Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

La Mina de los Muertos

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09/06/2017, 01:14
Amo del Calabozo

Mornblade finalmente reacciona, aprieta las cinchas del escudo y carga sobre el herido,  colándose apenas entre Narixa y Gulp. Su golpe es lo último que necesitaba el thayano, que cae derribado al suelo por el violento tajo.

La picara esta a salvo y puede respirar aliviada. Brufir se apresura a rodear al montón para encontrar hueco e ir a recuperar el hacha que arrojara, en tanto que Barbazul apresta otro dardo, ambos listos para continuar la lucha. Mikah se queda detrás, aparentemente muy asustada para saber como reaccionar. Pharah por su parte, sigue al grupo, solo esperando ser de utilidad.

Pero el último thayano no es tan estúpido al parecer, como para luchar contra tantos, y se pierde dentro de la mina. Tras doblar el primer recodo desaparece de vista. Tan rápida e inesperada como comenzara, la pelea ha terminado.

Notas de juego

Mapa Actualizado.

Fin del combate. NARIXA Y MIKAH, pnjotizadas. >.>

Barbazul, como esta vez no afecta lo dejo pasar, pero cuando ya han tirado, no pueden cambiar acciones. De normal, habrias perdido el conjuro simplemente. 

Heridas del grupo: solo Gulp (3 puntos)

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09/06/2017, 18:18
Pharah

Tras revisar el estado de mis compañero y comprobar  que solo Gulp tenía una ligera herida

Esto es malo, no perdamos más tiempo, ahora que saben que estamos aquí no podemos permitir que preparen una buena defensa o estaremos en graves problemas

Digo con decisión, mientras espero alguna reacción de mis compañeros. Era cierto que durante el combate no había aportado nada al grupo,  pero eso solo podía ser buena señal, mientras no necesitaran de mi ayuda toda iría bien.

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10/06/2017, 15:27
Barbazul

- Bien hecho, amigo!! - le digo a mi lobo mientras lo examino y veo que solo tiene algunas heridas leves. 

- Compañeros, vamos! Adéntremonos en la mina que uno de ellos se nos adelantó, apuremos nuestros pasos antes que de aviso a los demás! Estos guardias caídos tienen cuchillos y espadas cortas, sería conveniente que las agarren los que necesiten! Mournblade, Brufir, adelante! vamos Gulp!

Notas de juego

En esta pc que estoy hoy no puedo ver el mapa. Mañana desde mi compu le digo Master las nuevas casillas que ocupo.

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11/06/2017, 11:51
Brufir

Siguiendo las instrucciones de Barbazul, sigo hacia delante los más rápido que puedo para ocuparme de cualquier enemigo que pueda salirnos al paso.

Llevo el hacha recogida blandida, y atento a cualquier trampa que pudiese haber.

Hago un gesto con el dedo en mis labios para que mis compañeros guarden silencio. Una cosa es que sepan que les atacan, otra muy distinta que les anunciemos dónde estamos a bombo y platillo.

Notas de juego

Muevo hasta B-10 si no me fallan las cuentas-

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12/06/2017, 15:02
Pharah

Me situo detrás del compañero enano

No perdamos más tiempo y avancemos, esto va a ser duro y debemos estar unidos

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12/06/2017, 16:25
Mournblade

Viendo que el factor sorpresa iba a perderse, y siguiendo la estrategia inicial, me coloco junto a el enano formando la primera linea de combate, y avanzo a su ritmo.

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12/06/2017, 18:36
Barbazul
Sólo para el director

Notas de juego

Debía mis casillas, Master.

A11 para Gulp
u11 para Barbazul

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14/06/2017, 01:08
Amo del Calabozo

El grupo avanza, pero ahora que las cosas han cambiado, la primera línea es diferente. Brufir toma el centro, con el lobo a su derecha y Mournblade, para no quedarse atrás, debe ir a la izquierda.  Les sigue en el centro, Pharah, y finalizando un buen trecho detrás,  Narixa, Barbazul y Mikah, algo mas repuesta del susto.

