Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

La Mina de los Muertos

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17/07/2017, 17:31
Mikah Silvana

La chica habiendo podido salir de la telaraña se apresura a llegar con Mournblade para tratar de ayudarlo. Nunca había recibido entrenamiento medico pero sabía que al menos debía tratar de detener el sangrado. Sin embargo no tenía ni idea de como empezar y solo le limpió el rostro.

- Tiradas (1)

Motivo: estabilizar mournblade

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4 (Fracaso)

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18/07/2017, 12:32
Brufir

Intento sanar a mi compañero ayudado por Mikah, que le limpia la frente como ... mi madre hacia lo mismo con mis hermanos cuando se ponían enfermos. 

Porque nunca he estado enfermo.  Que raro.

-Eh!!! Ha dejado de sangrar y sigue vivo! Venga moved el culto! 

- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

Vale soy guerrero ladrón sigiloso y clérigo sanador. 

Vaya enano crack! 

Aviso de que estoy de vacaciones hasta el domingo. Postearé lo que pueda, como ahora.

De nada Mourn :)

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19/07/2017, 07:33
Amo del Calabozo

Con gran esfuerzo, Pharah logra atrvesar las telas, con un ímpetu que no mostrara antes… tal vez desesperación por ayudar. Mikah también va en auxilio de Morunblade, y las dos intentan aplicarse sobre el guerrero, pero sin mucho éxito.

Finalmente, es Brufir quien sorprende a todos, aplicando respiración boca a boca a su compañero mientras intenta detener la hemorragia del cuello (la única visible)*. Esta parece detenerse y dar un momento de respiro…  por lo que dure. Es demasiado pronto para celebrar, desde luego, y la vida del guerrero sigue pendiendo de un hilo, pero han logrado estabilizarle.

Mientra tanto, Narixa se desliza hábilmente entre los hilos y logra llegar junto a Barbazul, quien se debate con las telas inútilmente; el pequeño druida cuelga como una mosca en la tela, bajo la mirada preocupada de Gulp. Pero tal vez ahora las cosas cambien.

Notas de juego

Mapa actualizado

Mournblade, Daño 18, KO (estas en -7 pg) , Estable
Barbazul, enmarañado, Gulp daño 4 
Narixa,  Daño 6

*Lo he retocado para que quede mas bonito :)

Les voy a dar un tip muy importante. LOOT

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20/07/2017, 13:32
Pharah

Gracias a los dioses parece que podremos salir todos juntos de aquí, pero el peligro aun no ha pasado

Creo que lo mejor es retirarse, ya hemos sufrido demasiado daño y yo he terminado mis plegarias, ya no sería de ayuda ninguna, simplemente estorbaría

Por mucho que me doliera decirlo era la realidad, sin mis conjuros poco podía hacer por ayudarlos

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20/07/2017, 18:44
Narixa Shianodëll

Una vez cerca de Barbazul -no te muevas pequeño- y sacando sus dagas empezó a cortar las telarañas que lo atrapaban.

Asintió a las palabras de Phara - Si, esto ha sido todo un desastre, deberíamos volver atrás y reagruparnos, recuperarnos y analizar mejor la situación, ya que sabemos a que atenernos-

- Tiradas (2)

Motivo: Romper telarañas

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: Romper telarañas

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

Perdón, la primera puse mal la dificultad, la puse en modificador

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20/07/2017, 18:45
Barbazul

- Narixa!! - digo abriendo los ojos y con una gran sonrisa al ver que se acerca. - Gracias por venir a ayudarme, muchacha!! Te recibo con los brazos abiertos! Bueno... es que tampoco los puedo cerrar, mira. - le digo mientras muevo un poco la telaraña pero que igual resiste. Gulp, seguía impasible sentado al lado, como un espectador de lujo. 

Narixa sacó la daga y cortó las telarañas!

- Ohhh! muchisimas gracias, muchisimas, muchisimas gracias!! - le digo emocionado mientras hago movimientos de mis doloridos brazos cansados de tanto estar estirados. - Te haré un buen regalo cuando volvamos. - le digo mientras la abrazo.

- Ahora, a reagruparnos, que pronto habrán de venir nuevamente. Gulp, vamos!

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(+1)=18 (Fracaso)

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20/07/2017, 19:01
Narixa Shianodëll

Sonrió al gnomo -ha sido todo un placer pequeño, no hay nada que agradecer, no te iba a dejar aquí ¿no?- dijo guiñándole un ojo. Espero a que los demás se acercasen para salir de esa mina.

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21/07/2017, 00:12
Brufir

Mientras los demás se reagrupa y Mikah queda con Mounrblade, me acerco a mirar los cadáveres que hemos dejado (especialmente los de los guardias) y escucho atentamente, por si los refuerzos se acercan.

Recojo lo que pueda y vea que sea de utilidad o valor.

Me acerco a Mounr y lo cargo hacia atrás. 

