Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

El bueno, el negro y el loco.

Cargando editor
30/05/2008, 17:00
Zenram de-Entragath / El Loco

El minotauro sabia perfectamente lo que habría de responder, mas no era un bárbaro, al contrario, su raza era famosa por disciplina militar y él en particular no era ningún tonto, con la mirada recorre el lugar haciéndose una idea de cuales serian los mejores lugares para una emboscada, mientas que intentaba localizar algún enemigo oculto...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Inteligencia
Resultado: 14

Notas de juego

Avistar e inteligencia para determinar si hay probabilidades de que sea una emboscada.

PD: Que te sepas que esa alabarda no evitara que cargue con mis cuernos heee.... Bueno quizá si :(

Cargando editor
30/05/2008, 17:14
Director

Revisas con la mirada los alrededores; si se presentase una emboscada no podría ser sino desde arriba (tras la escarpadura por la que desaparece la inclinada escalera de piedra) puesto que la zona en la que os hayáis ahora es un claro que ocupa más de un centenar de pies a la redonda.

No encuentras enemigo oculto alguno. El encapuchado está sólo.

Cargando editor
30/05/2008, 17:20
Zenram de-Entragath / El Loco

El minotauro determina que no hay peligro, después de todo no se trata mas que de un humano, sin embargo no queriendo violar alguna ley del lugar o algo por el estilo, se gira a Lucius y pregunta...

Tu conocer de que tratar esto?, pasar al frente!!!

Cargando editor
30/05/2008, 17:29
Lucius

- Yo no sé nada.- contesta Lucius temeroso de que le culpen a él. Momentos después, se apoya en el bastón que tomará al huir de la cárcel, única arma de la que dispone.- Este tipo no estaba aquí cuando yo vine. ¡Será cosa de los enanos!

Por su parte, el encapuchado no hace ningún movimiento significativo, únicamente espera a que el grupo tome la decisión de pagar o tomar otro camino.

Cargando editor
02/06/2008, 02:29
Damrath "El negro"

-¿Desde cuando los enanos y sus aliados no se descubren ante los enemigos?. Tu no eres un enano y este paso no te pertenece. Aparta.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Como el compañero minotauro, no me fio de que esta no sea una emboscada...

ESTE NO ES MI PUTO DIA CON LAS TIRADAS...

Cargando editor
02/06/2008, 08:11
Zenram de-Entragath / El Loco

El minotauro sonríe y deja de reposar sobre su espada de doble filo para elevarla por sobre su cabeza, en un movimiento que pretende emular al saludo de un caballero solamnico (muy torpemente), el minotauro da por entendido que no pretende pagar ni una moneda de oro.

Espada en mano el minotauro se acerca intentando estar alerta para no verse sorprendido, especialmente poniendo cuidado en el piso sobre el que avanza...

Mas valerte que tu retirarte, yo no desear pelear pero no tener dinero tampoco...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 19

Notas de juego

mmm, podríamos tener un tablero, nada complicado, puede ser un pequeño dibujo solo para ubicar una estrategia :)

Busco: Para no caer en alguna trampa.

Avisto: Por enemigos.

Escucho: Cualquier cosa.

Jo,jo,jo 20 - 1 - 19 Purrrr, que dispar :)

Cargando editor
02/06/2008, 16:53
Reptil humanoide

Con los comentarios de los compañeros, el encapuchado se lleva una mano a la capucha y, en ese momento, descubrís que algo no cuadra en la escena.

Su mano anaranjada retira la capucha de cuero descubriendo una facha serpentina soportada por un cuello ancho y musculoso. Sus ojos reptilianos os devuelven ahora la mirada, la nariz achatada respira uniformemente y por la boca, en la que relucen colmillos afilados, asoma una lengua bífida:

¡Si no tenéis dinero podéis volver por donde habéis venido!- exlama.

Notas de juego

Bueno, uniendo varios tableros y modificándolos un poco aquí tenéis un escenario bueno, bonito y barato ^^ Recordad que son cuadrados de 5'x5'

Si pasáis a la acción tirad iniciativa.
PD: No he dicho nada de las tiradas y es por que no hay nada (más) que decir.
PD2: Prefiriblemente, la próxima vez decir que hacéis algo y tiro yo en privado que suele resultar más emocionante.
PD3: Zenram, con tirar una vez por avistar bastaba, no te iba a decir nada más xD

Cargando editor
02/06/2008, 18:57
Zenram de-Entragath / El Loco
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Ok, a la otra te informo para que tires tú :)

Bueno, suelo tirar por si ha cambiado algo, si hay alguien moviéndose sigilosamente y estaba quieto supongo que se tira de nuevo, si alguien se acerco a mi campo de visión etc.

saludos

Cargando editor
02/06/2008, 22:19
Damrath "El negro"

Damrath sabia que no habia negociación posible. El minotauro habia desenvainado, no tenian dinero ni comida para seguir dando vueltas por estas montañas. Coloco una flecha de punta de piedra en su arco. Tenso la madera y apuntó al ser reptiliano.
-Esta flecha no debería ser para ti. Pero los lobos tienen que comer.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa de Damrath
Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Soy novato con tableros de combate... ¡esto va a ser una experiencia!.

Cargando editor
03/06/2008, 12:18
Director

El reptil está listo para el ataque y, al parecer, espera a que alguien inicie las hostilidades para lanzarse al ataque.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa reptil
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Lucius
Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Orden de combate: Damrath, Lucius, reptil, Zenram.

