La horda se abalanza sobre los más adelantados, sin demoras. Barbazul y Mikah rápidamente se ven asaltados por los veloces esqueletos, mucho mas agiles y rápidos que los zombis. Sus garras se aprestan a alzarse sobre ellos… Lamentablemente para Brufir, el enano no puede ayudarlos, ya que los cuerpos de sus compañeros han impedido que el enemigo llegue hasta él. Narixa es otra que se halla a salvo, los esqueletos han despreciado meterse en la tela en su búsqueda, por presas más fáciles.
En ese momento, Pharah que retrocedía llega junto a Mournblade. Pero un simple vistazo al guerrero basta para dejar claro que es imposible para ella sola cargar con el hombre, y menos aun atravesando las telas. Por ende alza su símbolo y lanza una expulsión.
La pared de huesos se detiene. Un gran numero de ellos, al ser bañados por la luz, quedan paralizado en el lugar, indefensos y prestos a huir. Funciona!
Tirada oculta
Motivo: iniciativa magos
Tirada: 2d20
Resultado: 15, 6 (Suma: 21)
Orden de iniciativas
Nigromante 2 (preparativos)
Brufir. Retrasa accion y la pierde.
Nigromante 1 (preparativos)
Pharah. Expulsa 11 esqueletos.
Barbazul. Mueve. Tienes un Ataque de oportunidad contra uno de los esqueletos adyacentes, tu diras cual.
Narixa. Habla desde la tela.
Mikah. Retrocede 5'. Tienes un Ataque de oportunidad contra uno de los esqueletos adyacentes, tu diras cual.
El proximo turno muchos de los esqueletos huyen, aunque no todos.
Pharah, Morunblade pesa demasiado para que lo cargues sola. Tambien, atravesar la tela cargandole incrementa la dificultad. Nota final, solo puedes hacer una expulsion por turno.
Todos los que no tiraron iniciativa como se les indico, iran al final el resto del combate por no hacerlo, ordenados segun postearon. Mikah pnjotizada.
A ver, una vez visto el mapa, no tengo sitio para atacar. Además, una vez perdida la sorpresa no tiene mucho sentido, así que mi idea es acercarme a mis compañeros y decir algo así como: ¡Vamos dejadme sitio! Para que alguno se aparte (paso atrás 5') y entonces avanzar y golpear al esqueleto que pueda.
Dejo las tiradas hechas.
¿Publico un post para todos explicando hasta que hable?
Motivo: Ataque maza
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: Resultado pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Vaya, pifia en el ataque. Tu dirás.
tira 1d20 y vemos en que resulta la pifia. Pero ellos van despues que tu, si retrasas tu iniciativa para esperar que muevan no la podras recuperar en lo que resta del combate, recuerda.
ah, creí que la podía retrasar solo este turno. Entonces me pego a ellos y pido paso.
Viendo como los no-muertos se abalanzan sobre ella la medio-elfa da un paso atrás y tira un tajo desesperado contra el esqueleto que queda justo frente a ella. Sin embargo el golpe fue mas al aire que contra al enemigo. -¡Barbazul sal de aquí, yo te cubro!- La joven se mueve para tomar el lugar del pequeño amenazando con la punta de la espada a los esqueletos atenta a sus movimientos para rechazarlos lo mejor posible, lanzando un corte rápido contra uno de los esqueletos
Motivo: ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: ataque a la defensiva
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-4)=1
Si Barbazul abandona el espacio en el que esta Mikah tomará su lugar. Escojo luchar a la defensiva y usar la dote de esquiva contra el esqueleto que quede frente a mi.
(una disculpa por la ausencia. me cortaron el internet.)
Motivo: prueba expulsar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+2)=10
Los esqueletos se vienen encima, son demasiados, no podré contra ellos. Intento darle con mi bastón al que está enfrente mio, pero no logro darle. Miro hacia atrás y lo veo al enano.
- Brufir!, aquí! son muchos para mi solo! - Me corro para atrás para cederle mi espacio al que sabe.
- Mikah!, retrocede! Mi lobo irá al frente!
Entretanto, Gulp gruñe y se apronta a saltar a los esqueletos en cuanto tenga un lugar para hacerlo.
Motivo: Ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Me muevo L14.