El interior del túnel no es tan oscuro como parecía, aunque sí lo es comparado con la luz del sol afuera. Pero antorchas clavadas en los muros dan una luz amarillenta y aceptable, aunque oscila con cada brisa. De vez en cuando algún brillo se desprende, llamando la atención aquí y allá; pequeñas pepitas negras de cristal de obsidiana, demasiado ínfimas para tener algún valor quizás, pero llamativas de todas formas… la sangre negra de la tierra que los thayanos están buscando.

Delante, la luz se hace mas fuerte… e igual los ruidos de picos y mazas trabajando. El norteño entrecierra los ojos al ajustarse a aquella luz del brasero, pero Brufir divisa una sombra junto al mismo. El soldado que huyo! Parece estar hablando con alguien más adelante, aunque no alcanzan a oir lo que dice entre el retumbar de las herramientas...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: mmm

Tirada: 3d20

Resultado: 12, 1, 9 (Suma: 22)

Notas de juego

Mapa actualizado.

Heridos : Gulp, 3pg

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14/06/2017, 09:11
Brufir

Me detengo y pongo la mano deteniendo a Mourmblade. Me llevo el dedo a los labios y señalo la sombra para luego levantar dos dedos, intentando que me vean los de detrás también. Mientras, guardo el hacha arrojadiza y saco el hacha de batalla enana.

Me preparo para el combate. No hay tiempo que perder.

Espero a que todos se preparen para atacar, pillando por sorpresa, si fuese posible, a los guardias.

- Tiradas (1)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 19(-4)=15

Notas de juego

Cuando se preparen avanzaré y atacaré con mournblade y el lobo. He de tirar sigilo? :/

Edit dm: Claro. Recuerda que el penalizador de armadura aplica a esa tirada.

Intentaré avanzar a F13 y atacar desde allí.

EDIT: Tirada de moverse sigilosamente 15, espero que el ruido que nos impide escucharles hablar a ellos les impida escucharnos movernos, no creo que tenga una tirada tan buena nunca más!!!

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14/06/2017, 12:25
Pharah

Tras avanzar un poco parece que volveremos a luchar contra los guardias, en esta ocasión no sabemos cuántos se esconden mas allá, pero no podemos darles más tiempo

Con un leve movimiento de cabeza, e intentando hacer el menor ruido posible, le indico a mi compañero que estoy listo

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14/06/2017, 21:08
Mournblade

Me detengo al sentir la mano del enano. Veo como saca su hacha de batalla. Le miro y con un gesto de cabeza asintiendo, espero para lanzarme al ataque.

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16/06/2017, 02:18
Amo del Calabozo

Mientras Brufir, con una inusitada destreza, se desliza lo mas ágilmente que puede hacia la caverna adelante, el resto se reúnen y esperan en el túnel para dar el golpe. Con tensión palpable, siguen los pasos del enano hacia la luz.


Cerca de ella, el enano ve al soldado encorvado, al parecer dándole la explicación a alguien sobre lo sucedido hace unos momentos. Distingue enseguida una figura al otro lado, entorpecida por un gran brasero que hay entre medio (la causa principal de la mejor luz en este lugar)… pero claramente se nota que es una figura de túnica roja. Otras sombras mas oscuras se distinguen detras de ella, y hacia el sur donde se extiende el lugar, pero es la que reclama la atención.

-Ah… visitas. Finalmente. Más obreros para aumentar la producción. Vamos por ellos. +declara una voz ambigua y hueca. Una voz carente de emociones. No parecen haberte detectado... pero es cuestion de tiempo.

Es ahora o nunca.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: escuchar

Tirada: 4d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6, 15, 2, 18 (Suma: 41)

Exitos: 1

Notas de juego

Mapa actualizado

solo Brufir ve lo que hay delante. El resto, nomas hasta el brasero en I13

Brufir, tienes una accion parcial para atacar al soldado ahora (solo al soldado), antes que los demas actuen. El resto, tiren iniciativa directamente y acciones.

Barbazul pnjotizado. Mikah, segundo turno pnjotizada ¬¬.

Narixa pnjotizada pero con aviso, anda en cama, asi que no hay problema.

