en su cabeza, con vehemente fuerza. Que me queda si no consigo atacar a estos engendros y ayudar a mi grupo. Esta nigromante ya ha hecho suficiente mella, no puedo más. Y, con un grito salido de lo más profundo de su vientre para encontrar fuerzas para lo que iba a hacer, Mournblade carga con todas sus fuerzas contra la Nigromante. Pero su pie tambalea y al llegar junto a la misma, el tajo pasa en el aire, muy lejos de su blanco! El esfuerzo hace colapsar al guerrero en el suelo, cayendo pesadamente en el suelo con un estrepito metalico... |
Barbazul intenta ayudar a Gulp a liberarse, pero no logra gran cosa y el lobo igualmente falla en sus esfuerzos…. Verdaderamente atrapados como moscas en la telaraña. |
Barbazul |
Pharah |
La cleriga sigue intentando abrirse paso, pero sus esfuerzos parecen inútiles, rebotando contra los hilos como chicle… siquiera sin poder arrimarse a Barbazul o Mikah para auxiliarles. |
Mikah |
La semi-elfa seguía forcejeando con la telaraña para tratar de liberarse. Sin embargo parecía que su fuerza no bastaba para escapar. La joven pensó que tal vez podría usar fuego pero no tenía como iniciarlo. Sin considerar que, si el fuego se extendía demasiado rápido podría quemarla. Tampoco estaba segura si alguna de sus capacidades podrían surtir efecto en la nigromante. -¡Oye! ¡Bruja cara de cuchara! ¡Eres tan fea que un ogro no se casaría contigo por fea! ¿Me oíste vaca raquítica?- A Mikah le pareció buena idea tratar de distraer a la bruja, si no podía concentrarse en sus hechizos estaría indefensa ante sus compañeros mas físicos. |
Sin saber que hacer, la picara deja caer la ballesta, desenfunda sus dagas y va en ayuda de la mas próxima, la barda, para intentar cortar con las cuchillas la telaraña que la atrapa. |
Narixa |
Nigromante |
Tras el fallido ataque de Mournblade, la nigromante se centra en el enano, sonriendo para si. Ignorando las dulces provocaciones de Mikah, retrocede un paso y apunta a la amenaza mas proxima. Ya le cerrara esa lenguita despues... tal vez con aguja e hilo. -Acidum adipsim! Un pequeño orbe verdoso surge de su dedo y vuela rápidamente hacia el guerrero… pero tropieza con los hilos delante del mismo, deshaciendo algunos de estos sin dañarle. |
Luchando contra las telarañas que se agarran a mí, casi consigo salir de la zona… |
Brufir
|
Tirada oculta
Motivo: toque maga
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Orden de iniciativas
Mournblade, carga y falla. Daño 12, KO (estas en -1 pg) Inconsciente, no puedes hacer nada hasta ser curado... o morir.
Barbazul, intenta ayudar al lobo a librarse, ambos fallan. Barbazul daño 3, Gulp daño 12
Pharah, no logra avanzar
Mikah, no puede librarse
Narixa, cambia a dagas e intenta ir a ayudar a Mikah. Daño 6
Nigromante, usa toque acido contra Brufir y falla
Brufir, alcanza a avanzar dos casillas, casi sale. NO SALES TODAVIA, tienes que avanzar una mas. Solo moviste 10'
La CA de los esqueletos, 13 y la de la nigromante, 19
Infundir valor. TODOS reciben +1 al ataque y daño por 3 turnos mas.
Repito mi entento por avanzar, y poder ayudar asi a mis compañeros, para curar al que se encuentre mas herido.
Motivo: avanzar
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Curar
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
xd al fin podes avanzar un poquito! Pero solo una casilla. Tenes que decidir vos, hacia cual vas, Mikah o Barbazul, y a cual te moves exactamente
El enano, que a cabezón no gana nadie, avanza pese a las telarañas hasta salir de ahí, pese a que parecía imposible.
Blande el hacha y avanza hasta Mournblade
Motivo: Fuerza salir telaraña
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Salgo (por fin) y avanzo hasta L-16 y miro a mournblade.
Desde ahí intentaré cargar a la maldita maga.
Como he salido y me sobraba "movimiento" he interpretado así, avanzar 4 casillas pero no sé si he hecho bien. Si no, hasta donde llegue.
-aaaah! no puedo zafaar! grito, mientras intento ayudar inúltimente a mi compañero.
El lobo mientras trata de morder las telarañas como puede, pero está muy trabado.