Nigromante 2 |
La estampida de esqueletos que vuelven a retirarse pasa a sus lados, mientras es cubierta por una inmensa mole acorazada, un guerrero imponente. -Como pensábamos. Tienen una cleriga. Hay que matarla primero y ocuparnos de los demás después. Comenta con su colega, mientras lanza un segundo conjuro sobre si misma. |
Se adelanta, encarando a sus compañeros -¡Vamos dejadme sitio! Barbazul justamente retrocede y Mikah le deja sitio, por lo que el enano consigue lo que quiere… aunque la mayoría de los enemigos ya están huyendo. Salvo un par de ultima linea |
Brufir |
Nigromante 1 |
-Te lo dije. Esta es protegida por un zombi de aspecto enorme y musculoso, demasiado para ser humano. Seguramente sea de alguna bestia o similar… aunque no lo reconocen de un vistazo. Prepara unas dagas en sus manos, curiosamente, en lugar de conjurar. -Vamos por ellos. Justo en ese momento el par de esqueletos que resistieron avanzan, atacando con sus huesudas garras al par delantero. Barbazul que retrocede logra esquivarlos, pero no así la barda, quien recibe una pequeña herida en el hombro… |
Vuelve a llamar al poder de su diosa, buscando la expulsión del último par de esqueletos… Su conjuración es débil, pero al menos alcanza para el objetivo. |
Pharah |
Barbazul |
Los esqueletos se vienen encima, son demasiados, no podré contra ellos. Intento darle con mi bastón al que está enfrente mio, pero no logro darle. Miro hacia atrás y lo veo al enano. - Brufir!, aquí! son muchos para mi solo! - Me corro para atrás para cederle mi espacio al que sabe. - Mikah!, retrocede! Mi lobo irá al frente! Entretanto, Gulp gruñe y se apronta a saltar a los esqueletos en cuanto tenga un lugar para hacerlo. |
Viendo como los no-muertos se abalanzan sobre ella la medio-elfa da un paso atrás y tira un tajo desesperado contra el esqueleto que queda justo frente a ella. Sin embargo el golpe fue mas al aire que contra al enemigo. -¡Barbazul sal de aquí, yo te cubro!- La joven se mueve para tomar el lugar del pequeño amenazando con la punta de la espada a los esqueletos atenta a sus movimientos para rechazarlos lo mejor posible, lanzando un corte rápido contra uno de los esqueletos |
Mikah |
Narixa |
Suspira y finalmente toma una decisión. En su estado actual es inútil. Debe retirarse y tratar de buscar ayuda. -Lo siento…+dice en tono bajo, para luego intentar deslizarse por las telas hacia la salida, alejándose de la lucha. |
Tirada oculta
Motivo: saber
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: ataques esqueletos
Tirada: 2d20
Resultado: 17, 12 (Suma: 29)
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Tirada oculta
Motivo: escapar narixa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Orden de iniciativas...
Nigromante 2 (preparativos)
Brufir. mueve y toma delantera. Tienes ado vs un esqueleto, a elección.
Nigromante 1 (preparativos)
Pharah. expulsa los ultimos dos.
Barbazul. Gulp, daño 4. Retrocede. Gulp espera tener lugar para avanzar.
Mikah, daño 2. ataque y fallo. Tienes ado vs un esqueleto, a elección.
Narixa, daño 6 escapa.
Mournblade, Daño 18, KO (estas en -7 pg) , Estable
Intento asestar un mazazo al esqueleto que está delante de Mikah, pero fallo.
Así como el segundo mazazo.
-Los dioses no están conmigo!
Motivo: ADO esqueleto L16 (intacto)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Motivo: Ataque esqueleto L16 (intacto)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Fallo ADO.
Fallo el siguiente ataque.
-No entiendo lo que está pasando, pero algo hay que hacer! - Miro a Gulp y lo veo agazapado y mostrando todos sus dientes. Miro a Mikah y decido ayudarla.
- Gulp, ve!
Con una furia ciega el lobo salta por encima mio y se abalanza sobre el esqueleto, derribándolo con violencia, y rompiéndole algunos huesos!