Heridos: Gulp, 3

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16/06/2017, 07:21
Mournblade
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Notas de juego

Cargo contra el de la túnica roja.

tiro por ataque........?

Lee lo que pongo. Solo brufir ve a los enemigos , el resto hasta el brasero. Además, ni siquiera podes cargar, al estar eso mismo en medio.

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16/06/2017, 08:50
Brufir

Mirando hacia atrás brevemente veo a mis compañeros preparados, así que me lanzo adelante y suelto un hachazo... o eso intento, justo en ese momento se levanta y mi hacha se pierde en el aire.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al soldado

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Daño si impacta

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Vaya mierda de tirada... no sé si con el bonificador de sorpresa, pero no creo...

¿Ahora hago otro post con iniciativa y acciones?

Sep, fallas xd

Correcto, o añade en este mismo

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16/06/2017, 16:30
Brufir

Me muevo dos pasos y lanzo mi hacha (golpeando o no)

-¡Vamos amigos! Los estoy entreteniendo para que tengáis oportunidad de darles vosotros también! 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: Ataque mago rojo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Daño?

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Daño?

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

3 veces he tenido que escribir el post. 

Bien me muevo al lado del mago para aprovecharme de ataque de oportunidad si lanza conjuro.

Ignora la primera tirada de daño, me cole de dado.

Aunque con esa tirada de ataque no se yo...

El mago esta a 5 casillas, no a dos pasos... a dos pasos esta el soldado. Tienes que decirme la casilla exacta a donde te mueves. Ten en cuenta que si intentas llegar cerca del mago para lanzarle, provocas ADO al tener que pasar por las casillas que domina el soldado (aunque no si el saca menos iniciativa que tu) y de todas formas con 2 pasos, quedarias al lado de el.

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16/06/2017, 18:26
Barbazul
Sólo para el director

Iniciativa 21.

Barbazul se mueve a B10

Gulp a D11.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Notas de juego

Mil disculpas, Master. Simplemente estuve sobrepasado de trabajo. Ahora si, con el ritmo de siempre.

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17/06/2017, 01:42
Pharah
Sólo para el director

Nada mas ser mi turno me dirijo a e-10

Si por el contrario alguno de mis compañeros sufre grandes heridas voy a junto del y le curo.

Si hay muertos vivientes en la zona y nadie sufre grandes daños ( o yo voy antes que mis compañeros) utilizo la varita de consagración (teniendo como el centro del conjuro  la casilla donde se encuentre mi compañero el enano).

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Motivo: curar

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

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17/06/2017, 02:21
Mikah Silvana

Al ver la cantidad de enemigos delante y viendo como Brufir se había adelantado fiero hacia ellos. La joven buscó como dar apoyo a su compañero. Tomo la lira que colgaba de su cintura y comenzó a tocar una oda. Sabía que la música era magica y cuanto bien podría hacerle a sus compañeros saberse mas fuertes y valientes.

Notas de juego

avanzo a (b,11) y comienzo a infundir valor con la melodía citada a todos los aliados.

(Una disculpa por la ausencia, tengo trabajo pendiente de la uni y apenas y me meto a ver como va todo por aqui)

Si tienes demasiado estudio/trabajo avisa ausencia, asi de simple. Que no pase nuevamente sin avisar.

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18/06/2017, 02:05
Amo del Calabozo

El enano arroja su hacha, pero la presión le hace temblar el brazo y esta pasa rozando la cabeza del soldado, para perderse en la parte posterior  del recinto. Un huego gruñido bestial surge de los zombis,… la batalla ha comenzado  

Mournblade

Se aproxima para intentar ayudar, pero parece desorientado hacia donde ir primero. Va junto al brasero, ahora si aprovechando la luz para ver mejor a los enemigos en el recinto en vez de cegarse.

Avanza rápidamente para ponerse a la par de Gulp, y junto a este moverse con cautela detrás de los guerreros, hasta tener mejor idea de lo que enfrentan. El lobo toma la delantera, desde luego, aunque sin alejarse demasiado.