- Ayuda!! aquí!!! - grito, esperando a que alguien venga.
Motivo: Ayudar a Gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Liberarse Gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+1)=16 (Fracaso)
Ella sola y Morublade, además estando este bastante herido, no iban a poder solos con todos los enemigos, sobre todo por que sus armas eran muy poco o nada efectivas contra los esqueletos, para eso necesitaban a los demás. Así que sacando sus dagas intento cortar las ataduras de las telarañas de la barda que era la más cercana, a los demás sería más difícil llegar.
¿Debo tirar algo?
-aaaah! no puedo zafaar! grito, mientras intento ayudar inútilmente a mi compañero. El lobo mientras trata de morder las telarañas como puede, pero está muy trabado. - Ayuda!! aquí!!! - grito, esperando a que alguien venga |
Barbazul |
Finalmente logra abrirse un poco de paso y alcanzar a avanzar algo, hacia el druida. -Voy!! |
Pharah
|
Mikah |
Continua debatiéndose, igualmente sin éxito, pese a que Narixa acude en su ayuda. Parece que solo esa riesgosa idea puede sacarla pronto de aqui.. |
Ella sola y Morublade, además estando este bastante herido, no iban a poder solos con todos los enemigos, sobre todo por que sus armas eran muy poco o nada efectivas contra los esqueletos, para eso necesitaban a los demás. Así que sacando sus dagas intento cortar las ataduras de las telarañas de la barda que era la más cercana, a los demás sería más difícil llegar. Pero cortar es muy difícil y son muchos hilos, su ayuda no alcanza para sacar a la pequeña del atolladero… |
Narixa |
Nigromante |
Esto se complicaba. Tendria que buscar ayuda al final y eso era desagradable. Pero primero... Apuntando al enano mientras escapaba por la ruta que siguieron los esqueletos, la nigromante invoco un conjuro esperando ganar tiempo. -Timor causa… |
El enano, que a cabezón no gana nadie, avanza pese a las telarañas hasta salir de ahí, pese a que parecía imposible. Blande el hacha y avanza hasta Mournblade, cuando un velo de oscuridad desciende sobre sus ojos brevemente... |
Brufir
|
Motivo: Mikah librarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: ayuda Narixa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
BRUFIR, TS de Vol, cd 13. Si fallas, te invade el panico y hechas a correr alejandote de la nigromante por 1d4 turnos, ademas de recibir -2 a todas tus tiradas mientras dure el efecto... Seria el fin del combate, porque ya nadie podria alcanzar a la Nigromante y esta huye a por refuerzos.
Si pasas, solo quedas estremecido, y unicamente recibes el -2 por 1 turno. El combate continuaria.
Orden de iniciativas
Mournblade, carga y falla. Daño 13, KO (estas en -2 pg) Inconsciente,
Barbazul, intenta ayudar al lobo a librarse, ambos fallan. Barbazul daño 3, Gulp daño 12
Pharah, avanza hacia barbazul.
Mikah, no puede librarse
Narixa, cambia a dagas e intenta ir a ayudar a Mikah. Daño 6
Nigromante, usa causar miedo contra Brufir
Brufir, sale y va por su compañero.
La CA de la nigromante, 19
Infundir valor. TODOS reciben +1 al ataque y daño por 2 turnos mas.
Haz una tirada, 9d100, a dif 90, desglosada. Si alguna tiene exito, en ese turno Mournblade se estabiliza solo, entretanto estas agonizante e inconsciente, solo puedes rolear visiones, sueños, o cosas asi que te den puntos de xp extra por rol, si vives..
Al alcanzarme el conjuro, estremecido, echo a correr en dirección contraria a la nigromante, mirando a todos los lados, estremecido por el temor que le han infundido...
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: duración conjuro
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Vaya tiradita...
-!No pierdas el tiempo conmigo! ¡Ataca a la bruja! ya luego yo bajaré no pasa nada.- La joven siguió tratando de librarse de la telaraña pero aún no tenía efecto. Debía buscar una forma distinta de liberarse.
La joven comenzó a cantar otro hechizo. tal vez podría reducir su potencial mágico con la propia. -Pesadumbre y cansancio, da a tu cuerpo y tus ojos un respiro. Tu paz es lo que ansío, a tu tranquilidad es lo que aspiro...-
Motivo: escape de la telaraña por fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10 (Fracaso)
Trato de usar Nana contra la Nigromante.
Viendo la situacion del combate me acerco al compañero mas herido y lo curo
Motivo: curar
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9