Motivo: Ataque Gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: Daño Gulp
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Derribar Gulp
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Master, creo q lo q hice con los movimientos está bien. Para cuestiones de historia, Gulp salta por encima mio. Pero a nivel técnico, me muevo a M14 y luego a M13 para darle paso al lobo, el cual termina en K15, atacando al esqueleto.
La joven ve a Brufir avanzar decididamente y dejando atras el miedo lo sigue. -¡Tras ellos! ¡Es la oportunidad!- La joven ataca a uno de los esqueletos tratando de apartarlo pero parece inútil el esfuerzo y lo vuelve a intentar conectando con fuerza en el esqueleto que ya se ve dañado. Tras el ataque la joven da un paso su derecha para dejar avanzar a sus compañeros sin estorbar.
Motivo: ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: ataque normal
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
se mueve hacia k, 15 en un paso de 5 pies. ambos. el ataque común y de oportunidad son contra el esqueleto dañado.
Nigromante 2 |
Estira la mano y pronuncia las palabras arcanas, con un deje de sadica satisfaccion. -Magicae proiecto!. Tres esferas de luz salen de la mano y atraviesan la primera linea sin tocar al enano o la barda, cayendo sobre Pharah! La rubia cleriga no tiene oportunidad. Los primeros dos impactos son como flashes; no hay sangre, ni herida visible, pero el dolor... Por fortuna el tercero llega enseguida detras, cambiando la luz por la oscuridad. Entonces ella cae, derrumbandose junto a Mournblade... |
Intento asestar un mazazo al esqueleto que está delante de Mikah, pero fallo. Así como el segundo mazazo. -Los dioses no están conmigo! |
Brufir |
Nigromante 1 |
Los ultimos esqueletos huyen despavoridos detras de los nigromantes, esquivando los golpes con que son despedidos, salvo uno que, ya dañado, es destruido por gulp. Pero estas perdidas minimas las habian previsto. Ahora que la cleriga esta neutralizada, pueden luchar sin su estorbo con sus siervos mas fuertes... La mujer alza la mano y ordena al zombie a su lado. -Avanza hacia el enano. Hazlos pedazos! +ordena a la mole de huesos y carne purulenta, quien lenta pero toscamente se mueve hacia los primeros oponentes. Este zombie es realmente diferente. Casi tan alto como Mournblade y mucho mas fornido, con rasgos monstruosos en su expresion, es sin duda una version superior a los anteriores... Se alza sobre el trio sombriamente. Pisa sobre los huesos del esqueleto caido, partiendolos con su peso. No es bueno... |
Barbazul |
-No entiendo lo que está pasando, pero algo hay que hacer! - Miro a Gulp y lo veo agazapado y mostrando todos sus dientes. Miro a Mikah y decido ayudarla. - Gulp, ve! Con una furia ciega el lobo salta por encima mio y se abalanza sobre el esqueleto, derribándolo con violencia, y rompiéndole algunos huesos! |
Mikah |
La joven ve a Brufir avanzar decididamente y dejando atras el miedo lo sigue. -¡Tras ellos! ¡Es la oportunidad!- La joven ataca a uno de los esqueletos tratando de apartarlo pero parece inútil el esfuerzo y lo vuelve a intentar conectando con fuerza en el esqueleto que ya se ve dañado. Tras el ataque la joven da un paso su derecha para dejar avanzar a sus compañeros sin estorbar. El ataque llega tarde, ya el lobo ha terminado con el saco de huesos... pero se les viene encima otra cosa mucho peor. |
Tirada oculta
Motivo: ataques
Tirada: 3d4
Resultado: 4(+1)=5, 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 12)
Orden de iniciativas...
Nigromante 2 dispara proyectil magico a Pharah.
Brufir
Nigromante 1 envia al zombie hulk y espera
Pharah. daño 12, KO! Esta en -2 pg y morira en 7 turnos si no la curan.
Barbazul. Gulp, daño 4.
Mikah, daño 2. a
Mournblade, Daño 18, KO (estas en -7 pg) , Estable
Narixa, daño 6 escapa.
El enano deja caer la maza y saca el hacha, atacando al zombie.
Motivo: Ataque zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Daño zombie
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Perdón creía que había posteado.
No se la CA del Zombie.