Barbazul

Pharah

Avanza un tanto con la varita en mano, y ante el gruñido de los zombies, hace uso de la varita. Alzándola, conjura su poder sobre el sitio donde se encuentra Brufir

Una expansión de luz dorada ilumina la zona brevemente, aunque no parece tener efecto visible… salvo una ligera sensación de bienestar para los que se encuentran dentro de la misma...

Al escuchar el avance por el túnel, el soldado se voltea y al primero que ve es a Mournblade. Rápidamente le arroja la daga que lleva y retrocede un paso para ponerse en guardia.

Su cuchilla atraviesa el aire con inusitada puntería y alcanza el cuello  del guerrero, abriéndole una profunda herida!

Soldado

Mikah

Al ver la cantidad de enemigos delante y viendo como Brufir se había adelantado fiero hacia ellos. La joven buscó como dar apoyo a su compañero. Tomo la lira que colgaba de su cintura y comenzó a tocar una oda. Sabía que la música era magica y cuanto bien podría hacerle a sus compañeros saberse mas fuertes y valientes.

La melodía llena el túnel, alcanzando los corazones de todos para reforzar su determinación.

La picara se desliza por la pared opuesta a la de Brufir, pasando detrás de Pharah con la idea de buscar un buen lugar desde donde atacar.

Esta vez no puede ir tan descuidada como antes.

Narixa

Nigromante

Al ver a los enemigos apareciendo, alza la voz vivamente.

-Guardias, ataquen a los intrusos! +ordena a los zombies, mientras apresta un pergamino.

Entretanto, al verle mejor, los de adelante se percatan de que es una mujer! Aunque calva y de expresión inhumana, ademas de que posee una voz aspera y ambigua…

Pero no hay tiempo de cuestionarse, mientras lee las palabras arcanas.

-Protego ascende. +declara simplemente, haciendo que un brillante escudo de luz aparezca frente a ella.

Me muevo dos pasos, cubriendo a Morunblade y lanzo otra hacha hacia la nigromante

-¡Vamos amigos! Los estoy entreteniendo para que tengáis oportunidad de darles vosotros también! 

Sin embargo, la nueva hacha rebota contra el escudo, sin dañar a la nigromante.

Brufir

 

Zombis

Lenta pero inexorablemente, los dos zombies avanzan hacia los guerreros de primera línea, plantándose frente a ellos. No portan armas, pero los largos brazos putrefactos se hallan endurecidos y cubiertos de costras… fuertes como ramas de arboles, como saben los que han estado en el frente.

El resultado de la magia nigromántica que los trajo a este mundo.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: ini mago

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Tirada oculta

Motivo: ini zombies

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: ini soldado

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: ini mikah

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: ini narixa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Tirada oculta

Motivo: ataque soldado

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Tirada oculta

Motivo: crit ataque soldado

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Tirada oculta

Motivo: daño mounrblade

Tirada: 2d4

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Mapa actualizado

Orden de iniciativas
Mournblade, avanza. Daño 9. PNJOTIZADO
Barbazul, avanza cauteloso junto a Gulp
Pharah, avanza y utiliza Consagrar. Dentro del area dorada, todas las tiradas de Carisma para expulsar tienen +3. Los undeads reciben -1 a las tiradas de ataque, daño y ts
Soldado. Ataca a Mournblade, critico!. Paso de 5'
Mikah, avanza y usa infundir valor. TODOS reciben +1 al ataque y daño mientras siga tocando y por 5 turnos mas.
Narixa, doble movimiento. PNJOTIZADA
Nigromante, conjura Escudo sobre si misma, +4 CA
Brufir, avanza, ataca y falla.
Zombies, avanzan. SU CA ES 11


Cancion de Mikah

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19/06/2017, 08:26
Brufir

Ataque al Zombie

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque nigromante

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Daño nigromante

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

eh, mira el mapa muchacho. hay dos zombies y el soldado cortandote el camino. No llegas a la nigromante. xd

Shit. No pude mirarlo. A ver si esta noche lo miro. Borra post si quieres. ..

Vale paso lateral a H14 y ataco al Zombie que tengo delante. Vuelvo a hacer las tiradas o usas las del nigromante?

Te permito volver a hacerlas, si llegas antes del turno, a ver si sale un mejor resultado. La CA del zombie es 11.