Pirias, tranquilo, únicamente usamos el tablero como referencia: moverse y ver quién y dónde están los vivos. Por lo que con saber moverte (la cruz al lado de la foto del Pj) te será suficiente. Los cuadros son de 5', moverse vertical u horizontalmente cuesta 5' de movimiento y hacerlo oblicuamente cuesta 5' el primero (y el tercero, quinto y sucesivamente) y 10' el siguiente (y el cuarto, sexto y sucesivamente).

TURNO DE DAMRATH

Cargando editor
03/06/2008, 19:09
Damrath "El negro"

Damrath observó como el reptil no iniciaba el combate. Pensando en la posibilidad de evitar un derramamiento de sangre. Advirtió.
-Apartate. Somos tres y no tienes posibilidades...-

Notas de juego

Retraso mi acción hasta que el lagarto se decida, si inicia le combate. Le lanzo mi mejor flecha. Mientras tanto apunto... (no recuerdo si aqui tenemos modificadores para esto)

Cargando editor
04/06/2008, 16:01
Lucius

Lucius, viendo como su compañero está ya listo para disparar avanza decidido unos pasos mas, al ver que camina solo y que existe la posibilidad de no tener que luchar se detiene.

Notas de juego

Mientras tanto apunto... (no recuerdo si aqui tenemos modificadores para esto) Supongo que te refieres a modificadores por preparar acción ¿no? En ese caso no, no hay modificadores extra.

Cargando editor
04/06/2008, 16:03
Reptil humanoide

-Soiss tress- repite el hombre-lagarto-, serán tress aceross.- El lagarto sigue pidiendo el precio desorbitado por dejaros paso y mantiene su alabarda en posición de combate, listo por si alguno de los compañeros decidiese lanzarse hacia él. No tiene intención de dejaros pasar así como así.

Notas de juego

Turno de Zenram y, después, de Damrath.
Nota: Pirias, para que no haya que esperar a que pase el round en el tablero, si ves el turno hecho de Zenram haz el tuyo también; total, como vais seguidos no habrá problema.

Cargando editor
05/06/2008, 11:47
Damrath "El negro"

Notas de juego

Okeydokey!

Cargando editor
05/06/2008, 18:05
Zenram de-Entragath / El Loco

Pufff!!

El minotauro avanza decidido hasta el extraño, sus manos sostienen su espada de doble filo en alto listo para recibir al enemigo en caso de que quiera atacarle, sus ojos reflejan la adrenalina del combate, sus músculos comienzan a tensarse mientras se aproxima a su objetivo, la batalla, nada mas honorable que la batalla...

Caer bajo mi espada, tu hacerte a un lado ahora...

Si bien el minotauro esta seguro de su fuerza, un dejo de prudencia le hace mantenerse tras el arbusto, buscando algo que interfiera entre su enemigo y él...

Notas de juego

Doble movimiento... ¿los arbustos y eso valen para efectos de juego?, es que no sé si son adornos o den cobertura y esas cosas...

Cargando editor
06/06/2008, 13:27
Director

El draconiano saca su lengua bífida y la agita en el aire como única contestación a la provocación de Zenram.

Notas de juego

Los arbustos, como junto al que estás tu ahora no dan cobertura por no ser sólidos ni tener el tamaño suficiente pero el cuadrado central (el que más arbusto abarque) es terreno difícil y por tanto moverse a través de ellos cuesta 2 casillas (10' por pasar esos 5'). Lo que sí da cobertura son los árboles, que son los claros y más grandes [hay dos, en la zona de la derecha]).

Ahora bien, si no tenéis algo no está muy claro algo o bien preguntáis o bien suponéis que el cuadro es casilla normal.

TURNO DE DAMRATH

Cargando editor
06/06/2008, 14:41
Damrath "El negro"

Damrath avanzó con el arco tenso, preparado para el momento exacto para poder disparar su flecha mortal. Mientras, pensaba para si...
Porque duda el minotauro, es mas fuerte y diestro. Podría acabar con él, o noquearle.
No seré yo el que acabe con la vida de un alma viva, sin provocación. Puede que sea un semi-elfo oscuro, pero no he caido tan bajo. ¿Como podríamos resolver esto?.

Notas de juego

No quiero empezar el combate porque soy un maldito elfo, pero un gran y poderoso minotauro podría tomar la iniciativa y acabar con esta lagartija pesada!!!! XD

Cargando editor
07/06/2008, 23:41
Reptil humanoide

Las cosas se van poniendo tan tensas como la cuerda del arco de Damrath. Lucius avanza a la par del semielfo, tratando de no quedarse atrás pero poco convencido de su potencial en el combate que, si tenemos en cuenta que no tiene armadura y que solo tiene un mísero bastón, no es mucho.

Frente a ellos, el draconiano mantiene la posición de combate amenazando la zona de alrededor del atajo que tanto tiempo podría ahorrar al grupo y ahora apunta con la punta de su alabarda al minotauro que tendrá que tener cuidado si finalmente decide ponerse al alcance del arma.
- Tress aceross.

Notas de juego

TURNO DE ZENRAM. A ver si empezamos antes de que me vaya a hacer exámenes...

Cargando editor
08/06/2008, 13:21
Damrath "El negro"

Notas de juego

WAITING ZENRAM! ;)

Cargando editor
09/06/2008, 10:31
Zenram de-Entragath / El Loco

El minotauro observa a su contrincante, midiéndolo, evaluándolo, se decía que los minotauros eran grandes guerreros únicamente por su fuerza bruta, pero estaba por verse exactamente lo contrario, de tres pasos se mantiene lejos del alcance de su enemigo mientras que toma su daga de su cinto para un segundo después lanzar a contra él, aun que tan precipitadamente que su daga termina estrellándose con la pared de atrás.........

Grrr tu pagar por esto...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Daga Distancia
Resultado: 12(+2)=14