Viendo a la clérigo caer la joven decide que debe regresar y ayudarla. -¡Le dieron a Pharah, Yo me encargo de ella!- La joven abandona su lugar en la formación y regresa a donde ha caído la clériga. Se arrodilla junto a ella y trata de reanimarla pero no parece estar dando resultado...
Motivo: sanar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Nigromante 2 |
Satisfecha al despachar a la cleriga, la mujer estudia al resto con frialdad. Un enano, un gnomo y una semielfa... Nada que merezca malgastar su poder en ellos. -Pura basura inhumana... Bien, siempre hacen falta mas esclavos. Preparate, Dread, pero no luches todavia... veamoslos sufrir. Al decir esto, la mole a su lado se moviliza, avanzando unos pasos. Es un ser enorme en su armadura pesada, mas alto que Mournblade, y el eco de sus pisadas metalicas resulta intimidante como una sombria campana.. |
El enano deja caer la maza y saca el hacha, atacando al zombie. Pero la afilada hoja apenas araña el grueso cuero del monstruo, sin causarle daño. |
Brufir |
Nigromante 1 |
Solo observa, mientras el zombie alza su grueso brazo y lo baja como una maza contra Brufir. El enano esquiva el golpe con facilidad, pero este rompe las piedras donde hace un momento pisaba, dando muestras de la fuerza del ser... -Agh... inutil. Hazlo pedazos, deprisa! +anima violentamente a la marioneta. |
Decidido a ayudar, el druida envia a Gulp por delante, para atacar los tres en conjunto al monstruo. Entretanto deja caer el baston, un arma inutil en este caso, para blandir su pequeña daga... que quizas algo sirva. Sin embargo, tanto él como su colmilludo compañero no logran entrarle tampoco al pellejo del zombie!
|
Barbazul |
Mikah |
Viendo a la clérigo caer la joven decide que debe regresar y ayudarla. -¡Le dieron a Pharah, Yo me encargo de ella!-La barda abandona su lugar en la formación y regresa a donde ha caído la clériga. Se arrodilla junto a ella y trata de reanimarla pero no parece estar dando resultado... |
Tirada oculta
Motivo: ataque zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Tirada oculta
Motivo: ataque gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: ataque b
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
La CA del Zombie es 16
Nigromante 2 aguarda
Brufir ataca y falla
Nigromante 1 envia al zombie hulk y espera
Pharah. daño 13, KO! Esta en -3 pg y morira en 6 turnos si no la curan.
Barbazul. Gulp, daño 4. atacan sin exito
Mikah, daño 2. retrocede e intenta sanar, sin exito
Ataque al zombie.
Motivo: Ataque zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño Zombie
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Si me dices la CA del zombie tiro daño sólo cuando le de jejej.
ya la puse...
La CA del Zombie es 16
Cegato soyyyyyy
Con los nervios de punta, y tirando puntazos casi al aire, intento desgarrar al horrible zombie. Desgraciadamente, no estoy de suerte, ya que ni lo rozo siquiera.
Por su parte Gulp intenta también hacerle daño pero este asqueroso es muy fuerte realmente.
Motivo: Ataque Gulp
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque Barbazul
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Perdon por mi ausencia.
Brufir, Barbazul y Gulp se ensañan los tres contra el zombie, atacándolo con todas sus fuerzas, pero sin que sus armas siquiera rasguñen al monstruo. Este vuelve a alzar su imponente brazo y lo descarga sobre el enano, ahora si atinándole como una maza de carne putrefacta.
Es un golpe formidable, que hace tambalear sus piernas… No resistirá otro par de esos. Aquella cosa es totalmente diferente a los que enfrentara en la barricada, una aberración mucho mas desarrollada. Evidentemente, no fue un humano anteriormente, sino un monstruo... y continua siendolo en la no vida
Mikah, detrás del grupo, intenta con todas sus fuerzas reanimar a la cleriga, pero las fuerzas de esta continúan decreciendo y su piel enfriándose… Todo lo que puede hacer es mirar, parece, mientras la vida de su compañera se le escapa. La situacion dificilmente podria parecer mas desesperada, en tanto las nigromantes miran sus padeceres con evidente deleite.