-No creo que tarden en atacarnos de nuevo. Debemos reagrupar nos y tomar posiciones en defensiva.  En un embudo podremos resistir más. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 12

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21/07/2017, 00:23
Amo del Calabozo

Barbazul esta liberado, lo que sin embargo no quiere decir "fuera de la telaraña". Aun deben escapar de esa maraña pegajosa. Sin embargo, es un panorama que luce mucho mas facil ahora, gracias a la picara.

Entretanto el enano revisa rapidamente al soldado*. Este lleva un camisote de mallas, un par de dagas y encima colgando una espada corta bien afilada que perdio durante la lucha. En su cinturon, tambien penden dos pociones! No porta encima equipo alguno de campamento ni dinero, probablemente dejara sus enseres en otro lugar...

Mientras tanto, Mikah y Pharah, que se han quedado con Mournblade, escuchan por el tunel donde escapara la nigromante pasos firmes y el eco de voces, aunque no las distinguen... Sin duda, las tropas que regresan. No queda mucho tiempo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: mmmm

Tirada: 2d20

Resultado: 13, 17 (Suma: 30)

Notas de juego

bien por sacar la ayuda, Narixa, con ese +2 Barbazul deja de estar enmarañado, pero todavia tienen que hacer las pruebas de fuerza CD 10 o escapismo para ir de regreso.

*el unico guardia que puedes revisar es el de I15. Los zombies estan dentro de la telaraña y los otros quedaron afuera, en la boca del tunel

Mapa Actualizado

Mournblade, Daño 18, KO (estas en -7 pg) , Estable
Gulp daño 4 
Narixa,  Daño 6

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22/07/2017, 02:58
Mikah Silvana

"Diablos... ahí vienen..." pensó para si mientras miraba hacia donde venía el sonido. La chica se levantó y desenfundó su espada, buscando en los alrededores cualquier cosa que pudiera ayudarlos a salir vivos del peligro. Escapar parecía bastante considerando el poco tiempo disponible y el obstáculo de telaraña con el que debían de lidiar. -¿Alguien tiene fuego? Si podemos quemar la telaraña podremos escapar con facilidad... ¡Ya se! Narixa y barbazul que estan mas del otro lado de la telaraña hagan parecer que estamos huyendo. Los demás nos ocultaremos y cuando traten de alcanzarlos a través de la telaraña le prenderemos fuego!- La joven tenía esperanza que su improvisado plan pudiera funcionar pero no estaba del todo segura. -¿Les parece una buena idea?-...

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25/07/2017, 01:38
Pharah

Solo diganme lo que hay que hacer y me pondre a ello, lo mejor sera no perder mas tiempo y no cometer lso mismo errores que antes

Sin bacilar me levanto e intento ayudar en el plan de nuestra compañera, de momento no hay mas posibilidades sobre la mesa y si nos rodean estaremos perdidos

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25/07/2017, 21:38
Brufir

Rápidamente cojo el camisote, las dos pociones, la espada y las dagas y las guardo. Me acerco a Mourn y lo llevo hasta un lugar resguardado y me coloco escondido para seguir con el plan. Desenfundo un hacha arrojadiza y sujeto mi hacha enana con la mano del escudo. Nunca se sabe.

Notas de juego

Llevo a Mournblade a K10

Me sitúo en N-14

Supongo que puedo sujetar el hacha con la mano del escudo si no lo uso? Así podría lanzar el hacha arrojadiza y rápidamente tomarlo con la otra mano.

Si no, pos nada desenfundaré.

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26/07/2017, 19:26
Barbazul

- Narixa, creo q debemos movernos hacia donde está el resto del grupo, que dices? si retrocedemos, nada podremos hacer. Así que si estás de acuerdo, vamos. No tenemos mucho más remedio que avanzar hacia adelante, es lo mas corto para salir de aquí.

Y empiezo a moverme hacia adelante. Avanzo un poco, pero nuevamente, estas telarañas son difíciles de atravesar.

- Tiradas (2)

Motivo: Escapar telarañas

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Motivo: Escapar telarañas

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Hice 2 tiradas, como para adelantar. la primera fue exito y la segunda fracaso. Quisiera avanzar a la casilla en la que se encuentra Gulp. Debo tirar tambien por el, o con el mio alcanza? Si se considera q ambos avanzamos una casilla por mi primer tirada, paso a ubicarme en H14 y Gulp en H15.

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26/07/2017, 19:43
Narixa Shianodëll

Miro hacia todos los lados, no sabía si les daría tiempo a ambos a atravesar la telaraña antes de que llegasen los refuerzos y no estaba segura de si enfrentarse de nuevo en esa misma mina era lo mejor, aún más con uno de los suyos inconsciente, sabía que la semi-elfa solo quería ayudar, pero.... no estaba nada segura de ese plan, de todas formas ya no había tiempo para discutir ni tramar otro plan, igual con el factor sorpresa... aunque Phara también estaba sin "munición", no, no era un buen plan.

-Creo que dadas nuestras posibilidades es mejor que salgamos todos, tenemos un compañero muy mal herido y una clériga sin "munición" somos pocos con armas útiles y en campo abierto valdrán de poco por lo menos las telarañas nuevas que conjure-grito a los demás, sin avanzar de donde estaba.

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28/07/2017, 01:37
Amo del Calabozo

El grupo actúa descoordinado como siempre. Mientras las chicas exponen ideas opuestas, el enano se apropia del botín del soldado y abandona el cuerpo de Mournblade en una de las mantas tendidas en el suelo.

Entretanto, Gulp abandona la telaraña por delante de su amo, quien casi sale de la misma pero se ve trabado en los últimos hilos… cuando el enemigo regresa. Avanzando con pasos firmes que se superponen al ruido de la mina, que curiosamente no ha cesado, solo disminuido. 

Un muro de esqueletos, no hay mejor forma de describirlo, avanza sobre el grupo. Huesos blancos, manos terminadas en garras mas que dedos, pozos negros donde deberian estar los ojos... la maldicion de la muerte en vida se lanza otra vez sobre ellos. Son el doble que antes! Podra Pharah volver a detenerlos o sera este el final?

- Tiradas (1)

Motivo: salir gulp

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Notas de juego

Mapa actualizado.

Mournblade, Daño 18, KO (estas en -7 pg) , Estable
Gulp daño 4 
Narixa,  Daño 6

Iniciativa y acciones, menos Mournblade claro. Brufir, podria ser buena idea que alguien examine esas pociones rapidamente...

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29/07/2017, 02:09
Pharah

Esto es demasiado para este grupo, si no salimos rapido de este mladito lugar pronto formaremos parte del ejercito de esqueletos.

No perdamos mas tiempo, lo mejor sera salir de aqui, apresurense....

Sin perder un minuto ayudo a cargar con el comañero caido para sortear las telarañas

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29/07/2017, 02:12
Pharah
Sólo para el director

Cuando gran parte de los esqueletos se encuentren dentro de mi radio de accion ( para poder afectar al maximo posible), vuelvo a realizar una preuba de expulsion mientras agarro con fuerza mi simbolo sagrado y pido ayuda a mi deidad.

Si veo que con un expulsion no es suficiente gastaria otro de mis usos

Tambien hago las pruebas de fuerza por si debemos cruzar denuevo las telarañas

- Tiradas (5)

Motivo: prueba expulsar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: daño expulsar

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: Prueba expulsar 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Daño expular 2

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Pruebas fuerza

Tirada: 5d20

Resultado: 5(+1)=6, 14(+1)=15, 14(+1)=15, 4(+1)=5, 11(+1)=12 (Suma: 53)

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01/08/2017, 08:19
Brufir

Me coloco mientras grito a mis compañeros:-"¿Alguien puede decirme de que son estas pociones? ¡A lo mejor le vienen bien a Mourn!"

Me coloco en posición de ataque y viendo lo que se nos avecina, agarro la maza que me dio Pharah y me preparo para el combate.

Malditos esqueletos, espero que nuestra clérigo pueda deshacerse de ellos!

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 16(-4)=12

Notas de juego

Iniciativa 14.

Acción: esperando escondido (retraso mi acción)

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01/08/2017, 18:47
Barbazul

-Oh Maldición! más esqueletos!

Me desespero y apresuradamente y nervioso corto los últimos hilos de telaraña que me retienen.

- Al fin!! - rio contento una vez que salgo. -Y Narixa??? me doy cuenta que se quedó en su lugar. - Vamos, muchacha, sal de ahí que eres carne de cañon para esos huesos. Oigan todos, vamos todos para donde se encuentra Brufir! agrupémosno ahí! Rápido!! Vamos, muévanse!!

Los esqueletos vienen avanzando y si no nos reagrupamos rápido, acabarán con nosotros uno a uno.

- Tiradas (1)

Motivo: Escapar Telarañas

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+1)=10 (Exito)

Notas de juego

Me muevo a L15.

Gulp se mueve a M13.

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01/08/2017, 21:35
Narixa Shianodëll

Negó antes las palabras del pequeño gnomo -No, no hay que entrar más y acercarnos más a Brufir, lo que hay que hacer es salir todos de aquí cuanto antes, Phara necesita descansar para recuperar su magia y los demás poco podemos hacer contra tantos esqueletos- miro a sus compañeros, la cosa no pintaba bien, era difícil mover al herido entre las telarañas, pero agruparse ahí solo conseguirían morir todos, y más con la magia de la clérigo agotada, una opción era salir todos excepto Brufir y el guerrero herido y que se quedasen escondidos, peo era cuestión de tiempo que los encontrasen y.... no podíamos hacer gran cosa. 

Notas de juego