Tirada oculta
Motivo: mikah
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Tirada oculta
Motivo: ataque zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Nigromante 2 aguarda
Brufir ataca y falla, daño 7
Nigromante 1 aguarda
Pharah. daño 13, KO! Esta en -4 pg y morira en 5 turnos si no la curan.
Barbazul. Gulp, daño 4. atacan sin exito
Mikah, daño 2. intenta sanar, sin exito
-S...SUNE, ILUMÍNALOS CON TU PRESENCIA!!!
La luz centellante alumbra la caverna, y el zombie es reducido a polvo al sentir su caricia tan solo, mientras los nigromantes expresan su desagrado con gritos molestos. La ayuda ha llegado!
El grito viene de la parte Norte, reclamando vuestra atención. Allí, donde la tela es más delgada, puede verse entre los hilos asomando un símbolo sagrado de oro y plata, sostenido por la mano de la rubia Celeste. Esta se debate con esfuerzo, intentando pasar, pero antes ha soltado su poder igual que lo hiciera Pharah…
-Voy… en un momento…
Tirada oculta
Motivo: turn undead
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+12)=20
-Auch!-grito tambaleándome al recibir el golpe.
Entonces la luz bendita destruye al maldito zombie.
-¡Bien! Os vais a cagar!
El enano avanza y ataca al dread protector.
Motivo: Ataque dread protector
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño?
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Muevo a N17 (4 casillas, mi límite de movimiento) y ataco.
No veo la CA del dread protector!
Lanzo un golpe al zombie con mi daga y... éxito!!!! lo he reducido a cenizas!
- Vaya! no sabía que yo era tan poderoso, jojojo!- digo ufanándome. -Lo he reducido a polvo! Ahora iré por ese de ahi - digo envalentonado en un falso éxito. Guardo mi puñal y agarro un dardo y me preparo para lanzarlo.
Mientras tanto Gulp avanza y ataca sin éxito al Dread Protector.
Motivo: Ataque Gulp
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Gulp se mueve a N17.
No se la CA del dead protector, aunque mi ataque seguro es fallo.
-CLANG….clang
Un par de sonidos metálicos es todo cuanto Brufir y Gulp obtienen al golpear al enorme Protector. El enorme soldado extrae de su espalda entonces una alabarda inmensa, tan alta como el. La triple cabeza, de lanza-hacha-gancho, es de acero bien afilado, que resplandesce un instante antes de que el la baje sobre Brufir, sujetándola con ambas manos.
El enano herido no tiene oportunidad. Acero, carne y hueso son cortados por el brutal hachazo, derribándolo inconsciente mientras la sangre mana a borbotones de su hombro abierto hasta el pecho. Barbazul y Gulp de golpe se encuentran solos frente a la mole asesina.
Pero la mole no esta sola. Las nigromantes están allí y muy molestas desde la aparición de Celeste.
-Acabemos con estas basuras y vayamos por ella. +dice una, conjurando algo sobre Gulp. El lobo eriza su pelaje y se estremece, pero nada más. Mientras tanto, la otra arroja una daga también sobre la bestia, quien desde luego parece la más peligrosa. La hoja se clava profundamente en el costado del lobo!
Mikah entretanto sigue intentando reanimar a Pharah, sin éxito. Pero Celeste atraviesa los hilos y llega a su lado, a tiempo para ver a todo el grupo maltrecho. Es tan malo como había pensado.
-Druida, trae al enano aquí! +Exclama, mientras apresta su símbolo para lanzar un conjuro hacia las nigromantes.+ Puedo curarlos a todos si están cerca!
Tirada oculta
Motivo: curar micha
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Tirada oculta
Motivo: ataque vs brufir
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Tirada oculta
Motivo: fear gulp
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Tirada oculta
Motivo: daga
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Tirada oculta
Motivo: daga
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: celeste
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
La Ca del Dread Protector es 18
Nigromante 2 aguarda
Brufir ataca y falla, daño 17. KO! -2 pg, morira en 7 turnos su no lo curan
Nigromante 1 aguarda
Pharah. daño 14, KO! Esta en -5 pg y morira en 4 turnos si no la curan.
Barbazul. Gulp, daño 8. el lobo estremecido
Mikah, daño 2. intenta sanar, sin exito
Uy, si que estan jodidos o.o